Dym escribió:¿El mando se puede usar en PC con juegos de Steam? Si encuentro uno tirado de precio, ¿merece la pena tenerlo?
MiguelAngel LV escribió:Dym escribió:¿El mando se puede usar en PC con juegos de Steam? Si encuentro uno tirado de precio, ¿merece la pena tenerlo?
Actualmente si lo conectas por cable funciona perfectamente en Steam.
Ses upone que van a intentar añadir soporte por bluetooth para funcionar de forma inalámbrica, pero por ahora no está disponible y no es fijo que lo añadan.
Yo tengo el mando y la verdad es que es un mando muy bueno. Si consiguen añadir el bluetooth y veo alguno que otro en wallapop por menos de 20€ lo pillaría sin pensarlo.
MiguelAngel LV escribió:Dym escribió:¿El mando se puede usar en PC con juegos de Steam? Si encuentro uno tirado de precio, ¿merece la pena tenerlo?
Ses upone que van a intentar añadir soporte por bluetooth para funcionar de forma inalámbrica, pero por ahora no está disponible y no es fijo que lo añadan.
Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...
DanZappa escribió:MiguelAngel LV escribió:Dym escribió:¿El mando se puede usar en PC con juegos de Steam? Si encuentro uno tirado de precio, ¿merece la pena tenerlo?
Pero, ¿eso está confirmado por Google? Porque yo no encontré nada de que fueran a añadir soporte. Y más si devuelven el dinero (perderían más ahora añadiendo una nueva actualización). Pero ojalá.
XEstebanEdgeX escribió:Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...
El ultimo COD trar 70mb en el disco fisico..
Manint escribió:XEstebanEdgeX escribió:Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...
¿Acaso el disco con 70MB, el papel de la carátula y la caja no son tuyos para siempre?
SuperPadLand escribió:Esto coincide con mi primer contacto con el juego en la nube a través de xCloud y la verdad no sé cómo duró tanto Stadia teniendo enfrente el GP que por cuatro duros te da acceso a decenas de juegos en la nube más cientos a descargar en PC y o consola. Sólo por lo que costaba un juego en Stadia de lanzamiento pagabas un año de GP.
Para competir con esto había que tener bastantes exclusivos potentes porque económicamente ahora mismo todo se va a dar de hostias con el GP.
blackorwhite escribió:si no he comprado nada me devuelven el dinero?
Crápula escribió:blackorwhite escribió:si no he comprado nada me devuelven el dinero?
Seguro, a mi ya me han hecho la devolución
Feroz El Mejor escribió:Crápula escribió:blackorwhite escribió:si no he comprado nada me devuelven el dinero?
Seguro, a mi ya me han hecho la devolución
A mi me la hicieron antes de que Stadia estuviera abierta al publico, asi que imaginate.
SuperPadLand escribió:@Edy que curioso lo del lag, yo tengo fibra 500mb, pero por wifi mi móvil aprovechará menos y el xCloud lo que he probado me va genial. De hecho yo nunca aposté por la nube porque creía que hasta el 5G o routers con wifi6 o 7 no sería posible llevarlo a las masas, pero aqui estoy con un router cutre y un móvil cutre jugando.
Me falta probar algo con más acción a ver si se defiende, por ahora he jugado Scorn y Monkey Island. Nativamente en PC he instalado Evil Within. Pero vamos que mentras funcione lo de 1€/mes nada va a poder competir con GP.
A 12€ seguiría siendo barato, pero mucha gente no le gusta tener gastos fijos domiciliados. Pero vamos que por caro tampoco me parece el Plus Premiun a 16e, todo lo que ofrecen ambos servicios por ese precio se amortiza con sólo jugar 1 juego de los caros al mes y ambos tienen catálogos de unos 800 juegos.
Edy escribió:@jimi
Estas comparando churras con merinas amigo mio.
De entrada, como ya he dicho, si Stadia ha cerrado, es porque lo que te obligaba (ojo, porque ahi esta la historia, OBLIGABA) Google a realizar si querias utilizar su servicio, era a comprar algo a un precio abusivo, en una plataforma ficticia, con unas condiciones similares a un sistema fisico local, pero con unas carencias y un LAG (relativo a cada cliente) que era MUY poco atractivo para los propios usuarios de este mundillo.
Que un servicio como el GAME PASS o similar tiene mas exito actualmente? Evidentemente, porque es exactamente lo mismo que te ofrece una plataforma en Streaming, solo que te descargas el juego, lo juegas en local, y tienes la posibilidad de hacerlo donde quieras, cuanto quieras y a una tarifa FIJA, que haciendo uso de ella, pasandote una media de 5 juegos al mes, sale MUY rentable.
Aqui lo que ocurre, es que dependiendo del perfil de jugador, es logico que uno piense ... a mi ALQUILAR juegos no me va NADA, prefiero esperar a mis ofertas de verano/invierno de STEAM, comprarlo, tenerlo en mi coleccion de juegos, y jugarlo cuando quiera, y sin pagar mensualidades.
Lo gracioso, es que yo tengo colegas que tienen Game Pass, y otros tantos Steam (desde hace muchos años), te puedes creer que tengo colegas con Steam, que han estado comprando juegos en oferta durante AÑOS que al final nunca han jugado? (y que posiblemente ni jugaran ...), y que los que tienen Game Pass, juegan a lo que les apetece, y hacen mucho mejor uso del servicio que los otros?
Lo malo es que ni unos ni otros den uso a sus juegos, pero lo que si tengo claro, es que aquel que quiera amortizar muy bien el Game Pass, puede hacerlo, independientemente de que hiciera lo siguiente:
A. Ir al videoclub, alquilar un juego un viernes, y devolverlo un lunes (para mirar de pasarselo, y Bye Bye ... si te he visto no me acuerdo).
B. Comprar el juego en oferta, jugarlo y despues venderselo a un colega o a una tienda.
Al final, en AMBOS CASOS ninguno tiene el juego ... y posiblemente si haces numeros, en ambos casos el gasto es el mismo, y la oferta en ambas situaciones es similar. Lo que ocurre, es que con Stadia, ESA situacion no estaba disponible, y por tanto, el que te vendan un juego a precio COMPLETO, cuando en otras plataformas lo tenias en oferta era como .... espera ... en serio? me estas diciendo que tengo que comprar un juego en esta tienda a 60 euros, cuando en Steam esta en 20? venga a tomar por culo.
Por eso Stadia, se fue a la mierda ... pero si a eso le añadimos tooooodo lo que tiene detras, que en mi caso, vuelvo a decirlo, despues de probarlo 3 veces, con lineas simetricas de fibra de 600 y de 1Gb, ... y tener un lag asqueroso ... dije, mira, que se lo metan por el culo.
Historial de compras
Ghost Recon Wildlands Ultimate Stadia Pack
6 oct 2021
0,00 €
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Deluxe Edition
14 sept 2021
5,99 €
Trails of Cold Steel III: Faculty Swimsuit Set
14 sept 2021
0,00 €
DRAGON BALL XENOVERSE 2
25 dic 2020
Compra familiar
0,00 €
Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario
25 dic 2020
5,99 €
Tomb Raider: Definitive Edition
25 dic 2020
2,99 €
The Division 2 - Warlords of New York Edition
25 dic 2020
7,99 €
SuperPadLand escribió:@jimi yo lo único que sé es que por 1€ me estoy hinchando a jugar. En Stadia por 1€ no me ponían ni el logo de Google.
Manint escribió:XEstebanEdgeX escribió:Puteria escribió:Un objeto físico que pagas es tuyo para SIEMPRE, lo demás se puede evaporar...
¿Acaso el disco con 70MB, el papel de la carátula y la caja no son tuyos para siempre?
DanZappa escribió:MiguelAngel LV escribió:Dym escribió:¿El mando se puede usar en PC con juegos de Steam? Si encuentro uno tirado de precio, ¿merece la pena tenerlo?
Pero, ¿eso está confirmado por Google? Porque yo no encontré nada de que fueran a añadir soporte. Y más si devuelven el dinero (perderían más ahora añadiendo una nueva actualización). Pero ojalá.
Edy escribió:Me da mucha pereza hacerlo ... pero seria bueno que aquellos a los que "cariñosamente" les llamábamos "comerciales de Stadia", aparecieran para dar su opinión.
Y es que al final, esto es lo que sucede con un sistema que hizo lo que precisamente no se debía hacer. Lo dijimos muchos una y otra vez ... de hecho, recuerdo un post mío donde decía, "olvídate del LAG y de esas polladas, el problema de Stadia esta en como se ha planteado como plataforma" ... y aun estaba quien lo defendía, y quien afirmaba que por ser de Google, eso iba a funcionar si o si.
En fin, esta es una batalla ganada a un gigante, y que de algún modo, queda demostrado que este tipo de sistemas no van a tener éxito si los plantean así.
PD: Os recuerdo que un juego FISICO no es legalmente tuyo ... si lo es el plástico, el papel y lo que tenga físicamente, pero lo que realmente pagas, es la LICENCIA por el uso y disfrute a efectos privativos. No estas comprando EL JUEGO, estas adquiriendo el derecho de poder disfrutar de el, nada mas (otra cosa es como se deprecia su valor, cuando pasa de mano una mano a otra, o la propia empresa decide reducir su valor por cuestiones comerciales).
Actualmente si lo conectas por cable funciona perfectamente en Steam.
Yo tengo el mando y la verdad es que es un mando muy bueno. Si consiguen añadir el bluetooth y veo alguno que otro en wallapop por menos de 20€ lo pillaría sin pensarlo.
Lazebrazul escribió:Manint escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Poseerás esos 70MBs pero el juego es always online ergo con esos 70MBs no vas jugar nunca...
MiguelAngel LV escribió:Realmente sí, es perder el dinero, pero es una forma de intentar compensar y que no acaben miles de mandos a la basura, porque sinceramente, ¿Cuantos vamos a estar jugando con cable?
Edy escribió:Me da mucha pereza hacerlo ... pero seria bueno que aquellos a los que "cariñosamente" les llamábamos "comerciales de Stadia", aparecieran para dar su opinión.
Y es que al final, esto es lo que sucede con un sistema que hizo lo que precisamente no se debía hacer. Lo dijimos muchos una y otra vez ... de hecho, recuerdo un post mío donde decía, "olvídate del LAG y de esas polladas, el problema de Stadia esta en como se ha planteado como plataforma" ... y aun estaba quien lo defendía, y quien afirmaba que por ser de Google, eso iba a funcionar si o si.
En fin, esta es una batalla ganada a un gigante, y que de algún modo, queda demostrado que este tipo de sistemas no van a tener éxito si los plantean así.
PD: Os recuerdo que un juego FISICO no es legalmente tuyo ... si lo es el plástico, el papel y lo que tenga físicamente, pero lo que realmente pagas, es la LICENCIA por el uso y disfrute a efectos privativos. No estas comprando EL JUEGO, estas adquiriendo el derecho de poder disfrutar de el, nada mas (otra cosa es como se deprecia su valor, cuando pasa de mano una mano a otra, o la propia empresa decide reducir su valor por cuestiones comerciales).
dovahkin escribió:lo de que añadiran soporte Bluetooth?acaso el mando tiene Bluetooth? en stadia funcionaba por wifi
Product contains Bluetooth Classic radio. No Bluetooth Classic functionality is enabled at this time. Bluetooth Classic functionality may be implemented at a later date.
mocelet escribió:dovahkin escribió:lo de que añadiran soporte Bluetooth?acaso el mando tiene Bluetooth? en stadia funcionaba por wifi
En la página de especificaciones del mando indica que tiene BLE 4.2 (que supuestamente se usa para la configuración inicial como otros tantos dispositivos) y aparte está este párrafo:Product contains Bluetooth Classic radio. No Bluetooth Classic functionality is enabled at this time. Bluetooth Classic functionality may be implemented at a later date.
Así que en principio el hardware lo tiene pero la parte software no está implementada, igual que pasaba con el Steam Controller en su día que tuvieron que sacar otra firmware para habilitarlo.