Yo llevo todo el día usando el teléfono y aquí van mis impresiones
Software: El teléfono va súper rápido, el mas fluido que he tenido (y he pasado por unos cuantos
) y responde a la perfección, además de ser compatible al 100% con todas las apps que he probado hasta ahora.
Cámara: La verdad no entiendo porque tantas críticas, para ser una cámara de teléfono está muy bien (aunque si bien es cierto que no llega al nivel del Xperia S o N9) para un usuario normal (que no sea un fotógrafo o tenga ojos biónicos) creo que la calidad le resultará suficiente. Lo único a destacar es que deben mejorar un poco el software de unión del 360º Sphere, porque algunas veces mete algunos cortes que pareciera que tuviera el V-Sync desactivado
Conectividad: De cobertura no tengo queja, tanto Wifi como 3G, sin caídas y con un rango aceptable, además de una buena velocidad del BT. Sin embargo aún no he probado el NFC ni la carga inalámbrica, pero espero hacerlo en unos días y ya os comentaré mis experiencias
Batería: Ahora mismo me parece que está en la media de los Smartphones actuales, llevo todo el día con un uso medio-elevado de conexión a Internet (Correos, whatsapp, google music...), y aún ahora me queda el 37% (desde las 7:30h).
Aunque supongo que aun tiene que "asentarse" que al ser nuevo hasta unas cuantas cargas no utiliza el 100% de su capacidad (me pasó con el Lumia 800, que tras las primeras cargas casi se me duplicó la duración de batería)
Construcción y Diseño: El teléfono da la impresión de ser muy sólido y transmite muy buenas sensaciones en la mano (no se hace demasiado grande ni pesado), y personalmente el diseño me encanta.
Conclusiones: Sinceramente me parece el mejor teléfono Android que he probado, solo le he encontrado dos "peros":
- El primero es la duración de la batería, pues aunque está en la media de la competencia, echo de menos algo mas de duración, a parte del tema de no ser intercambiable (lo de tener una batería de reserva ayuda mucho si no se dispone de un enchufe durante un largo tiempo
)
- El segundo es la memoria, pues 5.31Gb que se quedan libres (en el modelo de 8Gb) se pueden hacer algo escasos en un futuro, aunque el Google Music me ha ayudado mucho en éste aspecto, pues me ha liberado muchos GB que iba a ocupar
(me funciona perfecta incluso en una Red de Datos 2G).
Espero que no haya sido mucho royo y si tenéis alguna duda sobre el teléfono intentaré ayudar en lo que pueda
Salu2