josemurcia escribió:the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda
(bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)
estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)
No creo que incorporen LTE, en la práctica los 42mbps del HSPA+(el resto de móviles disponen de HSPA+ a 21mbps) que lleva el Nexus 4 no suponen una diferencia sustancial respecto a las redes LTE actuales.
http://www.phonearena.com/news/T-Mobile ... es_id31387Vamos, poner a parir eso me parece no tener mucha idea del tema.
a mi tambien me parece una chorrada, pero si miras reviews es de lo que se quejan, porque otra pega no le ponen (bueno si, que el cristal trasero se rompe si se te cae el movil
sonyfallon escribió:the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda
(bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)
estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)
¿La cámara del iPhone 4S, iPhone 5 o Sony Xperia S te parecen tambien un poco mierda?
si, todas me parecen una poco (bastante mierda, bueno la de iphone 5 no la he visto). la cosa es que de dia y en la pantalla del smartphone lucen de puta madre, pero sobre todo con fotos nocturnas o con poca luz se nota un monton el ruido...
hay unos que se notan mas y otras menos, pero hasta mi ultracompacta de 7mp de hace 5 años saca unas fotos muchisimo mejores. no te tienes que ir a una reflex para notar la diferencia
entre las camaras de los smartphones hay unas que son peores y otras mejores, por eso cualquiera que destaque un poquillo nos parece la leche, pero no nos engañemos que siguen siendo bastante malas
las fotos de las previews del lumia prometen mucho, pero habria que verlas sin ningun tipo de retoque y en el telefono final, porque las comparativas que he visto las ha hecho nokia