Google Nexus 4

AN1KI escribió:Alguno q tenga EMAIL de confirmacion de la compra, me puede decir q es lo q le pone etc etc... y si le a llegado al momento de comprarlo?? ami solo me sale descontado en el banco


Me ha tardado unos 30min en llegar el mail, después de hacer la compra.


Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.


Número de pedido:
XXXXX

Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:25:42 CET
Forma de pago: VISA XXXXX






Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E
Enviar a:
XXXXXXXX
España




Estado del envío

Cantidad

Artículo

Precio



La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 €


Envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)


En la página https://play.google.com/intl/es_es/abou ... terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra.

Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet.

Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
Pone que ha sido comprado a google en dublin, pero esto quiere decir que lo envían desde allí ¿o alguien sabe desde donde, ya como curiosidad?
Yo me comprado el de 8GB me dio error al confirmar el ultimo paso, pero google me cobro igual y a la media hora me llego el mail de confirmacion. Ahora en google waller me sale como pendiente todavia.
Para los que no recibís el correo de confirmación, sed pacientes... al parecer tarda en llegar entre 15-30 minutos.

Por otra parte se dice que tenéis 1 hora para cancelar el pedido (por si habéis comprado mas de la cuenta).

Y por otra parte también se dice que no viene de Irlanda si no de Alemania... (al menos esto ha dicho uno en HTCMania...)

Sed pacientes, dudo que no haya Stock, si no que cortan el grifo para que las compras ya hechas se hagan bien.. en un rato estoy seguro que habrá disponibilidad de nuevo.

Los que tenéis dudas de entre 8GB y 16GB.. no dudéis, el de16GB sin duda (aunque sea una estafa 8GB mas por 50€)

El de 8GB se le resta el S.O. y algunas aplicaciones que ya vienen y se queda en menos de 7GB... (con algún GPS instalado y un par de juegos tochos adios memoría... y recordad que no tiene para microSD xD)
Valkyrjur escribió:Pone que ha sido comprado a google en dublin, pero esto quiere decir que lo envían desde allí ¿o alguien sabe desde donde, ya como curiosidad?


No se si de dublín exactamente (tiene pinta que si), pero de hecho viene de fuera de españa porque en el envio pone "prioridad internacional"
Esto no funciona así. Somos muchos sí, pero es que ha durado tan sólo "minutos" y algunos llevamos intentándolo durante media hora.

Voy a crear un script para que refresque la página hasta que vuelva a estar disponible. Dejaré el ordenador 24 horas encendido si es preciso.
[+furioso]
A mi me han llegado dos emails de confirmación y en wallet tenia dos compras realizadas......he tenido que anular una..... }:/
esto es una verguenza, se sabe cuanto van a tardar en reponer??
Comprado hace una hora y aún sin mail de confirmación... supongo que me llegará en cuanto se cobren en el banco que aún no lo han hecho. Pero me da mala espina ya...

Tiene pinta que lo envían desde Irlanda, habrá que rezar porque no lo paren en aduanas, recordad que en ninguna parte de la web de Google Play ponía que estabas pagando el IVA.

Otro asunto del que nadie ha hablado, al hacer la compra había una casilla que ponía si querías unir tu cuenta con el dispositivo, si le habéis dado rápido a comprar no lo habréis visto. Por defecto viene activada.
Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda


Hecho en china y cobrado en Irlanda , asi cuesta de barato ,hecho por niños y con los impuestos de Irlanda,prefiero pagar 10 euros mas a que se queden las pasta los giris cabrones que ya se llevan el dinero de Zara...esperemos que paren esto porque es una verguenza...dicho esto lo hubiese comprado igual porque no hay otra forma.



Estado del envío Cantidad Artículo Precio
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (8 GB) 299,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 308,99 €
(Incluye IVA de 53,63 €)

Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Efectivamente no me lo han cobrado todavía,si hay gente a la que se lo han cobrado puede ser un error xq si no nose para que ponen eso,ya los ha enviado XD


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Segun escribo esto ..... me llega otro correo diciendo que he comprado otro mas...me cago en todo que me quedo en saldo 0 para el resto del mes....me voy a comprar un Iphone joder
Ahora tengo ganas de pedir el Nexus 10, que lo iba hacer más adelante.

Supongo que me decidiré para cuando no queden. [360º]
PakomeT escribió:Tiene pinta que lo envían desde Irlanda, habrá que rezar porque no lo paren en aduanas, recordad que en ninguna parte de la web de Google Play ponía que estabas pagando el IVA.


Como no?

Total:
€308.99
(includes IVA €53.63)
PakomeT escribió:Comprado hace una hora y aún sin mail de confirmación... supongo que me llegará en cuanto se cobren en el banco que aún no lo han hecho. Pero me da mala espina ya...

Tiene pinta que lo envían desde Irlanda, habrá que rezar porque no lo paren en aduanas, recordad que en ninguna parte de la web de Google Play ponía que estabas pagando el IVA.

Otro asunto del que nadie ha hablado, al hacer la compra había una casilla que ponía si querías unir tu cuenta con el dispositivo, si le habéis dado rápido a comprar no lo habréis visto. Por defecto viene activada.

Al final si pagas IVA, en el email de confirmación te lo detallan.
PakomeT escribió:Comprado hace una hora y aún sin mail de confirmación... supongo que me llegará en cuanto se cobren en el banco que aún no lo han hecho. Pero me da mala espina ya...

Tiene pinta que lo envían desde Irlanda, habrá que rezar porque no lo paren en aduanas, recordad que en ninguna parte de la web de Google Play ponía que estabas pagando el IVA.

Otro asunto del que nadie ha hablado, al hacer la compra había una casilla que ponía si querías unir tu cuenta con el dispositivo, si le habéis dado rápido a comprar no lo habréis visto. Por defecto viene activada.


Dudo muchísimo que Google haya hecho esta pua sabiendo el tema de Aduanas.. es mas, llegaría a decir al 99% de seguridad que no lo envía desde irlanda, de otra compañía quizás dudaría... y si fuera así, IVA seguro que está incluido ;)

Por otra parte, soy el único que piensa "objetivamente" y ve normal que la Web/servidor pete ante tal esperada ansiosa compra? por mucho que estuviera preparado, creo que ha habido y sigue habiendo una salvajada cantidad de usuarios intentando comprar el Nexus 4...
Somos unos ansiosos. A los que no os ha llegado mail ni sale en google pero os ha cobrado el banco paciencia. A mi me pasaba lo mismo, y en cuestión de minutos ya me ha ido saliendo en Google Wallet, luego en googleplay, y automáticamente tenía el correo de confirmación en el mail.
Demasiadas cagadas juntas, tal vez hayan cerrado por la cantidad de errores y vuelvan pronto.

:rezandomucho:
Hasta donde yo se ....... Irlanda es país europeo.....no se que aduana van a cobrar oiga!!!
Darkcaptain escribió:Por otra parte, soy el único que piensa "objetivamente" y ve normal que la Web/servidor pete ante tal esperada ansiosa compra? por mucho que estuviera preparado, creo que ha habido y sigue habiendo una salvajada cantidad de usuarios intentando comprar el Nexus 4...


No eres el único, yo también creo que han cerrado las puertas temporalmente para que baje la avalancha de peticiones y se vayan escalonando.
He sido uno de los pocos afortunado de comprarlo
Y me acaba de llegar un email q se a cancelado mi pedido por arte de magia

He llamado por telefono, y me han dicho q por error se anulado el pedido, q tengo q volver a realizarlo

ESTO ES UNA GRAN PUTADA
yo creo que también están jugando "a lo apple". En breves volverá a estar disponible, aunque volverán a cortar el grifo rapidamente.
falele182 escribió:Hasta donde yo se ....... Irlanda es país europeo.....no se que aduana van a cobrar oiga!!!


+1

Aún así ya está mas que confirmado que el IVA está pagado, en el e-mail de la compra lo pone bien clarito.. (un usuario mas arriba lo puso).

Así que este tema dejarlo zanjado ya xD

EDIT: Veo que están enviando e-mail's a toda la peña comentando que la compra se ha cancelado.. supongo que como a mas de 1 intentando comprar solamente 1 le han salido comprados varios... pues lo mismo os toca comprarlo de nuevo [carcajad]
Desde que lo han puesto en venta he intentado comprarlo.
Lo he tenido unas 6 veces en el carrito y daba fallo a la hora de comprar. Incluso ha habido veces que se me habían sumado 2 en el pedido y he tenido que quitar uno. Luego una de las veces me ha llegado a la pantalla emergente de google wallet, pero se ha quedado congelado ahí también.
Luego me iban vaciando el carrito y finalmente lo han quitado de stock.

Ahora toca esperar a ver cuándo reponen... mi gozo en un pozo.
Bien por google.
AN1KI escribió:He sido uno de los pocos afortunado de comprarlo
Y me acaba de llegar un email q se a cancelado mi pedido por arte de magia

He llamado por telefono, y me han dicho q por error se anulado el pedido, q tengo q volver a realizarlo

ESTO ES UNA GRAN PUTADA

Eso es muy doloroso, no puede ser [+risas]
Yo también he podido comprarlo, y he recibido el mail de confirmación pero después de un montón de errores en la web.

La verdad es que tanta expectación por el teléfono ha pasado factura a los servidores de Google [sonrisa]
Bueno he comprado 3 asi que cuando los cancele y si ha mas gente asi habra stock [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
dealo escribió:Bueno he comprado 3 asi que cuando los cancele y si ha mas gente asi habra stock [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Ya vas por tres? A ver si te los has quedado tú todos [carcajad]
A mí me sale en wallet pero no me ha llegado el email de confirmacion. En el banco me sale la retención, pero no cobrada aun.

En teoria mi pedido entró, no?

¿Alguien en la misma situacion?

AN1KI escribió:He sido uno de los pocos afortunado de comprarlo
Y me acaba de llegar un email q se a cancelado mi pedido por arte de magia

He llamado por telefono, y me han dicho q por error se anulado el pedido, q tengo q volver a realizarlo

ESTO ES UNA GRAN PUTADA


¿Donde has llamado? No encuentro numero de contacto para españa :S
Sı en el mail de compra pone lo del IVA ya me quedo más tranquilo, lo que pasa que aún no lo he recibido [triston]

A mi las aduanas me las cobraron en un envío desde Londres [enfado1] pero bueno en este caso si hay factura con el IVA detallado no lo pararán.
bueno, compra terminada a las 9:45 y me acaba de llegar ahora el mail de confirmacion (10:22). Para los que se han quedado sin el, estad atentos a la web pq con la de compras multiples y fallos que está habiendo, todo pinta a que en unas horas volverá a estar disponible
Ya he recibido la confirmacion por email. A clase , que ya es hora xD
Vaya, he comprado 2 yo también!!!!!

Al hacer el primer pedido me ha dado error en el último paso, y al no haber nada en wallet ni nada pues lo he intentado otra vez y ha ido todo bien. Y ahora me salen dos cobros pendientes en google wallet y dos pedidos en google play! [snif] [snif]
Alguien puede poner el numero de google por favor? Quiero llamar a ver si esta todo ok. Por que en wallet me sale como pendiente.
Lustmord escribió:A mí me sale en wallet pero no me ha llegado el email de confirmacion. En el banco me sale la retención, pero no cobrada aun.

En teoria mi pedido entró, no?

¿Alguien en la misma situacion?

AN1KI escribió:He sido uno de los pocos afortunado de comprarlo
Y me acaba de llegar un email q se a cancelado mi pedido por arte de magia

He llamado por telefono, y me han dicho q por error se anulado el pedido, q tengo q volver a realizarlo

ESTO ES UNA GRAN PUTADA


¿Donde has llamado? No encuentro numero de contacto para españa :S


800900549
Lustmord escribió:A mí me sale en wallet pero no me ha llegado el email de confirmacion. En el banco me sale la retención, pero no cobrada aun.

En teoria mi pedido entró, no?

¿Alguien en la misma situacion?

AN1KI escribió:He sido uno de los pocos afortunado de comprarlo
Y me acaba de llegar un email q se a cancelado mi pedido por arte de magia

He llamado por telefono, y me han dicho q por error se anulado el pedido, q tengo q volver a realizarlo

ESTO ES UNA GRAN PUTADA


¿Donde has llamado? No encuentro numero de contacto para españa :S


800900549

Para todos aquellos q lo tengais descontados del banco, q sepais q ami me lo han cancelado de google play, y sigue cobrado en el bacno

He llamado y esta CANCELADO
Lustmord escribió:A mí me sale en wallet pero no me ha llegado el email de confirmacion. En el banco me sale la retención, pero no cobrada aun.

En teoria mi pedido entró, no?

¿Alguien en la misma situacion?



Yo lo he comprado según Wallet a las 9:48 y hace dos minutos he recibido el email de confirmación.
Los que lo habeis comprado y tal, en el wallet os sale como pendiente o completada?
Rock Lee escribió:Los que lo habeis comprado y tal, en el wallet os sale como pendiente o completada?


Pendiente.
que mal esta repartido el mundo, algunos con 2 y 3 moviles sin querer y nosotros con problemas al comprarlo :-?
Rock Lee escribió:Los que lo habeis comprado y tal, en el wallet os sale como pendiente o completada?



Pendiente.
Si es que tendrían que haberlo puesto a la venta de manera escalonada, no a las 00:00 hora de San Francisco en todo el mundo.
Daguerreo escribió:Ya me aparece en Google Wallet, parece que solo me han cobrado uno.


A mi también me sale y solo uno, y ha debido ser el del 2º intento pues pone que fue a las 9:39 y la otra vez que le llegó hasta el final fue justo cuando los pusieron a la venta, así que no creo que lo cobren (y si no se cancela y golpe de remo a google [+furioso] )


Salu2
josemurcia escribió:Si es que tendrían que haberlo puesto a la venta de manera escalonada, no a las 00:00 hora de San Francisco en todo el mundo.



Lo han puesto de manera escalonada, en Estados Unidos todavía no se vende.
josemurcia escribió:Si es que tendrían que haberlo puesto a la venta de manera escalonada, no a las 00:00 hora de San Francisco en todo el mundo.


Ya pero si en serio tenían un stock corto, en europa seguíamos en las mismas porque tenemos todos la misma hora y parece que salen del mismo país.
Rock Lee escribió:Los que lo habeis comprado y tal, en el wallet os sale como pendiente o completada?


Yo la tengo en pendiente, supongo que el sistema ha ido aceptando los pedidos sin saber muy bien que stock quedaba y por eso ahora están cancelando los pedidos una vez que manualmente tienen que aceptar los pagos.

Cruzaremos los dedos.
josemurcia escribió:Si es que tendrían que haberlo puesto a la venta de manera escalonada, no a las 00:00 hora de San Francisco en todo el mundo.


Sigo pensando que han cerrado el grifo para que no se colpase mas y hayan miles de ventas duplicadas...

Y sigo pensando también que esto no se puede prevenir, probablemente sea el Smartphone mas vendido en X minutos xD
Vale. Muchas gracias !! Lo tengo todo bien entonces.

- Me cobraron la pasta " cosa que pone que sta que no se envía no xD "
- Me llego el e-mail de confirmación a los 30 o 40 min de hacer el pedido
- Y en el Wallet me sale como pedido pendiente

:)
La transacción de Google que aparece en el extracto es una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y la entidad bancaria emisora de tu tarjeta. No podemos eliminar la autorización de tu cuenta bancaria, la cual puede permanecer en la cuenta durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables en función del banco emisor de la tarjeta.


Esto significa que me pueden quitar el dinero durante 14 días???Que malas son las prisas.He cancelado 2 de los 3 aunque dudo si cancelarlos todos,que si verguenzas.Espero que no le haya pasado a mucha gente,de toda la vida si una pagina da error no se realiza la compra,mañana por desgracia alguno pierde el trabajo en google pero si no trabaja en españa ni es de aquí que se joda el muy [sati] [sati] [sati] [666]

Esperare 30 min porque creo que me dio dos errores y a la tercera fue ok,aunque tb me salio que me pusiera en contacto porque parecía que había un problema,estoy a turnos y es mi primera noche de la semana y no estoy muy despejado que digamos ;)
a mi me sale la retención en el banco,en google play me sale con envío previsto el 15 de noviembre,y pendiente en wallet, pero no me ha llegado el email }:/ aunque supongo que el email es lo de menos no ?

para llamar a google no sería el numero de google españa?

Google España
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402

¿¿?? no me suena el 800 ese que han puesto antes
Lustmord escribió:a mi me sale la retención en el banco,en google play me sale con envío previsto el 15 de noviembre,y pendiente en wallet, pero no me ha llegado el email }:/ aunque supongo que el email es lo de menos no ?


Donde es para mirarlo desde google play? no lo encuentro :(. En mis aplicaciones android no sale nada.
7942 respuestas