Ichino escribió:Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar.
Yo creo que es completamente justificado toda crítica a un lanzamiento tan chapucero, sobretodo viniendo de quién viene, que no estamos hablando de una pequeña compañía con un proyecto kickstarter precisamente.
- Gente que ha pagado un dinero y teóricamente deberían poder jugar hoy, y no sabe ni cuando se lo enviarán, esto es injustificable de todas todas
- Precios de juegos anunciados el día anterior de la salida, con juegos de hace la tira a precios de juego nuevo, con lo que la diferencia de comprar hardware a no comprarlo no se justifica por ningún lado.
- Recorte de características bestial desde su anuncio hasta su salida
- Vendidas de humo hablando de "4K@60fps ultra", no teniendo nada que ver con la realidad.
Es preocupante el conformismo de algunos por el hecho de "ser novedad", pasó con la EGS, pasa con los juegos a medio acabar - early access , y ahora pasa con esto y el consumidor parece que le tenga que hacer la ola a Google por "traernos el futuro" (cuando ya existen psnow, geforce now. etc. desde hace la ostia).
Esto es como si voy a comprarme ahora un coche eléctrico que también es un cambio /novedad en la industria de la automoción y cuando lo recojo no tengo la mitad de cosas que me prometieron, pero me dicen que "en 2020" ya lo tendré, todo muy lógico y coherente siguiendo esta filosofía....