Google Earth,cosas curiosas

Bueno referente a este programa de mapas via satelite se me a ocurrido a los que hemos trasteado con el postear los sitios curiosos que hallamos encontrado,no se por ejemplo al parecer la Casa Blanca no aparece ni el Pentagono tampoco y yo por mi parte he tratado de encontrar las lineas de Nasca y ni por esas...

¿alguna cosa curiosa mas?

UN SALU2 a TOD@S [poraki]
Se puede apreciar la zona 0 de New York cuando estaba en obras..

Hay sitios muchos en España que figuran pero al meterte con el zoom nos e pueden apreciar y no salen esta muy incompleto.
yo he llegado a leer que en algunas zonas se pueden apreciar las matriculas de los coches.

he estado buscando en pueblos que esten situados a bastante altura y nada de nada.

al parecer hay diversas versiones, a lo mejor alguna te permite mayor acercamiento/detalle
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que solo se puede apreciar todo el mundo si escoges la version de pago (Y no, las del emule no funcionan con ninguna clave. Hay que pagar)

Yo estuve visitando japon y china y la verdad es que es una pasada. En cambio me jodio que Cuba no se puede ver con detalle.
Aranjuez sale bastante bien por si quereis mirarla...
yo la muralla china no la supe encontrar
Valencia,y alrededores esta de pm,mejor incluso que muchas capitales.
Estuve buscando Terra mitica o Benidorm y no esta definido.
La warner se ve muy bien,y Disney Paris tambien,os recomiendo que lo busqueis y vereis las infraestructuras que se les crearon.

Roma tambien esta muy conseguida,y lo que hago es busacr muchos campos de futbol,es muy curioso como es de lo mas destacable de las ciudades.

saludos
Todas las zonas militares estan borradas...
gaditanoerrante escribió:Todas las zonas militares estan borradas...

Normal xD

yo la muralla china no la supe encontrar

Ni yo, y eso que busque un buen rato, a ver si alguien la encuentra y la pone ^^
Pues eso de que se ve desde el espacio es una bola xD porque hasta desde bastante cerca solo se veia una ridicula linea.

Saludos y gracias
¿Alguno ha encontrado el Monte Rushmore?
¿Alguno ha encontrado el Monte Rushmore?

Monte Rushmore
Leandro escribió:Monte Rushmore

Putas nubes (...)
Mi ciudad no se ve difuminada, vivo en Ecija 40000 habitantes [enfado1] .

Por lo demas el programa esta muy bien, pero una cosa ¿de cuando son las imagenes? hay algunas bastantes antiguas...
Gente vosotros os lo currais cuando encontrais algo??? o usais una especie de busqueda de busqueda avanzada??? es que yo me pierdo por el mundo y no encuentro nada. Buscando la esfinge de Eqgipto he acabado en el Congo profundo
Thanos escribió:Gente vosotros os lo currais cuando encontrais algo??? o usais una especie de busqueda de busqueda avanzada??? es que yo me pierdo por el mundo y no encuentro nada. Buscando la esfinge de Eqgipto he acabado en el Congo profundo

yo busco algo q conozco y luego me desplazo a mano pq el buscador ese que hay es una mier....
gaditanoerrante escribió:Todas las zonas militares estan borradas...

Va a ser que no, pq las instalaciones del NORAD y centros de misiles ICBM americanos se ven perfectamente, además de muchas bases aéreas y aeropuertos militares. Lo que está fotochopeado es por ejemplo el techo de la Casa Blanca, para que no se vean los francotiradores.

Ah, y Málaga se ve con todo detalle.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo uso la version que se instala en el ordenador pq es mas comoda y encuentras todo mas facilmente.
aqui en welva he podido comprobar q las fotos tienes aproximadamente 2 años... sta bien pero podria acercarse un pokillo mas xDD... x cierto q ciudades se ven mas nitidas o admiten mas zoom?
Segun parece son fotos por cuadriculas y cada una de ellas estan sacadas en distinto tiempo por eso unas se ven mejor que otras y algunas son mas antiguas que otras. [beer]
Pero yo sigo preguntandome cmo encontrias las piramides o las lineas de Nazca. Joer como si fuerais todos los dias en avion por ahi para ir a trabajar :-(
Para encontrar las piramides yo primero busce El Cairo y despues a mano fui buscando por las afueras de la ciudad, en el margen oeste del rio.
Thanos escribió:Pero yo sigo preguntandome cmo encontrias las piramides o las lineas de Nazca. Joer como si fuerais todos los dias en avion por ahi para ir a trabajar :-(

en avion no, pero en helicoptero si :Ð

xDDDDDD

buscalos a mano como hago yo
Uff el techo de la casa blanca es un pedazo de fake xDD

y que coño hace ese coche hay cruzado?? :S

Imagen
Johny27 escribió:Así mola más.

Imagen

Wellcome to Basin City
Heku escribió:

Wellcome to Basin City

Mi no entender.
Heku escribió:

Wellcome to Basin City

Muy buena Heku XD XD
Johny27 escribió:
Mi no entender.

mi tampoco entender [triston]
(Ba)Sin City... la ciudad está toda hecha por ordenador en la película, y eso es lo que parece.
Shannon666 escribió:(Ba)Sin City... la ciudad está toda hecha por ordenador en la película, y eso es lo que parece.

Es lo que tiene no haber visto esa peli tan rara...
Johny27 escribió:

:O :O ala lo q ha dichoo
Bueno centremonos eh!!!!!!! [bye]

Yo cuando veo la tele y veo algun sitio que me interese lo apunto y luego ... a buscar!!!!
uNkNowN_2.0 escribió:Muralla china

muchas gracias tio :)
yo enkontre mi kasa y la foto esta exa en nvierno, por k la piscina de m barrio tiene un kilo mierda, kreo k la fotod ebe ser del 2003 o asi por k los edificios de al lado etan kontruyendose... xD
Encontrada mi casa, un punto verde donde debería estar el pueblo y... ¿Estoy viendo una piscina en el ático en los edificios nuevos de la plaza?
Johny27 escribió:

Lo retiro. PELICULÓN.
Haber si alguien me encuentra: Teotihuacan (Mexico), las ruinas de Tihuanaco (Bolivia), Nan Madol (Micronesia) y Ayers Rock (Australia) plissss
algien sabe por donde cae la isla de pascua?? es para ver si se aprecian las caras esas enormes de piedra que tienen miles de años....

saludoss

pd: muy buena pagina esta , si señor
Cómo puedo encontrar una zona concreta de españa?
Por ejemplo Llanes, de Asturias
ve jugando con el zoom y poniendo la zona que buscas en el centro de la imagen... A mí la busqueda no me encuentra un carajo, Malaga no existe [mad]
yoijin escribió:algien sabe por donde cae la isla de pascua?? es para ver si se aprecian las caras esas enormes de piedra que tienen miles de años....

saludoss

pd: muy buena pagina esta , si señor

No se ven los moais de la isla de Pascua aunque te marcan la capital y los sitios interesantes de la isla. No sabria como decirte donde esta, esta en el Pacifico entre a Chile y Thaiti/Polinesia Francesa y, ademas,bastante seprada del resto de islas. Por eso es tan enigmatica.

ve jugando con el zoom y poniendo la zona que buscas en el centro de la imagen... A mí la busqueda no me encuentra un carajo, Malaga no existe

Para usar elbuscador has de poner: nombre ciudad, pais del que es (Malaga, Spain)
El problema de este servicio es que todavía no está muy afinado. La mayor parte de España es una masa de píxels y todavía hay zonas del mundo que no se ven un carajo. Ejemplo:

La Isla de Pascua

Ni si quiera te deja hacer más zoom.
lo mejor es usar éste buscador

Hay cantidad de cosas curiosas.

Saludos.
98 respuestas
1, 2