› Foros › Tecnología › Telefonía
PakomeT escribió:Hoy no han enviado mails de confirmación de envío para los que lo tenemos en pendiente?
Valkyrjur escribió:Ya esta en casa. Como curiosidad, al mirar las actualizaciones en información del teléfono me ha saltado una de 38 megas que pone que mejoraba la estabilidad. Pero no se si corregirá lo del calendario, a ver si dan mas información.
Ahora me voy a poner a rootearlo xD
Rock Lee escribió:Que poca vergüenza tienen los repartidores de crono express. Me ha dado por mirar a las 16:00 de la tarde el estado del pedido y me salia que el cliente estaba ausente y ha dejado el aviso. " Que no había picado nadie ", miro en el buzón y no había ningún aviso. Luego me llaman de crono express que el repartidor había pasado y no había nadie.... Casi me la como a la chica.... Que impresentables! Ahora me tengo que volver a esperar sta mañana...
Pride89 escribió:
Yo estoy igual q tu, y encima por la mañana nunca hay nadie en casa, cuando me envian por MRW, SEUR entre otras siempre llaman para quedar a una hora, pero esta gente nada a su bola, vaya mierda de servicio y empresa, nunca mas!
Er_Garry escribió:Pride89 escribió:
Yo estoy igual q tu, y encima por la mañana nunca hay nadie en casa, cuando me envian por MRW, SEUR entre otras siempre llaman para quedar a una hora, pero esta gente nada a su bola, vaya mierda de servicio y empresa, nunca mas!
La "seriedad" de Chronoexprés depende de la delegación local, por ejemplo en mi zona (Vigo) jamás he tenido problemas, y si por algún motivo cuando llegaba el repartidor no había nadie en casa, siempre me han llamado por teléfono para dejarlo en otro sitio o acordar otra hora para la entrega.
Yo uso siempre sus servicios, y si bien es cierto que en alguna zona si ha habido algún problemilla (de ser los repartidores mas vagos que la chaqueta de un guardia y no entrar en urbanizaciones o no pasarse en el intervalo de recogida) yo estoy muy contento con ellos, y como ya he dicho, en mi zona 0 problemas y siempre con el 100% de eficiencia (nunca se han retrasado en una recogida ni me han puesto pegas para reorganizar una entrega o así )
Salu2
FIGANE escribió:Bueno, pues ya por fin me ha llegado. Así que ahora lo dejaré cargando y me voy pintando a una tienda yoigo a que me den la micro SIM, jejeje.
Por cierto, la caja de cartón en la que me venia el móvil... cutre cutre . Tiene toda la pinta de que los retrasos en los envíos son porque lo están haciendo a mano y como buenamente pueden .
Saludos.
kikozizu escribió:Hola, preguntas de novato:
-He leido que podrá comprarse en algún CC, tipo MM o CI, pero ¿creeis que el precio será superior al de la tienda google?
-Vengo de un ZTE Skate y me falta Rom (no soy root ni nada de eso). El que no tenga ranura para tarjetas, ¿hará que se quede corto de memoria o pensais que con 8gb son suficientes?
-El que sea de Google, no significa que vaya a llevar ningún sistema operativo propio, ¿verdad? Supongo que será siempre Android en alguna de sus versiones
Saludos
Rock Lee escribió:Que poca vergüenza tienen los repartidores de crono express. Me ha dado por mirar a las 16:00 de la tarde el estado del pedido y me salia que el cliente estaba ausente y ha dejado el aviso. " Que no había picado nadie ", miro en el buzón y no había ningún aviso. Luego me llaman de crono express que el repartidor había pasado y no había nadie.... Casi me la como a la chica.... Que impresentables! Ahora me tengo que volver a esperar sta mañana...
Er_Garry escribió:kikozizu escribió:Hola, preguntas de novato:
-He leido que podrá comprarse en algún CC, tipo MM o CI, pero ¿creeis que el precio será superior al de la tienda google?
-Vengo de un ZTE Skate y me falta Rom (no soy root ni nada de eso). El que no tenga ranura para tarjetas, ¿hará que se quede corto de memoria o pensais que con 8gb son suficientes?
-El que sea de Google, no significa que vaya a llevar ningún sistema operativo propio, ¿verdad? Supongo que será siempre Android en alguna de sus versiones
Saludos
Te respondo por partes
-Eso no está confirmado, hay rumores de que MediaMarkt alemania lo va a poner a la venta en Diciembre, pero según su web a 400€, pero lo dicho, nada confirmado por ahora.
-Todo depende de lo que lleves en el móvil, si le metes mucha música, apps y alguna serie/peli pues probablemente se te quede corto, sin embargo si tiene una tarifa de datos decente, la música la puedes utilizar desde Google Music lo que te puede liberar unos cuantos GB en el móvil, aún así todo depende del uso que le quieras dar (yo tengo una Acer Iconia de 16Gb y como no tengo música, solo con las Apps y GPS no me llega a los 3Gb)
-Precisamente que sea de google garantizará que llevará siempre la última versión de Android (durante unos años por lo menos).
Salu2
anonimo95 escribió:FIGANE escribió:Bueno, pues ya por fin me ha llegado. Así que ahora lo dejaré cargando y me voy pintando a una tienda yoigo a que me den la micro SIM, jejeje.
Por cierto, la caja de cartón en la que me venia el móvil... cutre cutre . Tiene toda la pinta de que los retrasos en los envíos son porque lo están haciendo a mano y como buenamente pueden .
Saludos.
Te la hacen en el momento? Cobran algo?
Iakon escribió:Hola,
Bueno pues tengo un problema, cuando hice el pedido del nexus 4 me cobraron lo que tocaba, 358 euracos de ala. Ayer me llego el telefono y todo perfecto (es una maravilla) pero esta mañana cuando me he levantado he mirado el banco y me encuentro otro cargo hoy por el mismo importe, 358 €. He mirado en Play y solo tengo 1 pedido de 1 telefono, osea que no se ha duplicado... a alguien mas le ha pasado?
Que aconsejais, hablar con google? decirle al banco que devuelva el recibo¿
Saludos!
Dartanyan escribió:Yo también sigo esperando la entrega de ChronoExpres. El estado de mi pedido desde el sábado es "Cambio de fecha de entrega por el destinatario" cuando en realidad nadie ha contactado conmigo para tal cambio de fecha.
Llamé ayer a ChronoExpres y lo típico de excusas de la huelga. En fin. Supuestamente lo deberían entregar hoy, aunque aún sigue con el mismo estado de antes. ¿No se supone que deberían respetar la entrega en 24h que para eso se ha pagado?
La verdad es que lo de esta empresa es patético.
Saludos.
juxx escribió:Dartanyan escribió:Yo también sigo esperando la entrega de ChronoExpres. El estado de mi pedido desde el sábado es "Cambio de fecha de entrega por el destinatario" cuando en realidad nadie ha contactado conmigo para tal cambio de fecha.
Llamé ayer a ChronoExpres y lo típico de excusas de la huelga. En fin. Supuestamente lo deberían entregar hoy, aunque aún sigue con el mismo estado de antes. ¿No se supone que deberían respetar la entrega en 24h que para eso se ha pagado?
La verdad es que lo de esta empresa es patético.
Saludos.
yo ayer lo tenia en reparto y ni rastro de esta gentuza, yo por experiencia es una empresa paterica, hoy me tendre que pasar
Saikuro escribió:Se está hablando de re-stock durante el Black Friday y una rebaja. Veremos en qué acaba, podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con él.
AN1KI escribió:Saikuro escribió:Se está hablando de re-stock durante el Black Friday y una rebaja. Veremos en qué acaba, podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con él.
Pero de verdad piensas q va haber una rebaja, teniendo a 300 euros por google play? xD
<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja?
Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?
Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada
Esto es un desastre
e9169 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja?
Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?
Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada
Esto es un desastre
Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.
princess87 escribió:e9169 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja?
Esto es un desastre
Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.
Dos iphones¿?que pastizal! yo quiero uno pero están tan caros....sabéis si el nexus tien radio? si no la tiene se le puede bajar o sería escucharla on line? y otra duda, el nexus sólo está en negro no? no lo van a hacer en blanco? Con los problemas que parece que está dando igual hay que ir pensando en otro móvil....
princess87 escribió:e9169 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja?
Esto es un desastre
Dos iphones¿?que pastizal! yo quiero uno pero están tan caros....sabéis si el nexus tien radio? si no la tiene se le puede bajar o sería escucharla on line? y otra duda, el nexus sólo está en negro no? no lo van a hacer en blanco? Con los problemas que parece que está dando igual hay que ir pensando en otro móvil....
FoRTu escribió:Yo ya me estoy desesperando un poco con el tema. La desinformación por parte de Google es total. Después de desembolsar semejante cantidad de dinero y sentirte que estas en el limbo por parte de Google no es normal. Estamos al tanto de que tienen problemas, pero cuales? No tienen stock? Duplicación de pedidos? Problemas de distribución? Podrían arrojar algo de luz al tema.
Nos tienen desinformados totalmente y esto es un golpe en la confianza que tienen los usuarios en relación con Google. Espero que se pongan pronto las pilas por que si esto se alarga mucha, la gente va a cambiar la imagen que tenia de la gran G, y eso a la larga se refleja en ventas.
resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.
Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.
josemurcia escribió:resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.
Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.
Qué se hace en USA?
LG fabrica en china y no se si en corea.
A los que os quejáis de la desinformación. Si ya os mandaron un correo diciendo que lo tendríais en 3 semanas máximo no se que más queréis.
josemurcia escribió:resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.
Qué se hace en USA?
LG fabrica en china y no se si en corea.
A los que os quejáis de la desinformación. Si ya os mandaron un correo diciendo que lo tendríais en 3 semanas máximo no se que más queréis.
Rock Lee escribió:Ya lo tengo!!!
PD: Como se hace para quitar o añadir ventanas del escritorio?
elputoark escribió:Rock Lee escribió:Ya lo tengo!!!
PD: Como se hace para quitar o añadir ventanas del escritorio?
De qué capacidad es? A qué hora lo compraste?