Google Nexus 4

aunque hubieras estado pendiente en el ordenador tampoco hubiera garantizado nada

yo estaba desde el minuto uno, lo he intentado un monton de veces y siempre me ha dado error y no he podido comprarlo. ha sido mas suerte que otra cosa que le hayas dado al boton en el momento justo y hayas podido finalizar, en incluso asi, hay gente a la que se le esta cancelando el pedido

espero que haya mas suerte la proxima vez y que no tarden mucho en reponer stock
dextertru escribió:Llego tarde como siempre en tan solo 15 min. se han agotado a ver lo q tardan en volver a reponer.


pulsa f5 hasta que diga añadir al carrito , ves probando y al final podras comprarlo , asi he podido hacerlo yo.

ahora estoy a la espera que no les de por anularmelo pero ya ha pasado mas de una hora y no se han tirado para atras xD asi que cuento con el xD ( si lo anulan pues recuperare el money y tirare a por un tablet de otra compañia u otro smartphone ;) )

por cierto creo que lleva microsim no? alguien recomienda alguna compañia donde se pueda estar bien sin que te follen vivo? xD ( dado que me interesaria mas navegar que hablar , aunque hablar ocasionalmente mas que nada, pero mucho la navegacion)


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
dextertru escribió:Llego tarde como siempre en tan solo 15 min. se han agotado a ver lo q tardan en volver a reponer.


pulsa f5 hasta que diga añadir al carrito , ves probando y al final podras comprarlo , asi he podido hacerlo yo.

ahora estoy a la espera que no les de por anularmelo pero ya ha pasado mas de una hora y no se han tirado para atras xD asi que cuento con el xD ( si lo anulan pues recuperare el money y tirare a por un tablet de otra compañia u otro smartphone ;) )

por cierto creo que lleva microsim no? alguien recomienda alguna compañia donde se pueda estar bien sin que te follen vivo? xD ( dado que me interesaria mas navegar que hablar , aunque hablar ocasionalmente mas que nada, pero mucho la navegacion)


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


yo soy de simyo y no lo cambio por nada
radeon91 escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
dextertru escribió:Llego tarde como siempre en tan solo 15 min. se han agotado a ver lo q tardan en volver a reponer.


pulsa f5 hasta que diga añadir al carrito , ves probando y al final podras comprarlo , asi he podido hacerlo yo.

ahora estoy a la espera que no les de por anularmelo pero ya ha pasado mas de una hora y no se han tirado para atras xD asi que cuento con el xD ( si lo anulan pues recuperare el money y tirare a por un tablet de otra compañia u otro smartphone ;) )

por cierto creo que lleva microsim no? alguien recomienda alguna compañia donde se pueda estar bien sin que te follen vivo? xD ( dado que me interesaria mas navegar que hablar , aunque hablar ocasionalmente mas que nada, pero mucho la navegacion)


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



yo soy de simyo y no lo cambio por nada


ok pues lo mirare :) lo unico que me jode es que si agoto el plan de datos me cobrna por mb o kb bajado no? bueno perdon por el offtopic . [beer]
Pregunta un poco off topic:
¿En las tiendas estas de móviles de paquistaníes recortan tarjetas SIM? Yo paso de hacerlo por si la cago, y en la tienda de Yoigo me cobran 3€. Supongo que los paquis cobraran por el estilo también si lo hacen, ¿no?
FIGANE escribió:Pregunta un poco off topic:
¿En las tiendas estas de móviles de paquistaníes recortan tarjetas SIM? Yo paso de hacerlo por si la cago, y en la tienda de Yoigo me cobran 3€. Supongo que los paquis cobraran por el estilo también si lo hacen, ¿no?


a mi me dijeron que en los the phone house te la cortaban gratis al instante, pero ayer fui al del centro comercial de mi ciudad y me dijeron que si el telefono no lo compraba alli no me la podian cortar y ya de paso pues les lie la marimorena xd
al final me cortaron las dos pero la cara de la tia era un poema porque cuando mencione lo de los 600 euros del nexus unos cuantos clientes que entraban se fueron xd
FIGANE escribió:Pregunta un poco off topic:
¿En las tiendas estas de móviles de paquistaníes recortan tarjetas SIM? Yo paso de hacerlo por si la cago, y en la tienda de Yoigo me cobran 3€. Supongo que los paquis cobraran por el estilo también si lo hacen, ¿no?


Yo me bajé una plantilla que saqué de un Video del Youtube y ya he recortado 4... 2 de ellas sin platilla, a pelo con tijeras xD, y todas funcionan...

Luego pedí la microsim a Pepephone y en 48 horas la tenía en casa (totalmente gratis).

Si tenéis miedo, por 3€ no te vas a morir y mejor ves a Yoigo xD
joder que putada... he hecho dos pedidos porque en el primero en el último paso me ha dado error y creía que no se había hecho (de hecho no salía en pedidos en google play ni en wallet). El segundo, después de probar varias veces, todo ok (me salía en pedidos en google play y en ningún otro sitio).

El problema viene después cuando vuelvo a entrar y tengo dos pedidos tanto en google play como en el wallet y me llegan dos correos.

He cancelado el primer pedido y me llega un correo de google diciendo que no se puede cancelar el pedido, y que me enviarán el producto y tendré que rechazarlo y una vez hecho eso en dos semanas me devolverán el dinero.

Mi pregunta es me devolverán también lo que he pagado por el envío? A alguien más le ha ocurrido esto? No se puede hacer para que no te lo envíen directamente (y no lo cobren claro)?
amarco90 escribió:joder que putada... he hecho dos pedidos porque en el primero en el último paso me ha dado error y creía que no se había hecho (de hecho no salía en pedidos en google play ni en wallet). El segundo, después de probar varias veces, todo ok (me salía en pedidos en google play y en ningún otro sitio).

El problema viene después cuando vuelvo a entrar y tengo dos pedidos tanto en google play como en el wallet y me llegan dos correos.

He cancelado el primer pedido y me llega un correo de google diciendo que no se puede cancelar el pedido, y que me enviarán el producto y tendré que rechazarlo y una vez hecho eso en dos semanas me devolverán el dinero.

Mi pregunta es me devolverán también lo que he pagado por el envío? A alguien más le ha ocurrido esto? No se puede hacer para que no te lo envíen directamente (y no lo cobren claro)?



si recibes los dos telefonos no lo canceles, en htcmania hay un post de gente que se ha quedado sin ellos y se los estan comprado a la gente que le ha pasado cosas similares a ti
Pues algunos no hemos conseguido ni comprar ninguno :SS agg que rabia
El problema es que hay mucha gente con 2 unidades SIN QUERER... deberían de dar mas margen para cancelarlo, ya que 1 hora me parece muy poco por los problemas que ha habido en la Web... y los e-mails en la mayoría de los casos llegan tarde, tanto que no te da tiempo apenas a cancelar.

Con esto y todo habrá gente que le saque provecho y lo re-venda y saque pasta.. en HTCMania ya hay peña intentando colarlos a mas de 400€, vergonzoso me parece la cosa (aunque mas vergonzoso me parece comprarlo xD)
radeon91 escribió:si recibes los dos telefonos no lo canceles, en htcmania hay un post de gente que se ha quedado sin ellos y se los estan comprado a la gente que le ha pasado cosas similares a ti

Y no habrá ningún problema con la garantía y tal?

Darkcaptain escribió:El problema es que hay mucha gente con 2 unidades SIN QUERER... deberían de dar mas margen para cancelarlo, ya que 1 hora me parece muy poco por los problemas que ha habido en la Web... y los e-mails en la mayoría de los casos llegan tarde, tanto que no te da tiempo apenas a cancelar.

Completamente de acuerdo, y más siendo todo de google que gestionan ellos todo el proceso...

Darkcaptain escribió:Con esto y todo habrá gente que le saque provecho y lo re-venda y saque pasta.. en HTCMania ya hay peña intentando colarlos a mas de 400€, vergonzoso me parece la cosa (aunque mas vergonzoso me parece comprarlo xD)

Yo simplemente quiero "deshacerme" del otro móvil sin que me cueste nada y lo más rápido posible :(
Menudas ansias joder, estaba claro que la cosa iba a petar y se iban a agotar en minutos, yo me espero dos o tres meses que fijo sacan versión de 32GB.
Joder que ansia viva.

Se sabe si el mes que viene por ejemplo habra stock y seguira al mismo precio? Es la duda que tenemos todos
cohynetes escribió:Joder que ansia viva.

Se sabe si el mes que viene por ejemplo habra stock y seguira al mismo precio? Es la duda que tenemos todos

El precio subir no va a subir.
cohynetes escribió:Joder que ansia viva.

Se sabe si el mes que viene por ejemplo habra stock y seguira al mismo precio? Es la duda que tenemos todos


Hombre... esperemos que el precio no varíe. Sería de coña ¬_¬
pasara como con la 3ds xDD los 4 pringaos que lo hemos comprao por ansiosos pagamos precio de salida y el mes que viene saldra el de 32 y 64 gb xD al precio de los de ahora, y con regalo de funda y demas , ya veras xD con la suerte que tenemos xd , aunque bueno a mi me da lo mismo ,yo lo unico .... .QUE LO QUIERO YA XD
FIGANE escribió:Pregunta un poco off topic:
¿En las tiendas estas de móviles de paquistaníes recortan tarjetas SIM? Yo paso de hacerlo por si la cago, y en la tienda de Yoigo me cobran 3€. Supongo que los paquis cobraran por el estilo también si lo hacen, ¿no?



Te gastas 300 euros en un móvil y buscas la manera de ahorrarte 3 euros por la microsim???v ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que p.ta locura de día, 3 horas de sueño llevo y, total, para no poder pillarlo... Ahora vemos si en unos dias vuelve a haber stock, lo dicho, locura de noche y de mañana [mad] [mad]
sebaska23 escribió:Que p.ta locura de día, 3 horas de sueño llevo y, total, para no poder pillarlo... Ahora vemos si en unos dias vuelve a haber stock, lo dicho, locura de noche y de mañana [mad] [mad]

Desde Google recomiendan probar cada 15 minutos. Parece que van añadiendo stock poco a poco para que todo el mundo tenga una oportunidad y no sólo los efecinqueros.
Buenas tengo una duda. Yo he sido de los que lo he intentando y siempre me salía error y como mucho salía lo del wallet pero no me dejaba seguir. Cuando se os abría la ventana del wallet os aparecía el producto? porque a mí me aparecía en blanco. El proceso te pregunta dónde lo quieres enviar?? o es la dirección de facturación que se ponga en el google wallet???

Gracias.
agelorum escribió:Buenas tengo una duda. Yo he sido de los que lo he intentando y siempre me salía error y como mucho salía lo del wallet pero no me dejaba seguir. Cuando se os abría la ventana del wallet os aparecía el producto? porque a mí me aparecía en blanco. El proceso te pregunta dónde lo quieres enviar?? o es la dirección de facturación que se ponga en el google wallet???

Gracias.


en mi caso me salio varias veces en blanco, las cerraba y volvia a probar hasta que me pedia la direccion de facturación...entonces ya si se veía todo. Pero la diré tuve que meterla a manubrio a pesar de tenerla guardada en el wallet
agelorum escribió:Buenas tengo una duda. Yo he sido de los que lo he intentando y siempre me salía error y como mucho salía lo del wallet pero no me dejaba seguir. Cuando se os abría la ventana del wallet os aparecía el producto? porque a mí me aparecía en blanco. El proceso te pregunta dónde lo quieres enviar?? o es la dirección de facturación que se ponga en el google wallet???

Gracias.


Te dejaba selecionar las direcciones que tuvieses puesta en el Wallet, no te dejaba escribir una nueva.

Por lo menos eso fue lo que me paso a mi XD

Salu2
Sabéis como se puede acceder a la tienda de Google Play USA desde España? Estoy trabajando en USA, así que lo de dirección de la tarjeta o de entrega no sería un problema; lo que pasa es que justo esta semana estoy en España. [mamaaaaa]

(Antes que alguien diga algo, he intentado buscar en Google, pero sólo he encontrado como acceder a la tienda de Google Play USA desde móviles, y eso digamos que no me sirve. XD )
Ok gracias. Es que no sabía si la dirección de facturación hace referencia a la dirección que tiene la tarjeta asociada o a la dirección de envío.
Eso de que Google dice que probemos cada 15 minutos de dónde se ha sacado?? Yo he sido uno de los que se han quedado con cara de mongolo.
Menudo fiasco de lanzamiento, nos hemos quedado muchos sin poder comprarlo, ha resultado caótico e impropio de una gran compañia como se presupone es Google. :-|
sEGA_nAOMI_uSER escribió:pasara como con la 3ds xDD los 4 pringaos que lo hemos comprao por ansiosos pagamos precio de salida y el mes que viene saldra el de 32 y 64 gb xD al precio de los de ahora, y con regalo de funda y demas , ya veras xD con la suerte que tenemos xd , aunque bueno a mi me da lo mismo ,yo lo unico .... .QUE LO QUIERO YA XD

XD sería un precio de locura si salieran los de 32 y 64 al precio de los actuales :D
Pacorrr escribió:Menudo fiasco de lanzamiento, nos hemos quedado muchos sin poder comprarlo, ha resultado caótico e impropio de una gran compañia como se presupone es Google. :-|


El lanzamiento del Nexus 7 en USA fue peor. Por lo menos van aprendiendo. [sonrisa]
Las grandes marcas, con la noticia de la acogida que ha tenido el Nexus 4, deben de tener (aún más) los huevos de corbata.
Patchanka escribió:
Pacorrr escribió:Menudo fiasco de lanzamiento, nos hemos quedado muchos sin poder comprarlo, ha resultado caótico e impropio de una gran compañia como se presupone es Google. :-|


El lanzamiento del Nexus 7 en USA fue peor. Por lo menos van aprendiendo. [sonrisa]

peor?????? pues mira que es dificil
Pacorrr escribió:Menudo fiasco de lanzamiento, nos hemos quedado muchos sin poder comprarlo, ha resultado caótico e impropio de una gran compañia como se presupone es Google. :-|

No creo que lo hayan hecho a posta.
Vamos, Google es la primera empresa del mundo en cuanto a tráfico de datos se refiere, si no han podido con esto es simplemente porque han superado con creces sus espectativas.
Sacado de xda

In an interview with german news magazine Focus Mr. Stefan Keuchel from Google Germany said that all new Nexus devices (4, 7 3G, 10) are sold out. But not only for Germany or Europe! They're sold out worldwide.

De aquí unos días veremos realmente las unidades que se han vendido... yo creo que han hecho record en solo 1 hora.
[02:50:00] ¿Estará ya el teléfono? No.
[03:15:00] Leo en EOL que estará a las 9:00. No le doy mucha importancia.
[08:43:00] Mentira, ahí estaba esperando a ver si es verdad o no.
[09:10:00] Voy a ver si está el teléfono (el que no le daba importancia...)
[09:10:01] YA LO VENDEN
[09:10:02] NO ME RULA LA WEB
[09:26:25] Oops, we had a problem with your request. Please try again.
[09:26:30] An error occurred while processing your purchase. Please try again later.
[09:35:00] Después de ver todos los errores posibles de Google, se me añade al carro de compra.
[09:35:55] Cart Updated: The following items have been removed from your cart because they are currently unavailable.
[09:36:00] Insisto.
[09:41:03] ¡Vuelve a funcionar!
[09:41:05] There is an error in the setup for your purchase. Please contact the merchant with this error message: Expected 3 components in jwt:
[09:42:00] Están agotados. Maderfaka.
[09:44:00] ¡Ya están otra vez!
[09:44:03] Tengo dos en el carrito, le doy a cancelar.
[09:44:04] Agotados.
[09:49:14] ¡Ya están otra vez!
[09:49:19] Me ha petado tras darle a Finalizar.
[10:32:14] Hasta ahora había estado haciendo un script para refrescar la web y que me avisara cuando cambiase.
[10:32:20] ¡Ya están otra vez!
[10:32:26] El CP no es válido.
[10:32:27] Agotados.
[10:41:29] El script ha detactado varias veces que ha estado disponible FUGAZMENTE.
[14:04:00] Ostia puta, me he quedado sin teléfono.
falonsovskaiser escribió:
Patchanka escribió:
Pacorrr escribió:Menudo fiasco de lanzamiento, nos hemos quedado muchos sin poder comprarlo, ha resultado caótico e impropio de una gran compañia como se presupone es Google. :-|


El lanzamiento del Nexus 7 en USA fue peor. Por lo menos van aprendiendo. [sonrisa]

peor?????? pues mira que es dificil


Lo compré en preventa 10 minutos después del anuncio en la conferencia. Y lo he recibido 3 semanas después de que Gamestop y Best Buy lo tuvieran en las tiendas físicas...
Esto es una puta mierda, si no tienen stock para satisfacer la demanda, pues no saquéis el puto telefono,Esta semana es mi cumpleaños y este era el regalo que iba a tener.... el cabreo que tengo es incalculable, me dan ganas de comprarme un iPhone aunque sea el doble de caro y sea una mierda para no darle un duro a Google [+furioso] berserker totaaal
Darkcaptain escribió:Sacado de xda

In an interview with german news magazine Focus Mr. Stefan Keuchel from Google Germany said that all new Nexus devices (4, 7 3G, 10) are sold out. But not only for Germany or Europe! They're sold out worldwide.

De aquí unos días veremos realmente las unidades que se han vendido... yo creo que han hecho record en solo 1 hora.

Pues es trola porque el Nexus 10 y el 7 bien que se pueden seguir comprando.

jagito escribió:Esto es una puta mierda, si no tienen stock para satisfacer la demanda, pues no saquéis el puto telefono,Esta semana es mi cumpleaños y este era el regalo que iba a tener.... el cabreo que tengo es incalculable, me dan ganas de comprarme un iPhone aunque sea el doble de caro y sea una mierda para no darle un duro a Google [+furioso] berserker totaaal

De verdad, algunos deberíais mirároslo, es sólo un puto teléfono, mañana sino pasado volverá a haber stock.
Hostia no os perdais lo que me acaba de pasar...

Resulta que me acaban de bloquear la tarjeta de credito por sospecha de uso fraudulento. La tarjeta estaba perfectamente ayer por la noche. Hoy compro el teléfono con la tarjeta y después de unos minutos ya está bloqueada.

Casualidad o la han liado los de google al tramitar varias peticiones? De todas formas creo que me he quedado sin telefono ya... great!
eso iba a decir, incluso ha salido en de 32 con 3g que no ponian que estuviera disponible en españa
Casi 40 minutos he tardado yo en conseguir hacerme con una unidad de 16 GB, desde las 09:15 que he estado y al final lo conseguí...

En España el Nexus 7 y 10 se puede comprar sin problemas...
con las ganas que habia de tenerlo y tal... no entiendo como algunos no entienden, que lo que ha pasado es normal...

por mucho stock que tengan... el mundo es muy grande, y hasta apple el dia de lanzamiento los vende para dentro de un mes o mas...

al menos esta gente ha cortado cuando ya no tienen mas y no generan listas de espera...

cierto es que a pesar de todos los errores que se han comentado, al final he conseguido uno... pero yo iba a "probar suerte"...

hay que saber hasta donde se puede quejar alguien y hasta donde no...
Yo después de un susto inicial he podido completar la compra de uno de 16 gigas sobre las 09:10 de la mañana. Ahora a esperar a que se complete el pedido y los envíen.

Para los que no habéis podido comprarlo no creo que tarden en reponer stock [oki]
A mi en el trabajo me ha dado mil errores y no he podido completar la compra, me fastidia bastante la verdad... a ver si no tardan en reponer stock, que ya me veía con el en pocos días.

Enhorabuena a los que lo habéis podido comprar.


Un saludo.
BitratE escribió:Yo después de un susto inicial he podido completar la compra de uno de 16 gigas sobre las 09:10 de la mañana. Ahora a esperar a que se complete el pedido y los envíen.

Para los que no habéis podido comprarlo no creo que tarden en reponer stock [oki]


Espero que así sea :(
repito por si alguien lo sabe.

sabeis si envian por mensajeria?
Lustmord escribió:repito por si alguien lo sabe.

sabeis si envian por mensajeria?


Chrono Express 24h si no recuerdo mal.
Rock Lee escribió:
Lustmord escribió:repito por si alguien lo sabe.

sabeis si envian por mensajeria?


Chrono Express 24h si no recuerdo mal.


Sí, a eso venia, lo he mirado en la web de google y sí, es por Chronoexprés

Saludos :)
La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]
ajomelero escribió:La gente no tiene vergüenza, vendiendolos a 500 euros por Ebay. [mad] [mad] [mad]


Lo iba a poner ahora. Son unos desgraciados... Pero bueno no es nada nuevo. Lo bueno es que venden algo que a un no tienen.
Mi caso es el peor.. a las 9:00 estaba comprándolo y lo conseguí. Pero como soy de canarias, y vi el IVA incluido y que me acabaría costando 250€ +7% IGIC, cancele mi compra para pillarme el modelo de 16 gigas !. En este momento ya era demasiado tarde.. .
Lo peor es que finalmente me di cuenta que sólo necesito el de 8 gigas, en mi actual iphone no uso ni 7 g.
a ver si lo mandan rapido :D
7942 respuestas