Google Nexus 4

AN1KI escribió:La mayor puta es averlo comprado y a la hora q te manden este mensaje automaticamente...

Google a cancelado su pedido
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google: "Unfortunately, we could not confirm your purchase with the merchant's server. Your order has been canceled. Please contact the merchant if this problem continues."

Alguien mas le a pasado? he sido el unico pringado q se lo descuentan del banco y al rato se lo devuelven? Esto tiene alguna solucion? Tengo el numero de pedido y todo...

gracias de antemano


Tengo esta duda de aqui arriba, y aparte me han cobrado el euro de google wallet por registrar la targeta, este euro lo devuelven o como funciona? please q alguien me explique...
rhael escribió:
josemurcia escribió:Eso sería matar a su producto, yo creo que como muy tarde la semana que viene.


Si las tienen en una semana, será por puro marketing, ¡ya estarían listas! (desde mi punto de vista, LG no va a fabricar una segunda tanda tan rápido), la cantidad de pringaos como nosotros dándole bombo.. Ni siquiera han anunciado las cantidades vendidas, no les interesa...

El producto está hecho seguro, otra cosa es que esté embalado y preparado para enviar.
josemurcia escribió:
rhael escribió:
josemurcia escribió:Eso sería matar a su producto, yo creo que como muy tarde la semana que viene.


Si las tienen en una semana, será por puro marketing, ¡ya estarían listas! (desde mi punto de vista, LG no va a fabricar una segunda tanda tan rápido), la cantidad de pringaos como nosotros dándole bombo.. Ni siquiera han anunciado las cantidades vendidas, no les interesa...

El producto está hecho seguro, otra cosa es que esté embalado y preparado para enviar.


No me creo que no tengan mas productos hechos... Si tardan en reponer stock es por otra cosa, quiza estrategia para dar mas bombo nose... pero tiene que haber muchos mas móviles fabricados eso seguro
por ebay ya se están vendiendo nexus 4 a...440 euros, y si os fijáis, ha vendido 3 ya...os dejo el enlace para que lo veáis xD

http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-Android- ... 451wt_1189
Yo todavía sigo en Pending... Espero que no haya problemas.
yo tambien espero que lo envien esta semana , ayer mi f5 estaba sacando humo y al final llegue a tener suerte jejeje, aunque hombre si os fijais los envian desde españa ( a la foto en anteriores posts me remito) y siendo hoy huelga general , yo no lo esperaria hasta la semana entrante como mucho.
de todas maneras tambien esta el google nexus 10 agotado ( la version de 16 gb) de momento la version de 32 gb y 500 lerus la mantienen en stock.


por cierto vale la pena el nexus 7 o el nexus 10 ? xD es que tambien me esta picando el gusanillo ;)
mi tia quiere uno . Pero quiere pagarlo a plazos sin intereses y eso el unico que lo hace es el corte ingles , pero aún no se sabe si va salir o no
sonyfallon escribió:mi tia quiere uno . Pero quiere pagarlo a plazos sin intereses y eso el unico que lo hace es el corte ingles , pero aún no se sabe si va salir o no

En el corte lo venderán seguramente pero al precio que venden casi todos los smartphone incluso de peores caracteristicas.
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:mi tia quiere uno . Pero quiere pagarlo a plazos sin intereses y eso el unico que lo hace es el corte ingles , pero aún no se sabe si va salir o no

En el corte lo venderán seguramente pero al precio que venden casi todos los smartphone incluso de peores caracteristicas.


Asi que ¿lo venderan a 350€ el de 16Gb? o lo subiran de precio como a hecho LG
sonyfallon escribió:
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:mi tia quiere uno . Pero quiere pagarlo a plazos sin intereses y eso el unico que lo hace es el corte ingles , pero aún no se sabe si va salir o no

En el corte lo venderán seguramente pero al precio que venden casi todos los smartphone incluso de peores caracteristicas.


Asi que ¿lo venderan a 350€ el de 16Gb? o lo subiran de precio como a hecho LG

Todo es suponer pero lo venderán a unos 600 euros como venden casi todos los smartphone de gama alta. Porque a lo que se vende en google play al no tener intermediarios y ajustar el precio al máximo pues lo pueden vender tan barato.
A 300€ no lo podran vender porque si no eci no ganará nada.
Una duda, ¿dónde veis eso de "pending"? Porque yo cuando entro en google play o google wallet lo que me pone es que la fecha de envío estimada es el día 15, pero no veo nada de "pending"...
Saludos.
En wallet, transacciones, arriba estan las pendientes, abajo las completadas. Pues ami todavia me aparece en pendiente, y no pone fecha de envio ni nada. Se supone que tienen hasta 48 horas para tramitarlo
e270889o escribió:En wallet, transacciones, arriba estan las pendientes, abajo las completadas. Pues ami todavia me aparece en pendiente, y no pone fecha de envio ni nada. Se supone que tienen hasta 48 horas para tramitarlo


a mi igual, supongo que estaran haciendo stock y querran servir los pedidos ya existentes antes de iniciar una nueva remesa , primero se sirve lo que hay pendiente y luego se vuelve a dejar comprar a la gente. vamos es lo que yo creo ^^
En HTC Manía hay un tío que dice que le ha llegado esta mañana y ha puesto un par de fotos. Yo digo que es fake.
e270889o escribió:En wallet, transacciones, arriba estan las pendientes, abajo las completadas. Pues ami todavia me aparece en pendiente, y no pone fecha de envio ni nada. Se supone que tienen hasta 48 horas para tramitarlo

Vale, ya lo he comprobado. Yo estoy igual, "pendiente".
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
e270889o escribió:En wallet, transacciones, arriba estan las pendientes, abajo las completadas. Pues ami todavia me aparece en pendiente, y no pone fecha de envio ni nada. Se supone que tienen hasta 48 horas para tramitarlo


a mi igual, supongo que estaran haciendo stock y querran servir los pedidos ya existentes antes de iniciar una nueva remesa , primero se sirve lo que hay pendiente y luego se vuelve a dejar comprar a la gente. vamos es lo que yo creo ^^


Esperemos que sea cierto y cuando sirvan los pedidos (que será hoy o mañana como mucho) vuelvan a habilitar la opción de compra.

Ayer sinceramente me quedé muy defraudado con todo esto y espero qeu pronto se puedan pedir mas...
josemurcia escribió:En HTC Manía hay un tío que dice que le ha llegado esta mañana y ha puesto un par de fotos. Yo digo que es fake.


Ya hay varios usuarios en HTCMania que lo tienen y no tiene pinta de ser fake.
ThePunisher escribió:
josemurcia escribió:En HTC Manía hay un tío que dice que le ha llegado esta mañana y ha puesto un par de fotos. Yo digo que es fake.


Ya hay varios usuarios en HTCMania que lo tienen y no tiene pinta de ser fake.

Yo solo he visto 1, y nadie más dice que lo tiene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490657
josemurcia escribió:
ThePunisher escribió:
josemurcia escribió:En HTC Manía hay un tío que dice que le ha llegado esta mañana y ha puesto un par de fotos. Yo digo que es fake.


Ya hay varios usuarios en HTCMania que lo tienen y no tiene pinta de ser fake.

Yo solo he visto 1, y nadie más dice que lo tiene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490657


Aquí tienes otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490677
Ponen fotos del bicho funcionando y va a ser fake? No es tan difícil, había gente que ayer por la mañana ya tenía el seguimiento.
Bueno, los avispaos que desactivaron la casilla de vincular el teléfono a la cuenta y viven cerca de donde empieza el reparto son los primeros en recibirlo, es normal. Yo el mío no lo espero hasta la semana que viene viendo que aún ni me han mandado el email de chronoexpress, a tener paciencia chicos!
Estoy que me subo por las paredes de la espera.
AN1KI escribió:
AN1KI escribió:La mayor puta es averlo comprado y a la hora q te manden este mensaje automaticamente...

Google a cancelado su pedido
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google: "Unfortunately, we could not confirm your purchase with the merchant's server. Your order has been canceled. Please contact the merchant if this problem continues."

Alguien mas le a pasado? he sido el unico pringado q se lo descuentan del banco y al rato se lo devuelven? Esto tiene alguna solucion? Tengo el numero de pedido y todo...

gracias de antemano


alguien me puede contestar estas dos preguntas, gracias

Tengo esta duda de aqui arriba, y aparte me han cobrado el euro de google wallet por registrar la targeta, este euro lo devuelven o como funciona? please q alguien me explique...
Htcmania parece un patio de colegio madre mia xddd Yo también tengo ganas de tenerlo pero ponia bien claro envio en 3-5 días, si llega antes bien y si no ajo y agua.
Ureguin escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
e270889o escribió:En wallet, transacciones, arriba estan las pendientes, abajo las completadas. Pues ami todavia me aparece en pendiente, y no pone fecha de envio ni nada. Se supone que tienen hasta 48 horas para tramitarlo


a mi igual, supongo que estaran haciendo stock y querran servir los pedidos ya existentes antes de iniciar una nueva remesa , primero se sirve lo que hay pendiente y luego se vuelve a dejar comprar a la gente. vamos es lo que yo creo ^^


Esperemos que sea cierto y cuando sirvan los pedidos (que será hoy o mañana como mucho) vuelvan a habilitar la opción de compra.

Ayer sinceramente me quedé muy defraudado con todo esto y espero qeu pronto se puedan pedir mas...

la verdad que si , que fue una jodienda pero tambien piensa que fue un estreno digamos .... semi-mundial xD y la gente estabamos ansiosos por tener el mobil , y mas si es a ese precio

yo ahora ando buscando un operador para poder usar el intenne'h en el mobil , que en casa ya tengo los 65 mb de oño y usaria el guaifai xD

pos ahora ando mas liado que ayer xD lo unico que me gusta es yoigo con la tarifa del 2 ( por eso de 1 gb de internet y al agotarse ese gb pasas a .... ahogarte? a 64 kb, sin coste adicional hasta nuevo ciclo de facturacion) porque los demas te cobran .
si alguien recomienda yoigo u alguna para tarifa de datos asi baratica xD [bye]
[C] escribió:Htcmania parece un patio de colegio madre mia xddd Yo también tengo ganas de tenerlo pero ponia bien claro envio en 3-5 días, si llega antes bien y si no ajo y agua.


Pues claro tio al menos te llega no como a otros como yo... que nos quedamos con las ganas y estamos ansiosos de pedirlo yaaaa cawento cawento cawento

Para esta semana, cuando ya hayan enviado los ya pedidos, no habrá stock de nuevo verda? [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:El producto está hecho seguro, otra cosa es que esté embalado y preparado para enviar.


Comunicado oficial:
¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.


Un incierto en las próximas semanas, casi tan clarificante, como la respuesta que obtienes si te pones en contacto con Google España: no tenemos fecha de reposición. Es tanto decir eso como no decir nada.
Según he leido, a diferencia de otros smartphones, además de barómetro incorpora sonajero.
rhael escribió:
josemurcia escribió:El producto está hecho seguro, otra cosa es que esté embalado y preparado para enviar.


Comunicado oficial:
¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.


Un incierto en las próximas semanas, casi tan clarificante, como la respuesta que obtienes si te pones en contacto con Google España: no tenemos fecha de reposición. Es tanto decir eso como no decir nada.

Lo se, decir eso puede ser mañana, la semana que viene, o dentro de un mes. Está claro que no se quieren mojar.

JAPosti escribió:Según he leido, a diferencia de otros smartphones, además de barómetro incorpora sonajero.

Mientras se pueda desactivar.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
Ureguin escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:a mi igual, supongo que estaran haciendo stock y querran servir los pedidos ya existentes antes de iniciar una nueva remesa , primero se sirve lo que hay pendiente y luego se vuelve a dejar comprar a la gente. vamos es lo que yo creo ^^


Esperemos que sea cierto y cuando sirvan los pedidos (que será hoy o mañana como mucho) vuelvan a habilitar la opción de compra.

Ayer sinceramente me quedé muy defraudado con todo esto y espero qeu pronto se puedan pedir mas...

la verdad que si , que fue una jodienda pero tambien piensa que fue un estreno digamos .... semi-mundial xD y la gente estabamos ansiosos por tener el mobil , y mas si es a ese precio

yo ahora ando buscando un operador para poder usar el intenne'h en el mobil , que en casa ya tengo los 65 mb de oño y usaria el guaifai xD

pos ahora ando mas liado que ayer xD lo unico que me gusta es yoigo con la tarifa del 2 ( por eso de 1 gb de internet y al agotarse ese gb pasas a .... ahogarte? a 64 kb, sin coste adicional hasta nuevo ciclo de facturacion) porque los demas te cobran .
si alguien recomienda yoigo u alguna para tarifa de datos asi baratica xD [bye]



Si se entiende que era un estreno semi-mundial pero eso también lo tendrían en cuenta los de Google me imagino... pero no fue así. Por eso los que nos hemos quedado con las ganas estamos ahora subiendonos por las paredes... xD

Pues yo tengo Yoigo y te lo recomiendo, a mi me gusta mucho esta compañia. Yo tengo la tarifa del 0 con tarifa de datos de 500 mb a 8 € al mes pero en cuanto me pida el nexus me voy a cambiar a la del 2 que por un euro mas tengo el doble de mb.

Asique ahí te dejo mi opinión si te sirve de algo jaja
Los que lo tenemos en Pendiente entonces, creéis que sí tenemos stock?
Yo en tuentimovil tengo 1GB por 7,26€ al mes. Llamadas a 3ct a todos los teléfonos. Si no eres de llamar mucho está muy bien esta tarifa también.

Pregunta: ¿¿Alguien que haya dejado marcada la casilla de vincular el teléfono a la cuenta ha recibido el email de chronoexpress??
PakomeT escribió:Yo en tuentimovil tengo 1GB por 7,26€ al mes. Llamadas a 3ct a todos los teléfonos. Si no eres de llamar mucho está muy bien esta tarifa también.

Pregunta: ¿¿Alguien que haya dejado marcada la casilla de vincular el teléfono a la cuenta ha recibido el email de chronoexpress??


si llego a saberlo la desmarco xD

no aun no he recibido ningun aviso , sigo pendiente y mi pared ya no da para mas xD
Una cosa, si alguien cogio por equivocacion alguno de 16gb que se ponga en contacto con migo ya que yo queria pillar 2...
a nadie le estan mandando codigos de seguimient hoy??
Yo marque la casilla de vincular " si lo se no lo hago " fue por las prisas. Y de momento sigue la cosa igual. Pendiente y sin email de crono.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
PakomeT escribió:Yo en tuentimovil tengo 1GB por 7,26€ al mes. Llamadas a 3ct a todos los teléfonos. Si no eres de llamar mucho está muy bien esta tarifa también.

Pregunta: ¿¿Alguien que haya dejado marcada la casilla de vincular el teléfono a la cuenta ha recibido el email de chronoexpress??


si llego a saberlo la desmarco xD

no aun no he recibido ningun aviso , sigo pendiente y mi pared ya no da para mas xD


Rock Lee escribió:Yo marque la casilla de vincular " si lo se no lo hago " fue por las prisas. Y de momento sigue la cosa igual. Pendiente y sin email de crono.


Pues creo que ya sabemos porque nos tardará más en llegar... si es que las prisas... Yo la leí cuando ya le había dado a comprar y se estaba cargando la siguiente página, y porque iba saturado el sistema que si no ni me da tiempo leerla. [enfado1]
Yo también sigo esperando el email de Chrono, espero que lo envíen hoy, que todavía queda mucho día.

Si no recuerdo mal (tendría que comprobarlo), el compañero de aquí del foro que nos enseñó el mail de Chrono, lo recibió por la tarde no?
Yo es que intenté desmarcarla (porque no era para mi) y las 2 veces que lo hice me borró el teléfono de mi cesta (con lo que me costó meterlo).

Obviamente, cuando consegui meterlo una tercera vez, ni se me pasó por la cabeza quitar la pestaña, ya lo desvincularé yo cuando llegue :D
PakomeT escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
PakomeT escribió:Yo en tuentimovil tengo 1GB por 7,26€ al mes. Llamadas a 3ct a todos los teléfonos. Si no eres de llamar mucho está muy bien esta tarifa también.

Pregunta: ¿¿Alguien que haya dejado marcada la casilla de vincular el teléfono a la cuenta ha recibido el email de chronoexpress??


si llego a saberlo la desmarco xD

no aun no he recibido ningun aviso , sigo pendiente y mi pared ya no da para mas xD


Rock Lee escribió:Yo marque la casilla de vincular " si lo se no lo hago " fue por las prisas. Y de momento sigue la cosa igual. Pendiente y sin email de crono.


Pues creo que ya sabemos porque nos tardará más en llegar... si es que las prisas... Yo la leí cuando ya le había dado a comprar y se estaba cargando la siguiente página, y porque iba saturado el sistema que si no ni me da tiempo leerla. [enfado1]


Es que no esta la cosa para ponerse a leerlo, a lo mejor si lo llego a ver echo me quedo son nexus XD. Hay que tener paciencia ya nos los enviaran :)
A que os referís con lo vincular el teléfono? o_O
URTYK escribió:A que os referís con lo vincular el teléfono? o_O


Eso digo yo, creo que ni marqué ni desmarqué nada...

Supongo que lo tendréis activado por defecto los que vengáis ya de Android, no? Yo vengo de iOS y creo que no metí mi número de teléfono en ninguna parte
<<PoRtNoY>> escribió:
URTYK escribió:A que os referís con lo vincular el teléfono? o_O


Eso digo yo, creo que ni marqué ni desmarqué nada...

Supongo que lo tendréis activado por defecto los que vengáis ya de Android, no? Yo vengo de iOS y creo que no metí mi número de teléfono en ninguna parte


Estaba marcada por defecto. No se vincula a tu número, sino a tu cuenta de Google.
<<PoRtNoY>> escribió:
URTYK escribió:A que os referís con lo vincular el teléfono? o_O


Eso digo yo, creo que ni marqué ni desmarqué nada...

Supongo que lo tendréis activado por defecto los que vengáis ya de Android, no? Yo vengo de iOS y creo que no metí mi número de teléfono en ninguna parte


No hay que meter ningún telefono, la compra la haces con tu cuenta de google y si esta casilla está marcada vincularán el telefono con tu cuenta de google para dejarlo configurado.

Me imagino que será así...
Powermetalx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
URTYK escribió:A que os referís con lo vincular el teléfono? o_O


Eso digo yo, creo que ni marqué ni desmarqué nada...

Supongo que lo tendréis activado por defecto los que vengáis ya de Android, no? Yo vengo de iOS y creo que no metí mi número de teléfono en ninguna parte


No hay que meter ningún telefono, la compra la haces con tu cuenta de google y si esta casilla está marcada vincularán el telefono con tu cuenta de google para dejarlo configurado.

Me imagino que será así...


Ni me fijé, serían las prisas... espero que eso no retrase mucho el envío XD
superkoko escribió:Yo es que intenté desmarcarla (porque no era para mi) y las 2 veces que lo hice me borró el teléfono de mi cesta (con lo que me costó meterlo).

Obviamente, cuando consegui meterlo una tercera vez, ni se me pasó por la cabeza quitar la pestaña, ya lo desvincularé yo cuando llegue :D


Lo mismo hice yo. Creo que le pasaría a mucha gente, con la de veces que intentamos llegar hasta el final y se nos borraba del carrito y los mil errores, al final le das lo más rápido q puedes aver si colaba...nos tocará esperar un poco más, pero al menos tuvimos suerte jajaja (eso parece, q yo todavía no me fío)
<<PoRtNoY>> escribió:
Powermetalx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Eso digo yo, creo que ni marqué ni desmarqué nada...

Supongo que lo tendréis activado por defecto los que vengáis ya de Android, no? Yo vengo de iOS y creo que no metí mi número de teléfono en ninguna parte


No hay que meter ningún telefono, la compra la haces con tu cuenta de google y si esta casilla está marcada vincularán el telefono con tu cuenta de google para dejarlo configurado.

Me imagino que será así...


Ni me fijé, serían las prisas... espero que eso no retrase mucho el envío XD


Tal y como iba la página y con el escaso tiempo que había para pedirlo normal que no te fijaras jajaja. Tardara quiza un día o dos mas pero al menos a ti te llegara... yo que no pude pedirlo a saber hasta cuando tendre que esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiempo de envío

Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.

Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos.

Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario.

Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde).



esto es lo que pone si vas a asistencia de dispositivos .
pues si mañana no me han enviado el seguimiento a media mañana ( ya que es cuando cumple las 48 horas) les endiño una consultita xD
7942 respuestas