Google Nexus 4

Ahora en la Store vuelve a No estar disponible, y ya no se si me han cobrado el otro o no [+furioso]


Salu2
Expected 3 components in jwt:

me sale esto
joder da errores, no me deja
No me deja a mi tampoco. De repente desaparece el item del carrito, se peta esto..
Pone que no esta disponible, se habra saturado la pagina. Ahora vuelve a salir lo de notificar
yo estoy eligiendo el modo de pago ya, pero va muyy lento, tiene pinta de que va a petar...

nada, al darle a finalizar compra ha vuelto a petar...
Bueno, pues a mi me lo ha dejado comprar, ya me lo han cobrado y todo y confirmado

A ver si alguien mas tiene suerte

Saludos!
yo he podido comprarlo cargando unas 10 veces el chrome, por safari no podía
Yo en teoría he podido comprarlo, me ha salido pago recibido, una factura con el móvil + funda de 378€ y todo correcto.

El problema viene ahora, no me ha llegado ningún correo de confirmación, en el banco no se ha registrado ningún cobro y en mi historial de pedidos pone 2 fundas para el nexus 4 :-?
EDIT: Ahora me aparece todo correcto en mi historial de pedidos.

Está claro que el sistema a reventado.
Pues no sé si lo he comprado o no... he elegido tarjeta, dirección y tal, y me ha llegado un mensaje del banco diciendo que he hecho un pago de X dinero a google, pero en la web no me ha dado ninguna confirmación...

:O
Joder podrían haber previsto que es Europa...joder que no somos australia hay unos cuantos mas millones de habitates en total xD [+furioso]
no va ya para comprarlo
Mecagüen la puta... me lo han cobrado pero si voy al historial de Google Play no me aparece el Nexus 4 por ninguna parte... [+furioso]
Oops, we had a problem with your request. Please try again.

An error occurred while processing your purchase. Please try again later.


Me cago en to.
<<PoRtNoY>> escribió:Mecagüen la puta... me lo han cobrado pero si voy al historial de Google Play no me aparece el Nexus 4 por ninguna parte... [+furioso]


Mira en el historial del google wallet, a ver si allí te sale ;)


Salu2
no para de salir el errror... con lo cerca que he estado antes.. xD
Si es que sois unos ansias, esto se ha convertido en un mega ataque DDoS [qmparto]
que poca prevision y seriedad por parte de google...
Paciencia gente.. pensad que hoy es un día en el que unos cuantos miles (o millones) de personas están conectados a la Web intentando comprar el movil como muchos de vosotros, así es que normal que al final acabe rebentando todo..

Lo único que conseguiréis es ansiaros mas, ver como habéis pagado, pero no os aparece por ningún lado que habéis comprado el terminal etc.. etc.. pero todo se arreglará xD

Estoy seguro que este Nexus 4 va a conseguir algún Record.. y eso que hablamos de mas de 300€, en plena crisis y por 1 móvil, que no estamos hablando de comprar chicles... xDDD
Paciencia, qué mas dará pillarlo hoy que mañana!! Sois unos cagaprisas!!
Er_Garry escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Mecagüen la puta... me lo han cobrado pero si voy al historial de Google Play no me aparece el Nexus 4 por ninguna parte... [+furioso]


Mira en el historial del google wallet, a ver si allí te sale ;)


Salu2


Si voy al apartado "Transactions" me aparece, pero en el apartado "Pending"

Eso significa que está todo bien? No debería de aparecer en "Completed"? O eso lo pone ya cuando está enviado y todo?
Fecha de envío estimada 15 de noviembre, tocará esperar a finales de semana para tenerlo en casa.

Sigue sin aparecerme el cobro en el banco, y sin correo de confirmación, aunque en el historial de compras de Google Wallet está todo correcto.
Por cierto, facturado en Irlanda. Google al igual que Apple evadiendo pagar impuestos en el país donde vende, como odio estas empresas [uzi]
Ale, ya se puede comprar!
Yo no sé si he pedido uno o veinticuatro.
ahora me dice que mi codigo postal no tiene un formato correcto WTF!!!
Bueno parece que en Google Wallet aparece correctamente, igual que al compi de arriba no tengo ni correo de confirmación ni nada de nada, pero en Google Wallet ya me indica dónde me lo van a enviar y todo eso, y en el banco ya me aparece como que me lo han cobrado

Espero que llegue pronto!
Yo ya tengo el mio pedido, y según pone, el envio se realiza el jueves. Alguien sabe si una vez enviado tardan las tipicas 24h?

Gracias
Bundis escribió:Ale, ya se puede comprar!

Pues a mí me aparece ahora que no ¬_¬
Yo hasta que no lo haya probado físicamente, paso de comprarlo.
RojoVelasco escribió:Yo ya tengo el mio pedido, y según pone, el envio se realiza el jueves. Alguien sabe si una vez enviado tardan las tipicas 24h?

Gracias


Dónde te indica cuándo te lo envían¿?
Valkyrjur escribió:que poca prevision y seriedad por parte de google...

Habrá superado sus expectativas.

PakomeT escribió:Fecha de envío estimada 15 de noviembre, tocará esperar a finales de semana para tenerlo en casa.

Sigue sin aparecerme el cobro en el banco, y sin correo de confirmación, aunque en el historial de compras de Google Wallet está todo correcto.
Por cierto, facturado en Irlanda. Google al igual que Apple evadiendo pagar impuestos en el país donde vende, como odio estas empresas [uzi]

Lo venden por internet y no en tienda física, lo que hace apple es vender aquí en sus apple stores y tributar fuera.
<<PoRtNoY>> escribió:
RojoVelasco escribió:Yo ya tengo el mio pedido, y según pone, el envio se realiza el jueves. Alguien sabe si una vez enviado tardan las tipicas 24h?

Gracias


Dónde te indica cuándo te lo envían¿?


En el historial de google play
PREGUNTA please

Me han cobrado en el banco, pero no me a llegado email de la compra, es comun esto a todos? me han cobrado 358.99

en google wallet no me sale nada
gracas
AN1KI escribió:PREGUNTA please

Me han cobrado en el banco, pero no me a llegado email de la compra, es comun esto a todos? me han cobrado 358.99

gracas


Me ha pasado lo mismo, y en el historial de Google Wallet aparece, pero en el historial de Google Play no... no entiendo nada [mamaaaaa]
Es k ami en google wallet no me sale, solo el dinero descontado del banco...
FUCK esto no arranca!!! ¬¬

funda lateral 20 euracos vaya timada, supongo que en un tiempo tendremos fundas de los chinos o que?
Cart Updated: The following items have been removed from your cart because they are currently unavailable.

Nexus 4 (8GB)


Flipando.
Me ha dado error al final y no he recibidio email pero me aparece en google wallet como comprado.
AN1KI escribió:Es k ami en google wallet no me sale, solo el dinero descontado del banco...


En google wallet en el apartado "Transactions" no te aparece nada? A mí me aparece en el apartado de "Pending", pero pone como que está pagado, pero no entiendo, no me aparece en Google Play ni nada...

Espero que lo envíen, estoy algo nervioso porque el cobro ya está hecho, en el banco ya me han quitado la pasta
a alguien le pasa como ami, q le hayan cobrado en el banco, y en google wallet ni en email tengan nada???

gracias
Me cago en todo, ya se han agotado los de 16GB!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mierda de pagina,se me ha quedado colgada 3 veces y no se ni si lo he comprado,vaya cagada de google.
Aparte eso de que ponga que puede llevar recargos de su entidad bancaria pero no poner cuantos tambien les vale

No me ha llegado correo ,se ha quedado pillada la pagina dos veces al comprar despues de 3 a 5 min esperando,he salido a las 7 de trabajar y ya paso, lo compro en enero xq se va a agotar seguro
He finalizado el proceso de compra pero ni me sale la transacción en Google Wallet, ni me han cobrado nada del banco, ni me ha llegado correo de confirmación.... es normal...?? :(
Stocks agotados de ambos chu chuuuuuuuuuuuuu
Vamos ya solo se puede comprar el de 8 :(
Alguien me puede confirmar que si en el historial de transacciones de Google Wallet aparece la compra en "Pending" significa que la compra está hecha correctamente, pero en espera de ser enviado? O significa que la compra no se ha completado?

Es que como digo me lo han cobrado, pero en "Completed" no me aparece...

Ayuda por favor
There is an error in the setup for your purchase. Please contact the merchant with this error message: Expected 3 components in jwt:

Me van a aparecer esta mañana todos los errores de Google.
7942 respuestas