Otra cosa, estoy leyendo los comentarios, y veo 3 tipos de usuarios:
Los que adoran Google (no se porque ...)
Los que odian Google (no se porque ...)
Los que les da exactamente igual (logicamente)
A los que adoran Google, es por su afan de uso intensivo y de que convivir con una pagina de inicio que no sea Google, seria como tener ordenador sin raton, ... es incomodo. Curiosamente estos tienen claro que probaran el navegador SOLO porque Google MOLA.
A los que odian Google, es por su monopolio publicitario, por sus altos precios dentro de la publicidad global y por el abuso de informacion que aun siendo gratuita, es peligrosa dentro de los terminos de privacidad, a causa de que si te lo doy gratis, no te quejes.
A los que les da exactamente igual, son o somos los que en cierto modo, vemos como otra empresa mas se intenta hacer un hueco, aun mas grande si cabe a costa de que tiene la MEJOR publicidad del mundo GRATIS. Quiero decir, si mañana Google en su pagina principal pone que venden camisetas Google, venderan TODAS en menos de una hora, porque precisamente existe ese vinculo de amor/odio entre usuario y empresa humanitaria que tanto ofrece sin pedir nada a cambio ... aparentemente.
Encuentro que Google se esta empezando a volver peligrosa, peligrosa en terminos variopintos, desde control de informacion hasta incluso desvinculacion directa con los productos de Microsoft, que aunque parezca rarisimo ... ahi esta el ejemplo del raton.
Imaginemos que la patente del raton la tiene unicamente HP, por ejemplo. Pero dicha tecnologia una vez la utiliza absolutamente TODO el planeta, obligan a utilizarla UNICAMENTE en sus ordenadores, dejando de lado dicho producto al resto de empresas. Si tenemos en cuenta esto de cara a Google, si son los monopolizadores de la publicidad, el dia que se desvinculen de cualquier producto que no les parezca correcto, lo destrozaran.
Yo no defiendo a Microsoft, porque en ningun caso lo necesitan, pero me parece curioso que en el tiempo que Google lleva en el mercado, las adquisiciones de empresas que ha realizado, ha sido un tanto sospechoso, por no decir otra cosa.
En definitivas cuentas, ... ya veremos que ocurre dentro de un tiempo.