Cosmyc escribió:Sarggent escribió:pipex55 escribió:Obviamente, el mejor sin duda
Sencillo, rápido, eficaz... y no hay que instalar pluggins a cada rato.
IE solo se utiliza para descargar otro navegador
Solo las personas
ignorantes, escriben esa frase sin ningún argumento....solo los críos tontos...repiten lo que oyen o leen en internet sin saber por que.
IE 9 funciona
MUY BIEN y solo si eres un desarrollador de software puedes argumentar cual es el mas rapido, consume menos recursos, tiene los algoritmos mas rápidos etc....los usuarios finales solo se guían por la moda...o por que les parece que para ellos es el "mejor" por que les funciona bien....puffff
Mi navegador predilecto(casi perfecto) es el
OPERA, y es mi primera opción, pero sin dudarlo el IE seria su competidor en rendimiento, mas no en funciones.
el chrome es un navegador aun verde.....pero que la gente que no entiende de nada dice que es el mas rápido y el mejor en todo...por que otros lo dicen o por que ellos lo creen, argumentos??....NINGUNO....en eso se basa el poder de la Ignorancia.
Salu2!
+1000 Yo uso IE9 como navegador principal y no le tengo nada que envidiar a Chrome, como navegador secundario uso Opera. No veo necesidad de pasarme a Chrome, menos sabiendo que IE10 sale este año.
no puedo estar más de acuerdo. La gente es guai por decir que usa firefox o chrome, sin tener ni pajolera idea de lo que están haciendo o porqué lo hacen. Yo repito, me paso 8 horas al día en el curro con IE9 (antes IE8, antes IE7, antes IE6 antes Netscape), y no hay NADA que no funcione a la perfección, flashes, videos 1080p de youtube, spoilers y todas las tonterías que dicen otros que no funcoinan, y lo hace todo a la velocidad del rayo en IE9, se nota el aumento de velocidad. Crhome tarda algo menos en iniciar?? puede ser, en casa tengo un pentium3 a 1,2 y en ese equipo quizá si que va algo más rápido chrome, pero luego siempre encuentro algo que no acaba de rular bien y uso el IE8 (supongo que porque es a lo que estoy acostumbrado). En fin que no se si creerme muchos de los comentarios, porque eso de que por ejemplo no abre los spoilers es una invención total, vamos llevo toda la puta vida abriendo spoilers, viendo gifs animados, videos de youtube, paginas flash, formularios de todo tipo, webs oficiales, certificados digitales varios, meetings, compartición de escritorios y aplicaciones vía web, gestión de helpdesk, aplicaciones mil basadas en web (CRMs, SAP, Citrix....) etc etc etc, vamos lo que son 12 años trabajando como técnico de sistemas, y SIEMPRE ha funcionado todo con IE, cosa que con otros (un compañero usa firefox)... NO.
Es más, ultimamente hemos detectado algun "graciosillo" con versiones portable de chrome y lo hemos capado (que se joda
). si no está validado (que no lo está), no se usa, punto. Por cierto, chrome no recoge datos de todo lo que hacemos, noooooooooo....
salu2