Vaya pifia de lanzamiento.
Me había registrado para lo del aviso por email del Nexus4 de 16GB, me llegó un aviso sobre el de 8GB cuando el de 16 ya estaba agotado... y ni intenté comprarlo porque no me interesa pero visto lo visto está claro que tampoco lo hubiese logrado.
Ureguin escribió:Por lo que veo los que no hemos podido comprar el movil porque en ese momento no podíamos (yo estaba trabajando) nos vamos a tener que joder y esperar...
Lo malo que no se sabe cuanto... Tenía la esperanza que durante el día volvieran a habilitar el stock pero me da que vamos a tener que esperar mas de una semana.
Estos de Google el tema de la comunicación y las relaciones públicas como que no lo llevan muy bien.
Según Nate Swanner debería haber de nuevo stock de Nexus4 dentro de 3 días... para Estados Unidos. El resto del mundo está en espera indefinida.
En el Google+ de Nexus dicen literalmente:
"estamos trabajando duro para añadir nuevos Nexus a Google Play en las próximas semanas". Decir eso y nada es casi lo mismo.
Entiendo que no se quieran mojar diciendo que habrá tal día para que luego resulte que no, pero lo lógico sería que hubiesen previsto al menos la posibilidad de vender todo el stock si no en la primera hora al menos en el primer día, y el tema logístico de reabastecimiento deberían tenerlo ya claro desde bastante antes de la fecha de lanzamiento. Vamos, que no me creo que sean tan chapuzas como para no saber cuando podrán seguir vendiendo.