Google Nexus 4

URTYK escribió:Por que creéis que se abre la veda a las 00:00??


Creo recordar que con el Nexus 7 fue a si.
Rock Lee escribió:
URTYK escribió:Por que creéis que se abre la veda a las 00:00??


Creo recordar que con el Nexus 7 fue a si.


Correcto.

Con el Nexus 7 a las 00:01 se puso a la venta [oki]
Yo ahora mismo estoy indeciso, principalmente por iTunes, iCloud y los altavoces que tengo para mi iPhone.

iTunes porque a pesar de que haya a quien no le guste, a mí me encanta y tengo toda mi biblioteca organizada. iCloud porque guardo ahí notas, contactos, fotos y demás que almaceno también en mi MacBook Pro y los altavoces obviamente porque vienen con un conector de Apple. :(
Saikuro escribió:iTunes porque a pesar de que haya a quien no le guste, a mí me encanta y tengo toda mi biblioteca organizada.


A mi también me gusta tener mi biblioteca de música bien organizada, iTunes lo hace bien pero incluso mejor lo hacen MusicBee y Zune para Windows. Para Mac, puedes seguir usando iTunes por un lado y copiar la música de la biblioteca iTunes directamente al móvil.
Después de 3 años con un iPhone 3G creo que llega el tiempo del cambio.... si entretodos dejáis alguno para comprar claro xD.
por lo que leo somos muchos los que nos pasamos del iphone al nexus 4.

Ojala la salida del nexus 4 sirva para que las compañías se replanteen los precios a los que venden los terminales.
Saikuro escribió:Yo ahora mismo estoy indeciso, principalmente por iTunes, iCloud y los altavoces que tengo para mi iPhone.

iTunes porque a pesar de que haya a quien no le guste, a mí me encanta y tengo toda mi biblioteca organizada. iCloud porque guardo ahí notas, contactos, fotos y demás que almaceno también en mi MacBook Pro y los altavoces obviamente porque vienen con un conector de Apple. :(

Con Google Music que sale mañana en España se supone que vas a poder hacer lo mismo que con iTunes.
Pues nada, gracias a la ineptitud de la caixa, me ha sido imposible contratar una tarjeta caixa wallet para comprar el teléfono, y como mi cybertarjeta no la admite el google wallet, pues me como los mocos, el google wallet solo admite como método de pago tarjetas, no vale meter la cuenta a pelo, no?
como se agote el stock mañana, me llevo el dinero de la caixa pero ya, por inutiles....
DjScream3 escribió:http://www.androidcentral.com/nexus-410-play-store-availability-tipped-tuesday-afternoonevening-european-time


[buuuaaaa]


WTF??
Pues si se retrasa hasta mañana por la tarde, a mi me salva el pellejo :)
DjScream3 escribió:http://www.androidcentral.com/nexus-410-play-store-availability-tipped-tuesday-afternoonevening-european-time


[buuuaaaa]

Que grado de credibilidad se le puede dar a la noticia? Es definitivo?
Hombre la noticia ya dice que no es oficial por ninguna parte, y con el Nexus 7 las ventas empezaron a las 00:01, no le haría demasiado caso (aunque vaya usted a saber lo que pasa...)

Yo desde luego ya estoy desde ya con el F5 así que espero que sea esta noche ya cuando se pueda pedir, sino la espera se hará larga...
Yo.... no me creo nada
DjScream3 escribió:http://www.androidcentral.com/nexus-410-play-store-availability-tipped-tuesday-afternoonevening-european-time


[buuuaaaa]


Es decir, lo mas seguro es que tengamos que esperar a mañana por la tarde... :o
no se sabe, hay 3 horas

12 de la noche

6-9 de la mañana

5-9 de la tarde

entre esos rangos parece que sera
A mí la verdad, es que no me afecta demasiado, ya que el pedido lo haría mañana por la tarde.
Tenéis unas horas por delante para buscar recambio para el F5....


http://eandroid.es/2012/11/12/exclusiva-el-lg-nexus-4-se-vendera-esta-noche-en-la-web-del-google-play-store-a-las-0000-horas/


Esa noche a partir de las 00:00 se pone a la venta [plas] [plas]
por si le interesa a alguien, acabo de descubrir un complemento de firefox que actualiza la pagina que tu quieras automáticamente. Se llama "Auto Refresh".

Un saludete ansiosos ;)
¿Sabeis algun proxy Australiano XD XD XD XD XD ?
Edit: Chicos no ahi dudas, esta noche F5 a tope, mirad desde este proxy australiano la seccion google play!! http://www.aussieproxy.info/ XD XD XD XD XD XD XD XD XD :) :)
Edit2: Dientes largos!!
Imagen
Yo acabo de mirar en un proxy australiano, y me sale como que no se puede comprar. Sube la pic otra vez, y la URL el proxy, que tenemos los dientes larguisismos jajajja

EDIT: Es el mismo que utilice yo, y no se puede comprar ahi.....
piKoLiN escribió:Yo acabo de mirar en un proxy australiano, y me sale como que no se puede comprar. Sube la pic otra vez, y la URL el proxy, que tenemos los dientes larguisismos jajajja

EDIT: Es el mismo que utilice yo, y no sale para comprar ahi.....


A mi si me dejaba, pero ya me espero, total solo faltan 3h..... AAgggghhhh que sean ya las 12!!! XD XD XD XD
No es por meterme donde no me llaman pero yo creía que los izombie solo existían comiendo manzanas....
Ansia viva ;-)
parece que tambien hay android zombies Xd

eso si, nos cuesta la mitad [poraki]
the_gooseman escribió:parece que tambien hay android zombies Xd

eso si, nos cuesta la mitad [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Somos Androidzombies baratunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando pinchas en "SHOP NOW" te aparece "NOTIFY ME", desde el supuesto proxy australiano (http://www.aussieproxy.info), que está en California. Si entras con un proxy de Malasya tampoco deja. Me da que habrá que esperar...
La diferencia es que nosotros valoramos la calidad/precio. Los otros no sé que valoran... [sonrisa] .
cuando lo vayais a comprar saldrá un video de gente aplaudiendo a los compradores? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
RykX escribió:cuando lo vayais a comprar saldrá un video de gente aplaudiendo a los compradores? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora se habla de que se retrasa hasta mañana por la mañana...
me parece que nadie tiene ni idea de cuando sale. son todo especulaciones

eso si, y lo entretenidos que vamos a estar hasta las 12, aqui de tertulia?
the_gooseman escribió:me parece que nadie tiene ni idea de cuando sale. son todo especulaciones

eso si, y lo entretenidos que vamos a estar hasta las 12, aqui de tertulia?


Ojala esté a las 12, me da que hoy no me acuesto hasta las mil xD
En xda dicen que han llamado varios al soporte de Google y estos dicen que se pondrá a la venta a las 00:00 hora californiana por lo que hasta mañana por la mañana nada de nada.
BitratE escribió:En xda dicen que han llamado varios al soporte de Google y estos dicen que se pondrá a la venta a las 00:00 hora californiana por lo que hasta mañana por la mañana nada de nada.


Si es hora californiana entonces se pondrá a la venta a las 8:00 am aqui
O a las 00:00, hora local, de cada país.

Pd: No seáis cenizos, leñe.
aamram escribió:
BitratE escribió:En xda dicen que han llamado varios al soporte de Google y estos dicen que se pondrá a la venta a las 00:00 hora californiana por lo que hasta mañana por la mañana nada de nada.


Si es hora californiana entonces se pondrá a la venta a las 8:00 am aqui


Pues vaya, a mi me pilla en el tren!! que putada xD
Duqe escribió:O a las 00:00, hora local, de cada país.

Pd: No seáis cenizos, leñe.


Ya hay varias webs que se hacen eco de la noticia y ahora dicen que hoy no, mañana como el humorista ese [qmparto] [qmparto]

Yo sinceramente me da igual esta noche que mañana por la mañana la verdad.
yo vivo un UK, por lo que a las 23h en España tendría que estar disponible aquí, por lo que diré si me deja o no comprarlo
Pues como lo pongan por la mañana a la venta [+furioso] ,solo falta que con lo que me ha costado convencerme para gastarme la pasta mañana a las 13h. cuando me levante (curro de noche) los hayáis agotado todos...
Como no este a las 00:01 directo al sobre!!
IllaIllaIlla escribió:Como no este a las 00:01 directo al sobre!!


En mi caso directo.......pero al Battlefield [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis experiencias en lineas de ADSL me dicen que Jazztel no es mucho de fiar xd

Otro que está esperando a ver si sale a las 00:00, sino al sobre directo que toca madrugar
goked escribió:yo vivo un UK, por lo que a las 23h en España tendría que estar disponible aquí, por lo que diré si me deja o no comprarlo

Bueno, qué? XD

Pd: Igual está realizando la compra ...
Edit: Perdon, no esta todavia!!
kakarot88 escribió:Chicos confirmado 100% que sale a las 12.
En el Google play de Gran bretaña ya esta a la venta!!

[ok]
kakarot88 escribió:Chicos confirmado 100% que sale a las 12.
En el Google play de Gran bretaña ya esta a la venta!!

[flipa]
CHICOS PERDON, LO HE CONFUNDIDO CON EL NEXUS 7
NO ESTA TODAVIA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kakarot88 escribió:Edit: Perdon, no esta todavia!!

Extreme trolling
kakarot88 escribió:CHICOS PERDON, LO HE CONFUNDIDO CON EL NEXUS 7
NO ESTA TODAVIA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jajajaja! A la hoguera con el! xD

Los 100 pavos ya estaban apostados no? acepto paypal [+risas]
7942 respuestas