Juanivan79 escribió:dicanio1 escribió:
Sony sabe perfectamente que no puede competir con M$
Dirás que no quiere competir con un GamePass puro y duro, porque con su actual modelo y con el nuevo Plus simplemente no lo necesita. Cuando quiera cambiar su modelo de negocio y competir con Gamepass crees que no lo va a hacer? En fin...
A ver si es fácil de entender, incluso sin haber creado una empresa en tu vida es fácil de entender.
Esto sería a gran escala entre multinacionales pero lo básico es igual que una empresa pequeña.
Hay un cambio de modelo después de más de dos décadas. Esto ya no va de vender una consola y comprar juegos a X euros el juego.
Cuando aparece una compañía la que sea y te ofrece un modelo donde tú puedes seguir comprando juegos pero te da la opción también de una suscripción barata y poder jugar a muchos juegos entre ellos exclusivos propios y algunos multiplataforma dia1, te ofrece los Rewards, que sigue comprando desarrolladoras para hacer crecer en número y calidad , esto si un win win para el futuro.
La propia sony lo dice en esos papeles de Brasil, ni activision, ni COD , lo deja claro el GP .
Sony negó que eso fuera el futuro , dijo que no era sostenible pero lo a copiado a lo chinorris pero lo a copiado , está comprando desarrolladoras que crean juegos online y porlo tanto duraderos.
Sony también controlaba el sector de los móviles cuando aparecieron los móviles, tambien los de televisión ,ect y míralos ahora.
“porque con su actual modelo y con el nuevo Plus“ precisamente lo que peligra es el futuro a medio corto plazo, y su actual modelo es COD, fifa , fornite esto es su actual modelo que es lo que le está dando dinero ppero como los consumidores se pasen a Xbox por el GP, perderán mucho dinero y lo sabemos
Pero es mi opinión y nada más, en un futuro cercano hablamos. Yo almenos no tengo ninguna duda que playstation se alía con Google, Amazon o a saber, eso o pierde seguir siendo la numero 1 y lo que eso conlleva aparte de diwnro( poder presionar y firmas contratos donde no puedes sacar tus juegos en GP, hacer exclusividades fácilmente por tu posición dominante,ect
El futuro cercano dirá pero dejó el tema ya que esto va solo de Google y stadia pero quería comentarlo en mi primer mensaje porque es que lo veo venir desde hace un año, y que cierren stadia me lo a vuelto a recordar .