Google Nexus 4

josemurcia escribió:
PakomeT escribió:Fecha de envío estimada 15 de noviembre, tocará esperar a finales de semana para tenerlo en casa.

Sigue sin aparecerme el cobro en el banco, y sin correo de confirmación, aunque en el historial de compras de Google Wallet está todo correcto.
Por cierto, facturado en Irlanda. Google al igual que Apple evadiendo pagar impuestos en el país donde vende, como odio estas empresas [uzi]

Lo venden por internet y no en tienda física, lo que hace apple es vender aquí en sus apple stores y tributar fuera.


Cierto, lo que pasa que en la web no hay referencia alguna al pago del IVA, por lo que me hace dudar y espero que esto no indique que nos lo envían desde Irlanda, porque como nos lo paren en aduanas... [uzi]

En gastos de envío pone "Prioridad Internacional" así que me temo que habrá lotería de aduanas. Se masca la tragedia...
He podido pillar uno que tenia en el carrito desde hacia un rato, bueno al menos me lo han cobrado en el banco xD
A mi me sale como comprado pero ni me lo han cobrado ni me han mandado el mail. A ver que pasa!
Alguien tiene EMAIl de confirmacion de la compra?? ami en el bacno descontado en google wallet no me aparece nada
Madre mía, en menos de 40 minutos agotados los modelos de 8 y 16. Espero que no hayan puesto pocas unidades solo para presumir como hace apple.
Email de Google recibido hoy a las 9.40. Asunto "Ya puedes comprar tu Nexus 4"

Tu p*ta madre!!!Encima con recochineo xD
pues otro mas con la compra hecha!!!! ole!!!!

ahora a esperar a ver si llega en 3 o 5 dias laborables!!!! :D

ya esta a la espera de ser cobrado en el banco y tengo numero de pedido...

PD: acaban de mandar el correo de disponibilidad... para la avalancha de pedidos que habra habido, no ha ido mal del todo creo yo...
Otro más al que le han cobrado en el banco pero no me aparece en Google Wallet, supongo que aparecerá en cuanto pase un rato... no? [+risas]
vaya asquete, dice que ha habido un error con mi metodo de pago :S y que actualice los datos de la tarjeta para continuar. Los actualizo y no ocurre nada, me han enviado hasta un mail con los datos del pedido, pero como tiene ese fallo no me cuenta... no se que hacer, yo he comprado varias aplicaciones con esa tarjeta y tengo el dinero preparado en la cuenta :S
Yo he llegado 2 veces al final, cuando ya deja de dar vueltas el círculo azul, y solo he podido cerrar esa pestaña, pues se quedaba colgado, y el problema es que en el Wallet no sale nada, y ahora mismo no puedo comprobar si me han cobrado algo o no, me cago en google y sus servidores [+furioso]


Salu2
Acaba de llegarme el e-mail de confirmacion, 15 minutos despues y tras haber dado error xD
el de 16 lo quitaron, ahora me sale proximamente... FUCK! yo la verdad que pagar +50 euros por solo +8 gb extra me parece un timo, pero solo 8 me parece poco, y este sera mi primer smartphone asi que igual me equivoco que decis
20 minutos para poder comprarlo y aun nada...
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien me puede confirmar que si en el historial de transacciones de Google Wallet aparece la compra en "Pending" significa que la compra está hecha correctamente, pero en espera de ser enviado? O significa que la compra no se ha completado?

Es que como digo me lo han cobrado, pero en "Completed" no me aparece...

Ayuda por favor


Por favor a los que lo habéis pedido, me podéis aclarar esto?
Cobrado en banco pero sin rastro de email de confirmación ni en google play ni en google wallet. Supongo que la también hay saturación en estos servicios, aunque para cobrar la pasta si que son los mas rápidos }:/ .
Estaba ya todo listo y a vuelto a petar [buuuaaaa]
Ya no están disponibles
Me quedé sin él. Genial.
Agotado el de 16 en unos 25 min y el de 8 unos 38 min
Por un error creo que he comprado 2 [mamaaaaa]


Veremos si puedo eliminar uno!!!!
Daguerreo escribió:Por un error creo que he comprado 2 [mamaaaaa]


Veremos si puedo eliminar uno!!!!

Qué mal repartido está el mundo.
Daguerreo escribió:Por un error creo que he comprado 2 [mamaaaaa]


Veremos si puedo eliminar uno!!!!

Pásaselo a alguien de aquí que se haya quedado sin él hombre.
A mi me sale en el historial de google play, pero nada ni en el banco ni en wallet...

pd: Me parece que si puedes eliminar un pedido si es antes de una hora (eso me ha parecido leer por ahí)
yo acabo de pillar el modelo de 8gb tambirn. No me dio errores pero no llega el mail de confirmacion.
Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2
Er_Garry escribió:Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2

Exactamente igual me ha pasado.
La web petada. Si te cargaba, y podías añadirlo al carrito, podía petarte el botón de continuar.
Si conseguías continuar y que te lanzase el pop del Wallet, tb podía petar.
Una vez elegida la forma de pago en Wallet, en ese último paso, también podía petar pero te dejaba en espera y no te avisaba.

En cualquier problema, solo te quedaba refrescar la página, y tener la suerte de que no se te haya vaciado la cesta y volver a empezar.
Genial Google, muy lamentable.

En fin, yo he podido comprarlo, cuestión de suerte.
Er_Garry escribió:Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2


Súbete al carro, que ya somos unos cuantos. Todavía no me he recuperado de la cara de gilipollas que se me ha quedado.
ahora me sale pedido cancelado por lo del fallo en el pago. todo por la tarjeta de mierda que tiene puesto un limite de 300€ que tela tío :@
Ya me aparece que me lo envían el 15, osea que hasta la próxima semana no lo tendré :( , al menos me consuela que después de tantos errores a salido bien.
Tiene pinta de que han visto todos los errores que estaba dando y han desactivado la venta mientras lo solucionan. No creo que se hayan quedado sin stock en 30min :P
Er_Garry escribió:Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2



Lo mismo me ha pasado a mi compañero :(
Compre uno pero como no me salía confirmación pensé que no se habría hecho efectivo. Mire mi banco y ni rastro, volví a comprar otro con mucha dificultad y tampoco tuve confirmación pero ahora si me que me aparece en el banco la transacción.

Así que no se si es de la segunda compra o de la primera y en unos minutos me volverán a quitar el dinero de la cuenta otra vez.
Yo no creo que se hayan agotado, si no mas bien pienso que "cortan" el grifo para que no se colapse tanto y así algunos puedan comprar sin errores xDD

A mas de uno les va a llegar 4 moviles queriendo comprar 1... xDD

Y pienso que con tanta ANSIA alguno se va a pillar el de 8GB por el simple hecho de no esperar unas horas xD (aunque ahora mismo no hay de ninguno de los 2 xD)
Zeoroth escribió:
Er_Garry escribió:Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2

Exactamente igual me ha pasado.


Lo peor es que esas 2 veces a mi ni me ha avisado, simplemente se ha quedado pillada la página, tras aceptar el cobro y todo, espero que no me hayan cobrado 2, que si no... [+furioso] (aunque en teoría si el pago pasa de 80€ me mandan un SMS los del banco, pero ya no me fío... )


Salu2
Er_Garry escribió:Yo he llegado 2 veces al final, cuando ya deja de dar vueltas el círculo azul, y solo he podido cerrar esa pestaña, pues se quedaba colgado, y el problema es que en el Wallet no sale nada, y ahora mismo no puedo comprobar si me han cobrado algo o no, me cago en google y sus servidores [+furioso]


Salu2


A mi me ha pasado lo mismo, sólo que he llegado una vez hasta el final y cuando ha dejado de dar vueltas el círculo igual, no ha pasado nada y ya no podía comprarlo. No me sale en google wallet ni en google play, pero en el banco la pasta me sale ya retenida....a ver que pasa
Esto es muy curioso, el banco me ha retenido lo del nexus pero no me sale como movimiento. En wallet me sale todo ok pero no tengo mail de confirmación.
Er_Garry escribió:
Zeoroth escribió:
Er_Garry escribió:Genial, desde que han salido intentando comprarlo, y tras casi finalizar 2 compras Zas, error y me quedo sin móvil, un 10 para google [+furioso]


Salu2

Exactamente igual me ha pasado.


Lo peor es que esas 2 veces a mi ni me ha avisado, simplemente se ha quedado pillada la página, tras aceptar el cobro y todo, espero que no me hayan cobrado 2, que si no... [+furioso] (aunque en teoría si el pago pasa de 80€ me mandan un SMS los del banco, pero ya no me fío... )


Salu2


Te ha pasado lo mismo que a mi, tras dar a comprar con los datos marcados y todo se quedaba ahí. Te puedo decir que el banco me ha cobrado al menos uno de los dos intentos.
Alguno q tenga EMAIL de confirmacion de la compra, me puede decir q es lo q le pone etc etc... y si le a llegado al momento de comprarlo?? ami solo me sale descontado en el banco
Todavía espero despertar de esta mala pesadilla, tengo el culo retorcido.
Yo hice la compra a las 9:40 y solo me peto una vez tras registrarme en el google wallet, al tener que elegir el envio y el pago, pero fue refrescar y luego todo normal. Evidentemente es pura suerte eso
AN1KI escribió:Alguno q tenga EMAIL de confirmacion de la compra, me puede decir q es lo q le pone etc etc... y si le a llegado al momento de comprarlo?? ami solo me sale descontado en el banco


Necesito respuesta please, q tengo cobrado en el banco... :(
redscare escribió:Tiene pinta de que han visto todos los errores que estaba dando y han desactivado la venta mientras lo solucionan. No creo que se hayan quedado sin stock en 30min :P

Ojala que tengas razón pero estamos hablando de muchos países de Europa comprando a la vez, sobre todo Alemania, Francia e Inglaterra ya suman un buen tocho y si es posible que se hayan agotado...
Por cierto en google wallet ya me pone pending ya creo que me voy de la cafeteria de la uni y me voy a clase xD
Me sale

Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012

Eso es cuando me lo envían o cuando lo recibo?

Por cierto, me lo han cobrado y en el mail que me han enviado me dice que no me lo cobrarán hasta que me lo envíen :-?
AN1KI escribió:Alguno q tenga EMAIL de confirmacion de la compra, me puede decir q es lo q le pone etc etc... y si le a llegado al momento de comprarlo?? ami solo me sale descontado en el banco


Me acaba de llegar el email de confirmación, cuando en google play no aparece nada...

En el mail te pone que has hecho la compra, te pone un número de pedido, cuánto te han cobrado, plazo de entrega, dirección de entrega y tal

Me mosquea que al principio del email pone que no se realizará ningún cobro hasta que se envíe el pedido, pero rápido me lo han descontado del banco...

[edito]

Ahora sí, ya me aparece en el historial de Google Play
A algunos os puede el ansia, no os preocupéis que seguramente luego se estabilicen las cosas y repongan.
Ya me aparece en Wallet a mi, y la compra la he completado a las 9.35
Pues yo llevo desde la 9:10 intentándolo una y otra vez y me he quedado sin él.

: ojeteretorcido :
Ya me aparece en Google Wallet, parece que solo me han cobrado uno.
7942 respuestas