mocelet escribió:predator_95_ escribió:Hola, estoy por cambiar mi S2 por el Nexus y tengo dudillas.
Alguien me puede hablar de la calidad de
audio por auriculares? Soy el tipico
enfermo de la musica que se deja la pasta
en auriculares de estudio y programas de
audio y espero no toparme con un chip de
audio patatero.
Un saludo!
Me doy por aludido, tengo unos Grado SR-60, unos Sennheiser PX-100 y unos AKG K430. También tengo un DAC Emu 0404 con amplificador de auriculares en el ordenador...
Patatero no es, tampoco es de audiófilo si eres muy exigente. De vez en cuando le conecto los Grado y se escuchan muy bien (ahora me ha dado por Adele, que encontré el concierto de Londres en bluray+cd por buen precio y lo llevo en FLAC, aunque escucho casi de todo). También es verdad que hay veces que se echa de menos un poco de ecualización, pero en teoría con el PowerAmp u otros reproductores se arregla.
No he escuchado el S2, así que no podría decirte si es mejor o peor en esa característica. Según este análisis de gsmarena
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... -699p5.php los parámetros de audio son ligeramente inferiores al S2. Aunque la review era con ICS, con Jelly Bean igual han mejorado cosas, normalmente la diferencia de calidad en estos dispositivos lo marca la firmware y la ecualización (como los beats de HTC o las firmwares con Voodoo sound).
Por cierto, por si te interesa, el Nexus tiene un dock con salida de fibra óptica (45 euros), por si quieres conectarlo al equipo de audio con máxima calidad.