Google Nexus 4

Por lo que veo los que no hemos podido comprar el movil porque en ese momento no podíamos (yo estaba trabajando) nos vamos a tener que joder y esperar...

Lo malo que no se sabe cuanto... Tenía la esperanza que durante el día volvieran a habilitar el stock pero me da que vamos a tener que esperar mas de una semana.

Por cierto esta tarde vi habilitada la opción de comprar en los Nexus de 8 GB, lastima que yo quiera uno de 16, eso fue lo que me ha dado esperanzas pero...

En fin vaya mierda...
Time Master escribió:El fallo que le veo a este móvil es el no tener una pantalla super amoled. Una pena porque el precio con esas especificaciones es imbatible (y te da una idea de la pasta que se saca la competencia por cada unidad)

Las pantallas super Amoled dan muchos problemas de manchas, sombras y burn-in. Aunque la de este móvil no tenga unos colores tan saturados(lo cual no es peor) tiene infinitamente mejor contraste, negros y brillo.
Smoje escribió:No entiendo como hay gente que ya tiene el código de seguimiento y seguramente hicieron el pedido más tarde que los que empezaron desde primera hora... estoy al tanto en Forocoches y hay gente que seguramente mañana lo tendrá en sus manos, y los demás a esperar :o


Los que dejaron marcada la casilla de vincular el teléfono a la cuenta de usuario tardarán más en recibir el móvil. Los que la desactivaron lo recibirán antes ya que solo tienen que coger el teléfono del almacén y enviarlo. Creo que no hay más misterio.

Yo aún no estoy seguro de si lo he comprado o no, en el Wallet y el Google Play me sale que sí, pero ni me han cobrado nada ni he recibido correo alguno de confirmación... :-?
Time Master escribió:El fallo que le veo a este móvil es el no tener una pantalla super amoled. Una pena porque el precio con esas especificaciones es imbatible (y te da una idea de la pasta que se saca la competencia por cada unidad)


¿Pantalla Super Amoled con Pentile? No, gracias.
the_gooseman escribió:parece ser que no han calculado bien. nexus 10 han sobrado y nexus 4 han faltado [mamaaaaa]

no se si pillarme un nexus 10 teniendo un ipad 3. que hariais vosotros?

Evidentemente NO pillarlo , por aqui vais un poco sobrados no ? xD
os comento mi problema... haber si a alguien mas le ha pasado

acudo a vosotros por un problema, os cuento desde el principio, pago el movil las 9:13 y al finalizar me sale error, PERO ME LLEGA EL PEDIDO AL EMAIL, EN WALLET Y ME LO QUITAN DEL BANCO

en mis pedidos y ajustes salian 2 de 16gb y 1 de 8gb como en todos lados, ESO A LAS 9:13


a las 12:30

me meto en mis pedidos y ajustes y me salen solo 2 de 8gb, he llamado y me han dicho que alli les sale 2 de 26gb y 1 de 8gb, pero no me acabo de fiar, le ha pasado a alguien, enseño screens....


Imagen

Imagen



se que es al 99% que esta bien y me llegaran los 3, pero hasta que me lleguen, llevo un nerviosismo en el cuerpo que no es normal, ya que son mas de 1000€.........



eso me ha pasado, a alguien mas?
paorpas escribió:PERO ME LLEGA EL PEDIDO AL EMAIL, EN WALLET Y ME LO QUITAN DEL BANCO
...
me meto en mis pedidos y ajustes y me salen solo 2 de 8gb, he llamado y me han dicho que alli les sale 2 de 26gb y 1 de 8gb, pero no me acabo de fiar, le ha pasado a alguien, enseño screens....

Te lo confirman por email, te lo cobran, figura en tus pedidos, te lo confirman después de llamar... y encima un usuario de EOL te comenta que tiene toda la pinta de estar bien, qué más necesitas xD
Como ya han comentado, tienes dos opciones, una es devolvelo cuando te den el código de seguimiento de chrono express, llamas y les dices que quieres devolver un pedido antes de que se ponga en movimiento. Otra es la opción de venderlo a alguien que se haya quedado sin él hoy, que hay bastantes. Compradores no te van a faltar.

Lo que está claro que ha sido un caos la compra durante la primera hora, no me extraña que se hayan agotado rápido si la mayoría de gente tiene pedidos duplicados o triplicados.
PakomeT escribió:Como ya han comentado, tienes dos opciones, una es devolvelo cuando te den el código de seguimiento de chrono express, llamas y les dices que quieres devolver un pedido antes de que se ponga en movimiento. Otra es la opción de venderlo a alguien que se haya quedado sin él hoy, que hay bastantes. Compradores no te van a faltar.

Lo que está claro que ha sido un caos la compra durante la primera hora, no me extraña que se hayan agotado rápido si la mayoría de gente tiene pedidos duplicados o triplicados.

nono, no me habeis entendido, si yo pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb aposta, pero luego me salio esoen mis ajustes
anklator escribió:
Legium2k escribió:
melado escribió:Evasión de impuestos.

Que yo sepa todos hemos pagado iva, es que google no puede vender desde el extranjero??



Después tal y como hace apple se le pide la devolución a hacienda

Tú has visto alguna tienda de google en españa?? son casos distintos creo yo
paorpas escribió:
PakomeT escribió:Como ya han comentado, tienes dos opciones, una es devolvelo cuando te den el código de seguimiento de chrono express, llamas y les dices que quieres devolver un pedido antes de que se ponga en movimiento. Otra es la opción de venderlo a alguien que se haya quedado sin él hoy, que hay bastantes. Compradores no te van a faltar.

Lo que está claro que ha sido un caos la compra durante la primera hora, no me extraña que se hayan agotado rápido si la mayoría de gente tiene pedidos duplicados o triplicados.

nono, no me habeis entendido, si yo pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb aposta, pero luego me salio esoen mis ajustes


Ah vale! XD entonces digo yo que si por teléfono te han confirmado que está todo bien no hay de que preocuparse. De todas formas con la confirmación de chronoexpress saldrás de dudas.
PakomeT escribió:
paorpas escribió:
PakomeT escribió:Como ya han comentado, tienes dos opciones, una es devolvelo cuando te den el código de seguimiento de chrono express, llamas y les dices que quieres devolver un pedido antes de que se ponga en movimiento. Otra es la opción de venderlo a alguien que se haya quedado sin él hoy, que hay bastantes. Compradores no te van a faltar.

Lo que está claro que ha sido un caos la compra durante la primera hora, no me extraña que se hayan agotado rápido si la mayoría de gente tiene pedidos duplicados o triplicados.

nono, no me habeis entendido, si yo pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb aposta, pero luego me salio esoen mis ajustes


Ah vale! XD entonces digo yo que si por teléfono te han confirmado que está todo bien no hay de que preocuparse. De todas formas con la confirmación de chronoexpress saldrás de dudas.

ya, esso es lo que espero, pero despues de todo el dia y la saturacion.. comprende el miedo que hay jajaja :(
Ronaldinho_18 escribió:Ya se puede ver el pedido en la web de chrono!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como?? donde??? a mi no me aparece por ninguna parte que me lo hayan enviado!
xoj escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Ya se puede ver el pedido en la web de chrono!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como?? donde??? a mi no me aparece por ninguna parte que me lo hayan enviado!

a casi nadie se lo han enviado, mañana enviaran el resto o casi todos
h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....



Pues contando que no lo tiene nadie pues saca tus propias conclusiones......
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....

si esta cargando a traves del pc y usandolo es algo normal, sobretodo si esta jugando, ya que carga la mitad a traves del pc, y si juega y esta en toma de corriente cargara mas lento, los juegos consumen mucho
el codigo lo mandan por email supongo, no? a mi me sigue saliendo recibido por google
BitratE escribió:
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....



Pues contando que no lo tiene nadie pues saca tus propias conclusiones......


Eso de nadie... los que hacen reviews ya lo tenían hace una semana.
Paté de gato escribió:Eso de nadie... los que hacen reviews ya lo tenían hace una semana.

Y se habrían quejado hace una semana, no hoy.
Venga.

Deseando que los incau... digo, los entusiastas lo compreis, para ver si es una gran mejora respecto al S3, para lanzarme a la piscina xD.

Ya lo trastearé más adelante.

Estoy deseando los piques de usuarios con el S3, el Iphone 5, el HTC One X y otros.

Suerte a los que lo habeis pedido religiosamente el dia de su salida.
Ojala os premien por ello.
(No se, un cupon de descargas de juegos de la propia Google Play... por pedir...)

Quizás sea un antes y un despues, respecto a los precios de los moviles.
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....



Si es en el PC es normal.
Si es en la red eléctrica también, he leído el manual y pone que incluye un adaptador de viaje (muy raro lo de viaje) y que éste puede no ser suficiente para ser usado con la carga inalámbrica por lo que supongo que será poco potente.
(mensaje borrado)
Vaya pifia de lanzamiento.

Me había registrado para lo del aviso por email del Nexus4 de 16GB, me llegó un aviso sobre el de 8GB cuando el de 16 ya estaba agotado... y ni intenté comprarlo porque no me interesa pero visto lo visto está claro que tampoco lo hubiese logrado.

Ureguin escribió:Por lo que veo los que no hemos podido comprar el movil porque en ese momento no podíamos (yo estaba trabajando) nos vamos a tener que joder y esperar...

Lo malo que no se sabe cuanto... Tenía la esperanza que durante el día volvieran a habilitar el stock pero me da que vamos a tener que esperar mas de una semana.


Estos de Google el tema de la comunicación y las relaciones públicas como que no lo llevan muy bien.

Según Nate Swanner debería haber de nuevo stock de Nexus4 dentro de 3 días... para Estados Unidos. El resto del mundo está en espera indefinida.
En el Google+ de Nexus dicen literalmente: "estamos trabajando duro para añadir nuevos Nexus a Google Play en las próximas semanas". Decir eso y nada es casi lo mismo.

Entiendo que no se quieran mojar diciendo que habrá tal día para que luego resulte que no, pero lo lógico sería que hubiesen previsto al menos la posibilidad de vender todo el stock si no en la primera hora al menos en el primer día, y el tema logístico de reabastecimiento deberían tenerlo ya claro desde bastante antes de la fecha de lanzamiento. Vamos, que no me creo que sean tan chapuzas como para no saber cuando podrán seguir vendiendo.
seguro que han vendido miles, si no habian mas, pues no habian mas. mejor esto que vender ilimitados y luego dejar a la gente con "largas esperas".

me juego lo que querais que en unos dias se llenara de nexus 4 ebay y webs de compraventa a minmo 400-450€...
ZeusII escribió:seguro que han vendido miles, si no habian mas, pues no habian mas. mejor esto que vender ilimitados y luego dejar a la gente con "largas esperas".

me juego lo que querais que en unos dias se llenara de nexus 4 ebay y webs de compraventa a minmo 400-450€...


Ya han aparecido algunos, y lo peor es que habrá gente que por ansia o desconocimiento los acabe comprando (aunque si al final los distribuyen en tiendas físicas a 600€ pues... [+risas] )

Esperemos que repongan stock pronto, que cuanta mas expansión mas gente trabajará con él :)


Salu2
ElMinimalista escribió:
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....



Si es en el PC es normal.
Si es en la red eléctrica también, he leído el manual y pone que incluye un adaptador de viaje (muy raro lo de viaje) y que éste puede no ser suficiente para ser usado con la carga inalámbrica por lo que supongo que será poco potente.


al decir USB me referia a PC, no lo aclare lo suficiente y desconozco totalmente la fuente del comentario, solo esra curiosidad
Me ha parecido lamentable, a mi también me ha pillado en el curro,., mi correo estaba registrado para el de 16gb y aun espero algun mail. Cuando me he enterado ya era tarde, y luego la reposición de la tarde que han hecho me ha pillado en clase, pero bueno es lo que hay xd
xoj escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Ya se puede ver el pedido en la web de chrono!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



como?? donde??? a mi no me aparece por ninguna parte que me lo hayan enviado!


oño como mola lo envian desde españa, xD fijaos xD ladireccion del envio es en Henares, todos a por ellos xd
¿Es normal que todavia me ponga en google wallet como pending?
Lleva asi desde esta mañana, me hace desconfiar. ¿Y el numero de tracking de crono express donde sale?
Valkyrjur escribió:¿Es normal que todavia me ponga en google wallet como pending?
Lleva asi desde esta mañana, me hace desconfiar. ¿Y el numero de tracking de crono express donde sale?


Yo estoy igual, sigue pending, no me han enviado ni tracking ni nada. Espero que lo hagan mañana...
guayo78 escribió:
ElMinimalista escribió:
guayo78 escribió:h evisto por twitter un usuario quejandose que el nexus 4 cargandose por USB y el usandolo al mismo tiempo apenas cargaba
alguien podria contestarme, ya no se distinguir entre bulos o no en twitter hay demasiados fake....



Si es en el PC es normal.
Si es en la red eléctrica también, he leído el manual y pone que incluye un adaptador de viaje (muy raro lo de viaje) y que éste puede no ser suficiente para ser usado con la carga inalámbrica por lo que supongo que será poco potente.


al decir USB me referia a PC, no lo aclare lo suficiente y desconozco totalmente la fuente del comentario, solo esra curiosidad

Normal en casi todos los telefonos modernos. EL note que tenia antes si tenía activado el GPS ya no es que cargara lento, es que se descargab aun enchufado al pc(con el cargador de 1A no tiene problemas, pero los usb de pc que dan la mitad van justos sencillamente por que es mas o menos lo que consume el telefono).

Pero vamos le pasa a este, a casi todos los samsung nuevos, a casi todos los sony nuevos y a casi cualquier telefono potente, sencillamente un USB da una caca de energia y ahora que los moviles son mucho mas potentes también consumen mas y no está preparado para ello. El USB3 ya tiene en cuenta cosas como esta(el limite de energia empezaba a pasar factura a muchas cosas, no solo moviles, como por ejemplo HDD) y tiene mas configuraciones de energia y mas potentes, cuando empiece a usarse de forma masiva en estos dispositivos este problema desaparecera.
<<PoRtNoY>> escribió:
Valkyrjur escribió:¿Es normal que todavia me ponga en google wallet como pending?
Lleva asi desde esta mañana, me hace desconfiar. ¿Y el numero de tracking de crono express donde sale?


Yo estoy igual, sigue pending, no me han enviado ni tracking ni nada. Espero que lo hagan mañana...

que nervios, hasta he llegado a pensar que esta en pendiente ya que no hay stock y tendria que esperar unas semanas segun se ha podido saber :(
Valkyrjur escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Valkyrjur escribió:¿Es normal que todavia me ponga en google wallet como pending?
Lleva asi desde esta mañana, me hace desconfiar. ¿Y el numero de tracking de crono express donde sale?


Yo estoy igual, sigue pending, no me han enviado ni tracking ni nada. Espero que lo hagan mañana...

que nervios, hasta he llegado a pensar que esta en pendiente ya que no hay stock y tendria que esperar unas semanas segun se ha podido saber :(


No me quedan uñas ya... viendo que a alguno ya le han enviado el móvil, digo yo que si no ha sido hoy, tendrán que enviarlo mañana, que yo lo he pedido a las 9:15, nada más salir...
¿Habéis visto que decía un "Próximamente" y ahora "Agotado"? [mad]
Bueno ahora sale AGOTADO!
No me quedan uñas ya... viendo que a alguno ya le han enviado el móvil, digo yo que si no ha sido hoy, tendrán que enviarlo mañana, que yo lo he pedido a las 9:15, nada más salir...[/quote]

Yo estoy exactamente igual que tu. Espero que empiecen los envíos dentro de unas horas, por que si no lo de fecha estimada el día 15 los webs...
Espero que tengáis suerte, yo cuando lo he visto ahora me he cagado en todo, en serio.

No me entra en la cabeza como una compañía como Google haga esto, vende un movil durante 20 minutos montando el panorama y luego a cuentagotas, y ahora agotado. De un dia para otro! Que esta fabricado por LG o por las madres de los de Google?
rekete escribió:Espero que tengáis suerte, yo cuando lo he visto ahora me he cagado en todo, en serio.

No me entra en la cabeza como una compañía como Google haga esto, vende un movil durante 20 minutos montando el panorama y luego a cuentagotas, y ahora agotado. De un dia para otro! Que esta fabricado por LG o por las madres de los de Google?


Yo me imagino que google al verlo echo mundial es lo que pasa... Han tenido que a ver echo región por region como se ha echo siempre.
Rock Lee escribió:
rekete escribió:Espero que tengáis suerte, yo cuando lo he visto ahora me he cagado en todo, en serio.

No me entra en la cabeza como una compañía como Google haga esto, vende un movil durante 20 minutos montando el panorama y luego a cuentagotas, y ahora agotado. De un dia para otro! Que esta fabricado por LG o por las madres de los de Google?


Yo me imagino que google al verlo echo mundial es lo que pasa... Han tenido que a ver echo región por region como se ha echo siempre.


Yo en serio, paso de este móvil, ya me sentí bastante mal ayer con todo esto, tenía muchas expectativas con este movil cómo para haber perdido tiempo de curro ayer por esto, aun y teniendo que pagar 300€!! Que si llega a ser gratis dura segundos! Y que ahora diga que no hay unidades, venga hombre!

PD: Aun sigo esperando el mail de disponibilidad de ayer, y eso que me registré hace bastantes semanas XD
Avisad cuando os vayan pasando los pedidos a completados :)
Venga arriba esos ánimos que hoy volveremos a tener stock disponible...

Soñar es gratis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ureguin escribió:Venga arriba esos ánimos que hoy volveremos a tener stock disponible...

Soñar es gratis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy tenemos cartel de agotado, especulo esperar 2 semanas :(
rhael escribió:
Ureguin escribió:Venga arriba esos ánimos que hoy volveremos a tener stock disponible...

Soñar es gratis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy tenemos cartel de agotado, especulo esperar 2 semanas :(

Eso sería matar a su producto, yo creo que como muy tarde la semana que viene.
Zeoroth escribió:¿Habéis visto que decía un "Próximamente" y ahora "Agotado"? [mad]


Yo lo acabo de ver...esto es de chiste...tanto bombo para que se termine el stock en 40min, muy pocas unidades tenían disponibles porque no me explico.
La mayor puta es averlo comprado y a la hora q te manden este mensaje automaticamente...

Google a cancelado su pedido
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google: "Unfortunately, we could not confirm your purchase with the merchant's server. Your order has been canceled. Please contact the merchant if this problem continues."

Alguien mas le a pasado? he sido el unico pringado q se lo descuentan del banco y al rato se lo devuelven? Esto tiene alguna solucion? Tengo el numero de pedido y todo...

gracias de antemano
He llamado a Google, me han comentado que los pedidos tardan 24h en procesarse y que una vez pasadas esas 24h, es decir, que prácticamente desde "ya", en un plazo de 48h mandan el número de seguimiento y en el caso de que no llegue que llame de nuevo para ver que pasa. Me temo que nos queda una bonita espera hasta tener el móvil, pero bueno, no queda más remedio [+risas]

Un saludo
josemurcia escribió:Eso sería matar a su producto, yo creo que como muy tarde la semana que viene.


Si las tienen en una semana, será por puro marketing, ¡ya estarían listas! (desde mi punto de vista, LG no va a fabricar una segunda tanda tan rápido), la cantidad de pringaos como nosotros dándole bombo.. Ni siquiera han anunciado las cantidades vendidas, no les interesa...
josemurcia escribió:
rhael escribió:
Ureguin escribió:Venga arriba esos ánimos que hoy volveremos a tener stock disponible...

Soñar es gratis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy tenemos cartel de agotado, especulo esperar 2 semanas :(

Eso sería matar a su producto, yo creo que como muy tarde la semana que viene.


Opino igual, no creo que estén 2 semanas sin reponer stock porque saben que hay mucha gente esperando y no van a cortar las ventas tanto tiempo.

De todas maneras dudo que google tenga tan mala organización... ya tendrían previsto que ayer se agotaran existencias y reponerlo en estos próximos dias. O al menos eso espero xD
Como esto siga asi para cuando quiera coprarmelo voy a tener que sincronizarme con el racionamiento!
7942 respuestas