Jo, pues soy uno de los que se enteraron tarde
, de todas formas con esa avalancha de pedidos daba lo mismo, fue cuestion de minutos, ademas de la petada que se tendria google play...
Seguramente lo pida como regalo de reyes, estoy viendo muchas opiniones por internet durante estos dias, como siempre, para gustos hay muchos colores, hay quien habla muy bien del nexus 4, otros que les parece un movil curioso y hay quien lo desprestigia.
Yo opino que un quad core (si, arm tienes menos potencia que las arquitecturas x86/64 y ademas es un movil, pero chico, es un quad core de 1.5ghz...), con 2Gb de RAM tiene que ir bastante bien, la pantalla no creo que se vea mal, mas bien lo contrario, y lo que peor es que no tenga para MicroSD, me pillare por 50 euros mas el de 16Gb, porque luego es mejor que sobre algo, no te tengas que lamentar por haber cogido el de 8 y andar excasos... y eso de tener cascos pues bueno, si, podria traerlos pero me da igual.
Tambien se quejan de la camara... 8Mpx en un movil... creo que hay quien quiere utilizar su telefono para fotografia profesional, comprense una camara de 1000 euros, yo tengo un Galaxy Ace de 5 Mpx y se ve estupendo, con 8 Mpx flipare...
Edito: lei esta mañana en un foro que una chica habia recibido un Nexus 4 y al parecer tenia un problema de sonido, la cosa es que habia contactado con google y le dijeron que sin problemas le enviarian un terminal nuevo la semana que viene, especulaban en el foro que si es posible que la semana que vienen tuvieran ya stock disponible, pero no se sabe nada, a lo mejor google tiene Nexus 4 de repuesto para las devoluciones y no tiene nada que ver con las unidades en venta...
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t124981710De todas formas ya va siendo hora de que repongan las existencias, por favor, que con la demanda que tienen estan perdiendo dinero porque la gente se cansa de esperar, hace dos semanas que se agotaron, ¿Cuantos moviles al dia puede hacer LG? Es una cadena de montaje y se venden como churros, me imagino que muchos... ya les vale, creo que dos semanitas sin reponer y sin dar informacion (es lo peor, tenernos sin saber nada) siendo un gigante de internet dice poco bueno de google.