iruga escribió:Que dentro de unos meses le iran lloriqueando? En serio lo decis? De verdad? No puedo creer que seais tan ilusos de pensar esto.. es como si cerraran google+, a quien leches le importa....
jordi16 escribió:Señorit@, esto mismo ha ocurrido en Alemania y hace unos días con el rabo entre las piernas admitieron que se equivocaron.
Y Google NO ROBA NADA. obtiene ingresos de la publicidad y está en su derecho porque realiza un SERVICIO. Y ese servicio esl a del buscador y unificar toda la informacion de las webs para que sean más faciles de encontrar. ¿Que nadie ha pedido que esta empresa yanki realizara este servicio? ¿DE VERDAD?
Por poner un ejemplo muy bruto, nadie le pidio al señor/señora que inventó el ascensor que lo inventara. Lo inventó, resultó útil y por fabricarlo y usarlo cobra. PUES ESTO IGUAL.
iruga escribió:jordi16 escribió:Señorit@, esto mismo ha ocurrido en Alemania y hace unos días con el rabo entre las piernas admitieron que se equivocaron.
Y Google NO ROBA NADA. obtiene ingresos de la publicidad y está en su derecho porque realiza un SERVICIO. Y ese servicio esl a del buscador y unificar toda la informacion de las webs para que sean más faciles de encontrar. ¿Que nadie ha pedido que esta empresa yanki realizara este servicio? ¿DE VERDAD?
Por poner un ejemplo muy bruto, nadie le pidio al señor/señora que inventó el ascensor que lo inventara. Lo inventó, resultó útil y por fabricarlo y usarlo cobra. PUES ESTO IGUAL.
El ejemplo es tan bruto como ABSURDO.
Google NO INVENTA NADA, solo hace de intermediario de informacion y se enriquece por ello de manera ilegitima.
Es como si te digo "Pepito vende platanos.... pero manolito tambien los vende y ademas dice que los de canaria son mejores..." indirectamente estas haciendo decidir al usuario que contenido ve y que no, y decides de manera indirecta a quien perjudicas.
Es otra burbuja del "gano dinero gracias a otros", recordad que estos son los mismos que te obligan a usar Google+, a repartir tus beneficios en youtube con ellos (de una manera casi caciquista)....
Dejando a un lado el tema de a quien perjudica o no el posicionamiento de las noticias, lo que no puedes hacer es montarte uan web, poner noticias de otros y tu propia publicidad....
Hacedlo vosotros, vereis que risas.
PD: Por cierto, aqui quien pierde es google no os equivoqueis, no quiere repartir beneficios, prefire directamente dejar de obtenerlos, con lo cual, una vez mas, el usuario se la pela... tan solo estan aqui por el dinero, no por que su servicio sea necesario. Por ellos como si venden mierda.(Que ya lo hacen con el nexus 6, madre mia que hostia se estan llevando)
Edit: e visto tu ultimo "mania de los españoles...", si no tienes mas argumento que ese, no se ni para que me molesto en responderte, pero aqui n ose habla de que te guste o deje de gustar, aqui se habla de que no puedes eriquecerte con el trabajo de otros, punto.
iruga escribió:jordi16 escribió:Señorit@, esto mismo ha ocurrido en Alemania y hace unos días con el rabo entre las piernas admitieron que se equivocaron.
Google NO INVENTA NADA, solo hace de intermediario de informacion y se enriquece por ello de manera ilegitima.
Es como si te digo "Pepito vende platanos.... pero manolito tambien los vende y ademas dice que los de canaria son mejores..." indirectamente estas haciendo decidir al usuario que contenido ve y que no, y decides de manera indirecta a quien perjudicas.
Es otra burbuja del "gano dinero gracias a otros", recordad que estos son los mismos que te obligan a usar Google+, a repartir tus beneficios en youtube con ellos (de una manera casi caciquista)....
Dejando a un lado el tema de a quien perjudica o no el posicionamiento de las noticias, lo que no puedes hacer es montarte uan web, poner noticias de otros y tu propia publicidad....
PD: Por cierto, aqui quien pierde es google no os equivoqueis, no quiere repartir beneficios, prefire directamente dejar de obtenerlos, con lo cual, una vez mas, el usuario se la pela... tan solo estan aqui por el dinero, no por que su servicio sea necesario. Por ellos como si venden mierda.(Que ya lo hacen con el nexus 6, madre mia que hostia se estan llevando)
Edit: e visto tu ultimo "mania de los españoles...", si no tienes mas argumento que ese, no se ni para que me molesto en responderte, pero aqui n ose habla de que te guste o deje de gustar, aqui se habla de que no puedes eriquecerte con el trabajo de otros, punto.
masterpok escribió:iruga escribió:jordi16 escribió:Señorit@, esto mismo ha ocurrido en Alemania y hace unos días con el rabo entre las piernas admitieron que se equivocaron.
Supongo que tendrás la misma visión sobre los supermercados y las tiendas, que lo "único" que hacen es poner a tu disposición de forma más sencilla cosas que ya existen y que ellos no producen... (es decir, dan un servicio)
Lo de youtube me parece de coña ya, te ponen el alojamiento, el servicio, y encima pretendes que lo hagan por la cara? (que por otro lado te financian, porque se quedan con parte de lo que ganas, luego si no ganas no te cobran..)
masterpok escribió:iruga escribió:jordi16 escribió:Señorit@, esto mismo ha ocurrido en Alemania y hace unos días con el rabo entre las piernas admitieron que se equivocaron.
Supongo que tendrás la misma visión sobre los supermercados y las tiendas, que lo "único" que hacen es poner a tu disposición de forma más sencilla cosas que ya existen y que ellos no producen... (es decir, dan un servicio)
Lo de youtube me parece de coña ya, te ponen el alojamiento, el servicio, y encima pretendes que lo hagan por la cara? (que por otro lado te financian, porque se quedan con parte de lo que ganas, luego si no ganas no te cobran..)
melovampire escribió:iruga escribió:....
¿En serio te crees lo que sueltas?, si es así, joer...
iruga escribió:Por dios... pero antes de soltar burradas leedla por favor, si no sabeis pned ejemplos plausibles y con sentido no solteis la primera chorradas que se os ocurra por el mero hecho de creer que es ocurrente (para ti...)
iruga escribió:1º Un supermercado ofrece productos, pactando con anterioridad un precio y ganancia por los mismos (primer sin sentido de tu ejemplo, google hace lo que le da la gana).
iruga escribió:2º Imaginate que pones dos productos iguales (aunque creo que las noticias no puedan ser tratadas como productos...) y en la portada de uno dice que es mejor por tal, cual esto y lo otro (aunque sea mentira), perjudicando claramente al otro, esto en el mundo del consumo REGULADO EN ESPAÑA no existe simplemente por que no estan permitidas este tipo de practicas.
iruga escribió:Con lo cual, tu ejemplo, tu replica.... al traste todo.
Yo lo que no acabo de entender es cual es la crítica aquí exactamente. Quiero decir, que si la crítica es que cada vez meten más publicidad y eso perjudica al usuario vale, estoy de acuerdo. Si la crítica es "yo creo que debería ganar más por los videos que hago y me parece mal que google se saque una pasta conmigo" la solución es sencillísima: pásate a otra plataforma o, mejor, créate tú una (o cómprala por unos cuantos millones, que me veo la réplica fácil).iruga escribió:Y no digo que Youtube no gane dinero contigo (que ojito, ya lo gana, quieras tu o no, los anuncios te los cuelan si o si, como digo, Google lleva meses cayendo en popularidad, y en este mundillo, te puede dar el exito y el fracaso, y esta gente ya ha demostrado lo usurera que es.
PD: Si no me hago partner, ganas dinero, si me hago partner, ganan el doble..... que listo son los jodios verdad?
iruga escribió:melovampire escribió:iruga escribió:....
¿En serio te crees lo que sueltas?, si es así, joer...
Hombre, si me argumentas donde ves la rereza de mis "perlas" podriamos discutirlo.
jamblar escribió:http://m.genbeta.com/actualidad/aede-pide-la-intervencion-del-gobierno-y-de-la-ue-para-que-google-no-cierre-google-news
Ahora le piden a papa estado que Google no cierre GNews. Que vergüenza!!!
SUPER_ARU escribió:este debe ser de las joventudes del pp
y vaya unos payasos los del pp parecen retrasados
jamblar escribió:http://m.genbeta.com/actualidad/aede-pide-la-intervencion-del-gobierno-y-de-la-ue-para-que-google-no-cierre-google-news
Ahora le piden a papa estado que Google no cierre GNews. Que vergüenza!!!
iruga escribió:...
Lionheart69 escribió:http://www.genbeta.com/actualidad/aede-pide-la-intervencion-del-gobierno-y-de-la-ue-para-que-google-no-cierre-google-news
Esto ya es de traca
jordi16 escribió:Apostaba antes por 2 semanas para la bajada de pantalones. Ahora apuesto 1 semana JAjAJAJA
jamblar escribió:jordi16 escribió:Apostaba antes por 2 semanas para la bajada de pantalones. Ahora apuesto 1 semana JAjAJAJA
Ni un día han tardado
Gaoka escribió: Por cierto, ¿Pensáis que esta tasa podría afectar a rss o páginas tipo Menéame y similares?.
ElHobbit escribió:JohnLeeHooker escribió:De verdad que algunos vivís en el país de la piruleta. No trabajo en ningún medio de comunicación ni remotamente parecido, pero lo que piden es lógico.
Google gana dinero con la publicidad y enlaces patrocinados que obtiene por las visitas. El contenido de Google News lo obtiene mediante las noticias generadas y pagadas por medios de comunicación.
Es lógico que le pidan una parte del pastel. Un porcentaje de sus ganancias, ya que las obtiene gracias a que la gente entra para ver el contenido generado por otros.
Si Google no tiene beneficio directo entonces el porcentaje de cero es cero y todos tan contentos. Si saca dinero es normal que le pidan un porcentaje de sus beneficios.
Si Google no quiere pagar por usar contenido de otros y esos otros le demandan que pague pues la respuesta lógica es cerrar el chiringuito.
Si les beneficia o perjudica a los periódicos eso ya es cosa de ellos mismos. Como suele decirse: el gato es suyo y se lo follan como quieren.
En todo caso lo que me parece fatal es:
1º Que el cobro se realice mediante entidades de gestión de derechos de autor. Que sea la propia Google quien pague a los periódicos en base a los clicks que tiene cada uno. Directamente. Sin mierdas de aedes, sgaes ni toda esa mafia.
2º Que sea irrenunciable. Algún periódico puede querer aparecer sin cobrar por ello por pensar que le beneficia más que le perjudica y debería estar en su derecho Google de mostrar a quien no le pida dinero por ello.
Ni puta idea