Google Earth,cosas curiosas

Depende la zona, si vas a Barcelona o Madrid se vé bien, pero si te vas a una ciudad menos importante, se ve a trozos o directamente no se vé. Y si te vas a sitios reconditos tipo Isla de Pascua ya ni te cuento. Yo hace tiempo me bajé el programa pero acabé aburrido de no poder ver tantas cosas. :-(
¿Cuando creeis que sacaran una version mejorada?
La famosa isla de Peregil donde esta?
Podéis intentar usar Wikipedia o cualquier enciclopedia para obtener las coordenadas de lo que buscáis, o sinó al menos alguna referencia de lo que tiene alrededor para poder encontrarlo rápidamente.
Para mi me gusta mas la version del programa instalador que la de la pagina web. :P
de donde os habeis bajado el programa?? yo no lo veo..

agur [bye]
Busca en la mulita por ejemplo o sino en wwwsoftonic.com [toctoc]
RykX escribió:de donde os habeis bajado el programa?? yo no lo veo..

agur [bye]

Con lo facil que es irse al google y poner "google earth"...
ya lo hice XDDDDDDDDDDDD

y ya lo baje. xDD tenia el dia perro xDD

agur [bye]
A saber para que hicieron esto esto en La Manga

Segun parece se van a construir chalets alrededor... pero el otro dia estuvo mi madre por ahi y me ha dicho que no hay casi nada.
Para buscar pueblos o ciudades en españa por ejemplo, hay q poner bilbao, spain o lo q sea y lo mismo con francia, italia y demas. Si buscas madrid o barcelona o ciudades q los de google piensen q son importamtes pues salen si poner lo de ,spain.
Mu guapo el programita si señor.
Un sugus de fresa para los señores del google [sati]
[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe cuando le das a save image y eliges resolución PREMIUM (4800 pixels) dónde se guarda??
oskuro escribió:Alguien sabe cuando le das a save image y eliges resolución PREMIUM (4800 pixels) dónde se guarda??

esa si no as pagao no deja :P

usa la anterior k si deja ;)

Salu2!
EEUU esta lleno de aeropuertos y unos cuantos tienen cazas, sobretodo f-18 y algun b-52 o parecido tambien he visto.

Yo creo k no han borrado las bases militares ya que he visto algun aeropuerto k tenia toda la pinta de ser solo militar, con mas de 50 cazas, bombardeors, helicopteros de guerra,...
juasjuas, lo que me he reido con esto psp? , es en mi pueblo, Sabadell, y chafardeando por las calles me encuentro con esto, en verdad es una pista de atletismo, puedo presumir de que en mi pueblo tenemos la psp mas grande del mundo [jaja] [jaja]

saludoss

mas detallao psp
Haber si en próximas versiones le ponen más zoom, que podamos ver a la gente, los coches, y todo eso...

Saludos!!
juanka2k escribió:Haber si en próximas versiones le ponen más zoom, que podamos ver a la gente, los coches, y todo eso...

Saludos!!

No es legal. Hay un minimo y puede ser el que viene ya que +/- esta en unos 1000 pies.
Cual es la ekivalencia entre un pie y un metro??
Mas o menos 1 metro = 3 pies.
Thanos escribió:Haber si alguien me encuentra: Teotihuacan (Mexico)[...]

Teotihuacan = ciudad de los dioses

Edito: (Wikipedia es tu amiga)

Ayers Rock
Habeis mirado cerca de Albaceye los campos cortados en circulos?
Alguien sabe por que es?

Otra cosa es el puente en zaragoza que no va ninguna parte,quien sabe algo de a quien se le ha ocurrido?Ya lo han acabado?

saludos.
abbel escribió:Habeis mirado cerca de Albaceye los campos cortados en circulos?
Alguien sabe por que es?

Otra cosa es el puente en zaragoza que no va ninguna parte,quien sabe algo de a quien se le ha ocurrido?Ya lo han acabado?

saludos.

son ellos [alien], ya estan aquí!!

ya estas tardando en dar un link a la imagen [chiu]

salu2
WW2D, la alternativa libre a Google Earth
Enviado el Miércoles, 07 septiembre a las 18:01:19 por ShaDoW

Software en General TodoLinuxero nos cuenta: "Os presentamos a WW2D, un interesantísimo proyecto libre y que se nos presenta como alternativa libre a Google Earth.

Vía Mangas Verdes descubrimos a WW2D un proyecto basado en código abierto que está basado en la "NASA World Wind" y que también nos permite volar a vista de pájaro por nuestro planeta.

A diferencia de la versión de Google, el programa bebe de diferentes fuentes, y puede ser ampliamente configurado en cuanto a estas.

En su configuración básica WW2D emplea imágenes del Blue Marble (1 km/pixel), LandSat7 (15 m/pixel), USGS Topo Maps, USGS Digital Ortho imagery y USGS Urban Area imagery.

WW2D está diseñado para descargar dinámicamente las imágenes de Internet aunque también se permite al usuario descargar los datos necesarios para disponer de un cómodo acceso offline y/o más rápido.

Se pueden realizar búsquedas, y al estar basado en código abierto facilita la creación de plugins por parte de terceros.

Actualmente existe la posibilidad de dotar a las imágenes de banderas, fronteras, nombres de sitios, señales...

La versión 0.99.5 es la última y existen versiones para Windows y Linux.

Descargar WW2D para Windows y Linux:

http://www.portalnoticias.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6"

sacado de

http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3091

salu2

Teniente.. saca la recortada que voy para alli a por los marcianos... ;:)
Puf, hay q registrarse, pasando.
Monkey Island

[jaja]
Ahora en serio, ¿alguien sabe donde está? Alguien me dijo que existía de verdad (bueno, que había una isla que se llamaba así [burla2] )
abbel escribió:Habeis mirado cerca de Albaceye los campos cortados en circulos?
Alguien sabe por que es?

saludos.

Es por el sistema de riego y siega, que se basa en un eje central, no hay que tener muchas luzes para averiguarlo XD

A las empresas les sale mas barato comprar tierras que pagar a gente que las cuide, este sistema requiere menos tiempo de mano de obra y trabajo "humano".
BrK escribió:
Es por el sistema de riego y siega, que se basa en un eje central, no hay que tener muchas luzes para averiguarlo XD

A las empresas les sale mas barato comprar tierras que pagar a gente que las cuide, este sistema requiere menos tiempo de mano de obra y trabajo "humano".

Exacto es para regar. se llaman Pivots.
Refloto el hilo para avisaros que han sacado un trozo de nueva orleans despues del paso de katrina

http://maps.google.com/maps?q=New+Orleans&t=e

Yo estoy viendo el antes y el después y es acojonante O_O

Para muestra un botón: Imagen
Creo que eso ya habia salido por ahi. Aunque posteaba para comentar que cuando sucedio lo del tsunami salieron por ahi unas fotos satelite bastante mas impresionantes. Yo las pille de la burra. Echalas un vistazo.
Venga, un saludo.
uppssss, me equivoque al copiar el enlace.

FORÇA BARÇA
¿Son las mismas fotos que maps.google.com?

Cuando instalo el programa me da un error:

Goolge Earth did not logout correctly previously.
If you encounter problems consider deleting your
Google Earth cache file.

He buscado información y lo poco que he encontrado son personas preguntando lo mismo, sin ninguna solución. He borrado la cache del programa y nada. ¿Habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado?

:(
A mi el mensaje ese a vecese me sale pero no me da problemas mayores.
Ya lo he solucionado. Solución: bajarse los últimos drivers de la tarjeta gráfica.

Tengo una ATi así que si alguien tiene ese problema que se baje los últimos drivers.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DevilKenMasters escribió:Monkey Island

[jaja]
Ahora en serio, ¿alguien sabe donde está? Alguien me dijo que existía de verdad (bueno, que había una isla que se llamaba así [burla2] )

Imagen

Imagen

XD XD
Yo lo he usado desde maps.google y se vemuy bien mi casa,y las marismas del parqu nacional de doñana(Viv en sanlucr de barrameda,Cadiz)y la desmbocadura tambien,y en mi zona es invierno ya que mi piscina esta verde,y debe de ser de 2004,porque supermercado de al lado de mi casa ya aparece construido y se hizo a finales de 2003 principio de 2004.

Recordad que no en todo el mundo es verano o invierno,habra zonas que se veanmas nubes o menos,y en otras mas claridad que en otras zonas.
todo esto... como lo buscais?? desde el programa google herth o desde http://www.maps.google.com??

gracias
billy el botas escribió:todo esto... como lo buscais?? desde el programa google herth o desde http://www.maps.google.com??

gracias

Yo desde el google earth, es inifinitamente mas comodo que el google maps.
Hao Asakura escribió:este me ha impresionado
Cementerio de Aviones

Realmente increíble!
Navegando y explorando con Google Earth, un italiano descubrió restos de una villa romana del siglo I de nuestra era, mientras trataba de localizar el lugar donde vivía.

BBC Mundo.-El programador de computadoras, Luca Mori, halló los restos de una antigua villa romana mientras trataba de encontrar, a través del programa Google Earth, los mapas que muestran imágenes satelitales del área donde vive.

Al observar las imágenes, Mori se sintió atraído por una sombra inusual que aparecía en su casa, ubicada en Sorbolo, Parma. Inmediatamente, Mori contactó a los expertos del Museo Arqueológico en Parma, quienes investigaron y verificaron que el lugar -que ahora es tierra de labranza- fue una antigua villa romana.

"Una mancha"

"Inicialmente pensé que era una mancha en la fotografía satelital. Pero cuando amplié la imagen para ver los detalles, me di cuenta de que debajo de la tierra había algo", explicó Mori.

Las imágenes satelitales mostraban una oscura forma ovalada de más de 500 metros de largo, así como otras formas rectangulares sombreadas en los alrededores. Tras la excavación se encontraron unas piezas de cerámica que permitieron confirmar que el lugar alguna vez fue una villa romana.
"Al principio pensamos que los objetos correspondían a una villa de la Edad de Bronce. Pero luego de un estudio detallado, concluimos que tanto la cerámica como algunas rocas son de una villa construida poco tiempo después del nacimiento de Cristo", le dijo Mori al diario británico Daily Telegraph.
Vaya, vaya................. [ginyo] [ginyo]
antigona escribió:Navegando y explorando con Google Earth, un italiano descubrió restos de una villa romana del siglo I de nuestra era, mientras trataba de localizar el lugar donde vivía.

BBC Mundo.-El programador de computadoras, Luca Mori, halló los restos de una antigua villa romana mientras trataba de encontrar, a través del programa Google Earth, los mapas que muestran imágenes satelitales del área donde vive.

Al observar las imágenes, Mori se sintió atraído por una sombra inusual que aparecía en su casa, ubicada en Sorbolo, Parma. Inmediatamente, Mori contactó a los expertos del Museo Arqueológico en Parma, quienes investigaron y verificaron que el lugar -que ahora es tierra de labranza- fue una antigua villa romana.

"Una mancha"

"Inicialmente pensé que era una mancha en la fotografía satelital. Pero cuando amplié la imagen para ver los detalles, me di cuenta de que debajo de la tierra había algo", explicó Mori.

Las imágenes satelitales mostraban una oscura forma ovalada de más de 500 metros de largo, así como otras formas rectangulares sombreadas en los alrededores. Tras la excavación se encontraron unas piezas de cerámica que permitieron confirmar que el lugar alguna vez fue una villa romana.
"Al principio pensamos que los objetos correspondían a una villa de la Edad de Bronce. Pero luego de un estudio detallado, concluimos que tanto la cerámica como algunas rocas son de una villa construida poco tiempo después del nacimiento de Cristo", le dijo Mori al diario británico Daily Telegraph.
Vaya, vaya................. [ginyo] [ginyo]

jope!!! increible... [beer]
Pffff esta si que es adecuada [sati]

Imagen
Por cierto version nueva y con los mapas actualizados... [looco]
Una preguntita..., ¿los mapas de Madrid de cuándo son?, porque no encuentro mi facultad ni en la web ni con el programita..., vale que es nueva, pero nueva de hace unos añitos ya xDD.
98 respuestas
1, 2