Google Nexus 4

Rock Lee escribió:
ajomelero escribió:La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]


Lo iba a poner ahora. Son unos desgraciados... Pero bueno no es nada nuevo. Lo bueno es que venden algo que a un no tienen.


ley de oferta y demanda,yo tengo un movil, alguien lo quiere y si paga 500,ellos sabran
adrironda escribió:
Rock Lee escribió:
ajomelero escribió:La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]


Lo iba a poner ahora. Son unos desgraciados... Pero bueno no es nada nuevo. Lo bueno es que venden algo que a un no tienen.


ley de oferta y demanda,yo tengo un movil, alguien lo quiere y si paga 500,ellos sabran

Lo habrán visto por 600 eh TPH y habrán pensado "coño que me ahorro 100 euros!!". XD
adrironda escribió:
Rock Lee escribió:
ajomelero escribió:La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]


Lo iba a poner ahora. Son unos desgraciados... Pero bueno no es nada nuevo. Lo bueno es que venden algo que a un no tienen.


ley de oferta y demanda,yo tengo un movil, alguien lo quiere y si paga 500,ellos sabran


Si, es la ley y todo lo que quieras. Pero por culpa de gente como esa hay mucha otra que hoy no ha podido llevarse el suyo.
No es la ley de la oferta y la demanda, la economía no es tan simple. A esto se le llama especulación. Si ahora mismo Google repusiera stock se los iban a comer con patatas.
Como yo que estuve desde las 12 la noche probando y desde las 8.30 de la mañana hasta que aparecido y por mucho comprar que le daba entre que la pagina estaba saturada y luego fin de stock me e quedado sin el mio :(
aamram escribió:Hostia no os perdais lo que me acaba de pasar...

Resulta que me acaban de bloquear la tarjeta de credito por sospecha de uso fraudulento. La tarjeta estaba perfectamente ayer por la noche. Hoy compro el teléfono con la tarjeta y después de unos minutos ya está bloqueada.

Casualidad o la han liado los de google al tramitar varias peticiones? De todas formas creo que me he quedado sin telefono ya... great!


Y sin tarjeta...

De lo malo malo a mí no me han cobrado nada, ni hay ningún tipo de transacción, ni email ni hostias. Es decir, que los errores que me ha dado, que no han sido pocos, al menos no han ido más allá. Hubiese gastado igual 6000 euros en móviles si me pasan todos los pedidos q estaban venga a dar error :) Espero que se solucione pero yo también estoy en modo berserker como algún otro compañero. Ánimo a todos y paciencia (a ver si me aplico el cuento)
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.


http://support.google.com/googleplay/bi ... x=topic#ES
adrironda escribió:
Rock Lee escribió:
ajomelero escribió:La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]


Lo iba a poner ahora. Son unos desgraciados... Pero bueno no es nada nuevo. Lo bueno es que venden algo que a un no tienen.


ley de oferta y demanda,yo tengo un movil, alguien lo quiere y si paga 500,ellos sabran


Esa es la ley del especulador, y por eso estamos como estamos en este pais, porque hay gente que no tiene vergüenza ninguna.
PainKiller escribió:
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.


http://support.google.com/googleplay/bi ... x=topic#ES

No entiendo como me han permitido cursar el pedido, si van a hacer esto, deberían quitar nuestras provincias de los envios. ¡Que son google no la tienda en casa !
RojoVelasco escribió:No es la ley de la oferta y la demanda, la economía no es tan simple. A esto se le llama especulación. Si ahora mismo Google repusiera stock se los iban a comer con patatas.

Y deseo que pase, por hijoputas.
http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-Unlock-1 ... 848wt_1104

Es que de verdad, la ley de la oferta y al demanda....... el nexus 4 lo venden a 60 euros y los gastos de envio son a............ 500 euros!!!!!

Pero esta gente que se piensa?
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Dudo mucho que vayan a darles salida con dicho precio, cuando la gente que está interesada en él sabe perfectamente su precio de venta y que no se ha dicho nada de que no vaya a haber stock hasta dentro de "x" tiempo. Si me dijeras que los venden con un sobreprecio de 50€, pues aún, pero así, se los van a tener que comer.
aamram escribió:Hostia no os perdais lo que me acaba de pasar...

Resulta que me acaban de bloquear la tarjeta de credito por sospecha de uso fraudulento. La tarjeta estaba perfectamente ayer por la noche. Hoy compro el teléfono con la tarjeta y después de unos minutos ya está bloqueada.

Casualidad o la han liado los de google al tramitar varias peticiones? De todas formas creo que me he quedado sin telefono ya... great!

Vaya mala suerte, no se yo qué es peor, si quedarte sin él antes o después de pedirlo :(

rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.

Habrá casos concretos donde cada GB cuente, pero en el fondo son 50€ por 8GB; es para pensárselo. Por ejemplo, Google da 5GB gratis mediante Drive. :-|
alguien me dice donde puedo reclamar, q l haya comprado, y me hayan mandado un email de pedido cancelado, cuanod me lo han descontado del banco, y ahora de repente ya no esta cobrado?? teng el numero de pedido y todo
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


No hacen envíos a canarias ehh
AN1KI escribió:alguien me dice donde puedo reclamar, q l haya comprado, y me hayan mandado un email de pedido cancelado, cuanod me lo han descontado del banco, y ahora de repente ya no esta cobrado?? teng el numero de pedido y todo

Además de ir a consumo, puedes contactar telefónicamente con ellos por aquí: 800900549

Pero vaya, si te han devuelto el dinero en un lapso de horas, sabiendo de los problemas que ha tenido la web debido a la fuerte demanda y cuántos se han quedado sin él, ¿qué quieres reclamar?
4ris escribió:
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


No hacen envíos a canarias ehh

Ya me contaron más atrás, no entiendo como no bloquean la opción. Ya estoy tramitando con un contacto de peninsula, nos tienen marginados, tanto google como apple
Pues menudo rollo que lo envíen el jueves, hasta el viernes o el lunes nada...
rhael escribió:
4ris escribió:
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


No hacen envíos a canarias ehh

Ya me contaron más atrás, no entiendo como no bloquean la opción. Ya estoy tramitando con un contacto de peninsula, nos tienen marginados, tanto google como apple

Siento decirte que es el gobierno el que os tiene marginados.
rhael escribió:
4ris escribió:
rhael escribió:Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.


No hacen envíos a canarias ehh

Ya me contaron más atrás, no entiendo como no bloquean la opción. Ya estoy tramitando con un contacto de peninsula, nos tienen marginados, tanto google como apple

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Vivir en un sitio sin un recargo que encarece un 21% el producto no es mala idea [tomaaa]
Pero naturalmente que deben avisarlo y más siendo un gigante podrido de dinero como lo es Google.

ElMinimalista escribió:Pues menudo rollo que lo envíen el jueves, hasta el viernes o el lunes nada...

Menuda paciencia tenéis algunos. Ni que fueran pipas del kiosko de la esquina.
Además, si te sirve de consuelo, piensa en los cientos de miles de quintillones que nos hemos quedado sin él. [mamaaaaa]
Zeoroth escribió:
AN1KI escribió:alguien me dice donde puedo reclamar, q l haya comprado, y me hayan mandado un email de pedido cancelado, cuanod me lo han descontado del banco, y ahora de repente ya no esta cobrado?? teng el numero de pedido y todo

Además de ir a consumo, puedes contactar telefónicamente con ellos por aquí: 800900549

Pero vaya, si te han devuelto el dinero en un lapso de horas, sabiendo de los problemas que ha tenido la web debido a la fuerte demanda y cuántos se han quedado sin él, ¿qué quieres reclamar?


Me dicen q a sido cobrado, pero q a sido calncelado automaticamente, q tengo q volver a comprarlo, y en el banco el dinero a sido devuelto, pero yo logre comprarlo y no he cancelado nada,
Tengo cobrado el -1 eu de marketplace, esto cuanto tardan en devolvertelo?
AN1KI escribió:alguien me dice donde puedo reclamar, q l haya comprado, y me hayan mandado un email de pedido cancelado, cuanod me lo han descontado del banco, y ahora de repente ya no esta cobrado?? teng el numero de pedido y todo


Normalmente son autorizaciones pendientes de ejcutar, que ellas solas se cancelan y no te llegan a quitar el dinero.
ajomelero escribió:http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-Unlock-16GB-/130802574088?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7470e308#ht_848wt_1104

Es que de verdad, la ley de la oferta y al demanda....... el nexus 4 lo venden a 60 euros y los gastos de envio son a............ 500 euros!!!!!

Pero esta gente que se piensa?


¡Oye, que el vendedor es de Jerez! ¿Y si le digo que se lo compro con recogida en mano, me dejará el teléfono a 60€? XD
Saikuro escribió:
ajomelero escribió:http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-Unlock-16GB-/130802574088?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7470e308#ht_848wt_1104

Es que de verdad, la ley de la oferta y al demanda....... el nexus 4 lo venden a 60 euros y los gastos de envio son a............ 500 euros!!!!!

Pero esta gente que se piensa?


¡Oye, que el vendedor es de Jerez! ¿Y si le digo que se lo compro con recogida en mano, me dejará el teléfono a 60€? XD

¿Debería no? Sino reportalo, putos sinvergüenzas.
Saikuro escribió:
ajomelero escribió:http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-Unlock-16GB-/130802574088?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7470e308#ht_848wt_1104

Es que de verdad, la ley de la oferta y al demanda....... el nexus 4 lo venden a 60 euros y los gastos de envio son a............ 500 euros!!!!!

Pero esta gente que se piensa?


¡Oye, que el vendedor es de Jerez! ¿Y si le digo que se lo compro con recogida en mano, me dejará el teléfono a 60€? XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saikuro escribió:¡Oye, que el vendedor es de Jerez! ¿Y si le digo que se lo compro con recogida en mano, me dejará el teléfono a 60€? XD

Sería un zas en toda la boca [carcajad]
Saikuro escribió:
ajomelero escribió:http://www.ebay.es/itm/NEXUS-4-Unlock-16GB-/130802574088?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7470e308#ht_848wt_1104

Es que de verdad, la ley de la oferta y al demanda....... el nexus 4 lo venden a 60 euros y los gastos de envio son a............ 500 euros!!!!!

Pero esta gente que se piensa?


¡Oye, que el vendedor es de Jerez! ¿Y si le digo que se lo compro con recogida en mano, me dejará el teléfono a 60€? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería tremendo, jajajaja
era de esperar que volaran, aunque supongo que repondran pronto.

a ver si como el Nexus 7 tambien lo venden en "centros comerciales", ya por el hecho de ahorrarse 9€ de envio vale la pena tener paciencia.
Por favor diselo o comentale en la pagina a ver que te dice el listo.
Y si te dice que no lo reportas y que la mame por espabilao.
Ya le han jodido por lo que parece [plas]
josemurcia escribió:Ya le han jodido por lo que parece [plas]


Yo lo he reportado por los gastos de envío excesivos. Me imagino que lo habrán hecho más personas, por eso lo han retirado.
Saikuro escribió:
josemurcia escribió:Ya le han jodido por lo que parece [plas]


Yo lo he reportado por los gastos de envío excesivos. Me imagino que lo habrán hecho más personas, por eso lo han retirado.


Sí, ha desaparecido su anuncio. Vaya mandril el pobre [+risas]
t0n3 escribió:
Saikuro escribió:
josemurcia escribió:Ya le han jodido por lo que parece [plas]


Yo lo he reportado por los gastos de envío excesivos. Me imagino que lo habrán hecho más personas, por eso lo han retirado.


Sí, ha desaparecido su anuncio. Vaya mandril el pobre [+risas]

[boing] seee
ajomelero escribió:
FIGANE escribió:Pregunta un poco off topic:
¿En las tiendas estas de móviles de paquistaníes recortan tarjetas SIM? Yo paso de hacerlo por si la cago, y en la tienda de Yoigo me cobran 3€. Supongo que los paquis cobraran por el estilo también si lo hacen, ¿no?



Te gastas 300 euros en un móvil y buscas la manera de ahorrarte 3 euros por la microsim???v ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me gasto 300 € en algo que creo que los vale, incluso que vale más. Pero que te cobren 3 € por usar un cortador de SIM... creo que no lo vale. Si me hacen un duplicado de tarjeta no te digo que no, pero por usar una grapadora... que quieres que te diga, si me los puedo ahorrar me los ahorro y me los gasto en cañas.
Saludos.
No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?
krl1995 escribió:No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?

Precisamente hoy ha salido la versión estable de CM10(4.1.2) para varios dispositivos, entre ellos el tuyo. Me parece una tontería cambiar el móvil teniendo el apoyo de la comunidad detrás sinceramente.
krl1995 escribió:No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?


Eres del 95?
¿Que alternativas sopesáis los que, como yo, os habéis quedado sin poder comprarlo?. No me apetece esperar 2 semanas a poder pedirlo, pero si no hay más remedio (no hay alternativa clara) igual no quedará otra opción que esperar.
ZeusII escribió:era de esperar que volaran, aunque supongo que repondran pronto.

a ver si como el Nexus 7 tambien lo venden en "centros comerciales", ya por el hecho de ahorrarse 9€ de envio vale la pena tener paciencia.
ajomelero escribió:
krl1995 escribió:No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?


Eres del 95?

Si, y bue, mis padres saben que a mi Android me apasiona y que soy developer de android y me dieron la opción de comprarlo pero no quiero meterlos en mas gastos que ya bastante tienen, por eso quería saber vuestra opinión y saber que haríais vosotros
Pacorrr escribió:¿Que alternativas sopesáis los que, como yo, os habéis quedado sin poder comprarlo?. No me apetece esperar 2 semanas a poder pedirlo, pero si no hay más remedio (no hay alternativa clara) igual no quedará otra opción que esperar.

Ojalá fueran sólo dos semanas [sati]
Y se supone que dentro de opcos minutos se pone a la venta en los states.

Ahí si que va a reventar google play.
Zeoroth escribió:
Pacorrr escribió:¿Que alternativas sopesáis los que, como yo, os habéis quedado sin poder comprarlo?. No me apetece esperar 2 semanas a poder pedirlo, pero si no hay más remedio (no hay alternativa clara) igual no quedará otra opción que esperar.

Ojalá fueran sólo dos semanas [sati]


¿Tienes información de fuentes fiables que puedas revelar?.
Parece que aún pueden tardar un poco en reponer Stock, y de ser cierta ésta noticia, parece que la opción de esperar a que lo vendan en tiendas físicas no va a ser viable (es mejor esperar a que tengan Stock en la web que pagar el doble por él [+risas] )


Salu2
krl1995 escribió:No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?


yo me quedaria con el que tienes, el S3 me parece mas bonito, y no vas a tener nada realmente nuevo, pero si dice que eres un loco de la tecnologia...entiendo que te guste "catarlo" todo, a mi me pasa igual!! jaja
A mi me sigue pareciendo acojonante la sablada por 8gb mas de diferencia de uno a otro. Y no digo ya en el nexus 10 que ya es la ostia.
krl1995 escribió:
ajomelero escribió:Eres del 95?

Si, y bue, mis padres saben que a mi Android me apasiona y que soy developer de android y me dieron la opción de comprarlo pero no quiero meterlos en mas gastos que ya bastante tienen, por eso quería saber vuestra opinión y saber que haríais vosotros


Teniendo un S3 veo un capricho que quieras el nexus4. Ya tendrás tiempo de comprarte los caprichos con tu dinero.
krl1995 escribió:
ajomelero escribió:
krl1995 escribió:No fui capaz de cogerlo a la mañana así que mejor me aseguro la compra ;)
Tengo un S3 con una ROM que es la del Nexus... Merece la pena cambiar el móvil? Soy un loco de la tecnología pero el dinero no es gratis, aunque siempre quise un nexus y es buena opción esta... Vosotros que haríais?


Eres del 95?

Si, y bue, mis padres saben que a mi Android me apasiona y que soy developer de android y me dieron la opción de comprarlo pero no quiero meterlos en mas gastos que ya bastante tienen, por eso quería saber vuestra opinión y saber que haríais vosotros



Yo flipo con estas cosas xD
RojoVelasco escribió:
krl1995 escribió:
ajomelero escribió:
Eres del 95?

Si, y bue, mis padres saben que a mi Android me apasiona y que soy developer de android y me dieron la opción de comprarlo pero no quiero meterlos en mas gastos que ya bastante tienen, por eso quería saber vuestra opinión y saber que haríais vosotros



Yo flipo con estas cosas xD



yo mas
Zeoroth escribió:
Pacorrr escribió:¿Que alternativas sopesáis los que, como yo, os habéis quedado sin poder comprarlo?. No me apetece esperar 2 semanas a poder pedirlo, pero si no hay más remedio (no hay alternativa clara) igual no quedará otra opción que esperar.

Ojalá fueran sólo dos semanas [sati]

La cuestión es ver lo que dura el stock una vez que reciban, creo que somos unos cuantos los que estaremos al acecho, ya sabéis, cualquier noticia la compartimos por aqui [ginyo]
7942 respuestas