Google Nexus 4

Dicen que en Australia ya se esta vendiendo... y parece que el stock del de 16gb ha volado [mad]
sebaska23 escribió:Dicen que en Australia ya se esta vendiendo... y parece que el stock del de 16gb ha volado [mad]

correcto!!! me parece q aqui va a pasar lo mismo.......... [mad] [mad]
5:30 de la mañana y nada... me toca ir a currar y volver a las 2 de la tarde... cuando no haya stock!!! [+furioso]
6:20 y ni rastro, a parte de la información de Australia, y poco más... me queda 1 hora para irme, a ver si hay suerte xD aunque me huelo que hasta las 9 nada de nada.
Otro que se ha levantado hace un rato... Veo que esta las 9 nada.
el cartelito amarillo ha desaparecido xD
menos mal que estare delante del ordenador hasta las 6 de la tarde ,,, XD
Rock Lee escribió:Otro que se ha levantado hace un rato... Veo que esta las 9 nada.


La hora de salida en USA coincide con las 9 am hora peninsular?
rekete escribió:
Rock Lee escribió:Otro que se ha levantado hace un rato... Veo que esta las 9 nada.


La hora de salida en USA coincide con las 9 am hora peninsular?


A las 9 hora de aquí en california son las 00:00. Google tiene la sede allí.
esta confirmado que lleve ranura para microsd?

edit no digo nada, lectura rapida i entendi micro sd donde ponia microsim
Rock Lee escribió:
rekete escribió:
Rock Lee escribió:Otro que se ha levantado hace un rato... Veo que esta las 9 nada.


La hora de salida en USA coincide con las 9 am hora peninsular?


A las 9 hora de aquí en california son las 00:00. Google tiene la sede allí.


Ok merci, estoy en el tren de camino al curro mirandolo todo el rato jaja
Menuda tensión... yo ahora me voy a trabajar y voy a estar allí dándole al f5 como un condenado, espero que el stock dure un poquito mas aquí que en Australia, por lo menos hasta que me haya dado tiempo a comprar el mio :D

Suerte a todos los que estáis esperando.
Ya no sale el cartelito de que se venda hoy, si no próximamente....
Si se agotan, cuanto tardan, más o menos, en volver a tener stock?
Lo digo porque estoy en el curro y no se si me va a dar tiempo a pillarlo

[bye]
URTYK escribió:Ya no sale el cartelito de que se venda hoy, si no próximamente....

Espero que no sea porque lo retrasen
ElMinimalista escribió:
URTYK escribió:Ya no sale el cartelito de que se venda hoy, si no próximamente....

Espero que no sea porque lo retrasen


A mi me vendría de perlas...

[bye]
Bueno, en 10 minutos veremos si los rumores son ciertos... espero que lo del cartelito amarillo no sea un mal augurio [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=BJ12LyWlwHQ

La banda sonora que debeis escuchar mientras lo comprais....xDD
Se podra pagar con cibertargeta o targeta debito o con ambas?

gracias!!!!
esto se hace eterno!
Hombre, no creo que Australia haya dejado sin stock al resto del mundo :P supongo que ahora en unos minutos aparecerá, eso sí, durará poquísimo, no creo que tengan mucho stock la verdad, no veo a España como un país importante al que le metería mucho stock.

cibertarjeta no, he leído por ahí que debe ser tarjetas reales o algo de eso.
Y habra royos entre debito y credito?
Lo digo si alguien ya ha comprado antes, sino a tenido problemas
AN1KI escribió:Se podra pagar con cibertargeta o targeta debito o con ambas?

gracias!!!!
esto se hace eterno!

Tienes que hacerte un google checkout introduciendo los datos de tu tarjeta, corre que no te da tiempo!! :D
Ahora han quitado el cartel amarillo que indicaba que se ponia hoy en venta...eapero que no signifique que se retrasa...
Qué mala pinta tiene... todavía nada
Creo que habrá retraso, las 9:01 y aún nada...
Pues nada, ya dirán cunado sale, no pienso perder más tiempo con esta gente.
Supongo que si el retraso es de mas de un día, esto es, que no lo vendan hoy, google mandara un mail de aviso a todos los que nos hemos apuntado.
En Australia donde se han agotado sale la misma web que aqui, con lo de "proximamente" así que o bien han vendido todo el stock alli por un error o algo raro ha pasado.
En xda la gente está muy enfadada.
Pero ahora no sale el cartelito amarillo que salia ayer de proximamente 13/11/2012 :SS
No creo que ellos solos se hayan ventilado todo el Stock que si no... [+furioso]

Ademas que en caso afirmativo supongo que lincharían al "genio" de planificación encargado de los nexus, porque tendría tela la cosa XD


Salu2
Me voy a desayunar, paso de seguir perdiendo el tiempo...
No sé vosotros, pero yo esperaría a recibir el email de aviso... que por algo nos hemos apuntado, no? XD

Yo al final esperaré para comprármelo, este mes he tenido bastantes gastos que no esperaba :/
supongo que cada territorio tendra su stock independiente.

yo no me preocuparia a no ser que salga el nexus 10 a la venta y no salga el nexus 4 (el nexus 10 todavia tiene el cartel de disponible el 13)
Pues a lo mejor va a ser verdad lo de la cuenta atrás y hasta las 12 del mediodía nada de nada.
RubénGM escribió:No sé vosotros, pero yo esperaría a recibir el email de aviso... que por algo nos hemos apuntado, no? XD

Yo al final esperaré para comprármelo, este mes he tenido bastantes gastos que no esperaba :/


Según he leído a los de australia no les llegó el correo simplemente salió :S
Ya está disponible, ahora que no se saturen los servidores XD


Salu2
LO acabo de comprar oleeeeeee
Yo he aceptado, y se me queda en lo del google wallet diciendo que la compra se completará en unos momentos... ¬_¬

Esperemos que se solucione.

Salu2
Esta colapsado el sistema.
me da errores, os pasa a vosotros?
Lo he intentado pero al darle a continuar ha petado :S
7942 respuestas