Google news script españolizado

Pues he españolizado el script para python (XBMC) para poder ver las noticias de Google en español y con las opciones en español.

Ale, a bajarlo

Adjuntos

Oye, tengo instalado el Media Player, pero no tengo ni idea de lo de los scripts, como de añaden? si fueras tan amable de explicarlo te lo agradeceria.

Tengo conocimientos de Programacion, asi que puedes ser tecnico, gracias por adelantado, Un saludo de Kokito, un reciente pero innovador usuario de la gran poderosa X
Tan simple como poner el script dentro de la carpeta scripts que hay en la carpeta del XBOX Media Center [ginyo]
lo acabo de probar y no me rula, o al menos no hace nada, sale un segundo: (running) pero no pasa nada.
Despues de lo de running, debería salir una pantalla con el logo de google y la lista de las noticias. Tienes configurado correctamente el acceso a internet? Supongo que no tendrás problemas con los scripts de python.
sip tengo bien configurada la salida a inet, veo las TVinet's, he probado los otros que vienen y rulan, aunque no se muy bien para que sirven.
Lo he probado en 2 xbox distintas pero con el mismo xbmc (XBMC_02-29-04_CVS_Proper-HTB) y funciona perfectamente. Ambas con todo configurado
Donde se tienen que descomprimir los archivos de python.rar??
en el directorio script o en la raix de la carpeta XBMC??

Un saludo!!
en el directorio scripts y ejecutarlo desde configuracion. Al menos así lo hago yo y funciona. Yo estoy usando el XBMC XBMC_02-29-04_CVS_Proper-HTB, que no trae el phyton.rar, por lo que no se si es necesario descomprimirlo o no. Si lo buscais, tirad del burro o preguntadme por privado o messenger.
El python.rar hay que descomprimirlo en la carpeta python. Si no, no funcionan los scripts.
Pos a mi no me funciona, otros scripts que e puesto si me han funcionado, asi k el phyton esta bien.

La conexion a internet esta bien puesta, xk lo del tiempo me funciona perfectamente
a mi tampoco me funciona.... [mamaaaaa]
A mi tampoco me funciona. Hay que ponerlo en la carpeta script del xbmc no???? en la de python no hay que poner nada verdad???

ein?
12 respuestas