Buenas buenas! Soy nuevo por aquí aún sin el GNexus pero con muchas ganas!
...Sólo quiero despejar unas dudas con respecto al cel, espero me ayuden.
1. He leído en varios foros que el GNexus al utilizar la pantalla Pentile presenta muchos problemas que afectan la experiencia del usuario, todo esto cuando se está a un brillo considerablemente bajo. Los fallos más comunes que he tenido la oportunidad de leer son: tintes púrpuras, efecto periódico(como granulado mas que todo en fondos grises y blancos), manchas grises, lineas blancas, etc. Ustedes han sufrido alguno de estos inconvenientes? La verdad esto fue lo que más me tiró para atrás al decidirme si comprarlo o no.
2. En Android es muy necesario el root? Tengo entendido que si uno compra el cel en un carrier y hace root se pierde la garantía, aunque he leído que se puede revertir el proceso pero que aún así se pierde la misma porque el bootloader queda re-lock y no lock. Qué tan cierto es esto? El tema de la garantía es esencial para mi porque me da la seguridad de dada cualquier eventualidad inesperada pues se pueda reparar sin inconveniente alguno.
3. La batería con el firmware de stock sin modificaciones y nada cómo se comporta? Qué tanto es su durabilidad?
4. Fluidez? Dicen que es comparable a la fluidez que te puede ofrecer un iPhone 4s.
Salu2 y disculparán el tocho!