› Foros › Noticias › Tecnología
GozaPelota escribió:guillian-seed escribió:GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?
¿Qué cacharro?
Google Chromecast Ultra para jugar en una TV
kechua escribió:Espero que los mandos se puedan utilizar en otro dispositivo
Carrett escribió:iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....
Mañana lo cierran y seguiran erre que erre.
Una cosa no quita la otra, PS Vita fue una excelente consola y fracasó, a mi personalmente Stadia me va perfecto, eso no quita que por x razones el mercado la rechace.
RiverWolff escribió:Buenas.
Parece que el "futuro" que tenía en mente Google para los videojuegos no es el mismo que tenían en mente los jugadores de toda la vida. Me alegro hasta el jodido infinito y más allá de que todo el plan de relegar a los videojuegos a jugar por streaming para intentar cambiar el mundo de los videojuegos cobrandote todo a precio completo cada juego de salida por no tener NADA se haya ido a tomar por culo a la velocidad de la luz. Que tomen nota el resto por si se les pasa por la cabeza de lo mucho que ha entusiasmado la idea a la comunidad de jugadores
Espero que cuando entierren a stadia estos días digan dónde está la tumba, para clavarle una estaca de madera rociarla con agua bendita y por último prenderle fuego, no vaya a ser que a la cabrona le de por resucitar en un último intento.
GozaPelota escribió:guillian-seed escribió:GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?
¿Qué cacharro?
pacopolo escribió:Yo no entiendo quién se compra un juego de Switch que sea para jugarlo en la nube. Pagar una suscripción por un servicio de videojuegos en la nube lo entiendo, aunque a mí no me interese nada de nada. ¿Pero comprar un juego del que no tienes nada físico y que tampoco tienes nada digital? ¿Por qué se supone que estás pagando exactamente?
songoku escribió:Pararegistros escribió:
1. Usuarios que dicen sólo físico y de ahí no se bajan. Me parece perfecto; es su decisión y la respeto. Dicen que te cobran juegos digitales a precio de juegos físicos completos, cuando nadie te obliga a comprarlo de salida a precio completo. Yo jamás lo he hecho, más allá de algún indie por debajo de 20 € y jamás compro juegos digitales por encima de 30 € y siempre con el 40-90% de descuento. Luego, esos mismos, son los que aplauden con las orejas las ofertas de Steam, sin cuestionarse siquiera si la compañía es viable, sino que saben a ciencia cierta que es UNA COMPRA.
Pues yo conozco algunos de estos y ninguno aplaude las ofertas de Steam porque, euh, como tú dices, quieren sólo físico. O sea que eso que has puesto muy acertado no me parece. O eso, o "sí se bajan", y entonces ya no entrarían en este grupo, ¿no?
Pararegistros escribió:¿Una preguntilla? ¿Cuántos de vosotros tenéis un tiempo de reacción menor a 20 ms? Lo digo porque cualquier fibra te ofrece eso o menos...
Lo mismo hay aquí en EOL un nido de cyborgs y los demás no nos hemos enterado.
Crápula escribió:Pero dónde pone que cierran?
exitido escribió:GozaPelota escribió:guillian-seed escribió:
¿Qué cacharro?
Pero si mi TV viene con Stadia de serie sin conectarle nada xddd
iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....
Pararegistros escribió:songoku escribió:Pararegistros escribió:
1. Usuarios que dicen sólo físico y de ahí no se bajan. Me parece perfecto; es su decisión y la respeto. Dicen que te cobran juegos digitales a precio de juegos físicos completos, cuando nadie te obliga a comprarlo de salida a precio completo. Yo jamás lo he hecho, más allá de algún indie por debajo de 20 € y jamás compro juegos digitales por encima de 30 € y siempre con el 40-90% de descuento. Luego, esos mismos, son los que aplauden con las orejas las ofertas de Steam, sin cuestionarse siquiera si la compañía es viable, sino que saben a ciencia cierta que es UNA COMPRA.
Pues yo conozco algunos de estos y ninguno aplaude las ofertas de Steam porque, euh, como tú dices, quieren sólo físico. O sea que eso que has puesto muy acertado no me parece. O eso, o "sí se bajan", y entonces ya no entrarían en este grupo, ¿no?
¿Y los juegos que no salen en físico qué? ¿Y los que salen en una tirada tan reducida en Limited Run Games que son carne de especulación?
¿Es que esos "VEGANOS DEL GAMING" se van a privar por ser de unos principios más cerrados que los talibanes?
Davimaru escribió:iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....
Podrás decir que el catálogo es una basura o que eso de comprar juegos así no parece buena idea, pero decir que stadia va mal es porque vives en la España profunda o porque le robas el wifi al vecino.
Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja
razor1984 escribió:Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja
+1
Nunca me ha gustado ni el online, nubes, piruletas ni demas fauna yo soy de Oldskool, solo me interesas campania offline.
Lirathyra escribió:Y un paso más hacía la desaparición de stadia..SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.
Aunque Sony tenía acuerdos cerrados con Microsoft. No sé, todo muy raro...
Sony no tiene acuerdos cerrados con MS. Estaban hablando y habían negociaciones pero siguen usando amazon.
Freestate escribió:Lirathyra escribió:Y un paso más hacía la desaparición de stadia..SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.
Sony no tiene acuerdos cerrados con MS. Estaban hablando y habían negociaciones pero siguen usando amazon.
De donde te sacas que Sony usa Amazon para sus servicios de juego cloud? Psnow funciona con tecnologia Gaikai que la compro en 2012. Y en tema de servidores dudo que tire de amazon ya que al menos los juegos de ps3 se ejecutaban en placas de servidor especificas para ellas no x86, donde cada placa base equivalia a unas 8 o 10 ps3 en el mismo integrado.
eLega escribió:Esto explicaría el deficiente catálogo y política de juegos a full price. El servicio como tal,al menos en mi caso, funciona genial. Me pase el cyberpunk entero (cosa que no hubiera podido con mi pc), y salvo algún momento puntual, se veía y funcionaba muy bien. Eso sí,lo hice con el Chromecast (cogí el pack con mando y ciberpunk), porque con el pc sí que se veía peor. Luego averigüe que era tema de códecs de vídeo,que según la CPU que tengas,usa uno u otro, y el resultado cambia. Eso explicaría las distintas experiencias de la gente. Pero con el Chromecast y buena conexión, a mí me iba como un tiro.
Ahora a pensar si deshacerme del chromecast-mando...
guillian-seed escribió:GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?
¿Qué cacharro?
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.
Lirathyra escribió:Pararegistros escribió:¿Una preguntilla? ¿Cuántos de vosotros tenéis un tiempo de reacción menor a 20 ms? Lo digo porque cualquier fibra te ofrece eso o menos...
Lo mismo hay aquí en EOL un nido de cyborgs y los demás no nos hemos enterado.
Cuando stadia (o jugar por streaming en general) de un lag menor total a 20ms tu post tendrá sentido.
Maroto escribió:razor1984 escribió:Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja
+1
Nunca me ha gustado ni el online, nubes, piruletas ni demas fauna yo soy de Oldskool, solo me interesas campania offline.
A mi me aburren los juegos on line, no concibo un juego sin modo historia o modo arcade si es de lucha o deportes .
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?
mocelet escribió:pomaniac escribió:Teniendo que coger un chromcast, un mando propio, un catálogo cutre cutre, etc…
Todo eso no es necesario actualmente, se puede jugar oficialmente en Android TV, smart TVs de LG, Samsung próximamente, con mandos bluetooth como el de Xbox, etc. Cero hardware de Google.
Cuando salió era necesario por culpa del 4K y querer minimizar el lag todo lo posible. Fíjate que Nvidia está ofreciendo ahora streams de GeForce Now 4K pero necesitas una Nvidia Shield de casi 200€ y una suscripción de 200€ al año, más comprar los juegos.
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.
wingilot escribió:pacopolo escribió:Yo no entiendo quién se compra un juego de Switch que sea para jugarlo en la nube. Pagar una suscripción por un servicio de videojuegos en la nube lo entiendo, aunque a mí no me interese nada de nada. ¿Pero comprar un juego del que no tienes nada físico y que tampoco tienes nada digital? ¿Por qué se supone que estás pagando exactamente?
Cuando vas al cine tampoco tienes la película en físico ni en digital, estas pagando por disfrutar de una película el tiempo que dure la película.
Pues estos juegos son algo similar. Pagas por jugarlos, no por el juego en si. Que oye, que estoy de acuerdo contigo, es algo que no apoyo ni tampoco me gusta.... pero explicación lógica tiene.
ondaplana escribió:Sin notar latencia ni artefactos
Bundis escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Parece que el "futuro" que tenía en mente Google para los videojuegos no es el mismo que tenían en mente los jugadores de toda la vida. Me alegro hasta el jodido infinito y más allá de que todo el plan de relegar a los videojuegos a jugar por streaming para intentar cambiar el mundo de los videojuegos cobrandote todo a precio completo cada juego de salida por no tener NADA se haya ido a tomar por culo a la velocidad de la luz. Que tomen nota el resto por si se les pasa por la cabeza de lo mucho que ha entusiasmado la idea a la comunidad de jugadores
Espero que cuando entierren a stadia estos días digan dónde está la tumba, para clavarle una estaca de madera rociarla con agua bendita y por último prenderle fuego, no vaya a ser que a la cabrona le de por resucitar en un último intento.
El problema es que los jugadores “de toda la vida” cada vez sois menos.
Las nuevas generaciones son nativos digitales y prefieren lo digital y el streaming.
Siempre os quedará lo retro y los mercadillos.
Escapology escribió:Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.
Stadia Pro es como el Game Pass, pero con menos juegos. Actualmente ofrecen 50 juegos en la suscripción. Google va poco a poco incrementado el catálogo de juegos. En dos años no puede superar lo que Microsoft ha tardado 20 años.
ErisMorn escribió:Escapology escribió:Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.
Stadia Pro es como el Game Pass, pero con menos juegos. Actualmente ofrecen 50 juegos en la suscripción. Google va poco a poco incrementado el catálogo de juegos. En dos años no puede superar lo que Microsoft ha tardado 20 años.
Para nada Stadia Pro es como PlayStation Plus. Regala 2 o 3 juegos al mes y ya está, no tiene nada que ver con Game Pass
Escapology escribió:Stadia Pro incluye actualmente 50 juegos para reclamar y cada mes añaden más juegos. Los juegos reclamados los tienes para siempre en tu suscripción aunque dejen de estar disponibles para reclamar a partir de una fecha. El Game Pass tiene más de 100 juegos, más del doble de juegos que Stadia Pro, algo normal porque el Game Pass lleva muchos más años disponible.
AlterNathan escribió:@wingilot Ya, pero ahora compara el precio de ir al cine/alquiler/suscripción con los precios de Stadia, que salvo descuentos son igual o más caros que la versión física y es que a poco que te muevas amortizas el hardware con lo que te ahorras en software y juegas mejor, y ya sino metemos con Xbox y Gamepass no hay color en el ahorro.
EDIT: Se me olvidaba que para 4k hay que pagar suscripción en Stadia.
Saludos.
RiverWolff escribió:Lo ideal es que convivan siempre ambos formatos y lo ideal es que las ideas de streaming como Stadia donde querían que pagarás por no tener NADA se pudran en el jodido infierno como ha ocurrido.
Crápula escribió:Pero dónde pone que cierran?
SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.