Google Nexus 4

Esto es lo más lamentable que he visto hacer a una empresa "seria" en mi vida.

Vender más móviles que stock.
Y ENCIMA ESTO:

Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido.

Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo
Yo ya les he respondido al mail, aunque creo que ya es fuera de horario...

Mañana telefonazo al canto y a ver lo que me cuentan, pero esto es una puta vergüenza de verdad, dos días intentando hacer el pedido, lo consigues hacer a primera hora y para esta mierda? No me jodas hombre...

Llego a saber y ni madrugo para hacer el pedido
Evidentemente nos devolverán los gastos de envío... [mamaaaaa]
que podemos hacer? cual es el numero de google?
Imagen

3 semanas aun encima... 3 SEMANAS. Por mi parte voy a cancelarlo ahora mismo, que puteen a otro.
xoj escribió:que podemos hacer? cual es el numero de google?


Por lo pronto responderles al email como dicen, y mañana llamar y comentar si quereis cancelarlo.

Yo he respondido al email y he pedido que lo cancelen, ya no lo quiero }:/

[C] escribió:Imagen

3 semanas aun encima... 3 SEMANAS. Por mi parte voy a cancelarlo ahora mismo, que puteen a otro.


Pues si intentas cancelarlo en el enlace te va a decir que ya no se puede como me ha pasado a mi, he respondido al email como dicen y mañana llamaré.

Vaya tontos [+furioso]
Yo también he recibido el mismo correo... menuda guarrada lo que ha hecho Google. Nunca había visto una liada de tal calibre en una gran empresa. Se han cubierto de gloria los muy hijos de perra... [+furioso] Soy capaz de estirarme y lanzarme a por uno de los nuevos Lumia.
No entiendo esta frase "Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.".

Que significa que me cobran los gastos de envío? o que los pagan ellos?
Chiquita la que han liado... Yo cancelaría todas las compras ¡Boicot a Google YA!

Así podré comprar el mío tranquilito cuando repongan... [sonrisa]
Lustmord escribió:
Pues si intentas cancelarlo en el enlace te va a decir que ya no se puede como me ha pasado a mi, he respondido al email como dicen y mañana llamaré.

Vaya tontos [+furioso]


Pues sí... vaya tela, esto es increíble. En fin, mañana llamaré también. :-|
Madre mía que cabrones, pagas esos gastos de envío para tenerlo en casita en 24/72 horas, no 3 semanas después. Yo haría una reclamación conjunta a ver si espabilan.

De todas formas en las próximas 3 semanas me da a mi que es para salvar el culo y la semana que viene los enviarán todos y se podrán comprar más.
papixulooo escribió:Chiquita la que han liado... Yo cancelaría todas las compras ¡Boicot a Google YA!

Así podré comprar el mío tranquilito cuando repongan... [sonrisa]


Tranquilito... tranquilito... no se yo. Dos días después de pedirlo seguro que te mandan un mail para que te esperes 3 semanas, y ya veremos si aguantas tranquilo. Que yo estoy en versión Michael Douglas en Un día de furia, después de haberme pasado todo el día esperando un mail con el numero de envió y haberme encontrado el otro mail.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he recibido el correo con el número de seguimiento , a ver si mañana lo tengo en casa
Un saludo
Esperemos que no tarden tanto como 3 semanas, porque no es normal que en general haya mucha más gente a la que le han enviado el "mail de la muerte" que a los que no...y muchos somos de los que los pedimos bastante pronto. Vamos, no se. Es una guarrada. Pero pensando fríamente, esperaré hasta que lo traigan, no tengo prisa, sólo vi una buena oportunidad para renovar el movil tras más de 2 años con el mismo y pensándolo así no me hierve tanto la sangre... Espero que al menos no sean tan hdp como para cobrarnos los gastos de envío también...
elputoark escribió:No entiendo esta frase "Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.".

Que significa que me cobran los gastos de envío? o que los pagan ellos?


Quiere decir que si pillaste un bumper y un movil te van a enviar el bumper cobrándote los gastos de envío y cuando te envíen el móvil te los volverás a cobrar.

Doble cobro de gastos de envío por un error suyo. Bravo Google.
Yo estaba esperando a final de mes para comprarlo peroya veo que tendre que esperar xD
Pues yo ahora mismo no he recibido ningún correo, ni de confirmación ni de "cancelación" así que no se si alegrarme visto lo visto y esperar que mañana suene la flauta con el envío o que.

Por sea caso les he mandado un mail a google para que me confirmen que mi pedido va a ser servido como máximo en los 5 días hábiles que marca su web (y para los que os dicen que esperéis, que sepáis que tenéis todo el derecho de cancelarlo y no os pueden decir nada, pues ellos son los que han incumplido "el contrato" de venta, que pone que se enviarán en un máximo de 5 días).


Salu2
dadle las gracias a todos aquellos que los pidieron de 50 en 50 a primera hora para poder revenderlos.

sigo pensando que en los lanzamientos de estas cosas deberian poner un limite de una unidad por persona...
ZeusII escribió:dadle las gracias a todos aquellos que los pidieron de 50 en 50 a primera hora para poder revenderlos.

sigo pensando que en los lanzamientos de estas cosas deberían poner un limite de una unidad por persona...


Ahí te equivocas, pues por cuenta lo máximo que podías pedir eran 4 unidades, así que o se tenían varias cuentas o nada (y aún así 4 ya me parecen muchos XD )


Salu2
Nunca me habia pasado algo asi. Es lamentable lo de google. Me acaba de llegar el correo del retraso. Nada menos que 3 semanas!! Bravo google, y yo que he vendido mi antiguo telefono, ahora que hago?
jaimitillo escribió:Nunca me habia pasado algo asi. Es lamentable lo de google. Me acaba de llegar el correo del retraso. Nada menos que 3 semanas!! Bravo google, y yo que he vendido mi antiguo telefono, ahora que hago?


La verdad es que todos los que han sufrido el retraso deberían pasarse por consumo y plantar una queja, que con suerte si hay muchos les cae aunque sea una multa (como las aeorlíneas cuando hacen overbooking), y a ver si así aprenden.

Yo estoy en tu misma situación (he vendido mi S2 y ahora estoy sin smartphone), aunque como aún no he recibido el mail del retraso (ni el del envío por desgracia [buuuaaaa] ) aún tengo esperanza de que me llegue para la semana.

Esperemos que se pongan las pilas y arreglen todo ésto, porque están dando una imagen muy muy mala.


Salu2
(mensaje borrado)
Mañana echan humo los telefonos de atencion al cliente de google.
Numero de envio recibido a las 20,30h.....
Yo pedí uno de 16gb, ni seguimiento ni retraso.

Mañana mismo llamo.
¿Pero tiene ranura para micro SD o no?
cqv escribió:¿Pero tiene ranura para micro SD o no?


No

falele182 escribió:
Numero de envio recibido a las 20,30h.....



8Gb o 16Gb?
cqv escribió:¿Pero tiene ranura para micro SD o no?


[+risas] esto va al hilo de los chistes macabros xDD.

Este móvil va a ser el duke nukem forever de los smartphones.
Bravo por Google, un ejemplo clarísimo de como cagarla vendiendo con un móvil que por prestaciones y precio se vendía sólo.

Como os han dicho yo presentaría una queja en consumo ya que creo que es ilegal vender sin tener stock que es lo que ha hecho Google.
Me ha llegado el número de seguimiento a las 19h mas o menos. Mañana lo tengo en mis manos.

Menuda putada os han hecho a alguno , menuda "gran" empresa que es google.
Yo acabo de recibir el mail de las 3 semanas también. Movil comprado a las 9:40.

No canceleis nada aun... a ver si nos podemos poner de acuerdo todos y sacar algo de esto... si ya nadie nos quita las 3 semanas de espera por lo menos espero que se laven la cara con algún descuento o regalo (y no me refiero a los putos 10€ del envio).

Saludos y mañana guerra!
aamram escribió:Yo acabo de recibir el mail de las 3 semanas también. Movil comprado a las 9:40.

No canceleis nada aun... a ver si nos podemos poner de acuerdo todos y sacar algo de esto... si ya nadie nos quita las 3 semanas de espera por lo menos espero que se laven la cara con algún descuento o regalo (y no me refiero a los putos 10€ del envio).

Saludos y mañana guerra!


Yo con el berrinche ya les he dicho que cancelen, yo que queria ver si me quitaba la tirria que le tengo a android con este movil, y salen con esta mierda.
Lustmord escribió:
aamram escribió:Yo acabo de recibir el mail de las 3 semanas también. Movil comprado a las 9:40.

No canceleis nada aun... a ver si nos podemos poner de acuerdo todos y sacar algo de esto... si ya nadie nos quita las 3 semanas de espera por lo menos espero que se laven la cara con algún descuento o regalo (y no me refiero a los putos 10€ del envio).

Saludos y mañana guerra!


Yo con el berrinche ya les he dicho que cancelen, yo que queria ver si me quitaba la tirria que le tengo a android con este movil, y salen con esta mierda.


Normal... yo igual necesitaba el móvil porque vendi mi iphone hace unas semanas y ahora ando con uno prehistórico, así que la cosa es sencilla: o me dan un buen aliciente para esperar 3 semanas más, o acaban de perder 300€
Jolin acabo de entrar aqui y me entero que estan enviando correos de retraso de ¡3 semanas!, yo todavia no he recibido ni el tracking ni el retraso y la orden en pending con la pasta cobrada en el banco, esto no me parece normal :(
El mío según chronoexpres esta en lectura validación de origen , de 8 gigas comprado nada más llegar el correo a las 9:41
bol@y escribió:El mío según chronoexpres esta en lectura validación de origen , de 8 gigas comprado nada más llegar el correo a las 9:41

Pues yo lo compre unos minutillos antes y todavia no se nada :(
bol@y escribió:El mío según chronoexpres esta en lectura validación de origen , de 8 gigas comprado nada más llegar el correo a las 9:41


yo lo compré a las 9:41 también y 3 semanas de espera. Creo que están aplicando la técnica empresarial del pito pito gorgorito.
Ya han quitado hasta el campo para meter tu email y que te notifiquen. Estos claramente no dan abasto. [carcajad]
A mi no me ha llegado ningún mail, ni de confirmación de envío ni de aviso de retraso. Pero visto lo visto casi ya prefiero que no me llegue ninguno, jejeje.
Otro más con el email de 3 semanitas...
A mi lo único que me satisface de esto es pensar en todos esos espabilados que vendieron las unidades por ebay a 500-600€ sin tenerlas aun en mano, y ahora se encuentra con que en algunos casos van a tener que comerse las denuncias que le pongan los compradores [+risas] (que ya lo estaban comprando a esos precios por no tener que esperar... imagínate las caras!)
Yo ya tengo asumido que mañana tendre que llamar a reclamar, todavia no tengo ningun email.
Desde las 21:30 más o menos están empezando a recibir emails de envío algunos compañeros de HTCManía. Así que los que no hemos recibido el mail de las 3 semanas aun podemos tener un rayito de esperanza :) .
por favor, alguien podria indicarme cual es el numero de telefono de google para llamarless y demostrarles mi cabreo por el correo de las 3 semanitassss.... graciasss... vaya tela con google defrauda por momentos.
aamram escribió: Creo que están aplicando la técnica empresarial del pito pito gorgorito.


[qmparto] [qmparto] Definitivamente. Tiene narices la cosa, los pocos que tenian ni siquiera los han enviado por hora de entrada. Con dos cojonazos.
El mío de 16GB comprado a esta hora:

Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:27:08 UTC-8


y aún no tengo ningún tipo de correo... con lo que mala pinta tiene.... [+furioso]

Podéis ir poniendo la hora a la que lo comprásteis los que os ha llegado el correo maldito de las 3 semanas??
eoliTH escribió:El mío de 16GB comprado a esta hora:

Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:27:08 UTC-8


y aún no tengo ningún tipo de correo... con lo que mala pinta tiene.... [+furioso]

Podéis ir poniendo la hora a la que lo comprásteis los que os ha llegado el correo maldito de las 3 semanas??


9:17 de la mañana. el Nexus de 16GB
Podriamos hacer un censo a ver si encontramos algo en comun entre los que nos ha llegado el email de las 3 semanas.
En mi caso: 1 modelo de 16gb, vinculado a cuenta. Comprado a las 09:15h.
lo que no me queda claro es si nos devuelven el coste del envio o no?? y que menos que nos regalen el bumper como compensacion al retrasee porque aqui uno esta pagando tarifa de datos en un movil que no va ni a pedales ahora mismo .... en fin.
7942 respuestas