› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:
Txukie, la diferencia entre lo que te pasa a ti en Francia y a nosotros en España, es que aqui si no nos gusta algo votamos por algo que nosotros creamos mejor, por eso somos Españoles, y si a ti no te gusta algo de Francia pues solo te queda quejarte por que para eso no eres Frances.
Una cosa que no entiendo si tanta ganas tienes de votar en Francia, por que no te nacionalizas Frances, asi como ciudadano frances podras elegir quien gobierne Francia.
De buen rollo ehhh
Briareo escribió:
¿Por qué un extranjero se va a poder meter en nuestros asuntos?
malgusto escribió:
Hombre, eso es otra cosa bien distinta.... Un tio que lleve aqui 15 años, este nacionalizado, etc....
Txukie escribió:El PWNED a knos no se lo quita nadie.
Knos escribió:
Deja de fliparte, porque has dado un caso de doble nacionalidad especifico, EEUU, y Canada, en cambio Marietti conoce casos de lo contrario. Asi que yo diria que estamos empatados.
Txukie escribió: Si si, pero aqui el que ha hablado de OWNEDs eres tu y te he demostrado
que no tienes razon, vamos que venias de cherif de la fiesta y te has
ido con el rabo entre las piernas
Knos escribió:
Eres patético, como un crío.
Pero sabes de que me he dado cuenta? Que todavia no has podido rebatir lo de tus impuestos...
KailKatarn escribió:El ex presidente del Gobierno Felipe González ha criticado hoy que el PP promueva un contrato de integración para los inmigrantes, cuando éstos 'tienen menos derechos que nosotros', entre otras cosas, porque no pueden decidir quién va a gobernar.
En el primer acto público de partido en el que ha participado en Andalucía durante esta precampaña electoral, González ha lamentado que los inmigrantes, 'con un poquito más de obligaciones que nosotros' y con 'menos derechos', no puedan ejercer el derecho al voto, pese a que 'esta decisión vaya a condicionar su destino'.
Sobre la propuesta del Partido Popular para implantar un 'contrato de costumbres' a los ciudadanos extranjeros que acudan a España, ha afirmado que al líder de esta formación, Mariano Rajoy, 'no se le haya ocurrido ni una idea propia en toda su vida'.
Ha ironizado sobre la propuesta al preguntar si a un español que no bebe vino o al que no le gusta el cerdo el PP 'le quitaría también el calificativo de español'.
'¿Qué es un contrato de costumbres?', ha interrogado para añadir que 'en Almería debe de ser diferente que en Melilla, porque allí ha estado Mariano Rajoy y no ha hablado para nada' de él.
Tras opinar que el fenómeno de la inmigración debería de ser tratado, entre otros aspectos, como 'desafío y oportunidad', ha ahondado en su crítica al recordar que el espacio europeo permite la libre circulación de personas, por lo que, ha dicho, el contrato que promueve el PP 'será entonces igual en España que en Alemania'.
http://actualidad.terra.es/articulo/gonzalez_lamenta_inmigrantes_no_voten_2258460.htm
Knos escribió:
Eres patético, como un crío.
Pero sabes de que me he dado cuenta? Que todavia no has podido rebatir lo de tus impuestos...
4eVaH escribió:
No creo que la finalidad de estos hilos sea intentar demostrar cada uno que se es el más guay del foro...
Adama escribió:Se nota que el Gonzalez esta ya mayor y chochea.
Igual que el que es de Galicia y se va a vivir a Madrid. Me da a mi que a no ser que se empadrone como que no vota a la alcaldia de Madrid.
Pero vamos, que lo raro de Gonzalez es que no diga que el voto de los jubilados, parados y funcionarios deberia valer 10 veces mas por lo menos.
4eVaH escribió:
A mi no me parece tan descabellado que, llegado un determinado momento, un inmigrante pueda votar en España o en el país que lo haya acogido, ¿Yo también chocheo?
No, no chocheas. Ese determinado momento se llama nacionalización.4eVaH escribió:A mi no me parece tan descabellado que, llegado un determinado momento, un inmigrante pueda votar en España o en el país que lo haya acogido, ¿Yo también chocheo?
Por? Es un invitado... Perfecto que tengan sus derechos y obligaciones pero el voto? no. De verdad que si yo voy a otro pais lo ultimo que voy a pensar es en votar ya que no es mi pais, lo que importa es que yo tenga mis derechos (las obligaciones las doy por hecho).
Deh escribió:No, no chocheas. Ese determinado momento se llama nacionalización.
4eVaH escribió:¿Que requerimientos tiene una nacionalización?
_WiLloW_ escribió:...
Alvein_ escribió:
Invitado es el turista, un tío que curra aquí, vive aquí y paga impuestos aquí ( te paga la Seguridad Social a ti y a mi, y nosotros a él) es un ciudadano con las mismas obligaciones que tu y yo, y debería tener exactamente los mismos derechos, incluido el voto, independientemente de su nacionalidad. Salu2
Marietti escribió:
Yo lo veo así: el que curra aquí, vive aquí y paga impuestos aquí es Residente, el que además se nacionaliza es Ciudadano y sólo los ciudadanos pueden votar.
Los términos no me acaban de convencer pero espero que se entienda.
Txukie escribió:
En cuanto a terminos que has usado, uno es residente cuando se da de alta como residente en el consulado de su pais. Lo de ciudadano me parece que no, vamos no se si depende del contexto, pero yo me considero ciudadano aqui.
Txukie escribió:El problema es que la gente se piensa que a los inmigrantes nos regalan pisos, trabajos, no pagamos impuestos y los politicos nos la chupan cuando se lo pedimos, entonces queremos aprovecharnos aun mas del pais, pedir mas ayudas para nosotros y a los demas que les jodan, total, nosotros no pagamos impuestos recordais? Todo sale del bolsillo de los españoles claro....
Marietti escribió:Sin embargo visto desde el punto de vista de la gente de un país, me
parece lógico también que se exija un grado conveniente de compromiso
con el país del que quieres formar parte, y me parece bien el hecho de
que haya que residir en el país un mínimo de tiempo y nacionalizarse.
Txukie escribió:Hay que estar agusto en un pais para poder votar?
Txukie escribió:No crees que mucha gente que quizas querria vivir en otro pais no puede por una u otra razon?