Añadir un comentario respecto a la potencia, la GPU del nexus no esta para nada desfasada, aguanta las mismas instrucciones que la del S2 por ejemplo y tiene una velocidad 184 MHz mas rapida que la GPU del nexus S(la misma que la de este)
Si mirais este "analisis"
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -desfasadaAl final se indica que el S2 consigue llegar a los 59 FPS, el LG optimus 3D consigue a los 55, la GPU del galaxy nexus es la misma que la del optimus 3D pero con 84 MHz mas.
Del grafico del enlace se puede extraer que la GPU del nexus S va a 200MHz y da 41,9 FPS
La del Optimus 3D (misma que el Nexus S) va a 304 MHz y da 55 FPs, es decir una diferencia de 13 FPS con 104 MHz mas
La del galaxy Nexus consigue 84 MHz mas en GPU que el Optimus 3D y 0,2 MHz mas en el procesador y 512 MB de ram adicionales, con lo que solamente ganando 5 FPS se pone por encima en potencia del nexus del S2 en procesamiento grafico.
Claro esta que de momento todas las benchmark que se le estan haciendo al nexus no son fiables ni realistas, tanto porque el software para las benchmark se tiene que optimizar para la version 4.0, porque los dos dispositivos deberian tener por lo menos la version 4 de android, y porque es diferente que el S2 renderize un juego a 480 x 800 y que el galaxy nexus lo haga a 1280x720 por la pantalla, de este modo es evidente la diferencia.
La manera de comprobarlo sera ejecutando el benchmark a la misma resolucion, es como si comparais(cuando salga) el gta 3 de nexus con el de s2, cual cargara antes texturas, etc.etc. pues el S2 evidentemente, pero es incomparable una resolucion 480x800 que jugar en HD... no joamos, por supuesto tmb es mas lento
Bajo mi opinion pienso que el Galaxy nexus y el S2 estan muy muy igualados en potencia, pero si hay alguno que esta por encima evidentemente y logicamente(es mas nuevo) es el nexus.
PD: Durante este mes en The Phone House, hay una oferta para vodafone donde se hace un 50% de descuento por portabilidad, si os haceis con la tarifa @xs( la mas baja de vodafone), os sale el terminal por 175€, y una mensualidad de 25 creo