AlterElt está baneado por "troll"
La primera impresión es la ostia... pero....
Yo llevo un par de días usándolo y la primera impresión muy buena, buenísima, pero con el uso empiezo a verle fallos y carencias.
La interfaz rollo IE no me gusta nada, prefiero el estilo clásico, con la barra de herramientas arriba y tal... En su defecto una interfaz más compleja y con más opciones. (por ejemplo cuando giras la rueda del mouse no pasa una línea, sino tres, las pestañas hay que ir cerrandolas una a una, cuando con firefox, pe, puedes poner el boton fijo en un sitio e ir cerrando las ventanas una a una sin tener que mover el mouse)
El consumo de memoria es como mínimo exponencial cuantas más pestañas abres. Mientras con Firefox u Opera puedes petar la barra de pestañas (y cuando digo petar me refiero a 15 o 20 pestañas o más) y luego ir leyendo una a una sin cargas o esperas aquí como abras 5 o 6 pestañas ya petardea...
Luego el navegador genial, pero las aplicaciones que tienes en segundo plano trabajan bastante mal, así que en términos generales diría que abusa de la jerarquía de procesos que gestiona el SO.
Le faltan centenares de cosas como extensiones, barras de búsqueda, lector de feeds rss, bloqueador de banners, etc.
Algunas páginas no cargan (cuando con FF o O cargan perfectamente)
Algunas páginas contienen errores (cuando con FF u O no aparecen esos errores). Se dice que sigue los estandares, pero parece que a veces petardea el tema...
ETC
Ya no me meto en el eterno debate de dar excesivo poder a una empresa, que es harina de otro costal, pero a este Google Chrome aún le queda mucho camino por recorrer si quiere igualar a los vetustos Firefox y Opera. Eso sí, como primera beta pues no está mal.
Saludos