Google Nexus 4

Buenas.

Yo estoy esperando a la segunda semesa de nexus 4 y tenia pensado pillarme el de 16 gb pero ahora estoy dudando en comprarme ese o el de 8 gb...

Pienso que los 16 gb no se aprovecharían completamente y si es asi sería una tonteria pagar 50 euros mas por mas gb cuando en realidad no hacen falta.

¿Creeis que el de 8 gb es suficiente o es mejor el de 16?

Gracias!! [oki]
Ureguin escribió:Buenas.

Yo estoy esperando a la segunda semesa de nexus 4 y tenia pensado pillarme el de 16 gb pero ahora estoy dudando en comprarme ese o el de 8 gb...

Pienso que los 16 gb no se aprovecharían completamente y si es asi sería una tonteria pagar 50 euros mas por mas gb cuando en realidad no hacen falta.

¿Creeis que el de 8 gb es suficiente o es mejor el de 16?

Gracias!! [oki]


Mejor siempre será mejor el de 16, más que nada porque el de 8 tiene disponibles unos 5gb de espacio para tus cosas. De todas formas a mi también me parece exagerado pagar 50€ mas por el de 16gb y he optado por comprar el de 8. Los programas exceptuando los gps no suelen ocupar muchisimo, y para llevar pelis o musica, siempre puedo tirar de un usb otg.
Comprado el martes a las 9:23 sin número de seguimiento. He escrito a Google a la mañana y no me han contestado.

Lamentable.
aamram escribió:
Ureguin escribió:Buenas.

Yo estoy esperando a la segunda semesa de nexus 4 y tenia pensado pillarme el de 16 gb pero ahora estoy dudando en comprarme ese o el de 8 gb...

Pienso que los 16 gb no se aprovecharían completamente y si es asi sería una tonteria pagar 50 euros mas por mas gb cuando en realidad no hacen falta.

¿Creeis que el de 8 gb es suficiente o es mejor el de 16?

Gracias!! [oki]


Mejor siempre será mejor el de 16, más que nada porque el de 8 tiene disponibles unos 5gb de espacio para tus cosas. De todas formas a mi también me parece exagerado pagar 50€ mas por el de 16gb y he optado por comprar el de 8. Los programas exceptuando los gps no suelen ocupar muchisimo, y para llevar pelis o musica, siempre puedo tirar de un usb otg.


Ya se que n oserian 8 gb para los datos pero aun asi pienso que sería suficiente, yo tengo un ipod touch 4g donde llevo toda la musica asique en el movil solo llevaría las aplicaciones o juegos que instalase. Creo que para las aplicaciones con uno de 8 hay bastante... estoy dudando demasiado ya que tenia una idea del 15 ahora no l oseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No lleva micro SD? En la descripción pone que sí.
¿Me lo podéis confirmar?
Saludos.
Ureguin escribió:
aamram escribió:
Ureguin escribió:Buenas.

Yo estoy esperando a la segunda semesa de nexus 4 y tenia pensado pillarme el de 16 gb pero ahora estoy dudando en comprarme ese o el de 8 gb...

Pienso que los 16 gb no se aprovecharían completamente y si es asi sería una tonteria pagar 50 euros mas por mas gb cuando en realidad no hacen falta.

¿Creeis que el de 8 gb es suficiente o es mejor el de 16?

Gracias!! [oki]


Mejor siempre será mejor el de 16, más que nada porque el de 8 tiene disponibles unos 5gb de espacio para tus cosas. De todas formas a mi también me parece exagerado pagar 50€ mas por el de 16gb y he optado por comprar el de 8. Los programas exceptuando los gps no suelen ocupar muchisimo, y para llevar pelis o musica, siempre puedo tirar de un usb otg.


Ya se que n oserian 8 gb para los datos pero aun asi pienso que sería suficiente, yo tengo un ipod touch 4g donde llevo toda la musica asique en el movil solo llevaría las aplicaciones o juegos que instalase. Creo que para las aplicaciones con uno de 8 hay bastante... estoy dudando demasiado ya que tenia una idea del 15 ahora no l oseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo creo que si no quieres meterle pelis, series o musica, el de 8gb debería ser suficiente, dobre todo en cuanto a programas.

Los juegos hay algunos que ocupan un huevo, tipo el del caballero oscuro que está sobre 2,3gb, pero bueno... lo instalas, lo juegas y lo desinstalas. También hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría no pasa de 100mb
Por lo que leo en htcmania están empezando a llegar números de seguimiento.......... pero sólo para los de 8 gigas.

Los de 16 no hay ninguna información, ni en el soporte de Google se dignan a decir que es lo que narices pasa. No llegan códigos de seguimiento y empiezo a temer que es por falta de stock.

Menudos chapuceros sois Google [oki]
a mi me acaban de responder estos los de google, al preguntarles por k no me habian mandado el correo con numero de seguimiento ya k a otros si k les an mandado.

Hola Cristian,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Hemos tenido una amplía demanda de estos productos, debido a este motivo tenemos un retraso en nuestro sistema,por favor si de aquí a mañana no recibes el correo de confirmación de tu paquete te pediría que te pusieras en contacto con nosotros.
BraunK escribió:Comprado el martes a las 9:23 sin número de seguimiento. He escrito a Google a la mañana y no me han contestado.

Lamentable.


Yo lo compré a las 10:30. Si te llega avisa xD
Están enviando los de 8gb pero sin ton ni son, aleatoriamente.

Los de 16gb que nos den xD
Yo también estoy sin número, lo compre a las 9:39 versión de 8Gb

Esperemos que a lo largo de la tarde suene la flauta que si no.... [+furioso]



Salu2
A mi 5 gigas para todas mis cosas me parecen poco, con tal que lleves alguna pelicula y musica te quedas sin espacio. Sin embargo 16 economizando un poco si que me servirian (ahora mismo llevo 48gigas en el s3)
vermilionvk escribió:A mi 5 gigas para todas mis cosas me parecen poco, con tal que lleves alguna pelicula y musica te quedas sin espacio. Sin embargo 16 economizando un poco si que me servirian (ahora mismo llevo 48gigas en el s3)


El móvil no es para mi, pero ahora utilizo el Nexus 7 para todas esas cosas, así que en el teléfono no hubiera necesitado más de 8 GB

Y sobre la música, con las 20000 canciones gratis de Google Play Music para qué queremos más? XD
Yo creo que con 8GB iría sobrado, de echo sera el que compre salvo que para cuando lo haga el de 16GB valga lo que el de 8GB, que lo dudo XD

Dudo que meta música y en cuanto a aplicaciones, pues tampoco ocupan tanto y no soy de juegos en el móvil, quizás alguno chorra pero que puestos a ahorrar espacio podría vivir sin ellos. Películas y series pues lo mismo, quizás pusiese alguna en algún viaje que hiciera y lo dudo mucho. Y fotos, pues con ir pasándolas al PC o sincronizando con Dropbox...

No creo que necesite mas, aunque no te digo que echaría en falta la ranura para microSD si en un futuro necesitase mas, pero es una suposición.
Araugnir escribió:
vermilionvk escribió:A mi 5 gigas para todas mis cosas me parecen poco, con tal que lleves alguna pelicula y musica te quedas sin espacio. Sin embargo 16 economizando un poco si que me servirian (ahora mismo llevo 48gigas en el s3)


El móvil no es para mi, pero ahora utilizo el Nexus 7 para todas esas cosas, así que en el teléfono no hubiera necesitado más de 8 GB

Y sobre la música, con las 20000 canciones gratis de Google Play Music para qué queremos más? XD


Y el plan de datos? xD
RojoVelasco escribió:
Araugnir escribió:
vermilionvk escribió:A mi 5 gigas para todas mis cosas me parecen poco, con tal que lleves alguna pelicula y musica te quedas sin espacio. Sin embargo 16 economizando un poco si que me servirian (ahora mismo llevo 48gigas en el s3)


El móvil no es para mi, pero ahora utilizo el Nexus 7 para todas esas cosas, así que en el teléfono no hubiera necesitado más de 8 GB

Y sobre la música, con las 20000 canciones gratis de Google Play Music para qué queremos más? XD


Y el plan de datos? xD


Bueno, te moderas mientras no estés con Wifi ^^. A mi con el GB de Movistar fusión me sobra.
Este movil desde luego va a ser mi futura compra, ya estoy deseando que llegue navidad para pillar dinero xDD
Araugnir escribió:
RojoVelasco escribió:...

Y el plan de datos? xD


Bueno, te moderas mientras no estés con Wifi ^^. A mi con el GB de Movistar fusión me sobra.


No si a mi con los 651mb de Pephone tamben em sobra, pero no escucho musica en streaming. A 320kpbs que va google play tiene que chupar que da gusto.
¿Se sabe cuándo repondrán? Íbamos a regalárselo a una amiga por el 15 de Diciembre y me gustaría saber si está confirmado o no que vaya a haber stock y cuánto tarda el envío a Galicia, dado que igual tardan algo más que a Madrid. Un saludo y gracias de antemano :)
Er_Garry escribió:Yo también estoy sin número, lo compre a las 9:39 versión de 8Gb

Esperemos que a lo largo de la tarde suene la flauta que si no.... [+furioso]



Salu2



9:44, version de 8 gb y lo mismo :(
Yo tengo el pedido hecho a las 09.20h.....aun sigue pendiente en wallet.....y sin nº de envío...
Esta mañana llame para preguntar y tan solo supieron decirme que estaba en curso,sin cobrar aun y que saldría pronto....

Lo que pienso es que simplemente están desbordados y que por teléfono nos dicen que esta en curso.....pero que en realidad no saben cuando los recibiremos.....
Yo al menos tengo un Xperia U para ir tirando..... [carcajad]
Aunque ya esta claro que hasta la próxima semana no lo recibo.....
falele182 escribió:Yo tengo el pedido hecho a las 09.20h.....aun sigue pendiente en wallet.....y sin nº de envío...
Esta mañana llame para preguntar y tan solo supieron decirme que estaba en curso,sin cobrar aun y que saldría pronto....

Lo que pienso es que simplemente están desbordados y que por teléfono nos dicen que esta en curso.....pero que en realidad no saben cuando los recibiremos.....
Yo al menos tengo un Xperia U para ir tirando..... [carcajad]
Aunque ya esta claro que hasta la próxima semana no lo recibo.....


Bueno mientras lleguen bien, y no lo cobren hasta enviarlo, no es tan malo :)
mxmax escribió:¿Se sabe cuándo repondrán? Íbamos a regalárselo a una amiga por el 15 de Diciembre y me gustaría saber si está confirmado o no que vaya a haber stock y cuánto tarda el envío a Galicia, dado que igual tardan algo más que a Madrid. Un saludo y gracias de antemano :)


No se sabe, pero mi apuesta es para el mes que viene, así que para el 15 de Diciembre podrás comprarlo (siempre que estés atento a justo cuando abran la compra y no tengas problemas para confirmar la compra). Si tardas más de 5 mins ya habrán volado otra vez, creo que durarán menos que la primera vez incluso viendo que hay gente que los compra hasta por 100 € más habrá muchos especuladores interesados preparados para comprar muchos.
Lustmord escribió:
falele182 escribió:Yo tengo el pedido hecho a las 09.20h.....aun sigue pendiente en wallet.....y sin nº de envío...
Esta mañana llame para preguntar y tan solo supieron decirme que estaba en curso,sin cobrar aun y que saldría pronto....

Lo que pienso es que simplemente están desbordados y que por teléfono nos dicen que esta en curso.....pero que en realidad no saben cuando los recibiremos.....
Yo al menos tengo un Xperia U para ir tirando..... [carcajad]
Aunque ya esta claro que hasta la próxima semana no lo recibo.....


Bueno mientras lleguen bien, y no lo cobren hasta enviarlo, no es tan malo :)


Ya.....pero es que esta semana me pillaba de vacaciones....así habría aprovechado para probarlo a fondo....batería sobre todo... ratataaaa
Por lo que veo siguen sin enviar a nadie el segundo mail. Que desesperacion. Y yo con un one touch easy!!!
Acabo de darme cuenta de que en el pedido de mi Nexus pone esto:

13 de noviembre de 2012 00:31:38 UTC-8

Me sale la hora de otro país?..... :-?
falele182 escribió:Acabo de darme cuenta de que en el pedido de mi Nexus pone esto:

13 de noviembre de 2012 00:31:38 UTC-8

Me sale la hora de otro país?..... :-?



Si a mi igual
Cuando habrá de nuevo stocks, alguna información ¿?
No creo que nadie lo sepa, así que lo mejor es esperar y ser pacientes, tampoco se acabará el mundo por tenerlo por tenerlo unas semanas antes o después (aunque bueno, se acerca el fin del mundo según los mayas...así que os entiendo [sonrisa] )
Acabo de recibir el email del envio! por fin!!!! Versión 8g
Rock Lee escribió:Acabo de recibir el email del envio! por fin!!!! Versión 8g


16Gb y sigo esperando... le estoy cogiendo mala pinta a esto, mañana habrá que llamar a ver si dicen algo en Google, al menos si lo van a enviar más tarde que lo confirmen o lo que sea, pero que digan algo...
Yo sigo esperando mi correo para el de 16 GB. Me parece que hasta la semana que viene me quedo con las ganas...
a nivel de potencia quien gana en los benchmarks, el nexus4 o el galaxy s3?? tanto en cpu como en gpu
Mecagüen la puta...

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bi ... order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.
mismo mail, misma mierda, habiais contactado con google de alguna forma?
<<PoRtNoY>> escribió:Mecagüen la puta...

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bi ... order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.


Otro mail igual por aquí. Habían vendido más Nexus 4 de los que tenían disponibles. Vaya panda de hijos de ****
Igual para mí. Mi pedido era uno de 16 gb, hecho a las 9.33... lamentable.
A eso mismo venia, acabo de recibir el mismo email, estoy por cancelarlo
Mismo e-mail aquí... 3 semanas? esto que es? han vendido el movil sin tener stock?
En fecha estimada sigue poniendo 15 de noviembre :S vaya mierda
Vamos que ni siquiera todos los que pudieron pedirlo tienen stock, vaya mal. Encima dicen que en las próximas 3 semanas esperan poder tener stock y de los ya pagados, no me quiero imaginar lo que tardarán en poner nuevos en la web y seguro que serán pocos otra vez, me da a mi que hasta el 2013 nada. En fin, habrá que mirar otras opciones, no voy a esperar tanto.
Mismo e-mail 2x16gb a las 9:22 y 9:25. Decepcionante.
Yo no había contactado con ellos por que en el wallet me marcaba que se preveía que me lo mandarían hoy. El pedido lo hice a las 9:17 de la mañana.

Que tenían 3 para toda España o que? :-?
¿Esto también formaba parte del Marketing de Google que decían algunos?
Vaya panta de ineptos e inútiles estos de Google. Jamás había visto hacer esto a ninguna empresa.

Si hasta el videoclub de mi barrio está mejor gestionado que estos impresentables.

Correo recibido y mañana a primera hora les voy a decir de todo por teléfono y mail.
Lo mismo por aqui, me cago en la puta. Que podemos hacerP?
Mi pedido era de las 9:17 y me han mandado el mismo email. Marqué la casilla de vincular el telefóno. Ahora me arrepiento.
7942 respuestas