a mi me huele a que es un pequeño sistema de control del gobierno para limitar el acceso a la informacion a los ciudadanos españoles.
Ultimamente estan teniendo muchos problemas, gracias a que la gente esta demasiado bien informada y comunicada.
Era un win/win para el gobierno... no para AEDE.
Si google paga, el gobierno se anota un tanto ante AEDE, y todos los medios AEDE encantados con nuestro gobierno en epoca pre-electoral.
Si google no paga y cierra el servicio, el gobierno se anota un tanto al bloquear una buena parte de la posiblidad de informarse al ciudadano medio español que al navegador lo llama "el google"... logicamente, cuantos mas ciudadanos desinformados, mas votos para el ppsoe.
TeTBCN escribió:A ver si aprenden ya los españolitos de los catalanes.
No es por nada, pero si llamar "españolito" es un intento burdo de desprestigiar al ciudadano medio español, un catalan, por mas que os pese a algunos, sois tan "españolito" como un madrileño, un gaditano, o un gallego.
¿Porque siempre teneis que mezclar cualquier noticia en cualquier ambito con vuestros historias personales?
Teneis un problema de egocentrismo brutal... a ver si os dan la puta independencia de una vez joder, tios cansinos. Que gente mas cansina de verdad... mania que les estoy cogiendo joder, cuando nunca habia tenido nada en contra de los catalanes y de su independencia, pero llegais a ser tan sumamente cansinos, pesaos, y os dedicais tanto a desprestigiar al resto de españoles, que al final conseguis que gente que sudaba olimpicamente de un catalan igual que de un valenciano, hoy dia os este cogiendo mania. CANSINOS
Saludos