Yo estaba muy interesado en probarlo, el concepto me parece muy interesante si se implementa bien.
En mi caso, me ha sorprendido mucho la ausencia de lag. He probado Grid y Gylt, es cierto que no son juegos frenéticos como shooters o juegos de lucha pero sí que permiten hacer la prueba de parar, pulsar botones y observar la respuesta y la verdad, no soy capaz de notar retardo alguno. Acciones como agacharse en Gylt o girar en Grid yo las percibo como inmediatas.
Tambien la facilidad de enchufar el mando (en mi caso PS4) y que ya todo funcione, todas las pistas y menús del juego adaptados a tu mando (pulsa R1, X, etc.) me ha parecido un punto. No he probado la compatibilidad con volantes, tengo un sencillo thrustmaster t100, conseguí hacerlo funcionar en Project Cars II pero no lo he intentado en Stadia, creo que leí que no están soportados pero quizá lo pruebe luego.
Y ahora las partes negativas. En cuanto a gráficos, para mí son más que suficientes teniendo en cuenta la ausencia total de gasto en hardware pero es cierto que el pixelado es evidente, en Gylt, con tantas partes del juego en penumbra, los píxels se ven mucho, en zonas sin mucho detalle la sensación es de un video de 480p por el bitrate tan bajo que parece tener, en general la imagen parece verse como un video con no muy buena calidad.
Otro punto malo es el catálogo y los precios, ahí hay mucho que mejorar, poca cosa, no muy actual y muy cara. En mi opinión este punto debería corregirse por encima de los gráficos porque el ancho de banda irá creciendo en el futuro y el video podrá ir llegando con menor compresión, pero el modelo de negocio no se va a arreglar solo... porque si no hubiese suscripción pues mira... por ahorrar en hardware quizá compense, pero si encima hay que andar pagando suscripción...
En fin, en mi caso me quedaré con la cuenta free cuando terminen los dos meses y lo seguiré de cerca.