Google Nexus 4

Estoy de acuerdo con lo del censo, aunque solo sea para perder el tiempo xD

En mi caso: Modelo de 8gb, comprado a las 9:41, vinculado a cuenta ---> a esperar 3 semanas

Siento deciros que estoy convencido que es puro azar... más arriba hay un compañero que compro el mismo modelo a la misma hora que yo y a el si se lo mandaron. [+risas]
A los que os ha llegado el email, vinculasteis cuentas o no. Tambien es una manera de filtrar el caso.
Valkyrjur escribió:A los que os ha llegado el email, vinculasteis cuentas o no. Tambien es una manera de filtrar el caso.

si
Yo no vincule la cuenta y lo compre a las 9,37 el modelo de 16GB y aun no he recibido ningún mail de retraso de 3 semanas ni de numero de seguimiento solo el de confirmacion de la compra que pone que llegara entre 3 y 5 dias laborables.

Alguien mas esta como yo?

Un saludo!
Me hubiera gustado ver la cara de los que han vendido el movil por eBay a mas de 500€ al recibir el email de las 3 semanas XD

En fin, ya direis mañana que os dicen por telefono, yo paso de llamar ya, con que llame uno es suficiente, la respuesta va a ser la misma para todos. Eso si, espero que nos den algo más que regalarnos los gastos de envío, 50€ en aplicaciones estaría bien.
Yo sí vinculé la puta cuenta de los coj... Y aún sigo esperando algún correo.
cuenta vinculada y esperando correo
yo vincule la cuenta , el telefono lo pedi a las 9:41 ( realmente a esa hora comence a pedirlo ) ,

hoy me ha llegado el correo de el envio ,
en el wallet
Nov 15
Google Commerce Ltd charged your VISA xxx-XXXX for €308.99. "GOOGLE *Google Play" will appear on your billing statement.

Nov 15
Google Commerce Ltd shipped your order.

y en google play , me aparece Nexus 4 (8GB) estado enviado .

no , entiendo como google , lo ha podido hacer tan mal , con este terminal , mañana seguire contando , un saludo
Por qué cojones venden más móviles de los que tienen???!!!! [enfa]
Menudos sinvergüenzas!!!
A mi compi y a mi no nos ha llegado ningún correo, pillamos dos de 16 in extremis a las 9:37. Hemos desaparecido de las bases de datos de Goortel, al igual que el dinero de nuestras cuentas...
A mi el pedido me pone que fue a las 9:37:34 AM UTC+1.
Eso les pasa por ponerlo a la venta el "martes y 13"

A quien se le ocurre [qmparto]
eoliTH escribió:Por qué cojones venden más móviles de los que tienen???!!!! [enfa]

La movida es que no vendieron más de los que tenían, sino que vendieron sin tener ninguno, porque la peña que lo compramos a primerísima hora, estando todo el rato con el F5, y que aún confirmándonos la compra y todo, ahora nos vengan con que en realidad no son 3-5 días, sino, 3 semanas...

No tiene nombre
yo espero comprar el lumia 920, pero este se retrasa y me tienta el nexus...
davissg escribió:yo espero comprar el lumia 920, pero este se retrasa y me tienta el nexus...

La clave es el precio... yo por 350€ estoy dispuesto a esperar 3 semanas (o eso creo...)
Bueno lo siento por los del correo de 3 semanas, acaba de llegarme el correo con el nº de seguimiento. Suerte para los que aún no habéis recibido ningún correo y mi apoyo para los del correo maldito.
davissg escribió:yo espero comprar el lumia 920, pero este se retrasa y me tienta el nexus...

Yo iba a pillar el Lumia, pero como no se han dignado a dar ni precio ni fecha pillé el Nexus, pero a este paso saldrá el Lumia 1920.
espero que google se porte bien con los que nos llego el correo de las 3 semanas , aunque ahi que reconocer que ese movilaco a ese precio tienta a cualquiera y asi ha pasado..... :p
Me acaba de llegar el email de seguimiento del envío.
Suerte a los demás.
Me gustarñía ver los números oficiales... Entre revendedores y ansiosos como nosotros no se cuantos telefonos habrán vendido... Millones??
[C] escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja, la pura verdad
P.D: Parece que entonces están llegando los seguimientos,
A los que os ha llegao el tracking podríais indicar el modelo y si marcasteis lo de vincular?

Se da por hecho por lo visto que de 16Gb no envían ninguno... dios qué asco de verdad [+furioso]
<<PoRtNoY>> escribió:A los que os ha llegao el tracking podríais indicar el modelo y si marcasteis lo de vincular?

Se da por hecho por lo visto que de 16Gb no envían ninguno... dios qué asco de verdad [+furioso]

el mio modelo 16 gb vinculado comprado a las 09:20 horas.
<<PoRtNoY>> escribió:A los que os ha llegao el tracking podríais indicar el modelo y si marcasteis lo de vincular?

8Gb, no vinculado y comprado a las 9.35
CISKO escribió:

:O

Esto es la ostia macho, lo pedí antes y exactamente igual, 16Gb vinculado, pero nada... tengo el correo de la muerte

Qué suerte has tenido macho, ya nos contarás a ver qué tal

No os comais la olla, los que hemos recibido el e-mail de las 3 semanas somos negros y punto. No hay mas XD.
Reclamad como poco 50€ en la Play store.
<<PoRtNoY>> escribió:
CISKO escribió:

:O

Esto es la ostia macho, lo pedí antes y exactamente igual, 16Gb vinculado, pero nada... tengo el correo de la muerte

Qué suerte has tenido macho, ya nos contarás a ver qué tal

Igual lo mio con bol@y, mismo modelo, misma hora, a el le envian y a mi correo de 3weeks jajaja.

Lo dicho: pura lotería.
Yo aún sigo esperando noticias, que estoy sin móvil y sin información [+furioso]

Y por lo que comentan en mas sitios, parece ser que los principales problemas los están teniendo la gente que ordenó los de 16, dicen que parece que ha salido una remesa mala y de ahí la falta de Stock.

Lo que me sorprende es que a ésta hora aún haya gente recibiendo correos buenos y malos, igual les están metiendo caña a los trabajadores para que hagan horas extra debido a todo el berenjenal.

Salu2
Los de Madrid montemos una expedición a Alcalá de Henares y saqueemos todos los teléfonos que tengan!!
Er_Garry escribió:Yo aún sigo esperando noticias, que estoy sin móvil y sin información [+furioso]

Y por lo que comentan en mas sitios, parece ser que los principales problemas los están teniendo la gente que ordenó los de 16, dicen que parece que ha salido una remesa mala y de ahí la falta de Stock.

Lo que me sorprende es que a ésta hora aún haya gente recibiendo correos buenos y malos, igual les están metiendo caña a los trabajadores para que hagan horas extra debido a todo el berenjenal.

Salu2

Dónde comentan lo de la remesa mala?

Porque ponerte a vender productos sin saber antes que han salido malos... manda cojones también
tardin escribió:Los de Madrid montemos una expedición a Alcalá de Henares y saqueemos todos los teléfonos que tengan!!

Saqueame uno para mi también tio. Te invito a unas cañas luego jajaja
Lo que no termino de entender como nos envian correos de las semanas antes y ahora envian correos de seguimiento de envio, tienen un lio del copon .
aamram escribió:
tardin escribió:Los de Madrid montemos una expedición a Alcalá de Henares y saqueemos todos los teléfonos que tengan!!

Saqueame uno para mi también tio. Te invito a unas cañas luego jajaja

Jejeje para eso es la expedición. Si nos organizamos enviamos los pedidos a España en un par de días [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:

Porque ponerte a vender productos sin saber antes que han salido malos... manda cojones también

Lo he leído en GSMSpain y en HTC Mania (aunque parece que la info original es de HTC Mania), aunque no es algo que se pueda tomar con el 100% de credibilidad, al menos es una posible explicación.

A ver en que queda todo ¬_¬

Salu2

Me apunto, además que vivo en Alcalá decirme donde es y a repartir por EOL a lo Robin Hood xD

[bye]
<<PoRtNoY>> escribió:
Er_Garry escribió:Yo aún sigo esperando noticias, que estoy sin móvil y sin información [+furioso]

Salu2

Lee bien macho, se refiere a enviar los correos de tracking o de las tres semanas, correos buenos y malos no dice nada de aparatos buenos o malos
RykX escribió:

Me apunto, además que vivo en Alcalá decirme donde es y a repartir por EOL a lo Robin Hood xD

[bye]

Calle Chinchón, 0 S/N (Polígono Industrial Alcalá I)
28805 Alcalá de Henares, España
918 837 693

Quien se apunta??

Código de operación: Caso Goortel
Valkyrjur escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Salu2

Lee bien macho, se refiere a enviar los correos de tracking o de las tres semanas, correos buenos y malos no dice nada de aparatos buenos o malos

A ver, creo que he leído bastante bien... La primera vez que dice remesa de malos, entiendo que es de móviles de 16Gb, y la segunda vez que lo dice lo dice respecto a correos con buenas noticias y malas, vamos, así lo entiendo yo

De todas maneras responder con mejor educación suele venir bien
Valkyrjur escribió:Lee bien macho, se refiere a enviar los correos de tracking o de las tres semanas, correos buenos y malos no dice nada de aparatos buenos o malos

No no, comentan que ha salido una remesa mala de teléfonos, del modelo de 16Gb y de ahí la falta de Stock.

Aunque no se si alguien de los que compraron el de 8Gb tiene le ha llegado el correo malo (aunque parece que la mayoría son los que han pedido de 16Gb)

Esperemos que mañana google de alguna explicación, porque ésto ya es un cachondeo [+furioso]

Me refería justo a lo que tu comentas <<PoRtNoY>> ;)

Salu2
tardin escribió:
RykX escribió:

[bye]

Calle Chinchón, 0 S/N (Polígono Industrial Alcalá I)
28805 Alcalá de Henares, España
918 837 693

Quien se apunta??

Código de operación: Caso Goortel

Coño... Pero si esta al lado de mi casa, en 5min nos plantamos allí, es más dejo mi casa como piso franco xD

[bye]
yo pedí de 8 gb y me llegó el correo :(
Yo hice el pedido del modelo de 8 GB y me ha llegado el email...de que me toca esperar 3 semanas :S
A todo esto, sabemos si todo este lío se ha montado sólo en España o es algo generalizado?
<<PoRtNoY>> escribió:
A ver, creo que he leído bastante bien... La primera vez que dice remesa de malos, entiendo que es de móviles de 16Gb, y la segunda vez que lo dice lo dice respecto a correos con buenas noticias y malas, vamos, así lo entiendo yo

Ok disculpa tio ha sonado un poco feo ahora leyendo :(
Valkyrjur escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Ok disculpa tio ha sonado un poco feo ahora leyendo :(

Nada, no pasa anda, andamos todos un poco nerviosos
<<PoRtNoY>> escribió:A todo esto, sabemos si todo este lío se ha montado sólo en España o es algo generalizado?

En HTCMania se ha dicho que es generalizado, que el correo lo están mandando en todo el mundo y que por tanto parece una simple estrategia para cubrirse las espaldas. Como podéis ver se siguen despachando pedidos...
7942 respuestas