Google Nexus 4

Rock Lee escribió:
Lustmord escribió:a mi me sale la retención en el banco,en google play me sale con envío previsto el 15 de noviembre,y pendiente en wallet, pero no me ha llegado el email }:/ aunque supongo que el email es lo de menos no ?


Donde es para mirarlo desde google play? no lo encuentro :(. En mis aplicaciones android no sale nada.



https://play.google.com/store

inicias sesion, y abajo en mis pedidos y ajustes
Rock Lee escribió:
Lustmord escribió:a mi me sale la retención en el banco,en google play me sale con envío previsto el 15 de noviembre,y pendiente en wallet, pero no me ha llegado el email }:/ aunque supongo que el email es lo de menos no ?


Donde es para mirarlo desde google play? no lo encuentro :(. En mis aplicaciones android no sale nada.


Abajo de todo donde pone "Mis pedidos y ajustes"
Parece que estan o van a estar dis ponibles, si le das al f5 hay veces que salen en stock y otras no disponible, a ver si los que estais sin el lo podeis pillar ahora
Otro más por aquí ^^ Despues de batallar con la página (y que me cancelen un pedido no sé muy bien por qué) parece que al final lo he conseguido. Que ganas!
N3mill0 escribió:Parece que estan o van a estar dis ponibles, si le das al f5 hay veces que salen en stock y otras no disponible, a ver si los que estais sin el lo podeis pillar ahora


justo estaba haciendo eso yo me cawen no me separo hasta que lo tenga pedido
aamram escribió:
Rock Lee escribió:
Lustmord escribió:a mi me sale la retención en el banco,en google play me sale con envío previsto el 15 de noviembre,y pendiente en wallet, pero no me ha llegado el email }:/ aunque supongo que el email es lo de menos no ?


Donde es para mirarlo desde google play? no lo encuentro :(. En mis aplicaciones android no sale nada.


Abajo de todo donde pone "Mis pedidos y ajustes"


Vale lo veo y me sale! muchas gracias :)
nada.... medi amañana intentandolo y nada.... ahora me pone que lo agregue y cuando le doy error..... [+furioso]
Hay que estar pendiente que pude que vuelvan a soltar unos cuantos que ha habido muchos duplicados... si no, cuanto tiempo tardarian en reponer stock?
Cada 2 minutos van apareciendo, pero desaparece en pocos segundos... creo que es automatico, de la gente que está cancelando algunas compras duplicadas, pero es imposible comprarlo ahora mismo.

Que conste que yo estoy siguiendo esto por entretenimiento... no lo voy a comprar (estoy muy contento con mi S3) pero me lo estoy pasando realmente bien (no esperaba tanto, la verdad xD) en HTCMania mas de 1000 posts en menos de 1 hora.
stock de 8gb tambien ahora
Esperemos que no les de por cancelarmelo ni cobrarme otro, que si no... [+furioso]

A ver en un par de horas.


Salu2
Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles.
Nexus 4 (16 GB) - Agotado


xDD josdeputah xddd jJAJAJAJAJ XD

yo creo que lo que pasa es que esta todo el mundo sobresaturando los servidores, xddd a veces solo me sale el de 8gb y otras ninguno de los 2 xd creo que debe ser eso , los datacenters de google estaran soltand humo xd

RE-edito : ahora me dejaba comprar el de 16 gb , me ponia stock y me salia en el wallet, al darle a continuar ha dado error. asi que paciencia , aunque subiran las ventas de teclados xddd por desgaste de f5
La fecha de envío es cuando lo recibimos?
ElMinimalista escribió:La fecha de envío es cuando lo recibimos?


La fecha de envío es la fecha de envío. Cuándo lo recibas dependerá de muchas cosas, entre otras del transporte, de dónde vivas, etc.
email recibido por fin! ha tardado media hora pero ya, a ver que tal. si el stock empieza a faltar, preveo una especie de mercado negro de nexus 4 xD

por cierto, el tipo de envio sabeis como va? correo certificado? mensajeria?
Yo he podido comprarlo en una de esas 'ventanas' de tiempo en las que hay stock que aparecen cada 30 segundos y el email ha llegado al instante. En google wallet pone completado.
Yo recomiendo esperar a esta tarde o noche.
Aunque me lo estoy pasando teta con vosotros xD

[bye]
lo acabo de comprar ahora mismo,confirmo que lo han vuelto a poner.
Me aparece ya en mis compras tanto en wallet como en mis pedidos y correo de confirmacion,todo al instante
A mi me pone fecha de envío día 15.

Tardan dos días prepararlo para el envío?..., me extraña.
Con el aluvión de pedidos que han tenido, tarda dos días desde Irlanda?...me extraña mas. XD

No se, ya saldremos de dudas. Yo voy mirando la trasacción en el wallet de vez en cuando, a ver si cambia de estado :p
yo tambien he comprado el mio de 8 gigas , pero la web , no paraba de estar caida y dar errores , lo de las fechas, yo espero para el viernes empezar a recivirlos
yo hice dos compras una a las 9.30 y otra a las 9.37 ya que la primera justo al terminnar me salio ese mensaje de actualizar mi tarjeta por falta de fondos u otra tonteria por eso realice una segunda compra a las 9.37.
resulta k al cabo de unos 25 minutos me llega un correo de confirmacion, podia verlo en el google wallet y en mis pedidos del google play, la compra k hice a las 9.30 era el k se hizo corecctamente y el segundo sale como cancelado.
la compra buena me sale pendiente en google wallet.

pues al final parece k si lo compre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chicos, me vais a odiar....


Artículo Precio
Nexus 4 (16 GB)
El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 € EUR
Envío (Prioridad internacional) 9,99 € EUR
Total 358,99 € EUR
(incluye impuestos 62,30 € EUR)
Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción.

------------------
11:10

Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.

ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL
Nexus 4 (16 GB) 349,00 € 1 349,00 €

NÚMERO DE PEDIDO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Subtotal: 349,00 €
Gastos de envío: 9,99 €
(IVA incluido): 62,30 €
Total: 358,99 €

PAGADO CON

MASTERCARD xxx-7018

FACTURAR A

Sega naomi user



edito y ya me lo han cobrado de la targeta xD en eso los cabrones no se saturan no xDDDD

-----------------------------

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

.... pues mi targeta ya me indica que ha habido un cobro xDDDDDDDDDDDDDD y me han enviado el email de confirmacion de pedido pendiente

nada a esperar pues....
alfinal con tanto insistir hemos tenido suerte XD
¿A alguien en el wallet le pone completado?
yo tengo 2 pendientes uno de 8 y otro de 16 que es el que quiero yo......resulta que la tarjeta la tenia sin fondos [+risas] pero lo bueno es que tengo 7 dias para pagarlo [looco] pero no me cancela el de 8 y no se si meto pasta me va a dejar solo el de 16!!!
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

13 nov
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

13 nov
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

--------------------------

Bien bien bien , no lo han anulado y confirmado que han recibido pues el pedido segun leo en mi cuenta. ahora joderia mucho que lo anulasen xd entonces si que es para denunciarles ( por cobro anticipado antes del envio tal como indican ya que en mi extracto de mi targeta pone que google commerce ha cobrado por un nexus 4 de 16 gb XD) a ver si en compensacion a la gente que espera y no puede comprarlo les regalan la funda o un nexus 7 ;) por soñar que no quede no? xD jejeje
ahora a esperar unos dias y a por el nexus 10
[beer] [beer]
Unas dudas que os veo por ahí y me gustaría aclarar:

*Google Europa tiene sede en Irlanda al igual que otras tantas multinacionales (como Apple) porque fiscalmente les sale más rentable. En el programa dedicado a Dublin de "Españoles por el Mundo" lo explican muy bien xD

*Aunque las oficinas centrales y la razón social estén en Dublin, los envíos los pueden hacer desde cualquier país de la UE (cito otra vez el ejemplo de Apple, que por ejemplo si mal no recuerdo enviaba desde los Países Bajos). Siendo así no hay que temer ningún tipo de problemas con aduanas, para muestra os remito a las compras que habréis hecho a la Apple Store Online, a Amazon UK, etc, etc, que siempre llegan limpiamente como si hubiesen salido desde nuestro país.

*A quienes os han cobrado ya el teléfono a pesar de la indicación de que no lo cobran hasta que no lo envía: metería la mano en el fuego a que eso ha sido por usar una tarjeta de débito en lugar de una de crédito. Muchos TPV virtuales, especialmente los de empresas cuyo origen sean norteamericano (el caso de Google por ejemplo) no entienden la diferencia entre ambos tipos de tarjeta, y "piensan" que siempre se les ha facilitado una de crédito. Funcionan de la siguiente manera, al confirmar el pedido bloquean lo que cuesta el mismo y si vuestra tarjeta es de crédito, ese bloqueo no lo vais a notar hasta que el cobro sea definitivo y os lo descuenten. En cambio, si la tarjeta es de débito y el TPV no lo sabe, lo que se supone es un bloqueo de garantía os provoca que os saquen el dinero de la cuenta y dicha cantidad se quede "en el limbo", a medio camino entre vuestra cuenta y la quien os ha hecho el cargo (Google en este caso). Cuando deciden que es momento de haceros el cobro, vuestra tarjeta era de crédito, esa cantidad retenida pasa a ser un cargo real y es cuando os la cobran, pero en cambio, si usasteis débito es muy posible que os vuelvan a cobrar otra vez el importe de la compra (Ejemplo: el Nexus de 8Gb, os cobran 299€ hoy al confirmar y otros 299€ el día 15 cuando os lo envían). Si tenéis la mala suerte de que os pase esto último, lo habitual es que sea la entidad emisora de vuestra tarjeta (VISA, Master Card, etc) la que lo detecte y en unos 7-10 días os reintegre automáticamente ese primer cargo que salió de vuestra cuenta pero nunca llegó a las arcas de Google.

Espero que os haya clarificado algo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
sEGA_nAOMI_uSER escribió:chicos, me vais a odiar....


Artículo Precio
Nexus 4 (16 GB)
El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 € EUR
Envío (Prioridad internacional) 9,99 € EUR
Total 358,99 € EUR
(incluye impuestos 62,30 € EUR)
Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción.

------------------
11:10

Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.

ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL
Nexus 4 (16 GB) 349,00 € 1 349,00 €

NÚMERO DE PEDIDO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Subtotal: 349,00 €
Gastos de envío: 9,99 €
(IVA incluido): 62,30 €
Total: 358,99 €

PAGADO CON

MASTERCARD xxx-7018

FACTURAR A

Sega naomi user



edito y ya me lo han cobrado de la targeta xD en eso los cabrones no se saturan no xDDDD

-----------------------------

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

.... pues mi targeta ya me indica que ha habido un cobro xDDDDDDDDDDDDDD y me han enviado el email de confirmacion de pedido pendiente

nada a esperar pues....

gracias por la info. Me compro uno hoy mismo.
Bueno, yo soy otro de los "afortunados" que ha conseguido hacer el pedido. Eso sí, me ha costado. Ha sido sobre las 09:15. Lo que se colgaba era el google wallet en el momento de pagar y a mi me ha dado error, pero si me metía en transacciones del wallet me ponía que el pedido estaba hecho. Así que he esperado pacientemente y una hora después me ha legado el e-mail de confirmación del pedido [sati] .
Igual he pillao una pulmonía y todo porque me he levantado tan rápido de la cama que he hecho el pedido en gallumbos, y entre lo que ha tardado el google wallet en finalizar la operación, el error que ha dado y la rasca que hacía... jajajajaja. Espero que merezca la pena.
Ah sí, otra cosa. A la hora de hacer el pedido he ido con tantas prisas que he dejado marcada la casilla de "configurar este dispositivo con tu cuenta". O sea, que me enviarán el nexus con mi cuenta de gmail ya integrada. Supongo que yo podré eliminarla si me apetece o hacer un hard reset para dejar el móvil como de fábrica, ¿no?
Saludos!!

P.S.: a mi en el correo también me pone lo de que no cobran nada hasta que hacen el envío, pero me ha llegado un sms del banco diciendo que google me había soplado los 300 y pico, jajaja.
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

13 nov
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

13 nov
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a mwiki99@gmail.com.
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:12:09 UTC-8


a ver cuando llega que ahora mismo estoy con un 6210, y no, no es el navigator...
Y por que desde UK, no puedo comprarlo????? Arrrggggggg! Me sale coming soon!
theFUNKYhouse escribió:Unas dudas que os veo por ahí y me gustaría aclarar:

*Google Europa tiene sede en Irlanda al igual que otras tantas multinacionales (como Apple) porque fiscalmente les sale más rentable. En el programa dedicado a Dublin de "Españoles por el Mundo" lo explican muy bien xD

*Aunque las oficinas centrales y la razón social estén en Dublin, los envíos los pueden hacer desde cualquier país de la UE (cito otra vez el ejemplo de Apple, que por ejemplo si mal no recuerdo enviaba desde los Países Bajos). Siendo así no hay que temer ningún tipo de problemas con aduanas, para muestra os remito a las compras que habréis hecho a la Apple Store Online, a Amazon UK, etc, etc, que siempre llegan limpiamente como si hubiesen salido desde nuestro país.

*A quienes os han cobrado ya el teléfono a pesar de la indicación de que no lo cobran hasta que no lo envía: metería la mano en el fuego a que eso ha sido por usar una tarjeta de débito en lugar de una de crédito. Muchos TPV virtuales, especialmente los de empresas cuyo origen sean norteamericano (el caso de Google por ejemplo) no entienden la diferencia entre ambos tipos de tarjeta, y "piensan" que siempre se les ha facilitado una de crédito. Funcionan de la siguiente manera, al confirmar el pedido bloquean lo que cuesta el mismo y si vuestra tarjeta es de crédito, ese bloqueo no lo vais a notar hasta que el cobro sea definitivo y os lo descuenten. En cambio, si la tarjeta es de débito y el TPV no lo sabe, lo que se supone es un bloqueo de garantía os provoca que os saquen el dinero de la cuenta y dicha cantidad se quede "en el limbo", a medio camino entre vuestra cuenta y la quien os ha hecho el cargo (Google en este caso). Cuando deciden que es momento de haceros el cobro, vuestra tarjeta era de crédito, esa cantidad retenida pasa a ser un cargo real y es cuando os la cobran, pero en cambio, si usasteis débito es muy posible que os vuelvan a cobrar otra vez el importe de la compra (Ejemplo: el Nexus de 8Gb, os cobran 299€ hoy al confirmar y otros 299€ el día 15 cuando os lo envían). Si tenéis la mala suerte de que os pase esto último, lo habitual es que sea la entidad emisora de vuestra tarjeta (VISA, Master Card, etc) la que lo detecte y en unos 7-10 días os reintegre automáticamente ese primer cargo que salió de vuestra cuenta pero nunca llegó a las arcas de Google.

Espero que os haya clarificado algo



gracias por la parte que me toca ;)
birras1000 escribió:Y por que desde UK, no puedo comprarlo????? Arrrggggggg! Me sale coming soon!

No es por estar en UK, a mí que estoy en España me salía disponible hace 15 minutos y ahora no
Al parecer los estan soltando a cuentagotas, a las 10:50 soltaron otra remesa de 16Gb, yo me estoy estresando ya con tanto estar pendiente... al parecer se puede pedir ahora y pagar en 7 dias?? ingrese 300 en el banco pero viendo eso a lo mejor me voy a por uno de 16Gb... quien me confirma?
Al final va ser el mas vendido, esta la gente como loca jajaja [carcajad]

Yo esperare, no me queda otra.
A alguien le ha pasado a completado el pedido?
Zippo escribió:Al parecer los estan soltando a cuentagotas, a las 10:50 soltaron otra remesa de 16Gb, yo me estoy estresando ya con tanto estar pendiente... al parecer se puede pedir ahora y pagar en 7 dias?? ingrese 300 en el banco pero viendo eso a lo mejor me voy a por uno de 16Gb... quien me confirma?

Piensa que tienes que sumar 9,90 € del envío. Como tengas en cuenta el dinero justo que vale el móvil no te va a llegar.
Saludos.
FIGANE escribió:
Zippo escribió:Al parecer los estan soltando a cuentagotas, a las 10:50 soltaron otra remesa de 16Gb, yo me estoy estresando ya con tanto estar pendiente... al parecer se puede pedir ahora y pagar en 7 dias?? ingrese 300 en el banco pero viendo eso a lo mejor me voy a por uno de 16Gb... quien me confirma?

Piensa que tienes que sumar 9,90 € del envío. Como tengas en cuenta el dinero justo que vale el móvil no te va a llegar.
Saludos.


Haber hay mas dinero, lo que pasa es que parece que google don't want shup ut and take my money [carcajad] [carcajad]
Lo mio es una putada de martes 13 con mayucuklas

Lo he comprado, desocntado del banco, me llega email de confirmacion alas 9:30h, al momento me envian email de cancelacion

He ido al banco y me lo han cobrado y me lan devuelto al momento, y tengo q volver hacer el pedido, en google espana por telefono no me pueden ayudar, dicen q lo vuelva a comprar

ALGUNA SOLUCION?????
Una pregunta, ¿este móvil pasará a ser vendido por las principales operadoras de telefonía?. Lo digo porque tengo muchos puntos con Orange y tenía pensado coger un buen smartphone, y claramente este es la mejor opción.

Gracias.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿este móvil pasará a ser vendido por las principales operadoras de telefonía?. Lo digo porque tengo muchos puntos con Orange y tenía pensado coger un buen smartphone, y claramente este es la mejor opción.

Gracias.

Más que te lo regalan los de Google no te lo van a regalar Momistar, Chorizón u Orange, como quiera que le llamen.
JAPosti escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿este móvil pasará a ser vendido por las principales operadoras de telefonía?. Lo digo porque tengo muchos puntos con Orange y tenía pensado coger un buen smartphone, y claramente este es la mejor opción.

Gracias.

Más que te lo regalan los de Google no te lo van a regalar Momistar, Chorizón u Orange, como quiera que le llamen.


Hombre, lo digo por el sistema de puntos. Con muchos puntos tienes los móviles a mejores precios, esto es innegable, nada más.

Así que mi pregunta es esa, que cuándo (si se sabe) pasarán a tener en disposición las compañías este móvil...
sino tienen Micro SD, no sirve para nada
Hola

Me han cancelado automaticamente el pedido ellos, ya lo tenia cobrado en mi cuenta bancaria

Alguien me dice si puedo reclamar esto?= pk yo no he cancelado nada
EN el telefono no me hacen caso, me dicen q lo haga por web de nuevo, y esta agotado como ya sabeis
makaveli_the_don escribió:sino tienen Micro SD, no sirve para nada

¬_¬ . He tenido bastantes smartphones con slot para micro SD que servían para bastante menos que este Nexus...
Yo voy a esperar a ver cuando lo tienen en eci y a que precio...
Esperando desde anoche a poder pedirlo y ahora en unos minutos se agota... xD

Esperaremos a ver si pronto vuelven a habilitar la opción de compra en la web...
papixulooo escribió:*No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias

Vaya mojón... Pues a pedírselo a algún colega de la península ¬_¬


Da gracias al gobierno central por tratar Canarias, Ceuta y Melilla como si fueran colonias, con controles de aduanas más exhaustivos y cobro de impuestos extras.
Llego tarde como siempre en tan solo 15 min. se han agotado a ver lo q tardan en volver a reponer.
7942 respuestas