Google Nexus 4

Tienes la respuesta en el mensaje anterior.

Si no recuerdo mal, el Nexus 7 lo pedí un lunes de madrugada, y el martes por la mañana ya lo tenía en casa.
El unico metodo de pago es tarjeta verdad??
Mikhroa escribió:Sabeis como el sistema de envio de google ? Me refiero a si es por correos o agencia con envio certificado.

es por chronoexpress 24h
paorpas escribió:
Mikhroa escribió:Sabeis como el sistema de envio de google ? Me refiero a si es por correos o agencia con envio certificado.

es por chronoexpress 24h



y es gratis el envío?
batuka escribió:
paorpas escribió:
Mikhroa escribió:Sabeis como el sistema de envio de google ? Me refiero a si es por correos o agencia con envio certificado.

es por chronoexpress 24h



y es gratis el envío?

no, 9.99€
paorpas escribió:no, 9.99€


En serio?

No entiendo como te hacen pagar envío después de gastar 299€, cuando cualquier tienda 'normal' te los da gratis gastando 100€ o menos...
Alejandro_Tomas escribió:
paorpas escribió:no, 9.99€


En serio?

No entiendo como te hacen pagar envío después de gastar 299€, cuando cualquier tienda 'normal' te los da gratis gastando 100€ o menos...

cualquier tienda normal no es envio gratis, ni muchisimas 24h, ni te da algo mejor que un s3 por la mitad de su precio, ni te ofrece 15 dias de devolucion, cuando realmente tendria que ser 7

si nos ponemos asi..


ssmoviles envio 24: 7.5€

spainmoviles envio24/72h: 12€

amazon envio 24h: 10€ aprox
... etc
paorpas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
paorpas escribió:no, 9.99€


En serio?

No entiendo como te hacen pagar envío después de gastar 299€, cuando cualquier tienda 'normal' te los da gratis gastando 100€ o menos...

cualquier tienda normal no es envio gratis, ni muchisimas 24h, ni te da algo mejor que un s3 por la mitad de su precio, ni te ofrece 15 dias de devolucion, cuando realmente tendria que ser 7

si nos ponemos asi..

ssmoviles envio 24: 7.5€

spainmoviles envio24/72h: 12€

amazon envio 24h: 10€ aprox
... etc


Como sabes, muchas proponen alternativas.

Personalmente prefiero pagar 3€ y tener el paquete un día más tarde.

Pero al menos eso, alternativas!
regateando un envio de 10€ en un movil que vale 600€ en tienda? ya hay que ser gitano...

por esa razon vete al mediamarkt el 13 que asi no pagas envio aunque a lo mejor te encuentras el movil un poco mas caro [burla2]

[bye]
¿Alguien ha comprado una Nexus 7 con tarjeta virtual? En este enlace pone que no las admiten:

https://support.google.com/googleplay/b ... &ctx=topic

Pero yo he vinculado una al Google Wallet y me la ha aceptado sin problemas, incluso me han cobrado 1 € de verificación. De todas formas no he comprado nada aún, no quiero tener problemas al comprar el Nexus 4.
Dauragon85 escribió:¿Alguien ha comprado una Nexus 7 con tarjeta virtual? En este enlace pone que no las admiten:

https://support.google.com/googleplay/b ... &ctx=topic

Pero yo he vinculado una al Google Wallet y me la ha aceptado sin problemas, incluso me han cobrado 1 € de verificación. De todas formas no he comprado nada aún, no quiero tener problemas al comprar el Nexus 4.

creo que hay gente que si han dejado.. pero seguro no lose
minmaster escribió:
Daicon escribió:Creo que ese defecto del que hablas, lo tiene todas las camaras.


Crees mal, ni siquiera el Iphone 4S lo tenía:

Imagen



El iPhone 4S también lo tenia solo que se nota menos y que yo sepa también lo tienen : Galaxy S2,Note
Ya queda menos, a ver las opiniones de los primeros compradores, yo esperaré hasta final de mes.
sonyfallon escribió:
minmaster escribió:
Daicon escribió:Creo que ese defecto del que hablas, lo tiene todas las camaras.


Crees mal, ni siquiera el Iphone 4S lo tenía:

Imagen



El iPhone 4S también lo tenia solo que se nota menos y que yo sepa también lo tienen : Galaxy S2,Note



Mirar esto por curiosidad y vereis opiniones de gente con la cámara del iPhone 5 ,iPhone 4S,GalaxyS2,S3 o Note.

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=51669
¿Pensáis que es imprudente comprar en la primera remesa? Lo comento por eso de los posibles primeras unidades defectuosas y tal...


saludos
siempre es recomendable esperar un tiempo a que se vean los fallos que pueda tener (no hay aparato perfecto) y, en este caso, la posibilidad de que salga alguna version mejorada (32GB por ejemplo) que haga bajar de precio al resto (como paso con la tablet Nexus 7, que bajo 50€ en poco tiempo)
en todos los modelos hay, de todas formas tienes 15 dias para devolverlo o pedir un cambio

aqui os dejo un benchmarks vs iphone 5

el kernel es del 12 de octubre, asique aun le kedaba que mejorar

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2RBOYiJbnU

nose insertar en este foro videos de youtube xD

PD: para quien espere la version de 32gb(que yo creo que no saldra) le tocara esperar hasta marzo, como paso con la nexus 7
Mirar esos benchmarks es una tontería, cuando se ha visto que en los últimos el rendimiento se multiplíca.
As we know Anandtech published Nexus 4 benchmarks which show the phone underperforming significantly compared to its sister Optimus G. It appears they have since re-run the GLBenchmark tests and achieved much higher scores (in-line with the Optimus G) which they have not yet published.

You can analyse the full results here:
http://www.glbenchmark.com/phonedetails ... up=overall

Here is a brief summary of the main differences. They are very significant and the phone appears to perform as expected.

Imagen
Result will be likely hitting screen cap of ~60fps.
With these new results here is how the phone would stack up against their published results for other models for the common Egypt HD Offscreen test:
Imagen
Pues ya estoy oficialmente jodido, no hay manera de vincular mi cybertarjeta de la caixa con google wallet, asi no puedo comprar el nexus 4, asi que tendre que esperar unos 10 dias para hacerme cliente de openbank, pero a esas alturas ya ni hay stock ni nada hasta quien sabe....que puta mierdaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jagito escribió:Pues ya estoy oficialmente jodido, no hay manera de vincular mi cybertarjeta de la caixa con google wallet, asi no puedo comprar el nexus 4, asi que tendre que esperar unos 10 dias para hacerme cliente de openbank, pero a esas alturas ya ni hay stock ni nada hasta quien sabe....que puta mierdaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero pasa de la cybertarjeta (si tu banco es La Caixa, sino no puedes) que no hace más que cobrar comisiones con cada recarga y créate una Caixa Wallet que es gratuita, sí deja vicularla y es VISA.
Pues tendré que mirar a ver, gracias... Porque antes me iba en la playstore la cyber y ahora no
Dauragon85 escribió:
jagito escribió:Pues ya estoy oficialmente jodido, no hay manera de vincular mi cybertarjeta de la caixa con google wallet, asi no puedo comprar el nexus 4, asi que tendre que esperar unos 10 dias para hacerme cliente de openbank, pero a esas alturas ya ni hay stock ni nada hasta quien sabe....que puta mierdaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero pasa de la cybertarjeta (si tu banco es La Caixa, sino no puedes) que no hace más que cobrar comisiones con cada recarga y créate una Caixa Wallet que es gratuita, sí deja vicularla y es VISA.


Uhm, yo tengo vinculada mi cybertarjeta con Google Wallet (así he comprado HumbleBundles y aplicaciones de Google Play) :-?
Imagen
Ángel-Ako escribió:
Dauragon85 escribió:
jagito escribió:Pues ya estoy oficialmente jodido, no hay manera de vincular mi cybertarjeta de la caixa con google wallet, asi no puedo comprar el nexus 4, asi que tendre que esperar unos 10 dias para hacerme cliente de openbank, pero a esas alturas ya ni hay stock ni nada hasta quien sabe....que puta mierdaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero pasa de la cybertarjeta (si tu banco es La Caixa, sino no puedes) que no hace más que cobrar comisiones con cada recarga y créate una Caixa Wallet que es gratuita, sí deja vicularla y es VISA.


Uhm, yo tengo vinculada mi cybertarjeta con Google Wallet (así he comprado HumbleBundles y aplicaciones de Google Play) :-?
Imagen


Sí claro si en principio no habría problemas, con tal de que no sea Maestro ya vale, lo único que digo es que la cybertarjeta tiene comisiones altas con cada recarga y Caixa Wallet no, por eso si tu banco es La Caixa no tiene sentido mantener la cybertarjeta.
Tengo tentaciones de comprarlo, aun cuando tengo el SIII, eso si, esperare a despues del furor inicial, ya que me sospecho que habra ampliacion de memoria como ya hubo en el nexus 7 y que se destapen los defectos de facricacion y los corrijan.
SefarII escribió:Tengo tentaciones de comprarlo, aun cuando tengo el SIII, eso si, esperare a despues del furor inicial, ya que me sospecho que habra ampliacion de memoria como ya hubo en el nexus 7 y que se destapen los defectos de facricacion y los corrijan.


Pero si tienes esos defectos de fábrica y sale malo por algún motivo ellos te lo cambian por otro nuevo,siempre y cuando tenga un fallo por culpa de ellos ,¿No?
Por cierto , ¿Cuanto tiempo creeis que tardaran en amplizar la memoria de 16Gb a 32Gb? Esque 16Gb es un poco esacasa , ¿No?
yo estoy al 95% seguro de que no lo van a ampliar, y si lo hacen sera en marzo, unos 4-5 meses depues de salir estos modelos, como hicieron con la nexus 7, pero yoe stoy practicamente seguro que no lo haran
¿Se puede comprar más de un móvil en el mismo pedido?
josemurcia escribió:Mirar esos benchmarks es una tontería, cuando se ha visto que en los últimos el rendimiento se multiplíca.
As we know Anandtech published Nexus 4 benchmarks which show the phone underperforming significantly compared to its sister Optimus G. It appears they have since re-run the GLBenchmark tests and achieved much higher scores (in-line with the Optimus G) which they have not yet published.

You can analyse the full results here:
http://www.glbenchmark.com/phonedetails ... up=overall

Here is a brief summary of the main differences. They are very significant and the phone appears to perform as expected.

Imagen
Result will be likely hitting screen cap of ~60fps.
With these new results here is how the phone would stack up against their published results for other models for the common Egypt HD Offscreen test:
Imagen


Solo para puntualizar, esos benchmarks tampoco son reales porque se hicieron con el Nexus dentro de un congelador (no es coña, realmente se hicieron asi xd)
JAPosti escribió:¿Se puede comprar más de un móvil en el mismo pedido?

Se cree que se podran pedir hasta un maximo de 4.
sebaska23 escribió:
JAPosti escribió:¿Se puede comprar más de un móvil en el mismo pedido?

Se cree que se podran pedir hasta un maximo de 4.

Genial :D Gracias!
BitratE escribió:El día D ha llegado [jaja] [jaja] [jaja]


¿Hoy lo sacan a la venta?
BitratE escribió:El día D ha llegado [jaja] [jaja] [jaja]

En Google Play dice que es mañana.
JAPosti escribió:
BitratE escribió:El día D ha llegado [jaja] [jaja] [jaja]

En Google Play dice que es mañana.

La gente dice que hoy porque se van a poner a las 23:59 en google play a dar F5 hasta que les salga :)
JAPosti escribió:
BitratE escribió:El día D ha llegado [jaja] [jaja] [jaja]

En Google Play dice que es mañana.

Supongo que se refiere a que durante los últimos instantes del día de hoy estará con el "D"edo pegado al F5 del teclado, jajaja [+risas]
Joder estáis muy mal xD
FIGANE escribió:
JAPosti escribió:
BitratE escribió:El día D ha llegado [jaja] [jaja] [jaja]

En Google Play dice que es mañana.

Supongo que se refiere a que durante los últimos instantes del día de hoy estará con el "D"edo pegado al F5 del teclado, jajaja [+risas]



Imagen


Lo sé, me aburro sobremanera [qmparto] [qmparto]
Me parece que ha llegado el momento de jubilar mi iPhone 3Gs, que aunque sigue funcionando bien ya no es lo que era hace 3 años xD

Mi intención es esperar a leer las primeras reviews de usuarios, a ver qué dicen del producto final, aunque me da un poco de rollo que se pueda agotar si me espero demasiado.
ultimo empujon para los indecisos

http://www.youtube.com/watch?v=m2RBOYiJbnU&hd=1

con el kernel de octubre ("el malo") en glbenchmark el nexus 4 le gana al iphone 5 (costando la mitad)

F5 !!!!
La Nexus 7 de 32Gb ya a la venta, y eso que salía el 13, como el Nexus 4... a ver si lo adelantan también!!

http://andro4all.com/2012/11/nexus-7-32 ... oogle-play
el primero que consiga comprarlo que postee aqui, a ver quien hace pole [chulito]
Ya esta todo preparado para esta noche, esperemos que a partir de las 00:00 ya se pueda comprar :)
<<PoRtNoY>> escribió:La Nexus 7 de 32Gb ya a la venta, y eso que salía el 13, como el Nexus 4... a ver si lo adelantan también!!

http://andro4all.com/2012/11/nexus-7-32 ... oogle-play



Se puede comprar hace dias eh, en EOL en el hilo del nexus 7 un usuario lo compro, el que no se podia era el que tenia 3g(y todavia no sale tampoco)
Joder y yo que todavía no puedo comprármelo y estoy esperando a tener la pasta en cuanto venda el
Móvil :( . Eso si, en cuanto lo tenga estaré aquí con vosotros disfrutando de ese maquino jajaj
Quienes de aquí se van a pillar la versión de 8gb?
un compañero de trabajo se va a pillar la de 8, le he dicho que por un poco mas se compra la otra, pero el tio no entra en razon...
Yo llevo 4 años en iOS y creo q es el momento de cambiar......... [+risas] [+risas] A las 00:00 a por el
the_gooseman escribió:un compañero de trabajo se va a pillar la de 8, le he dicho que por un poco mas se compra la otra, pero el tio no entra en razon...


Yo me pillare la versión de 8gb, actualmente tengo un Galaxy S1 de 8gb con una tarjeta aparte sd de otros 8 gigas y solo tengo ocupado 200mb. Voy sobrado. No soy de jugar ni de tener 400 app que no voy a usar.
Rock Lee escribió:
the_gooseman escribió:un compañero de trabajo se va a pillar la de 8, le he dicho que por un poco mas se compra la otra, pero el tio no entra en razon...


Yo me pillare la versión de 8gb, actualmente tengo un Galaxy S1 de 8gb con una tarjeta aparte sd de otros 8 gigas y solo tengo ocupado 200mb. Voy sobrado. No soy de jugar ni de tener 400 app que no voy a usar.



Yo también compraré la de 8. No escucho musica ni veo películas en el móvil y para apps es más que suficiente.
Por que creéis que se abre la veda a las 00:00??
7942 respuestas