Google Nexus 4

Hola, me he metido en google play y el nexus 4 de 8 gigas esta agotado, alguna otra manera de conseguirlo por 299 euros xD
skyrym escribió:Hola, me he metido en google play y el nexus 4 de 8 gigas esta agotado, alguna otra manera de conseguirlo por 299 euros xD

si, entras en google play, pulsas 3 veces f5 y después tienes que tocarte la punta de la nariz con el dedo indice de la mano derecha y decir "Chenoa es negro" muymuy rapido mientras das tres giros sobre ti mismo. IMPORTANTE!! que los giros sean a la izquierda. Si los das para la derecha solo te dejara pedir el iphone 5 en el google play. :p

edit:te imaginas si llega a funcionar?? jejeje
aqui otro esperando que repongan stock, pero me lo tomo con bastante calma, cuando haya ya me lo pillare, mientras a otra cosa
elputoark escribió:
skyrym escribió:Hola, me he metido en google play y el nexus 4 de 8 gigas esta agotado, alguna otra manera de conseguirlo por 299 euros xD

si, entras en google play, pulsas 3 veces f5 y después tienes que tocarte la punta de la nariz con el dedo indice de la mano derecha y decir "Chenoa es negro" muymuy rapido mientras das tres giros sobre ti mismo. IMPORTANTE!! que los giros sean a la izquierda. Si los das para la derecha solo te dejara pedir el iphone 5 en el google play. :p

edit:te imaginas si llega a funcionar?? jejeje

Lo acabo de probar, y... me ha salido el Nexus 4 version 3TB. :mecachis! A alguien le interesa?? (será q habre pulsado F5 4 veces) [360º]

Dios!! estoy convencido de que esto ha sido una campaña publicitaria para que hablen de google, sus telefonos y convertirlos en un objeto de culto que todos quieren tener.
Pero como jodeee, yo quiero mi Nexus 4 [buuuaaaa]
No se si se ha dicho ya, pero el chip LTE del Nexus 4 es completamente funcional y se puede activar marcando #*#4636#*# y seleccionándolo. Eso sí, el que lo haga ya sabe que la batería no le va a durar ni medio día.
josemurcia escribió:No se si se ha dicho ya, pero el chip LTE del Nexus 4 es completamente funcional y se puede activar marcando #*#4636#*# y seleccionándolo. Eso sí, el que lo haga ya sabe que la batería no le va a durar ni medio día.

Cuando Google se digne a enviarme el teléfono lo probaré, aquí en Barcelona Vodafone tiene LTE.

Por cierto, están volviendo a enviar correos de seguimiento de chronoexpress! A ver si nos llega a todos esta vez. Eso sí, decían que los enviaban por orden cronológico y no es así, que yo hice la compra a las 09:12 y aquí sigo esperando...
PakomeT escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha dicho ya, pero el chip LTE del Nexus 4 es completamente funcional y se puede activar marcando #*#4636#*# y seleccionándolo. Eso sí, el que lo haga ya sabe que la batería no le va a durar ni medio día.

Cuando Google se digne a enviarme el teléfono lo probaré, aquí en Barcelona Vodafone tiene LTE.

Por cierto, están volviendo a enviar correos de seguimiento de chronoexpress! A ver si nos llega a todos esta vez. Eso sí, decían que los enviaban por orden cronológico y no es así, que yo hice la compra a las 09:12 y aquí sigo esperando...

Claaaaaro [qmparto]
http://opensignalmaps.com/index.php?lat ... e%5B%5D=4G
(Desactiva las casillas 2G y 3G)
josemurcia escribió:
PakomeT escribió:

Claaaaaro [qmparto]
http://opensignalmaps.com/index.php?lat ... e%5B%5D=4G
(Desactiva las casillas 2G y 3G)

Gensanta! Que gran cantidad de cobertura! [looco]

Solo hay una pequeña zona de Badalona... mi gozo en un pozo, vivo bastante lejos [tomaaa]
¿No han habido trackings por aquí?

Anoche en Htcmania salieron unos 11 y todos ellos del modelo de 8 gigas.
Yo sigo esperando el tracking del de 8
Producto agogtado

Intentelo de nuevo en unos dias,
pero sereis hijos de fruta, q hace 11 dias ya, eso no son unos dias, es mas de una semana
En concreto el martes dos semanas, sin dar ninguna noticia, problemas de entrega etc etc

De k conio van?

Y yo no soy un afectado de los que no pudieron comprarlo el dia 13, es k yo lo compre, y por arte de magia a la hora me anularon el pedido descontandolo del banco, pk tubieron problemas con el servidor, este caso mio es mucho peor q no poder llegar a comprarlo

contestacion de ellos, lo sentimos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarle

perdona?

Muy mal google estas tratanto fatal a los clientes, q te la suda? muy bien, pero o tienes stcoks suficientes para campania de navidad q enpieza esta semana ya... o te aseguro q mucha gente se compra otra cosa..
Nadie sabe de ningun sitio de madrid en el que vendan el nexus 4 y lo puedas ver? Me imagino que no, pero me gustaria verlo antes de pensarme si comprarlo o no. Saludos
Si hubieran tenido en stock 10 millones de unidades la hubieran vendido todos y todavía quedaría gente con ansia viva por tenerlo y le hubiera salido la jugada perfecta.
Lo bueno es que los pocos que lo tienen están haciendo de betatester para los que lo pillemos más adelante.
Otro que sigue esperando el suyo de 16GB por aquí. Y lo malo es que ahora mismo estoy usando como móvil mi Galaxy Tab 7.7, que no veas como canta cuando vas por la calle con dicho aparato en la oreja XD
Aquí tenéis una herramienta web para saber la disponibilidad de nexus en distintos países --> http://ludalex.soupwhale.com/n4checker/?type=n4_16gb
En breve vuelvo a España a visitar a la familia y quiero traerme un Nexus 4 a Argentina, mi pregunta es:

¿es de cobertura mundial o hay distintos modelos GSM y WCDMA para Europa y EE.UU.?

He estado buscando esta información por ahí pero no encuentro una respuesta clara, y no quiero que me pase como con mi HTC Desire europeo, que luego aquí en Argentina sólo puedo conectarme con EDGE, nada de 3G [agggtt]
La Wikipedia dice esto:
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G UMTS/HSPA+/DC-HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSDPA 42 Mbps

Averigua qué bandas utiliza el operador que quieres utilizar en Argentina, y si está entre ellas, te valdrá.
melado escribió:La Wikipedia dice esto:
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G UMTS/HSPA+/DC-HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSDPA 42 Mbps

Averigua qué bandas utiliza el operador que quieres utilizar en Argentina, y si está entre ellas, te valdrá.

¡Gracias!

Por lo que veo aquí se usan las bandas de 850 y 1900 MHz, y en Europa las de 900 y 1800 MHz... Cuadra con lo que me pasa con el Desire (el modelo yanki sí funciona aquí y usa als 850 y 1900 MHz), así que si este acepta cualquier cosa, problema resuelto, ahora falta que haya stock de aquí a que vuelva a pisar la patria...

¡Saludos!
Jo, pues soy uno de los que se enteraron tarde [snif], de todas formas con esa avalancha de pedidos daba lo mismo, fue cuestion de minutos, ademas de la petada que se tendria google play...

Seguramente lo pida como regalo de reyes, estoy viendo muchas opiniones por internet durante estos dias, como siempre, para gustos hay muchos colores, hay quien habla muy bien del nexus 4, otros que les parece un movil curioso y hay quien lo desprestigia.
Yo opino que un quad core (si, arm tienes menos potencia que las arquitecturas x86/64 y ademas es un movil, pero chico, es un quad core de 1.5ghz...), con 2Gb de RAM tiene que ir bastante bien, la pantalla no creo que se vea mal, mas bien lo contrario, y lo que peor es que no tenga para MicroSD, me pillare por 50 euros mas el de 16Gb, porque luego es mejor que sobre algo, no te tengas que lamentar por haber cogido el de 8 y andar excasos... y eso de tener cascos pues bueno, si, podria traerlos pero me da igual.
Tambien se quejan de la camara... 8Mpx en un movil... creo que hay quien quiere utilizar su telefono para fotografia profesional, comprense una camara de 1000 euros, yo tengo un Galaxy Ace de 5 Mpx y se ve estupendo, con 8 Mpx flipare...

Edito: lei esta mañana en un foro que una chica habia recibido un Nexus 4 y al parecer tenia un problema de sonido, la cosa es que habia contactado con google y le dijeron que sin problemas le enviarian un terminal nuevo la semana que viene, especulaban en el foro que si es posible que la semana que vienen tuvieran ya stock disponible, pero no se sabe nada, a lo mejor google tiene Nexus 4 de repuesto para las devoluciones y no tiene nada que ver con las unidades en venta...
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t124981710

De todas formas ya va siendo hora de que repongan las existencias, por favor, que con la demanda que tienen estan perdiendo dinero porque la gente se cansa de esperar, hace dos semanas que se agotaron, ¿Cuantos moviles al dia puede hacer LG? Es una cadena de montaje y se venden como churros, me imagino que muchos... ya les vale, creo que dos semanitas sin reponer y sin dar informacion (es lo peor, tenernos sin saber nada) siendo un gigante de internet dice poco bueno de google.
por si a alguien le interesa ya han sacado mod para bajar los dpi de la navbar, ahora las softkeys ya no son excusa XD

Imagen
He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?
ojala sea asi y no nos vayamos al año que viene....
the_gooseman escribió:ojala sea asi y no nos vayamos al año que viene....

Hombre en un mes de retraso, les da tiempo hacer miles de moviles
AN1KI escribió:He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?

¿En qué sitios? Y esos sitios, ¿de dónde han sacado la información? Es que claro, yo también puedo decir aquí que habrá stock dentro de 3 días, pero como no tengo ni puta idea... pues nada.
Htc mania, foro coches , gsmspain, solo hay q googlear un poco
Yo tambien he leido en varios sitios que hasta mediados de diciembre no volvera el stock, pero da igual, nadie da la fuente de la informacion, son rumores, y pueden haberlo visto en un foro y dar la noticia en otro... No obstante, google no dice nada, ahora cualquier rumor es noticia...

Yo espero que no tarden tanto, mañana hace 2 semanas que acabaron el stock, y sigo diciendo que a LG le interesa priorizar la fabricacion de Nexus, aunque se lo de a google a bajo precio, google va a vender una bestialidad de ellos, como yo, hay millones de personas esperando a comprarlo, yo creo que en las fabricas, las cadenas de montaje pueden crear millares en 24 horas, no se si me equivoco...

Edito: He pensado que la diferencia de precio al cual lo vende google y al cual lo quiere poner LG en las tiendas puede estar dando problemas, espero que no, por otro lado he leido en HTCMania que una persona ha llamado a google y que al parece le han dicho que no hay fecha para la nueva venta de unidades, pero que estan esperando a tramitar y enviar todos los terminales que se habian comprado el dia 13 y que hasta entonces no volveran a ponerlo a la venta, y aun asi tampoco le garantizan nada.
Google dijo en un comunicado a los compradores que tardarian como mucho 3 semanas en tramitar y enviar todos los Nexus 4 que se habian comprado, suponiendo que de eso hace dos semanas... podriamos tener a mediados de la proxima el Nexus 4 a la venta, pero no se sabe nada con certeza, ademas como comentan en HTCMania, para evitar la anterior avalancha de pedidos, google podria ponerlo de nuevo sin previo aviso para evitar la avalancha, aun asi esten alerta, porque igual mañana ya esta disponible :-?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490927&page=54
Y yo ilusionado pensando que podría tenerlo para mi cumpleaños el 13 de diciembre... :(
Hablo de memoria y puede que ésta me falle, pero LG no fabrica el Nexus 4 "a bajo coste", sino que Google está subvencionando el teléfono, de ahí su suculento precio. ¿El motivo? Probablemente para que todos tengamos Google Wallet bien configurado y gracias a ello "nos resulte más fácil" comprar esas apps de pocos céntimos que hay en Google Play.
Se que me vais a odiar pero mirando por webs de ventas de cosas de segundamano veo:

Vendo nexus 4 de 8 gigas con 6 dias de uso etc con factura de garantia de google play para dos años comprado en españa, 250 euros y veo el anuncio y estaba puesto hace 5 minutos y yo queeeeeeeee!! Le doy rapido a llamar le digo que me interesa y encima es de donde vivo yo se lo compro todo perfecto impecable garantia intacta lo cuelgo en segundamano y lo he vendido por 200 euros mas casi jaja

No he probado y es una virgeria pero la verdad , tengo el galaxy nexus y querer el 4 me daba un poco igual , porque tampoco he notado muchos cambios interesantes asique con tal de sacar beneficio en venderlo lo he vendido
skyrym escribió:Se que me vais a odiar pero mirando por webs de ventas de cosas de segundamano veo:

Vendo nexus 4 de 8 gigas con 6 dias de uso etc con factura de garantia de google play para dos años comprado en españa, 250 euros y veo el anuncio y estaba puesto hace 5 minutos y yo queeeeeeeee!! Le doy rapido a llamar le digo que me interesa y encima es de donde vivo yo se lo compro todo perfecto impecable garantia intacta lo cuelgo en segundamano y lo he vendido por 200 euros mas casi jaja

No he probado y es una virgeria pero la verdad , tengo el galaxy nexus y querer el 4 me daba un poco igual , porque tampoco he notado muchos cambios interesantes asique con tal de sacar beneficio en venderlo lo he vendido

muy bien tio, te ponemos un pin o te damos un euro?
skyrym escribió:Se que me vais a odiar pero mirando por webs de ventas de cosas de segundamano veo:

Estás en tu completo derecho de sacar beneficios de una buena oportunidad, la suerte hay que cogerla cuando nos viene.

Eso sí, el que te lo ha vendido, que sepa que ha perdido pasta y bastante.
Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.

Acaban de enviar este correo a todos, parece que por fin hay buenas noticias!

A ver si empiezan a rular los trackings ya!
Google Play googleplay-device-spanish@google.com
01:02 (Hace 5 minutos)

para mí
Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.

Por fin! A ver si con un poco de suerte me llega antes del viernes, que me voy de viaje y no estaría mal tenerlo para entretenerme XD
Lo que me jode es que viendo cómo ha ido todo hasta ahora y que esto es un mensaje automático para todos, no me acabo de fiar al 100%...

Espero equivocarme, que hay ganas de que acabe toda esta telenovela
Yo también he recibido ese correo hace unos minutos, lo he abierto con miedo temiéndome un nuevo retraso y al final han conseguido que me meta en la cama feliz como una perdiz XD A ver si cumplen, al final me va a llegar el Nexus 4 al mismo tiempo que me llamen para recoger la WiiU que tengo reservada, no voy a saber a que meterle mano primero... [carcajad]
Correo recibido a la 01:00 en punto y Nexus en camino esta semana [jaja] [jaja] [jaja]
BitratE escribió:Correo recibido a la 01:00 en punto y Nexus en camino esta semana [jaja] [jaja] [jaja]

También estás en HTCMania con el mismo nombre? Andamos todos revolucionaos XD

A ver ai cumplen por fin lo que dicen
Y para los que no pudimos comprarlo alguna novedad de cuando volverán a estar disponibles?
<<PoRtNoY>> escribió:
BitratE escribió:Correo recibido a la 01:00 en punto y Nexus en camino esta semana [jaja] [jaja] [jaja]

También estás en HTCMania con el mismo nombre? Andamos todos revolucionaos XD

A ver ai cumplen por fin lo que dicen

Exacto, ando por allí con el mismo nick y más alterados que un puñado de locas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bieennnnnnnnnn por fiiiinnnnnnn MI NEXUS 4 DE 16 GB xddd

Google Play googleplay-device-spanish@google.com
01:02 (Hace 1 hora)

para mí
Hola,

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Parece que Google ha puesto en marcha su "Mail-Bomber" y ya nos tiene a todos encandilados con su noticia. Yo asta tener e numero tracking no me quedo tranuilo.
Pues creo que me toca volver a esperar. Yo tengo el mail de confirmación a las 9.55 y ni rastro de este nuevo. Luego voy a llamar y los pongo en su sitio y pido hablar con un superior. Además el puto estado en Google Play sigue con el "pedir por adelantado" de los cojones.

En fin, para la próxima tanda supongo que ya me tocará.
El reembolso del envio en dinero para google play [qmparto] Menuda casa de putas estos de google.
Buenos dias a todos, Chronoexpress ha perdido el envio de Googleplay con el Nexus, y despues de mucho reclamar durante mas de quince dias, esto es lo que contesta un tal Jesus, creo que ese dia deberia de estar fumao o algo por el estilo. Nunca me hubiera imaginado que una empresa como Google Play pudiera actuar de esa forma, diciendo que me han robado ó he perdido un dispositivo que nunca me han entregado. Por favor correr esta noticia para que todos sepan la forma de actuar de estos chapuceros

Gracias por la espera de mi respuesta.

Lamentamos que tengas problemas relacionados con la entrega de tu pedido.

Puesto que te han robado o se ha perdido tu dispositivo, necesitamos tu consentimiento para inhabilitarlo.

Consulta detenidamente las siguientes afirmaciones:

- Soy el comprador original de este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Autorizo a Google a inhabilitar de forma remota este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Comprendo que este dispositivo no se utilizará como dispositivo informático con ningún fin una vez que Google lo haya inhabilitado.

Si aceptas las afirmaciones anteriores, responde a este mensaje con una autorización. En ese caso, se inhabilitará tu dispositivo original, y recibirás un correo electrónico de seguimiento con instrucciones adicionales.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Buenos días gente. Anoche, sobre la una, recibi el mail de google diciendome que esta semana me enviaban el nexus 4 de 16 GB y me lo cobrarian al enviar , y ahora mismo acabo de recibir un sms del banco avisandome de que ya han cobrado.
yo tengo 4 putas retenciones para dos teléfonos, no me habian devuelto la anterior, y me ha llegado este correo:

El pedido de Google de Google Commerce Ltd está retenido. El 26 nov se intentó realizar un cargo de €358,99 en su y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.

Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido.

------------------

He tenido que meter otra tarjeta, que putos inútiles
oriola escribió:Buenos dias a todos, Chronoexpress ha perdido el envio de Googleplay con el Nexus, y despues de mucho reclamar durante mas de quince dias, esto es lo que contesta un tal Jesus, creo que ese dia deberia de estar fumao o algo por el estilo. Nunca me hubiera imaginado que una empresa como Google Play pudiera actuar de esa forma, diciendo que me han robado ó he perdido un dispositivo que nunca me han entregado. Por favor correr esta noticia para que todos sepan la forma de actuar de estos chapuceros

Gracias por la espera de mi respuesta.

Lamentamos que tengas problemas relacionados con la entrega de tu pedido.

Puesto que te han robado o se ha perdido tu dispositivo, necesitamos tu consentimiento para inhabilitarlo.

Consulta detenidamente las siguientes afirmaciones:

- Soy el comprador original de este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Autorizo a Google a inhabilitar de forma remota este dispositivo con el número de serie 015D2BC26263FE15.
- Comprendo que este dispositivo no se utilizará como dispositivo informático con ningún fin una vez que Google lo haya inhabilitado.

Si aceptas las afirmaciones anteriores, responde a este mensaje con una autorización. En ese caso, se inhabilitará tu dispositivo original, y recibirás un correo electrónico de seguimiento con instrucciones adicionales.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

A mi me parece correcto, lo primero es que el ladrón no use el móvil o se beneficie de él.

En cuanto lo tengan inhabilitado es cuando tienes que pedir que te lo vuelvan a enviar o te devuelvan el dinero, y se niegan con todos los emails de pruebas que tengas te presentas en la oficina del defensor del consumidor de tu localidad y reclamación al canto. Lo tienes ganado desde el momento en que ChronoExpres no pueda demostrar que has recibido el paquete.
Yo también he recibido el correo, pero sigo sin fiarme...
AN1KI escribió:He leido en algunos sitios que hasta mediados de diciembre , no va a volver stocks,

alguien sabe algo mas?

¿Alguna fuente fiable?...
7942 respuestas