Yo tambien ando pendiente del tema, a ver si consigo uno... la verdad es que dan ganas de pillar un SGS3 y santas pascuas, pero el con el Samsung Galaxy S Plus que tengo ahora tampoco me apetece mucho comprar otro Samsung, la verdad, todavia en 2.3 gingerbread, si no fuera por las roms... estoy programando un juego en 3D para Android y necesito algo mejor que lo que tengo, no se si podre esperar mucho mas
En fin a ver si ponen stock de nexus4 en España algun dia y nos hacemos con uno, pero a este paso saldra alguna alternativa mejor antes de poder conseguir este
. Y encima no nos podemos quejar porque hay paises que ni siquiera tienen Google Play y tienen que tirar de la gente que lo vende que esta con el ansia de comprar el telefono para venderlo casi por el doble... en fin
La verdad es que que mala previsión por parte de Google, anunciar un telefono así, y especialmente a ese precio, sin tener stock para la mayor parte de la demanda. Si por lo menos dejara encargarlo y los fueran enviando por orden, pero no, nos tienen aqui con el ansia de ver cuando habra stock, la página que peta, etc. Lo que mas me temo es que hasta que no suplan la demanda de USA por aqui no los olamos... ya veremos.
Por cierto he leido que el nexus 4 va con micro sim, supongo que siendo Vodafone solo tendre que ir a una de sus tiendas a que me hagan una, lo hacen al instante? He leido de una chapucilla por ahi, recortando la sim normal que es la que tengo ahora, pero ya vere que hago.
Saludos!