Google Nexus 4

Yo durante el "fervor" de esta mañana, de los fallos, petadas varias, etc. hice 3 pedidos del Nexus 4 de 16GB. Uno lo pude cancelar, pero los otros 2 se han tramitado, así que tras una llamada a Google y comentarme que cuando me den el nº de seguimiento llame a Chronoexpress para que lo devuelvan, deciros que por mi parte habrá uno más disponible para vosotros, ¡que yo solo quería uno! xD

Un saludo
Same shit on USA http://www.engadget.com/2012/11/13/psa- ... in-us-now/

A ver si Google dice una palabricas con respecto a las cifras.
¿A alguien más le han enviado un correo confirmando el envío? Me sorprende que me lo estén enviando tan rápido, aunque con el número de seguimiento aun no me deja ver el estado del paquete...
A alguien ya le ha mandado el numero de seguimiento? a mi no me ha llegado nada :S

PD: O son el numero de pedido del email que te llega?
a falta de stock de Nexus 4 para pedir, los bumpers estan en stock...

https://play.google.com/store/devices/d ... ccessories

a ver si no pasa como las fundas del Nexus 7, que las compraron a carros de 50 para revenderlas al doble de precio en ebay [enfado1]
ZeusII escribió:a falta de stock de Nexus 4 para pedir, los bumpers estan en stock...

https://play.google.com/store/devices/d ... ccessories

a ver si no pasa como las fundas del Nexus 7, que las compraron a carros de 50 para revenderlas al doble de precio en ebay [enfado1]

20 € por un trozo de goma para suplir la carencia de zonas de absorción de impactos me parece de alucine...
Si alguno ha comprado un Nexus 4 de 8gb de más yo estaría interesado en comprárselo, pero siempre en su precio original, no acepto especulaciones porque saldrán a la venta próximanete otra vez.
Vaya mal lo del stock, iba a comparlo en cuanto se pudiese (si hubiese sido a las 00.00 hubiese estado atento), pero a las 9 y pico estaba ocupado. ¡Malditos, ya podías haber pedido la 7 o la 10 que sí tienen stock de sobra por lo visto XD !



ZeusII escribió:a falta de stock de Nexus 4 para pedir, los bumpers estan en stock...

https://play.google.com/store/devices/d ... ccessories

a ver si no pasa como las fundas del Nexus 7, que las compraron a carros de 50 para revenderlas al doble de precio en ebay [enfado1]


¿Pero esa "funda" merecerá la pena? Seguro que le queda perfecta al ser oficial, pero eso de que sea sólo para el borde (y 20 € para tan poca cosa......) no me convence, sobre todo teniendo en cuenta que la parte trasera es de cristal (casi mejor una que la cubra también).
Pues no se como habeis logrado pillarlo, por mi parte no ha habido huevos, por mas que daba fallaba el servidor, luego me ha pedido que metiera una direccion de envio (cuando ya tenia una registrada desde hace dias :-? ), la meto y al guardar se queda el puto circulito dando vueltas como un retrasado, al final actualizo la pagina y carrito vacio [+furioso] , asi hasta que ha aparecido la bonita casilla de "disponible proximamente".
Entre que ahora habra que esperar a dios sabe cuando, cuando haya a ver si traen stock suficiente y que llevo menos de tres horas de sueño y me quedan 12h de curro por delante [discu] .
alguien me puede decir, porque me ha llegado ahora mismo el correo de que ya esta disponible, voy a google play para comprarlo... y me dice que tururú, que no puedo comprarlo? ya se acabó el stock que había??

por cierto, debajo del precio pone ahora que creo que no ví la última vez, impuestos incluidos...
A ver, que me perdido, el movil solo se vende online desde la web de google?? no se puede comprar el tienda fisica?? se podra??

Y por que tanto revuelo?? ya se ha acabado el stock??
CCF escribió:¿A alguien más le han enviado un correo confirmando el envío? Me sorprende que me lo estén enviando tan rápido, aunque con el número de seguimiento aun no me deja ver el estado del paquete...


Estás seguro que es la confirmación del envío¿?

Porque a todos los que conozco les sale como envío estimado el 15 (aunque si se adelantan sería una alegría XD )


Salu2
jota-ele256 escribió:A ver, que me perdido, el movil solo se vende online desde la web de google?? no se puede comprar el tienda fisica?? se podra??

Y por que tanto revuelo?? ya se ha acabado el stock??

Se ha acabado el stock a los 40 minutos, durante los cuales los servidores estaban colapsados y muy poca gente ha conseguido comprarlo.
ajomelero escribió:
krl1995 escribió:
ajomelero escribió:Eres del 95?

Si, y bue, mis padres saben que a mi Android me apasiona y que soy developer de android y me dieron la opción de comprarlo pero no quiero meterlos en mas gastos que ya bastante tienen, por eso quería saber vuestra opinión y saber que haríais vosotros


Teniendo un S3 veo un capricho que quieras el nexus4. Ya tendrás tiempo de comprarte los caprichos con tu dinero.

Teniendo el s3...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jijijijij ya esta de caminoooooooo!!!!
Ronaldinho_18 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jijijijij ya esta de caminoooooooo!!!!



Que suerte!!! enhorabuena. A ver si envían el mio también xD
Er_Garry escribió:
CCF escribió:¿A alguien más le han enviado un correo confirmando el envío? Me sorprende que me lo estén enviando tan rápido, aunque con el número de seguimiento aun no me deja ver el estado del paquete...


Estás seguro que es la confirmación del envío¿?

Porque a todos los que conozco les sale como envío estimado el 15 (aunque si se adelantan sería una alegría XD )

Salu2


Imagen
a las 9.32 compre el mio....por si quereis haceros una idea....
Ronaldinho_18 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jijijijij ya esta de caminoooooooo!!!!


Que envidia XD

Y una preguntilla, a ti te ponía como envío estimado hoy o el 15? (como a la mayoría de la gente XD )


Salu2
Yo el mío lo pedí a las 9:25 y de momento sigue en "Pendiente".
El problema no es sólo que ya se haya acabado el stock, es que al ser una demanda tan brutal seguramente cuando lo repongan a saber cuando fijo que volverán a durar 5 mins si llega y agotado otra vez, eso unido a que parece que sólo se vendera en el play (al menos a buen precio) pues complica la cosa.....
A los que ya habéis recibido el mail confirmando el envío... ¿cuando hicisteis el pedido teníais marcada la casilla de "enviar el dispositivo configurado con tu cuenta"? Porque yo creo que eso retrasará el envío uno o dos días. Si tienen que abrir la caja, configurar el móvil, cerrar y volver a enviar... me tocará esperar :)
Este hubiera sido mi nuevo móvil por no ser que no se le puede poner tarjeta de memoria. Decimos de Apple pero aquí Google a querido hacer negocio para vender el de 16 GB.

Una pena...
Er_Garry escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jijijijij ya esta de caminoooooooo!!!!


Que envidia XD

Y una preguntilla, a ti te ponía como envío estimado hoy o el 15? (como a la mayoría de la gente XD )


Salu2


el 15 .
Zeyckler escribió:Yo el mío lo pedí a las 9:25 y de momento sigue en "Pendiente".


yo a las 9:18 y lo mismo que tu. Veo que da igual si has sido el primero. Van enviando tal como les sale xD
Iron88 escribió:Este hubiera sido mi nuevo móvil por no ser que no se le puede poner tarjeta de memoria. Decimos de Apple pero aquí Google a querido hacer negocio para vender el de 16 GB.

Una pena...

Es política anunciada desde el Nexus S, ningún dispositivo Nexus lleva ampliación para micro SD.
josemurcia escribió:
Iron88 escribió:Este hubiera sido mi nuevo móvil por no ser que no se le puede poner tarjeta de memoria. Decimos de Apple pero aquí Google a querido hacer negocio para vender el de 16 GB.

Una pena...

Es política anunciada desde el Nexus S, ningún dispositivo Nexus lleva ampliación para micro SD.


personalmente, tras dos años de usar el Nexus S de 16GB y el Nexus 7 de 16GB tambien, puedo decir que no echo de menos la ampliación via microSD.

tengo espacio mas que de sobras para aplicaciones, musica, fotos, juegos (incluyendo emuladores)... ademas hoy en dia con la "nube" no siempre tienes que llevar todo a cuestas
Gente... antes vi algo de MicroSim por aqui por el hilo... ¿El telefono no soporta SIM normal?¿La SIM normal se puede recortar para obtener una MicroSIM de estas? Aclaradmelo un poco si no os importa, que a lo mejor lo pillo para reyes :)
anikilador_imperial escribió:Gente... antes vi algo de MicroSim por aqui por el hilo... ¿El telefono no soporta SIM normal?¿La SIM normal se puede recortar para obtener una MicroSIM de estas? Aclaradmelo un poco si no os importa, que a lo mejor lo pillo para reyes :)


Usa microsim, y sí, la SIM normal se puede recortar. Hay plantillas y de todo por ahí para que te lo hagas en casa, aunque en tienda te lo harán también, o podrás pedir a tu operador que te envíe una microsim y te la cambie por la sim
anikilador_imperial escribió:Gente... antes vi algo de MicroSim por aqui por el hilo... ¿El telefono no soporta SIM normal?¿La SIM normal se puede recortar para obtener una MicroSIM de estas? Aclaradmelo un poco si no os importa, que a lo mejor lo pillo para reyes :)


Exactamente, usa Micro SIM. O te pillas una o recortas la SIM normal. Afortunadamente hoy en día casi todas las operadoras te la ofrecen sin problemas, no como cuando salieron los iPhone 4/4S ya que Yoigo y otras OMV se negaban a suministrarlas.
Por que sale comprado en irlanda? Curiosidad
anonimo95 escribió:Por que sale comprado en irlanda? Curiosidad

Evasión de impuestos.
anonimo95 escribió:Por que sale comprado en irlanda? Curiosidad


Es donde Google factura sus negocios en Europa.
Amm no sabia
Creéis que para navidad habrá stock? XD
ahora no hay pasta
anonimo95 escribió:Amm no sabia
Creéis que para navidad habrá stock? XD
ahora no hay pasta


Sí hombre sí, yo creo que para entonces tiene que haber por narices, a ellos también les viene bien, que venderán mucho

Si no reponen de aquí a Navidades, apaga y vámonos...
<<PoRtNoY>> escribió:
anonimo95 escribió:Amm no sabia
Creéis que para navidad habrá stock? XD
ahora no hay pasta


Sí hombre sí, yo creo que para entonces tiene que haber por narices, a ellos también les viene bien, que venderán mucho

Si no reponen de aquí a Navidades, apaga y vámonos...

Lo decía de cachondeo, tambien espero que repongan pronto, por el tema de roms y tal
Llegué tarde, a ver cuando reponen stock para la siguiente tanda.
Acaban de publicar esto en google+

There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus.
https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/Bxd3fySCe28
Rock Lee escribió:Acaban de publicar esto en google+

There’s been so much interest for the Nexus lineup that we’ve sold out of some of our initial stock in a few countries! We are working hard to add more Nexus devices to Google Play in the coming weeks to keep up with the high demand. You can learn more about Nexus devices and stay updated at play.google.com/nexus.
https://plus.google.com/u/0/11277349...ts/Bxd3fySCe28


Digo yo q podrian ser un poco mas concretos no?

Tengo una pregunta el EURO q te cobran de google wallet , al cabo de cuanto tiempo te lo devuelven? para confirmar q esta correcta la tarjeta como hacen en paypal
No entiendo como hay gente que ya tiene el código de seguimiento y seguramente hicieron el pedido más tarde que los que empezaron desde primera hora... estoy al tanto en Forocoches y hay gente que seguramente mañana lo tendrá en sus manos, y los demás a esperar :o
a falta de Nexus 4 me acabo de pillar el 10 [+risas] ........no coment......bueno si, estoy jodidamente enfermo xD
aunque le tenia ganas terribles y pienso sacarle humo, el mes que viene paga extra y nexus 4, ainss.....
parece ser que no han calculado bien. nexus 10 han sobrado y nexus 4 han faltado [mamaaaaa]

no se si pillarme un nexus 10 teniendo un ipad 3. que hariais vosotros?
melado escribió:
anonimo95 escribió:Por que sale comprado en irlanda? Curiosidad

Evasión de impuestos.

Que yo sepa todos hemos pagado iva, es que google no puede vender desde el extranjero??
AN1KI escribió:Tengo una pregunta el EURO q te cobran de google wallet , al cabo de cuanto tiempo te lo devuelven? para confirmar q esta correcta la tarjeta como hacen en paypal


En esos casos, normalmente anulan el cobro del euro (deja de aparecer en tu extracto) y hacen el cobro real.
Legium2k escribió:
melado escribió:
anonimo95 escribió:Por que sale comprado en irlanda? Curiosidad

Evasión de impuestos.

Que yo sepa todos hemos pagado iva, es que google no puede vender desde el extranjero??



Después tal y como hace apple se le pide la devolución a hacienda
the_gooseman escribió:parece ser que no han calculado bien. nexus 10 han sobrado y nexus 4 han faltado [mamaaaaa]

no se si pillarme un nexus 10 teniendo un ipad 3. que hariais vosotros?


hombre, yo esta va a ser mi primera tablet, y la vamos a usar en casa los tres que somos, teniendo un ipad3 yo le daria toda la vida posible, también como te veas de pasta y ansias.
Ya se puede ver el pedido en la web de chrono!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Smoje escribió:No entiendo como hay gente que ya tiene el código de seguimiento y seguramente hicieron el pedido más tarde que los que empezaron desde primera hora... estoy al tanto en Forocoches y hay gente que seguramente mañana lo tendrá en sus manos, y los demás a esperar :o


Encima quéjate, que muchos ni hemos podido comprarlo.. en fin
the_gooseman escribió:parece ser que no han calculado bien. nexus 10 han sobrado y nexus 4 han faltado [mamaaaaa]

no se si pillarme un nexus 10 teniendo un ipad 3. que hariais vosotros?

Esperarme a ver análisis de la pantalla, que según Anandtech hace aguas por tos laos(menos en resolución).
El fallo que le veo a este móvil es el no tener una pantalla super amoled. Una pena porque el precio con esas especificaciones es imbatible (y te da una idea de la pasta que se saca la competencia por cada unidad)
7942 respuestas