pacopolo escribió:nekuro escribió:faSeS escribió:Pues probandolo con Destiny 2 y un mando de 360, que se supone que aun no esta soportado oficialmente de forma inalambrica, no va nada mal. Obviamente no se ve como en un PC nativo y
a veces se siente algo "raro" el control, pero no he notado un input lag que lo haga injugable ni mucho menos. La gran GOZADA es darle click y jugar sin instalar nada y esa inmediatez, no como el CoD:Warzone y sus parches de decenas de gigas que no van ni a tiros
No es para mi, pero para cierto publico esto es magnifico, y negar eso seria ser muy necio.
El control "raro" es un claro síntoma de input lag, puede no hacerlo injugable, pero está ahí.
Qué quieres que te diga, para mí algo así sí que significa injugable.
No hace mucho, por culpa de un problema de configuración de hdr+ en la TV, estuve jugando con input lag al Star Wars Jedi Fallen Order; pues bien, me pasé todo el tutorial y una buena parte de uno de los planetas de esa guisa. Notaba el control raro y el juego me parecía dificil (o más dificil de lo que debería para estar en los primeros compases del juego), pero no caí en la cuenta de que estaba sufriendo input lag hasta que me tocó hacer unos saltos medidos, en los que había que correr justo hasta el borde de la plataforma y saltar para alcanzar la siguiente. Me caía una y otra vez, llegué a pensar que ese no era el camino a seguir, asi que salí del juego y busqué videos en YT, en los que ví como hacían esos saltos sin problema. Total, que abro el juego de nuevo y al activarse el modo HDR+ aparece un mensaje emergente en la esquina superior del televisor (HDR+ Activo Modo:CINE) y entonces caí en la cuenta, aunque tengo la entrada HDMI de la play 4 configurada en la TV para modo juego; se ve que al cambiar la PS4 a HDR+ la TV hace lo propio y además tiene unos ajustes de modo aparte cuando está en HDR+. Total, lo cambié a modo "HDR+ Juego", el input lag desapareció, e hice el salto a la primera, y los enemigos que hasta ahora me habían parecido duros, de repente me parecían hiperfáciles.
Con esto quiero decir, el que juega con input lag, puede jugar durante horas o pasarse algunos juegos sin ser consciente de ello (mientras no se encuentre una situación donde el timing tenga que ser muy preciso), pero cuando juegan sin input lag lo van a notar, y mucho. Aunque dudo que el que use stadia habitualmente tenga la opción o la ocasión de probar los juegos en local sin input lag.