Google Nexus 4

Estoy convencido qeu en cuanto vuelvan a habilitar la compra no volverá a pasar esto y tendrán teléfonos de sobra y ahi nos daremos cuenta que todo esto es estrategia para vender mas productos.

Tiempo al tiempo y espero no equivocarme...
Esto no puede ser estrategia para vender más productos. Es imposible desde un punto de vista comercial justificar esto como una estrategia de ventas
Hola, estaria muy interesado en que alguien con el N4 y con unos auriculares decentes considere si el chip de audio está a la altura.

Un saludo
La que se ha montado con este móvil todavía ni me lo creo. Ni con el iphone 5 he visto a la gente tan desesperada por conseguir 1, tambien es verdad que el precio del nexus 4 no tiene rival...
Yo quiero hacerme con el pero no tengo ningún tipo de prisa, cuando haya stock nos enteraremos todos. El fatídico día 13 a la hora que salió a la venta yo estaba haciendo un examen así que no pude ni intentar comprarlo.
Al que quiera de verdad este móvil que no tenga prisa ni se pase cada 20 minutos por el play store porque será peor, calmaos y ya vereis como en un mes os acordareis de esta situación con el móvil en la mano y os reiréis
Ureguin escribió:Estoy convencido qeu en cuanto vuelvan a habilitar la compra no volverá a pasar esto y tendrán teléfonos de sobra y ahi nos daremos cuenta que todo esto es estrategia para vender mas productos.

Ni de coña, gente incluso de este mismo foro ha cancelado la compra para pillarse otro móvil.
La demanda ha superado con creces la oferta, tanto que hace más mal que bien a la imagen de Google.

Por cierto, han repuesto el Nexus 10 de 16GB.
¿Como lleváis la espera compis?

Ya nos queda unos días menos para que de una vez se dignen a mandar nuestros Nexus así que espero que la semana que entra aunque no los manden por lo menos tengamos algo de información.

Los que están haciendo el agosto son los especuladores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tengo pensado comprarme un tablet pronto, el nexus 10 es lo que el nexus 4 en moviles o hay alternativas mejores en calidad/precio?
parece que como siempre, cuando un equipo vende bien (este en españa a vendido lo que yo te diga [enfado1] ), la rumorologia intenta hacerle estragos.

http://androidayuda.com/2012/11/22/nexu ... -hardware/
Vaya, pues a pesar de no tener zonas de absorción e impactos parece bastante resistente. Como era de esperar el cristal se comporta muy bien contra los rayajos, pero contra una caída desde casi 2 metros se rompe. Este era para mi el mayor punto negativo con creces y parece que cumple de sobra, aunque habría que ver una caída de canto, ¿algún voluntario?
josemurcia escribió:Vaya, pues a pesar de no tener zonas de absorción e impactos parece bastante resistente. Como era de esperar el cristal se comporta muy bien contra los rayajos, pero contra una caída desde casi 2 metros se rompe. Este era para mi el mayor punto negativo con creces y parece que cumple de sobra, aunque habría que ver una caída de canto, ¿algún voluntario?

si espera que lo pruebo. ah, no! si mi móvil sigue estando pendiente de envío [buuuaaaa]

edit: Me han convencido. Ya no quiero el Nexus 4. Voy ahora mismo a comprarme el iphone 5 libre.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad
Zeoroth escribió:La demanda ha superado con creces la oferta, tanto que hace más mal que bien a la imagen de Google.

Por cierto, han repuesto el Nexus 10 de 16GB.

Sólo para que sepáis: han repuesto el Nexus 10. Me he comprado uno de 32GB ayer (en USA, donde estoy ahora) y hoy por la mañana he recibido el correo de envío.
elputoark escribió:
josemurcia escribió:Vaya, pues a pesar de no tener zonas de absorción e impactos parece bastante resistente. Como era de esperar el cristal se comporta muy bien contra los rayajos, pero contra una caída desde casi 2 metros se rompe. Este era para mi el mayor punto negativo con creces y parece que cumple de sobra, aunque habría que ver una caída de canto, ¿algún voluntario?

si espera que lo pruebo. ah, no! si mi móvil sigue estando pendiente de envío [buuuaaaa]

edit: Me han convencido. Ya no quiero el Nexus 4. Voy ahora mismo a comprarme el iphone 5 libre.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad

XD ya ya...

Lo de Applesfera ya no tiene nombre la verdad...
Ureguin escribió:Estoy convencido qeu en cuanto vuelvan a habilitar la compra no volverá a pasar esto y tendrán teléfonos de sobra y ahi nos daremos cuenta que todo esto es estrategia para vender mas productos.

Yo creo que si fuese una estrategia para vender más productos podrían dejar reservarlo, porque lo que están consiguiendo ahora es que la gente que necesite el movil siga buscando...
La verdad es que todos los problemas que ha habido han dejado en muy mal lugar a google, y esperemos que no vuelvan a cometer los mismos errores en el futuro.

Para los que tengáis que esperar las 3 semanas, si no os corre demasiada prisa por un teléfono, yo os recomiendo que esperéis, porque la calidad del Nexus 4 es impresionante y por ese precio no encontaréis nada mejor ;) (y aunque paguéis mas tampoco creo yo, aunque esto ya es subjetivo XD )

Salu2
A mí a decir verdad lo que más me está quemando es la desinformación. Ha sigo un cagadón el tema del stock y la mala gestión por parte de Google, pero si hace una semana ya me hubieran dicho que no podían servirlos por tal o por cual, y que lo recibiría el día "X", me da igual cuál, pues ya está, pero las cosas no se hacen así, no hay ni un comunicado oficial por parte de Google, llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada, ya no sabes qué pensar, ni cuándo lo vas a recibir ni nada...

Sólo queda esperar, pero hay maneras de esperar, y ésta no es normal
<<PoRtNoY>> escribió:A mí a decir verdad lo que más me está quemando es la desinformación. Ha sigo un cagadón el tema del stock y la mala gestión por parte de Google, pero si hace una semana ya me hubieran dicho que no podían servirlos por tal o por cual, y que lo recibiría el día "X", me da igual cuál, pues ya está, pero las cosas no se hacen así, no hay ni un comunicado oficial por parte de Google, llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada, ya no sabes qué pensar, ni cuándo lo vas a recibir ni nada...

Han enviado a todos un correo diciéndoles que lo recibirían en un plazo máximo de 3 semanas, y a los que han preguntado esta le han dicho que 2 semanas, con lo cual son coherentes. No veo yo desinformación por ningún lado. Otra cosa es que tu quieras que te den explicaciones del motivo exacto de por qué tu envío se ha retrasado 3 semanas, lo cual está claro que no te van a decir.
josemurcia escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:A mí a decir verdad lo que más me está quemando es la desinformación. Ha sigo un cagadón el tema del stock y la mala gestión por parte de Google, pero si hace una semana ya me hubieran dicho que no podían servirlos por tal o por cual, y que lo recibiría el día "X", me da igual cuál, pues ya está, pero las cosas no se hacen así, no hay ni un comunicado oficial por parte de Google, llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada, ya no sabes qué pensar, ni cuándo lo vas a recibir ni nada...

Han enviado a todos un correo diciéndoles que lo recibirían en un plazo máximo de 3 semanas, y a los que han preguntado esta le han dicho que 2 semanas, con lo cual son coherentes. No veo yo desinformación por ningún lado. Otra cosa es que tu quieras que te den explicaciones del motivo exacto de por qué tu envío se ha retrasado 3 semanas, lo cual está claro que no te van a decir.

A ver, no es que quiera que me digan nada personalmente, pero desinformación, hay, es innegable.

No hay ni siquiera un comunicado diciendo la cagada que han hecho (con buenas palabras), problemas de stock¿? fallos en el dispositivo¿? remesa mala¿? y tal. Una empresa de este nivel debería de decir algo al respecto, hay muuuchos clientes insatisfechos.

Llamas al servicio al cliente, y no te dicen nada, no dicen si es falta de stock, u otro problema, echan balones fuera con que tienen follón de pedidos, y no me lo creo ni un poco, porque si un follón de "ordenar pedidos", te lleva más de 1 semana, pues vaya eficiencia macho...

Lo de las 3 semanas no se sabe con exactitud si es del día 13 o a partir del correo de esperar 3 semanas, cada operador te dice algo diferente.

Resulta que stock para reponer móviles con algún fallo tienen, pero para vender a la gente que ya ha hecho el pedido, no, para esos nada.

Y así más cosas, no sé, un poco de transparencia nada más, que hagan las cosas de cara. Anda que no sabrán una fecha en la que sí que lo vas a tener, aunque sea el 10 de diciembre, pero que lo digan, que no tengamos que andar sacando información los clientes, que Google diga algo.

Si desde luego te parece que son maneras de actuar para una empresa de esta magnitud, pues bien...
Es comprensible que los que aun no lo teneis andeis con ese mosqueo..
Pero os recomiendo que tengais paciencia por que el terminal merece la pena y mucho....
Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?
Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?

Pues supongo que quiere decir que ha llegado a la delegación de tu provincia. Creo que en mi seguimiento ponía eso cuando llegó a Barcelona.
Saludos.
FIGANE escribió:
Amoedo escribió:Que significa e chronoexpres q la situacion de mi pedido esta en llegada a destino?

Pues supongo que quiere decir que ha llegado a la delegación de tu provincia. Creo que en mi seguimiento ponía eso cuando llegó a Barcelona.
Saludos.

ok, gracias. Y crees q hoy me lo mandaran a casa?
Amoedo escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

Si la hora que es en el tracking de su web no te pone en reparto dudo mucho que ya te llegue hoy.
Amoedo escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

¿Desde cuándo tienes el número de seguimiento? Si han recepcionado el envío esta mañana en la delegación deberían hacerte la entrega en el día de hoy.
FIGANE escribió:¿Desde cuándo tienes el número de seguimiento? Si han recepcionado el envío esta mañana en la delegación deberían hacerte la entrega en el día de hoy.

El tracking lo tengo desde ayer a la noche, pero se acaba de poner ahora mismo en reparto :)

Gracias.
Amoedo escribió:
FIGANE escribió:¿Desde cuándo tienes el número de seguimiento? Si han recepcionado el envío esta mañana en la delegación deberían hacerte la entrega en el día de hoy.

El tracking lo tengo desde ayer a la noche, pero se acaba de poner ahora mismo en reparto :)

Gracias.

Modelo de 8Gb o 16Gb? Y a qué hora lo pediste?
Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.
Amoedo escribió:Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.

Se habían activado todas las alarmas, jajajaja. Por un momento yo también había pensado que te habían enviado el Nexus 4 y estaba flipando, jejeje.
Saludos.
FIGANE escribió:
Amoedo escribió:Por desgracia no es por el nexus 4, el cual tb quiero, es por el nexus 10 de 16 gigas q pedí hace tres días creo.

Se habían activado todas las alarmas, jajajaja. Por un momento yo también había pensado que te habían enviado el Nexus 4 y estaba flipando, jejeje.
Saludos.

Creo que a todos se nos a parado el corazon durante 3 segundos al leer el post [looco] .
FoRTu escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

Creo que a todos se nos a parado el corazon durante 3 segundos al leer el post [looco] .

Jajajajajaja lo siento
Lo del nexus ya es una vacilada, esta claro que lo hacen asi para crear mas y mas hype, a mi la verdad me suda la polla, el 8 acabo contrato, si esta a la venta el nexus lo compro, si no me pillo un s3 o un 4s, paso de que me sigan toreando estos hijos de puta
Ya de paso, por si a alguien le interesa, escribí hace un par de días una cutre review del Nexus 4 en mi blog, después de haber estado un par de días probándolo desde que me llegó el lunes. Sé que faltan muchos detalles por analizar y que la mayoría ya los conocéis, pero así podéis pasar el ratillo, jejeje.
No pongo el link por si se considera spam, pero podéis acceder al blog pinchando en el enlace de mi perfil.
Saludos.
cohynetes escribió:Lo del nexus ya es una vacilada, esta claro que lo hacen asi para crear mas y mas hype, a mi la verdad me suda la polla, el 8 acabo contrato, si esta a la venta el nexus lo compro, si no me pillo un s3 o un 4s, paso de que me sigan toreando estos hijos de puta

He oído ese comentario a más de uno, que todo esto es "para crear más hype", pero de verdad creéis que así se crea más expectación? Yo diría que todo lo contrario, está manchando su imagen y está haciendo que muchísima gente se esté pensando si comprar este móvil o ir a por otro, ya que nadie se fía de qué pasará el día que pida (bueno, que pueda pedir) su móvil

Es un p... desastre
<<PoRtNoY>> escribió:
cohynetes escribió:Lo del nexus ya es una vacilada, esta claro que lo hacen asi para crear mas y mas hype, a mi la verdad me suda la polla, el 8 acabo contrato, si esta a la venta el nexus lo compro, si no me pillo un s3 o un 4s, paso de que me sigan toreando estos hijos de puta

He oído ese comentario a más de uno, que todo esto es "para crear más hype", pero de verdad creéis que así se crea más expectación? Yo diría que todo lo contrario, está manchando su imagen y está haciendo que muchísima gente se esté pensando si comprar este móvil o ir a por otro, ya que nadie se fía de qué pasará el día que pida (bueno, que pueda pedir) su móvil

Es un p... desastre

Yo pienso exactamente igual. Una estrategia de marketing no es dejar a los compradores colgados (gente que ya ha hecho su pedido). Otra cosa es que antes de la salida saquen información con cuentagotas... pero una vez ya lanzado no puedes hacer lo que están haciendo. Es que no han sacado ni una triste nota de prensa para excusarse o decir cualquier cosa para tranquilizar a la gente, aunque fuese mentira.
Lo que me extraña también mucho es que la propia LG no se pronuncie sobre el tema. Supongo que tendrán algún tipo de contrato de confidencialidad firmado con Google.
Saludos.
Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos
Los que no quieran el Nexus 4, que corran a comprarse cualquier otro, que hay bastante variedad y nadie les está poniendo una pistola en la cabeza.
JAPosti escribió:Los que no quieran el Nexus 4, que corran a comprarse cualquier otro, que hay bastante variedad y nadie les está poniendo una pistola en la cabeza.

Eso esta claro, yo ya te digo que no tengo prisa en tener ninguno, solo comento eso.

Ademas ya hemos visto como va la segunda remesa en eeuu, agotados en minutos y de nuevo a especular xD
cohynetes escribió:Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos

Publicidad sí, pero mala. Si éste es el concepto de buena publicidad que tenemos, apaga y vámonos.

Si tú te ganas la vida por ejemplo vendiendo periódicos, pero un día traes revistas a la tienda, todo lo que vendas de éstas, te vendrá bien, no? No le harás ascos a ganar más pasta digo yo, pues intentas venderlos bien.

La gente no piensa en "coño, mira el kioskero, trae unas revistas de puta madre pero cada vez que le pides una te tarda meses en traértela", pues vaya asco, prefiero buscarme otro kioskero que me venda bien lo que promete, no que me prometa cosas que luego no cumple, porque llegará un día que iré a otro kioskero que me venderá también los periódicos.

No sé si el ejemplo es el mejor, pero vamos, no creo que nadie de Google piense "mira qué bien, hemos vendido más de la cuenta y la gente está sin móviles aún habiendo completado pedidos, lo mejor que nos podía pasar!"
<<PoRtNoY>> escribió:
cohynetes escribió:Google no se gana la vida vendiendo moviles, todo esto es publicidad para ellos

Publicidad sí, pero mala. Si éste es el concepto de buena publicidad que tenemos, apaga y vámonos.

Si tú te ganas la vida por ejemplo vendiendo periódicos, pero un día traes revistas a la tienda, todo lo que vendas de éstas, te vendrá bien, no? No le harás ascos a ganar más pasta digo yo, pues intentas venderlos bien.

La gente no piensa en "coño, mira el kioskero, trae unas revistas de puta madre pero cada vez que le pides una te tarda meses en traértela", pues vaya asco, prefiero buscarme otro kioskero que me venda bien lo que promete, no que me prometa cosas que luego no cumple, porque llegará un día que iré a otro kioskero que me venderá también los periódicos.

No sé si el ejemplo es el mejor, pero vamos, no creo que nadie de Google piense "mira qué bien, hemos vendido más de la cuenta y la gente está sin móviles aún habiendo completado pedidos, lo mejor que nos podía pasar!"

la revista que vende el primer kioskero vale la mitad que el resto y supuestamente es el doble de potente.

ya, ya se que el s3 ha bajado mucho
cohynetes escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

la revista que vende el primer kioskero vale la mitad que el resto y supuestamente es el doble de potente.

ya, ya se que el s3 ha bajado mucho

No sé eso qué tiene que ver con que Google esté haciendo bien las cosas, la verdad... puedes vender la moto a quien quieras, pero si la atención al cliente es así de penosa y tus servicios también, la gente preferirá otras revistas parecidas pero que se las traigan antes.

Me sigue pareciendo absurdo pensar que todo esto sea para crear hype pero bueno, no quiero discutir, si tú piensas así pues bien, yo ya digo que es una manera estupenda de manchar tu nombre como empresa, no tienes más que ir a foros especializados en móviles y ver cómo de quemada está la gente, y cuánta gente que se lo quería comprar, ahora pasa de comprarlo por todo lo que está pasando
Si no estamos discutiendo xD

Lo que esta claro que esta desinformacion esta quemando a la gente
Que la escasez de stock fuese para crear hype, eso es seguro. Es lo que se lleva y todo el mundo lo hace: Google, Apple, Nokia...
El problema es que se les fue de las manos el lanzamiento y eso más que una venta online de un smartphone parecía el primer día de las rebajas del corte inglés con señoras tirándose de los pelos por un jersey.

Y visto todo en conjunto igual Google ha pensado que lo mejor es callar para no tener que responder a preguntas incómodas. A fin de cuentas Google tampoco ha sido nunca una empresa excesivamente comunicativa, ni para lo bueno ni para lo malo.

Por ejemplo no querrán que les pregunten cosas como que cómo es posible que a una de las empresas más grandes de internet se le colapsen los servidores de Google Wallet, o que si después de esto siguen pensando que es buena idea querer expandir Google Wallet como método de pasarela de pago al nivel de Visa.
Si digo que miro más de 10 veces al día la play store me estoy quedando muy corto XD. Necesito cambiar de móvil YA, y si no he comprado otro es porque no hay ninguno mejor que este en relación hardware/precio, es más, no hay ninguno mejor que este en hardware aun por el doble de precio.

Espero que google espabile y vaya mandando el telefono a quien lo haya comprado y que pongan stock, y a ver si esta vez hacen suficientes como para que no se gasten en 15 minutos, aunque opino lo que muchos, que esto es una estrategia de marketing, no me creo yo que hayan fabricado tan pocos...
Yo espero que las demás compañías se hagan eco del asunto y ajusten los precios..
Si es por marketing o para subir el hype, en la campaña de navidad tienen que tener si o si. Ahora es cuando van a vender. Pasadas estas fechas la gente ya ha renovado su movil, aunque hayan pagado mas por otro. Si para estas navidades no tienen stock, entonces la chapuza es de proporciones épicas.

Yo de salida no lo iba a comprar, principalmente por pasta y a parte porque quería ver como iba el móvil y las opiniones de la gente. Pero para navidades espero poder comprarlo. En mi caso me tienen cogido por las pelotas. Me niego a pagar 200€ por un móvil muy inferior al N4 o 500€ por un móvil igual al N4. Para mi Google/LG han roto el mercado y yo me niego a pagar lo que valen los móviles que no son el N4. Ademas que tiene que ser libre, quiero pasarme a Pepephone.

A ver si para el mes que viene la cosa cambia.
navegando por htcmania leo a uno de sus usuarios que le han reintegrado el importe del telefono enterico sin tansiquiera anular pedido ni nada, miro yo en mi banco online y me han hecho lo mismo xD

ahora acabo de mandarles un email a ver si me desinforman un poco mas xd
pues no se si luego se debera hacer algo para darles el dinero o que ,o si al contrario lo pillaran de la targeta asi tal cual ( cosa que no me pareceria normal ya que si no doy yo permiso .... y habiendo recibido el money de reintegro)

les pregunto si es normal o si es algun paso previo a que algun maya antes de acabarse el mundo nos envie eol telefono xD
Lo que me acaba de pasar a mi es de traca. El día 20 de agosto me compré en una conocida página china un móvil clónico del Galaxy Note (clónico por fuera [carcajad] ). Al ver que pasaba el plazo de tiempo y no me llegaba nada me puse en contacto con ellos y no me decían nada claro, así que abrí una disputa en PayPal. Pasaron olímpicamente del tema y subí la disputa a reclamación. Siguieron pasando del tema a dos manos, así que cuando terminó el plazo, PayPal falló a mi favor y me devolvieron el dinero (unos 180 € casi). Como me hacía bastante ilusión el tema del móvil e iban pasando las semanas y no me llegaba nada... pues me quedé con el mono. Los de la web china sólo hacían que lanzar balones fuera y que me pusiese en contacto con ellos más tarde. Desde Correos me decían que en España no había entrado mi paquete. Y cuando vi que Google iba a lanzar el Nexus 4 a precios muy razonables... decidí que si me devolvían el dinero me pillaba el Nexus. Y así fue.
Bueno, pues el lunes me llegó el Nexus. Adivinad que ha llegado hoy a mi casa procedente de China cawento .
Y ahora no sé que hacer. Si venderlo... dárselo a mi padre o a mi hermano... quedármelo yo para cuando vaya a sitios que no quiera arriesgar el Nexus... (tipo playa, excursiones y tal) o yo que seeeeeeeeeeeeeee. Lo que no creo que haga es devolverlo ni decirles que me ha llegado, ya que han pasado de mi cara y me han dado largas constantemente. Ahora que me vengan ellos detrás.

La verdad que me ha sorprendido el aparato. Los acabados están bastante bien. A ver cómo será cuando lo encienda, que lo he dejado cargando. Pone que la pantalla es super amoled... procesador dual core a 1GHz... wifi... gps... a ver cuantas cosas de esas son ciertas cuando lo encienda, jejeje.
Hype o no están haciendo algo bastante inteligente: fabricar uno menos de los que pueden vender...

Con eso, éxito asegurado....y nosotros jod*dos, claro!!! [buuuaaaa]

Yo también estoy a la espera...sobreviviendo con un Samsung Wave con SO BADA....no os quejéis!! [poraki]
indyber escribió:Hype o no están haciendo algo bastante inteligente: fabricar uno menos de los que pueden vender...

Yo también estoy a la espera...sobreviviendo con un Samsung Wave con SO BADA....no os quejéis!! [poraki]
yo uso un alcatel de los del pleistoceno , no recordaba como era tener un bicho de esos xdd eso ni java ni na de na xd

tenia mi htc legend y por un cabreo le meti un codazo hace 3 dias y pantalla K.o en varios cracks ( total el tactil hacia el loco y no estaba dispuesto a cambiarlo , tambien hacia el loco el telefono en si )

bueno pues ya me han respondido ;

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por el estado del pedido de tu Nexus 4. Puedo confirmarte que tu pedido nº tevasaquedarconlasganasdecomprarunnexus4otravez xD , aunque se ha visto afectado por un retraso en la entrega, se está procesando correctamente. Estamos trabajando para que el proceso de compra se complete en los próximos días.

Según lo que me comentas, parece que se ha descongelado la autorización por el importe de tu compra. Esta autorización constituye el primer paso en el proceso de compra y no es necesario que dicho importe permanezca bloqueado para poder realizar el cobro, ya que se trata de movimientos independientes. En el momento en que tu Nexus 4 esté listo para ser enviado, se te cobrará y recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas localizar dónde está tu paquete en cada momento.

Disculpa las molestias que esta incidencia te pueda estar ocasionando. Valoramos enormemente tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Saludos,

Sofía
El equipo de Google Play
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
indyber escribió:Hype o no están haciendo algo bastante inteligente: fabricar uno menos de los que pueden vender...

yo uso un alcatel de los del pleistoceno , no recordaba como era tener un bicho de esos xdd eso ni java ni na de na xd

tenia mi htc legend y por un cabreo le meti un codazo hace 3 dias y pantalla K.o en varios cracks ( total el tactil hacia el loco y no estaba dispuesto a cambiarlo , tambien hacia el loco el telefono en si )

bueno pues ya me han respondido ;

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por el estado del pedido de tu Nexus 4. Puedo confirmarte que tu pedido nº tevasaquedarconlasganasdecomprarunnexus4otravez xD , aunque se ha visto afectado por un retraso en la entrega, se está procesando correctamente. Estamos trabajando para que el proceso de compra se complete en los próximos días.

Según lo que me comentas, parece que se ha descongelado la autorización por el importe de tu compra. Esta autorización constituye el primer paso en el proceso de compra y no es necesario que dicho importe permanezca bloqueado para poder realizar el cobro, ya que se trata de movimientos independientes. En el momento en que tu Nexus 4 esté listo para ser enviado, se te cobrará y recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas localizar dónde está tu paquete en cada momento.

Disculpa las molestias que esta incidencia te pueda estar ocasionando. Valoramos enormemente tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Saludos,

Sofía
El equipo de Google Play

Preguntale si esta buena y cuantos años tiene XD
7942 respuestas