Bueno, lo llevo usando ya bastante y la verdad que para ser una beta está muy muy bien. Mucho mejor de lo que cabría esperar, aun así, alguna cosilla...
- Para el que ha dicho que no le funciona Flash.. que se lo haga mirar, será al único, a mi me va tremendamente bien.
- Y cosas que deberían pulir al sacar la versión definitiva:
· Que funcione Java (ojo, no javascript). De momento no funciona.
· Que se puedan administrar marcadores (realmente no deja exportar, de forma que si me los quiero llevar a otro ordenador... o guardarlos para formatear... cagada)
· Que tenga lector RSS. Realmente yo no lo utilizo porque uso el iGoogle, pero está claro que mucha gente sí que lo usa.
· El historial, es un poco putada que no te deje ordenar por Sitio y/o Fecha. Únicamente te deja por fecha. Si ahora quiero borrar todas mis entradas a un sitio es más engorroso.
· Desde el trabajo me conecto a través de un proxy que autentifica por el login/pass de la sesión de windows. Tanto desde IE como FF coge la autentificación sola por mi usuario. En Chrome cada vez que abro el explorador me toca ponerlos.
· Por supuesto el tener extensiones, plugins, etc como tiene FF. Por suerte ya han anunciado que será implementado en futuras versiones.
Pues nada, esperando que poco a poco acaben de pulirlo, pero al menos se nota que es un muy buen programa. Por supuesto, ya reporté todas estas carencias a Google. Para ello son las betas, no sólo para criticarlas en los foros