charlesdegaule escribió:Por qué toco la moral?. Tan mal me explico en castellano?.
Yo tenia hasta ayer un Wave, y acabé decepcionadisimo de Samsung; dije que se acabo, y que no volveria a apostar por ellos por el desprecio que nos habian hecho a los usuarios del Wave. Pero en cuanto estuve en la tienda para renovar movil, mis ojos se fueron para las dos joyas de la corona; el Note y este Nexus. Y el unico que me entraba en el bolsillo de los vaqueros era este. Asi que la critica, es hacia mi, mas que nada, por desdecirme y volver a confiar en ellos.
Asi que creo que no has entendido mi mensaje
. Aun asi, muchas gracias por lo de la imagen, estoy que no me entero de casi nada; se parece mucho Bada, pero ahora veo lo que pudo haber sido ese SO. Qué penita... La unica pega, es que para poner la foto de mi "amiga" de fondo de pantalla no tenia que irme a photoshop
.
Bah, perdona, a estas horas según lo leí pensé que podía ir por mí porque en el foro de BadaEspéin y en el hilo del Wave los he puesto a parir (y tuve varias "riñas" con mucha gente), perdona que ha sido culpa mía xDDDD
La misma crítica vale para los dos, no te preocupes porque no has caído en nada, la decepción que te has llevado con el Wave es la que se han llevado los usuarios del Galaxy, del S2 ahora y con todos los que quedan por venir menos los Nexus, que son parte de Google y es la compañía americana la que se encarga de actualizaciones y estas cosas.
Para la foto si no quieres andar haciendo retoques en el ordenador puedes usar el Photoshop que hay en Google Play (es gratis creo) y si no usa Quickpic, yo es el que uso y es un muy buen remplazo a la galería y creo que sí puedes recortar las fotos a tu gusto.
Namco69 escribió:ahora que mencionais a google, dos dudas:
- Teoricamente que ventaja tenemos por el hecho de que el software lo lleve google?
- Es posible no tener el movil vinculado a ninguna cuenta de google y poder usarlo? Por ejemplo la agenda de contactos se sincroniza con la de tu cuenta de google.
Lo que ha dicho charlesdegaule, si Google hoy saca Android 4.0.4 nuestro móvil va a ser el primero en actualizarse, por el tema de que es Google quien se encarga en mayor medida en el desarrollo de Android. Que lo llevara Samsung nos afectaría en que nos dirían que en abril saldría la versión 4.0.5 y lo retrasaran hasta otoño porque quieren ponerle no sé qué programa raro, que cuando llegara otoño dijeran que para principios de 2013 (cuando ya exista Android 5), y entonces llegará la primavera de 2013 (si no se acaba el mundo) y saldrá la 4.0.5 en Rusia, Hungría, Arabia Saudí, Corea y, por último, en España (parece guasa pero siempre es así con Samsung).
Si no quieres tener cuenta de Google puedes usar igual el móvil sin problema, el tema de la sincronización es por si quieres tener tus contactos en el móvil y en la nube, y el día que te compres otro teléfono con tu cuenta no tienes que pasar los contactos, calendario, etc. Pero no hay problema por eso