Para subir archivos a la nube hay alternativas con mas Gb de almacenamiento, como "Box" (50gb).
Para exploracion de carpetas y tal, astro esta muy bien pero a mi en ICS me falla a veces, una alternativa es "Es explorador" que tambien incluye sincronizacion con dropbox, Box y Sugarsync (buen servicio tambien este ultimo) y funciona perfecto en ICS.
Para el forero que se queja del volumen, tienes la aplicacion "volume+", te permite modificar equalizador y volumen del altavoz, cuando pones auriculares, de cuando sincronizas con el bluetooth y de conversacion en llamada (estas ultimas dos, sino recuerdo mal es con la version de pago, no es muy cara que digamos). Si la vas a usar, ten en cuenta que si tienes Rom Stock (no necesitas root en un principio) puede dejarte de funcionar de un dia para otro, es un problema reconocido y que al parecer se toma como normal, con roms cyanogenmod o MIUI no ocurre.
Buenas,otro más que se une al club.
Por ahora no.estoy muy contento...el móvil se ve brutal y el pantallón es acojonante pero fuera de eso,a mí lo que más me interesa en los móviles es su capacidad de personalización y ahí es donde no le saco el partido.Por poner algún ejemplo:no consigo poner un tono de llamada de mi música,tengo que poner por pelotas los tonos predeterminados.Con las mismas no consigo poner ningna melodíaba los contactos,solo los tonos predeterminados...Soy nuevo en el tema de android,no se si ese tipo de cosas se hacen mediante apps y demás pero de primeras parece que han dejado algunas cosas básicas de lado.
En fin,puede que me equivoque pero en principio es lo que estoy experimentando co el móvil.
Saludos.
Has tenido una primera impresion sobre el SO Android muy equivocada, si de algo puede presumir Android es de personalizacion, deberas de empaparte de mucha info porque por poder se puede cambiar hasta la pijotada mas tonta que se te pase por la cabeza, solo hace falta los conocimientos adecuados, la ROM adecuada y el software adecuado. Como dices que es tu primera vez con Android y viendo tus problemas, creo no equivocarme si digo que has leido poco sobre el, te recomendaria que frecuentaras foros como htcmania (para ir entrando en el tema tienes info a toneladas) o xda developers (en ingles, pero este foro es casi el centro neuralgico sobre Android, info en muchos casos algo tecnicas, pero tambien hay basica) y veras con tu propios ojos lo que te comento.
Un saludo!