Google Nexus 4

anonimo95 escribió:
kakarot88 escribió:Edit: Perdon, no esta todavia!!

Extreme trolling

LOL perdon a todos... :( :( :(
Jajaj pues si he perdido 100€... jajaja
En techradar dicen también que han contactado con Google y efectivamente, mañana a las 9 de la mañana debería estar a la venta.

Me pilla a esa mal ya que es cuando salgo a llevar a mi peque al cole así que hacedme el favor y no los gastéis todos [plas] [plas]
Pero no nos des esos sustoss!!!! xDD que hay ganas!!

al principio me iba a esperar pero tiene pinta de que se quedarán sin stock rápido, esto es como en el oeste, el primero que dispare gana xD

Si sale a las 9 me pilla en el trabajo... pero bueno, me puedo escaquear 10 minutillos para darle a comprar :P
Yo no descarto pillarme este móvil libre, pero eso sí, ni loco el primer dia que salga.

Prefiero que otros fanboys hagan de testers por mí [poraki]
kakarot88 escribió:Edit: Perdon, no esta todavia!!

Si fuese admin ya estarías baneado. [carcajad]
yo creo que me voy a tirar de los pelos, hace menos de un mes me quede con orange, compañia con la que estaba, y me dieron el sony xperia s con una tarifa de 38 euros al mes, 500 minutos en llamadas y 1 gb durante un año

Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado este iphone killer que encima viene libre :(
Duqe escribió:
goked escribió:yo vivo un UK, por lo que a las 23h en España tendría que estar disponible aquí, por lo que diré si me deja o no comprarlo

Bueno, qué? XD

Pd: Igual está realizando la compra ...

´
todavia faltan 1 hora 20 minutos y no est disponible

edito, ahora que me fijo, es al reves [+risas] [+risas] a las 23h aqui son las 00h en España, por lo que vosotros lo sabreis antes, menudo fail me he pegado [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas y que nervios jaja
djmusikero escribió:Que ganas y que nervios jaja


Y que lo digas, pero la cosa no terminara con el "finalizar compra". Luego nos toca la espera del movil [mad]
BitratE escribió:No digo ná y lo digo tó.......



http://itsalmo.st/#nexus4_7ogRY


Pero bueno ese countdown puede crearlo cualquiera que yo sepa. En 10 minutos saldremos de dudas.
elputoark escribió:
djmusikero escribió:Que ganas y que nervios jaja


Y que lo digas, pero la cosa no terminara con el "finalizar compra". Luego nos toca la espera del movil [mad]


No me lo recuerdes aunque por ahi lei que los primeros se mandaran el propio martes
F5 F5 F5 F5 F5 ...

Se acerca la hora, a ver si se cumple lo de las 00:01...
No entiendo la comparativa absurda con el iPhone5, todo el mundo sabe que el iMierda5 es una tomadura de pelo para cuantro atolondraos..
que emociom, es como en nochevieja
Na, 0:00 y sigue sin estar, parece que tocará esperar unas h mas XD


Salu2
NA DE NA xD ya no lo quiero hale jajaj
las 00:01 y nada

nos vemos mañana chicos!!!
parece que se confirma que tenemos que esperar a la mañana ajjaja
sabeis la hora exacta que podria ser?
Yo no sé donde he leído hace un rato que era a las 09:00h
Bueno, ahora a coger el sobre y mañana cuando despierte lo compro antes de salir para la uni (espermos que para entonces no estén agotados claro XD ), así que tampoco va a ser una espera muy larga XD


Salu2
No solo no tengo todo el dinero, sino que además no hacen envíos a Canarias, tiritiritiri....

Ya a finales de año me lo pillo, así veo algún unboxing y consigo que algún peninsular me eche un cable.

Suerte a todos!
Porque quereis hacer el pedido a las 0:00? Lo vais a tener antes que los que lo vayan a pedir mañana a las 12 del medio dia.
trane escribió:Porque quereis hacer el pedido a las 0:00? Lo vais a tener antes que los que lo vayan a pedir mañana a las 12 del medio dia.

Yo mismamente por que por la mañana tengo que sobar.
Google music ya está disponible que salia hoy tambien
trane escribió:Porque quereis hacer el pedido a las 0:00? Lo vais a tener antes que los que lo vayan a pedir mañana a las 12 del medio dia.


pues hombre... el problema va a ser la disponibilidad, que es probable que le pase como a los aIfon y al poco tiempo se agote el stock, y pases a esperar varias semanas hasta que los fabriquen y los recepcionen.

estaremos pendientes mañana desde el curro pues... a ver si a las 9 me acuerdo y estoy libre :D
djmusikero escribió:Google music ya está disponible que salia hoy tambien


Dónde está disponible? Sólo como app para Android o hay alguna manera de acceder desde el PC?
<<PoRtNoY>> escribió:
djmusikero escribió:Google music ya está disponible que salia hoy tambien


Dónde está disponible? Sólo como app para Android o hay alguna manera de acceder desde el PC?



Aquí: music.google.com/
djmusikero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
djmusikero escribió:Google music ya está disponible que salia hoy tambien


Dónde está disponible? Sólo como app para Android o hay alguna manera de acceder desde el PC?



Aquí: music.google.com/


Gracias ;)
COmprar musica no deja pero descargar el music manager y eso si
djmusikero escribió:COmprar musica no deja pero descargar el music manager y eso si


A mí es lo que más me interesa, poder tener al menor parte de mi biblioteca en la nube y escuchar cuando quiera y donde quiera esa música. Además según veo puedes subir hasta 20.000 canciones, que aunque no entre la biblioteca entera es mucho espacio para subir mucha música

A probar a ver qué tal anda
Yo lo acabo de instalar y ya me está subiendo algunas canciones que tenía en éste PC, mañana probaré desde la Uni a ver si funciona bien el streming (que me puede liberar bastantes GB en el móvil si va fino :) )


Salu2
djmusikero escribió:COmprar musica no deja pero descargar el music manager y eso si


si que deja, lo unico que tarda unos minutos en activarte la opcion de compra en la playstore una vez se ha activado el Google Music para tu cuenta.
Pues ahi esta la cuestion porque no me dejaba ami jaja. Yo tambien voy a probar si funciona el subir mi biblioteca
Yo me iba a esperar a comprar el Nexus 4, pero al final me vi "obligado" a vender mi HTC Desire HD para comprar el Galaxy Nexus..., aun asi no estoy descontento, me encanta, pero cuando pueda y tenga el restante vendere el Galaxy Nexus y me comprare el 4.

Lo que si me interesa es saber si en el mismo momento que este a la venta el Nexus 4 actualizaran el Galaxy Nexus a Android 4.2, aunque ahora mismo estoy con la AOKP y va de fabula.
Pues esto de Google Music tiene MUY buena pinta. Ya estoy subiendo mi biblioteca :D
BeaKManiak escribió:Pues esto de Google Music tiene MUY buena pinta. Ya estoy subiendo mi biblioteca :D


Idea buenísima y parece que funciona bien

De momento el fallo que le veo es que si eliges "Artistas" te siguen apareciendo todos los álbumes, en vez de filtrar solamente artistas, pero bueno, son las primeras horas de Google Music, vamos a darle un tiempillo aver
cuantos se kedaran despiertos toda la noche a la espera de la compra del nexus 4? [fumando] [fumando] [fumando]
Pues yo estoy despierto por el googe musci la verdad xD
alguien sabe la hora de la venta????
nestorcris escribió:alguien sabe la hora de la venta????


A las 9 de la mañana hora española.
BitratE escribió:
nestorcris escribió:alguien sabe la hora de la venta????


A las 9 de la mañana hora española.


es oficial, donde lo as visto?
Oye, los que esteis con google music, se os suben los temas lentos? tengo un 800kbs de subida, y suben superlentos comparados con otros sitios donde he subido cosas, además se ralentiza la navegación.

¿Os pasa esto?

¿O es problema de mi conexion?
djmusikero escribió:Oye, los que esteis con google music, se os suben los temas lentos? tengo un 800kbs de subida, y suben superlentos comparados con otros sitios donde he subido cosas, además se ralentiza la navegación.

¿Os pasa esto?

¿O es problema de mi conexion?


Supongo que será también porque todo el mundo querrá probarlo y ande un poco más lento de lo habitual...

Yo he subido unas pocas carpetas y como también estoy a otras cosas no me he dado mucha cuenta pero no me ha parecido excesivamente lento
Pues me aumentado el ping de respuesta de cualquier web y tardan en cargar mogollon, desactivo el music manager y navego perfecto jaja
Yo tendré que esperar un poquito, pero esperemos que no los agotéis y caiga pronto [sonrisa]
Me tienta mucho este nuevo Smartphone de Google, pero de momento voy a esperar a ver que contáis...
7942 respuestas