agron escribió:Después de tres páginas de hilo, lo que me queda claro es que el rendimiento de Stafia es muy desigual: a la mitad de compañeros foreros os va bien y a la otra mitad os va mal. A gente con conexiones por debajo de 100mbps dicen que les va perfecto, y otros con conexiones de 1Gbps que les va mal...
Es lo que me tiene más sorprendido, y solo puede deberse a como los ISP de este país están gestionando las redes. Estaría bien (ya lo hacen algunos compañeros) poner la compañía que os da servicio, aunque se empieza a notar que todas las compañías están cerrando el grifo, porque hace 20 días que es imposible tirar de torrent (curiosamente después de su infame comunicado de que no usáramos el servicio que pagamos).
Al final tendré que darme de alta y probar a ver que tal va, para añadir un dato más a la estadística del bien o mal.
En realidad con tener unos 35Mb de bajada es suficiente para Stadia, incluso para el 4K con esa cifra aproximada lo tienes más o menos bien, el problema es la congestión de redes y la distancia a los centros de datos de Google: alguien con una conexión de 50/50 que viva en la misma ciudad que el centro de datos va a jugar fluidisimo a 4K mientras que gente con conexiones de 1Gb de bajada que viva demasiado lejos o bien los nodos por los que tiene que pasar estén demasiado saturados, le va a ir a pedales por mucho ancho de banda que el tenga en casa.
Yo en mi caso vivo en un pueblo de málaga (grande, pero pueblo, a unos 40Km de la ciudad) y tengo conexión FTTH de 600/600 con Orange y me va perfecto Stadia, no noto absolutamente nada raro.
adictoni escribió:@agron Creo que la jugabilidad dependerá más del lag, y este de la distancia al nodo (el ping, vamos).
La calidad dependerá del ancho de banda, así que en teoría no deberíamos esperar nada en este apartado hasta que termine el rollo este (y se darán cuenta los de pc, que son los que han jugado esta gen a 60 fps con buenos gráficos) los que vengan de consola fliparán porque están viendo algo a 60fps y les parecerá que va dpm.
Justamente. Además añado una cosa: prácticamente siempre he sido jugador de consola (el PC lo dejé en la época de Starcraft 1, casi nada); hace un año y medio aprox. me compré un PC con la idea de usarlo también para jugar a algo (nada demasiado pretencioso, una 1050-Ti + i5-8400) y empecé a jugar a casi todo ahí; pues bien, ahora he vuelto a jugar en consolas a ciertos juegos y noto una barbaridad el tema de losFPS, pese a que siempre había sido de los que defendían que para notar diferencia entre 30 y 60 o más hacía falta ojo biónico....... cuando subes se nota algo, pero cuando más se nota es cuando te acostumbras a 60FPS y, de repente, pasas a 30 en consola (o en el mismo PC cuando subes demasiado los assets y no da más de si la gráfica, cosa cada vez más frecuente en mi 1050Ti jajajaja).
Kaos2K escribió:¿Pero como hacéis para registraros? A mi ni en la App ni en la web me deja continuar si no meto un código de activación de Stadia. No hay rastros de la promo esa de Pro 2 meses gratis.
¿Algún alma caritativa que ponga un par de capturas del proceso?
Cuando te vas a registrar en la app, debajo de la ventana para escribir el código te debería salir algo así como "no tengo código"; dándole ahí te permite seguir.
Uoho escribió:Me pasa exactamente igual
Lo dicho, intenta registrarte desde la app y cuando te pida el código te debería dejar seguir sin uno. Puede que no esté operativo ya que dijeron que lo irían desplegando durante las 48h posteriores al lanzamiento.
Fleishmann escribió:Vale ya solo faltaría que me dejen jugar a mis juegos que he comprado y pagado en diferentes plataformas digitales y ya estaría...
Claro, ve y diles a los de PS4 que como compraste tal juego en Steam te lo den también en la store de PS4...... Ojo, que siempre he pensado que esto debería ser así; pagar por los juegos 1 vez y poder acceder a ellos en cualquier plataforma de juegos que tengas en la que estén disponibles, pero lo de que esto no se haga no lo ha inventado Stadia sino más bien las desarrolladoras/distribuidoras xD
Yugox escribió:Yo acabo de probar el grid y va perfecto. Además se ve de lujo, me ha sorprendido muchísimo. Y eso que aunque tengo 600 megas mi hijo estaba viendo netflix en otra habitación y mi mujer youtube en el móvil.
Por cierto, no hace falta bajarse nada en el teléfono, la aplicación del teléfono es para jugar desde el teléfono para nada más.
Eso si, hay que usar chrome si vas a jugar en el pc. Saludos.
Stadia consume unos 35Mb de ancho de banda funcionando a 4K, a 1080p consume unos 20...... No hace falta ninguna "conexión de la NASA" para usar Stadia, así que si tienes un ancho de banda de 600 de bajada muchos usuarios tendrían que estar viendo Netflix a 4K para dejarte sin esos míseros 20-35Mb de ancho de banda (otra cosa es que el router puerco que regala el operador, que para esto todos son iguales, se sature y no gestione bien todas las conexiones).