Google Nexus 4

RubénGM escribió:Claro, claro. Veo que eres un crack de Android.

Me retiro.


Me gusta estar informado [chulito] [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como te he dicho no me caso ni con : iOS,Android,Windows 8,etc.
Ahora tengo un iPhone 5 , pero gran parte de mi familia tienen Android , asique alomejor yo en unos meses vendo mi iPhone 5 y me compro un Nexus 4 o otro Android . El tiempo dirá , por eso me gusta estar informado de todos los sistemas operativos y móviles .
Gracias por la infor Ruben
RubénGM escribió:
sigried escribió:Muchas gracias, entonces presupongo que para el día a día no vendrá bien, ¿que es mejor 10 o 7 pulgadas?, lo digo por que tengo un tablet de 10 bastante malo chino, y la pantalla me gusta que sea grande pero no puedo llevarla a ningún lado....

Las tablet chinorri son una basura enorme. Intenta ir a alguna tienda donde tengan una Nexus 7 de exposición, a ver si te convence.
Yo prefiero 10, pero cada uno es un mundo.


Buen tema a tocar, la gran disputa...7 o 10". Yo personalmente la de 10" la veo demasiado grande, con la de 7" puedo meterme los libros de la uni, llevarla por la calle.. la de 10 la veo "menos portatil". Pero como dijo el compañero para gustos colores.

Un saludo
siguiendo con lo que decia sigried, pues aquí otro que se esta pensando la oferta del s3 mas la tab 2 de 7 pulgadas, yo tengo el ipad y me gustaria tener una tablet android para experimentar, a ver que tal, así que aunque no sea muy potente, como regalo esta muy bien, y el s3 yo creo que todavía tendrá bastantes actualizaciones de cara al futuro, pues tiene un hardware muy bueno, además siempre le podrás poner tu la ROM que quieras para tenerlo actualizado sin muchas demoras.... en fin, tengo 3 días para pensarlo... si no se agota el stock como al nexus 4 :)
Corred insensatos, que Nexus 10 sólo quedan de 32GB. [+risas]
Yo voy a repasar sus características técnicas. ¿Tiene una cámara peor que la del Nexus 4? [comor?]
jagito escribió:siguiendo con lo que decia sigried, pues aquí otro que se esta pensando la oferta del s3 mas la tab 2 de 7 pulgadas, yo tengo el ipad y me gustaria tener una tablet android para experimentar, a ver que tal, así que aunque no sea muy potente, como regalo esta muy bien, y el s3 yo creo que todavía tendrá bastantes actualizaciones de cara al futuro, pues tiene un hardware muy bueno, además siempre le podrás poner tu la ROM que quieras para tenerlo actualizado sin muchas demoras.... en fin, tengo 3 días para pensarlo... si no se agota el stock como al nexus 4 :)


2013 le podrán 4.2, y después en mayo saldrá el Galaxy S4, entre lo que traden en lanzar las actualizaciones para el 4, y luego el 3, tardarán bastante, al menos con el nexus tenemos 2 años de actualizaciones inmediatas.

Creo que el galaxy S2 va aún por la 4.0.1.
sigried escribió:
RubénGM escribió:
sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.

No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...

La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.

sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose

Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?



Muchas gracias, entonces presupongo que para el día a día no vendrá bien, ¿que es mejor 10 o 7 pulgadas?, lo digo por que tengo un tablet de 10 bastante malo chino, y la pantalla me gusta que sea grande pero no puedo llevarla a ningún lado....


No es sólo el tamaño, tienes que plantearte también que a nivel de hard son un puto mundo, la experiencia no va a ser la misma. La nexus 10 tiene pantalla de 2560x1600, exynos 5, altavoces estéreo, etc.

Yo me quedo con la de 10 sin duda, si pesara menos ya es que ni se me pasaría por la cabeza comprar una de 7 XD Aún así es 50 gramos más ligera que el ipad.
sacado de la vanguardia: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... nutos.html.
pues eso,mejor habrá que esperar a que se normalice la cosa,saludos a todos y que haya suerte.
Bueno, pues uno más disponible por mi parte para quien no lo haya podido comprar. De los 3 pedidos iniciales, solo pude cancelar uno, y tras una llamada esta mañana, a pesar que dicen eso de que pasada 1h después del pedido no se puede cancelar, se han dado cuenta que somos demasiados los que los hemos pedido de más sin querer, así que ya solo tengo hecho un solo pedido.
Esperemos que no tarden mucho en enviar el código de seguimiento, que por otros foros ya hay gente que los tiene...

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo que es una buena idea, ya que muchos estuvimos impotentes a la hora de poder comprarlo. solo vimos errores y mas errores :-(
Este tio se anda forrando con los italianos:

http://www.ebay.it/itm/Nexus-4-16Gb-AND ... 331wt_1397
http://www.ebay.it/itm/Nexus-4-8Gb-Andr ... 337da26123

Lo mejor es la descripción, anda vendiendo humo xDDD No ha comprado aun ninguno.

UPDATE

Google Play is out of stock all over the world. They have exhausted the stock in only 30 minutes.

As soon as we can buy from Google play we will make it.

We will send the phones to that people who bought firstly.

Sorry for the inconvenience, but this is not our fault.

Google had a problem with the Stock

Let s hope that they will receive more stock tomorrow or at the begging of the next week.
(mensaje borrado)
[C] escribió:Este tio se anda forrando con los italianos:

http://www.ebay.it/itm/Nexus-4-16Gb-AND ... 331wt_1397
http://www.ebay.it/itm/Nexus-4-8Gb-Andr ... 337da26123

Lo mejor es la descripción, anda vendiendo humo xDDD No ha comprado aun ninguno.

UPDATE

Google Play is out of stock all over the world. They have exhausted the stock in only 30 minutes.

As soon as we can buy from Google play we will make it.

We will send the phones to that people who bought firstly.

Sorry for the inconvenience, but this is not our fault.

Google had a problem with the Stock

Let s hope that they will receive more stock tomorrow or at the begging of the next week.



Lo peor del tema es que son unos animales de alicante que no saben hablar ni hablar italiano ni mucho menos inglés y presumiblemente el español lo mascan a grandes rasgos [carcajad]

Ni siquiera usan google translate porque dudo que haga traducciones tan nefastas...
No es sólo el tamaño, tienes que plantearte también que a nivel de hard son un puto mundo, la experiencia no va a ser la misma. La nexus 10 tiene pantalla de 2560x1600, exynos 5, altavoces estéreo, etc.

Yo me quedo con la de 10 sin duda, si pesara menos ya es que ni se me pasaría por la cabeza comprar una de 7 XD Aún así es 50 gramos más ligera que el ipad.



Muchas gracias a todos, aunque no este en el quote RubenGM también :)

He podido comprobar una tablet de 7 y para mi es demasiado pequeña, por lo que seguire con el combo nexus7+nexus10.
(mensaje borrado)
Alguien con novedades sobre envíos? O a nadie le ha llegado aviso de Chronoexpress?

A mí no me ha llegado nada, digo yo que enviarán mañana para recibirlo el viernes... (ojalá [babas] )
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien con novedades sobre envíos? O a nadie le ha llegado aviso de Chronoexpress?

A mí no me ha llegado nada, digo yo que enviarán mañana para recibirlo el viernes... (ojalá [babas] )


Hoy Chronoexpres hace huelga, así que ni envían ni reciben paquetes, por lo tanto es lógico que hoy no los manden de google (aunque ellos trabajen), ojalá mañana salga :)


Salu2
(mensaje borrado)
Os recuerdo que la compraventa fuera del subforo designado para ello no está permitida.

Cierro el hilo unos minutos para que mi post no pase desapercibido.
Vivo en Coslada (madrid) donde esta la sede de Chronoexpress y a las 4 de la tarde hoy había un único camión en los muelles, todo lo demas cerrado
e270889o escribió:Vivo en Coslada (madrid) donde esta la sede de Chronoexpress y a las 4 de la tarde hoy había un único camión en los muelles, todo lo demas cerrado


Por eso no se han enviado los tracking, asi que si esta noche salen los pedidos a las diferentes delegaciones, entre mañana y pasado deberiamos tenerlos ya todos y mañana tambien el mail con el seguimiento claro está.
Rock Lee escribió:Esperemos que los que marquemos la casilla de vincular mañana tengamos noticias.

Cómo se supone que asocian nuestra cuenta de Google al móvil... ¿abriendo la caja del teléfono y añadiendo los datos o simplemente asociando el imei de móvil o algo con nuestra cuenta?

Es que no me hace mucha gracia que abran el móvil para poner la cuenta... si hubiese alguna forma de desmarcar esa opción a día de hoy sería genial :/
muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.
ZeusII escribió:muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.

Ojalá sea así porque ya nos va a tocar esperar bastante para recibir el teléfono como para tener que esperar más para que vinculen la dichosa cuenta :S
ZeusII escribió:muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.


De todas formas si lo vinculan al imei creo que es un poco una putada para compra/venta luego... pero bueno, teníamos que haberlo pensado antes de darle a vincular.
aamram escribió:
ZeusII escribió:muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.


De todas formas si lo vinculan al imei creo que es un poco una putada para compra/venta luego... pero bueno, teníamos que haberlo pensado antes de darle a vincular.

No, hombre, la cuenta siempre se puede desvincular, pero es para la primera vez que enciendes el teléfono... o hasta ahora era así. Aunque siendo el teléfono de google... AGH, tantas dudas con un p... móvil XD
popelin13 escribió:
aamram escribió:
ZeusII escribió:muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.


De todas formas si lo vinculan al imei creo que es un poco una putada para compra/venta luego... pero bueno, teníamos que haberlo pensado antes de darle a vincular.

No, hombre, la cuenta siempre se puede desvincular, pero es para la primera vez que enciendes el teléfono... o hasta ahora era así. Aunque siendo el teléfono de google... AGH, tantas dudas con un p... móvil XD


Espero que sea como digas... de todas formas lo importante ahora es que llegue de una p... vez xD
aamram escribió:
De todas formas si lo vinculan al imei creo que es un poco una putada para compra/venta luego... pero bueno, teníamos que haberlo pensado antes de darle a vincular.


Según las condiciones de compra de Google Play se pueden comprar dispositivos para regalar a terceras personas, por lo que no creo que vinculen el IMEI con la cuenta "para siempre", imagino que se podrá desvincular o algo (si así es como lo hacen claro).

Además que vista la situación creo que nadie pensó en desmarcar la opción (yo de echo no sabia que que estaba, pero creo que la marqué porque estaba por defecto así XD )

A ver si mañana ya los empiezan a mandar al resto y el viernes ya los tenemos para poder trastear [babas]

Y a los que les llegue mañana que pongan sus impresiones del teléfono, para ir haciendo mas amena la espera al resto XD


Salu2
Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.
Y a ver si ponen a la venta en alguna tienda la funda que venden en la propia web de google, que con las prisas no la pedí y ahora me piden 6 euros por los gastos de envío:

https://play.google.com/store/devices/d ... 2JsYWNrIl0.
Alecs7k escribió:Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.


Acabo de encontrarlo: http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-4-16GB ... 3ccc73d588
Alecs7k escribió:Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.

google no puede permitir eso, necesita reponer stock YA
Alecs7k escribió:
Alecs7k escribió:Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.


Acabo de encontrarlo: http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-4-16GB ... 3ccc73d588

A ver, es alguien que ha puesto el móvil a ese precio... que lo venda ya es otra historia :)

Puedes poner un boli Bic a vender en eBay por 200 euros, nadie te lo prohíbe XD
DjTemplar escribió:
Alecs7k escribió:Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.

google no puede permitir eso, necesita reponer stock YA


El problema no es google, es la gente que lo compra a esos precios... en serio resulta imposible esperar una o dos semanas? ni que fuera la ultima botella de agua potable del mundo...

Edit: a 900€ no vi vender ninguno, pero rondando los 500€ ya cayeron muchos mas de los que pensaba.
popelin13 escribió:
Alecs7k escribió:
Alecs7k escribió:Según leo están vendiendo el Nexus 4 en eBay y las pujas andan por 900€. Vaya negocio.


Acabo de encontrarlo: http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-4-16GB ... 3ccc73d588

A ver, es alguien que ha puesto el móvil a ese precio... que lo venda ya es otra historia :)

Puedes poner un boli Bic a vender en eBay por 200 euros, nadie te lo prohíbe XD


Cierto, ese no tiene pujas, pero mira este:

Imagen

EDITO: Ahora mismo la puja más alta está en 572, que supongo que seguirá subiendo.
Alecs7k escribió:
EDITO: Ahora mismo la puja más alta está en 572, que supongo que seguirá subiendo.


Imagen
Que envidia sana dais los que tendreis pronto el Nexus 4 en vuestras manos...

A ver si alguien del del foro se hace una review en video para verlo.
¿Alguno de vosotros ha tenido un bumper de iPhone u otro móvil?, ¿qué opinión tenéis al respecto? Me estoy planteando llevar un bumper en lugar de una funda completa de TPU, aunque eso sí, de imitación, que no me pienso gastar 20€ en un trozo de goma xD.
Zeyckler escribió:¿Alguno de vosotros ha tenido un bumper de iPhone u otro móvil?, ¿qué opinión tenéis al respecto? Me estoy planteando llevar un bumper en lugar de una funda completa de TPU, aunque eso sí, de imitación, que no me pienso gastar 20€ en un trozo de goma xD.


Yo he tenido el del iphone y no vale ni para tomar por c...

Es un poco absurdo, un trozo de plástico nada más y que protege sólo el lateral... Mejor esperar un poco y ya sacarán algo más decente, que al menos proteja la parte de atrás, que es de cristal
La verdad es que lo de ebay es alucinante... hata 800€ se está pagando por el nexus de 16gb... 450€ mas...! Creo que es simplemente por el ansia de que esté agotado, ya la gente lo quiere tener, si no no se explica... si la gracia del nexus es que en la tienda oficial es muy barato... joder, esperate unos dias a que lo repongan, mejor que pagar esas anormalidades, ¿no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si Google puede reponer teléfonos dos días después, los hubiera vendido junto con la primera remesa.

Paciencia. Además en eBay hay mucho pirata (puja a si mismo) y loco (ignorantes o fanáticos), la peor combinación [carcajad]
Buenos dias! de momento ni rastro del e-mail.
Yo sigo estando en pendiente , sin correo de el transportista :-? y con mi nexus one muriendo poco a poco,ya sin boton de encendido desde la semana pasada y sobrevive gracias a la room de ciano.

Lo de ebay puede tener la explicación de que google no vende en todos los países,por ejemplo el google galaxy s en usa si lo vendían y era bastante mas barato que aquí,asi que si vives en .... chile y no no vende google te vale 600 o mas.De todos modos si te sobra el dinero es normal que lo compres por mas o menos lo que sea pero sino........estamos lokos??????Te compras un móvil por el doble de su precio y hace 5 años te compraste una casa por el doble de su precio,destino final----> desahucio merecido
aamram escribió:
ZeusII escribió:muy probablente vinculen el imei o numero de serie con vuestra cuenta google en sus servidores y al iniciar el telefono y conectarlo a internet posiblemente se autoconfigure.


De todas formas si lo vinculan al imei creo que es un poco una putada para compra/venta luego... pero bueno, teníamos que haberlo pensado antes de darle a vincular.


No se si es lo mismo, pero yo compre un kindle de amazon, y al abrirlo por primera vez me saludo... Por mi nombre... Jajaja flipe un poco, luego vi eso, que llevaba la cuenta vinculada, pero la pude quitar en 1/2 segundo... Supongo que con el Nexus tambien se podra desvincular facil. Saludos!
si la semana que viene se repone, pensais que volvera a pasar lo mismo? que no quede ni uno?


a mi la verdad me hace falta para el mes que viene que acabo contrato, sabeis si habra algun problema aun?
cohynetes escribió:si la semana que viene se repone, pensais que volvera a pasar lo mismo? que no quede ni uno?


a mi la verdad me hace falta para el mes que viene que acabo contrato, sabeis si habra algun problema aun?


Te tocara hacer guardia delante del pc..... Demasiada gente frustrada con el aparatito en cuestión.

Yo creo que o reponen unidades a lo bestia o les va a pasar lo mismo.
Yo me quede sin movil. Espero comprarlo en la segunda remesa.
sigo sin codigo de seguimiento :( alguien ha recibido el codigo esta mañana?
7942 respuestas