› Foros › Tecnología › Telefonía
Ureguin escribió:Estoy convencido qeu en cuanto vuelvan a habilitar la compra no volverá a pasar esto y tendrán teléfonos de sobra y ahi nos daremos cuenta que todo esto es estrategia para vender mas productos.
Tiempo al tiempo y espero no equivocarme...
josemurcia escribió:Vaya, pues a pesar de no tener zonas de absorción e impactos parece bastante resistente. Como era de esperar el cristal se comporta muy bien contra los rayajos, pero contra una caída desde casi 2 metros se rompe. Este era para mi el mayor punto negativo con creces y parece que cumple de sobra, aunque habría que ver una caída de canto, ¿algún voluntario?
Zeoroth escribió:La demanda ha superado con creces la oferta, tanto que hace más mal que bien a la imagen de Google.
Por cierto, han repuesto el Nexus 10 de 16GB.
elputoark escribió:josemurcia escribió:Vaya, pues a pesar de no tener zonas de absorción e impactos parece bastante resistente. Como era de esperar el cristal se comporta muy bien contra los rayajos, pero contra una caída desde casi 2 metros se rompe. Este era para mi el mayor punto negativo con creces y parece que cumple de sobra, aunque habría que ver una caída de canto, ¿algún voluntario?
si espera que lo pruebo. ah, no! si mi móvil sigue estando pendiente de envío
edit: Me han convencido. Ya no quiero el Nexus 4. Voy ahora mismo a comprarme el iphone 5 libre.
http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad
Ureguin escribió:Estoy convencido qeu en cuanto vuelvan a habilitar la compra no volverá a pasar esto y tendrán teléfonos de sobra y ahi nos daremos cuenta que todo esto es estrategia para vender mas productos.
Tiempo al tiempo y espero no equivocarme...
<<PoRtNoY>> escribió:A mí a decir verdad lo que más me está quemando es la desinformación. Ha sigo un cagadón el tema del stock y la mala gestión por parte de Google, pero si hace una semana ya me hubieran dicho que no podían servirlos por tal o por cual, y que lo recibiría el día "X", me da igual cuál, pues ya está, pero las cosas no se hacen así, no hay ni un comunicado oficial por parte de Google, llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada, ya no sabes qué pensar, ni cuándo lo vas a recibir ni nada...
Sólo queda esperar, pero hay maneras de esperar, y ésta no es normal
josemurcia escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A mí a decir verdad lo que más me está quemando es la desinformación. Ha sigo un cagadón el tema del stock y la mala gestión por parte de Google, pero si hace una semana ya me hubieran dicho que no podían servirlos por tal o por cual, y que lo recibiría el día "X", me da igual cuál, pues ya está, pero las cosas no se hacen así, no hay ni un comunicado oficial por parte de Google, llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada, ya no sabes qué pensar, ni cuándo lo vas a recibir ni nada...
Sólo queda esperar, pero hay maneras de esperar, y ésta no es normal
Han enviado a todos un correo diciéndoles que lo recibirían en un plazo máximo de 3 semanas, y a los que han preguntado esta le han dicho que 2 semanas, con lo cual son coherentes. No veo yo desinformación por ningún lado. Otra cosa es que tu quieras que te den explicaciones del motivo exacto de por qué tu envío se ha retrasado 3 semanas, lo cual está claro que no te van a decir.
Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?
FIGANE escribió:Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?
Pues supongo que quiere decir que ha llegado a la delegación de tu provincia. Creo que en mi seguimiento ponía eso cuando llegó a Barcelona.
Saludos.
Amoedo escribió:FIGANE escribió:Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?
Pues supongo que quiere decir que ha llegado a la delegación de tu provincia. Creo que en mi seguimiento ponía eso cuando llegó a Barcelona.
Saludos.
ok, gracias. Y crees q hoy me lo mandaran a casa?
Amoedo escribió:FIGANE escribió:Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?
Saludos.
ok, gracias. Y crees q hoy me lo mandaran a casa?
FIGANE escribió:¿Desde cuándo tienes el número de seguimiento? Si han recepcionado el envío esta mañana en la delegación deberían hacerte la entrega en el día de hoy.
Amoedo escribió:FIGANE escribió:¿Desde cuándo tienes el número de seguimiento? Si han recepcionado el envío esta mañana en la delegación deberían hacerte la entrega en el día de hoy.
El tracking lo tengo desde ayer a la noche, pero se acaba de poner ahora mismo en reparto
Gracias.
Amoedo escribió:Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.
FIGANE escribió:Amoedo escribió:Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.
Se habían activado todas las alarmas, jajajaja. Por un momento yo también había pensado que te habían enviado el Nexus 4 y estaba flipando, jejeje.
Saludos.
FoRTu escribió:FIGANE escribió:Amoedo escribió:Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.
Se habían activado todas las alarmas, jajajaja. Por un momento yo también había pensado que te habían enviado el Nexus 4 y estaba flipando, jejeje.
Saludos.
Creo que a todos se nos a parado el corazon durante 3 segundos al leer el post .
cohynetes escribió:Lo del nexus ya es una vacilada, esta claro que lo hacen asi para crear mas y mas hype, a mi la verdad me suda la polla, el 8 acabo contrato, si esta a la venta el nexus lo compro, si no me pillo un s3 o un 4s, paso de que me sigan toreando estos hijos de puta
<<PoRtNoY>> escribió:cohynetes escribió:Lo del nexus ya es una vacilada, esta claro que lo hacen asi para crear mas y mas hype, a mi la verdad me suda la polla, el 8 acabo contrato, si esta a la venta el nexus lo compro, si no me pillo un s3 o un 4s, paso de que me sigan toreando estos hijos de puta
He oído ese comentario a más de uno, que todo esto es "para crear más hype", pero de verdad creéis que así se crea más expectación? Yo diría que todo lo contrario, está manchando su imagen y está haciendo que muchísima gente se esté pensando si comprar este móvil o ir a por otro, ya que nadie se fía de qué pasará el día que pida (bueno, que pueda pedir) su móvil
Es un p... desastre
JAPosti escribió:Los que no quieran el Nexus 4, que corran a comprarse cualquier otro, que hay bastante variedad y nadie les está poniendo una pistola en la cabeza.
cohynetes escribió:Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos
<<PoRtNoY>> escribió:cohynetes escribió:Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos
Publicidad sí, pero mala. Si éste es el concepto de buena publicidad que tenemos, apaga y vámonos.
Si tú te ganas la vida por ejemplo vendiendo periódicos, pero un día traes revistas a la tienda, todo lo que vendas de éstas, te vendrá bien, no? No le harás ascos a ganar más pasta digo yo, pues intentas venderlos bien.
La gente no piensa en "coño, mira el kioskero, trae unas revistas de puta madre pero cada vez que le pides una te tarda meses en traértela", pues vaya asco, prefiero buscarme otro kioskero que me venda bien lo que promete, no que me prometa cosas que luego no cumple, porque llegará un día que iré a otro kioskero que me venderá también los periódicos.
No sé si el ejemplo es el mejor, pero vamos, no creo que nadie de Google piense "mira qué bien, hemos vendido más de la cuenta y la gente está sin móviles aún habiendo completado pedidos, lo mejor que nos podía pasar!"
cohynetes escribió:<<PoRtNoY>> escribió:cohynetes escribió:Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos
Publicidad sí, pero mala. Si éste es el concepto de buena publicidad que tenemos, apaga y vámonos.
Si tú te ganas la vida por ejemplo vendiendo periódicos, pero un día traes revistas a la tienda, todo lo que vendas de éstas, te vendrá bien, no? No le harás ascos a ganar más pasta digo yo, pues intentas venderlos bien.
La gente no piensa en "coño, mira el kioskero, trae unas revistas de puta madre pero cada vez que le pides una te tarda meses en traértela", pues vaya asco, prefiero buscarme otro kioskero que me venda bien lo que promete, no que me prometa cosas que luego no cumple, porque llegará un día que iré a otro kioskero que me venderá también los periódicos.
No sé si el ejemplo es el mejor, pero vamos, no creo que nadie de Google piense "mira qué bien, hemos vendido más de la cuenta y la gente está sin móviles aún habiendo completado pedidos, lo mejor que nos podía pasar!"
la revista que vende el primer kioskero vale la mitad que el resto y supuestamente es el doble de potente.
ya, ya se que el s3 ha bajado mucho
yo uso un alcatel de los del pleistoceno , no recordaba como era tener un bicho de esos xdd eso ni java ni na de na xdindyber escribió:Hype o no están haciendo algo bastante inteligente: fabricar uno menos de los que pueden vender...
Con eso, éxito asegurado....y nosotros jod*dos, claro!!!
Yo también estoy a la espera...sobreviviendo con un Samsung Wave con SO BADA....no os quejéis!!
sEGA_nAOMI_uSER escribió:yo uso un alcatel de los del pleistoceno , no recordaba como era tener un bicho de esos xdd eso ni java ni na de na xdindyber escribió:Hype o no están haciendo algo bastante inteligente: fabricar uno menos de los que pueden vender...
Con eso, éxito asegurado....y nosotros jod*dos, claro!!!
Yo también estoy a la espera...sobreviviendo con un Samsung Wave con SO BADA....no os quejéis!!
tenia mi htc legend y por un cabreo le meti un codazo hace 3 dias y pantalla K.o en varios cracks ( total el tactil hacia el loco y no estaba dispuesto a cambiarlo , tambien hacia el loco el telefono en si )
bueno pues ya me han respondido ;
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por el estado del pedido de tu Nexus 4. Puedo confirmarte que tu pedido nº tevasaquedarconlasganasdecomprarunnexus4otravez xD , aunque se ha visto afectado por un retraso en la entrega, se está procesando correctamente. Estamos trabajando para que el proceso de compra se complete en los próximos días.
Según lo que me comentas, parece que se ha descongelado la autorización por el importe de tu compra. Esta autorización constituye el primer paso en el proceso de compra y no es necesario que dicho importe permanezca bloqueado para poder realizar el cobro, ya que se trata de movimientos independientes. En el momento en que tu Nexus 4 esté listo para ser enviado, se te cobrará y recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas localizar dónde está tu paquete en cada momento.
Disculpa las molestias que esta incidencia te pueda estar ocasionando. Valoramos enormemente tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.
Saludos,
Sofía
El equipo de Google Play