¿Que diferencia hay en usar cualquiera de los tres?, por que yo oigo a mucha gente decir que si Firefox y tal pero yo, despues de navegar con ambos, no veo una diferencia practica... (bueno si, que estoy acostumbrado al Explorer y lo prefiero) ¿con Chrome sera igual, no?, solamente diferencias esteticas y de estructura (logico, por que si fueran solo clones visuales/funcionales, ¿para que cambiar, no?), es decir, si uno tiene favoritos el otro marcadores (OOooh!!), no se.... chorradas que quizas a los mas "cool" les mola eso de ir a la contra o utilizar lo mas guay... pero "relevante" no veo nada para "abandonar" un explorador y usar el otro... empiezes con el que empiezes.
Ojo, que me la suda cualquiera de los tres exploradores, yo uso el que me des con el PC, pero si el que me viene de serie, ya funciona y los otros no me aportan nada...Pffff...
En un Mac viene el Firefox, pues se usa ese, ya ves que problema (el problema lo tengo con los Mac en si, que son caros de la ostia y para un usuario normal, fuera de la pijeria para fardar, no veo para que lo querria... ni para el uso cotidiano, ni para juegos (obviamente para eso no me vale) ¿por que se venden tanto...?, Pffff... modas... vale que para currar siempre se a oido que es "lo mejor" (sinceramente, con lo que vale un Mac tienes para una BUENA torre un Monitor, teclado y raton...., que por 1200€ te da para un pepinaco!! (que no un PC capado pero "de diseño"), ademas es un puto lio los Mac, con el teclado necesitas un master...jaja