Google Nexus 4

Lustmord escribió:sigo sin codigo de seguimiento :( alguien ha recibido el codigo esta mañana?


Es normal que hasta mas tarde no nos envíen los seguimientos, pues hasta que la empresa se pase a recoger los envíos y los grabe en su sistema no tienen los números, y supongo que esperaran a última hora de la mañana o incluso a la tarde para hacerlo, para poder mandar el máximo Nº de paquetes y que la empresa no haga varios viajes (que imagino que les cobrará por ello).

Habrá que estar atento al mail XD


Salu2
gogollack escribió:Yo me quede sin movil. Espero comprarlo en la segunda remesa.


Así estamos muchos amigo!! xD

Esperemos que no tarden mucho en poner la segunda remesa y que haya suficiente... aunque lo veo dificil viendo la demanda que hay

¿Creeis que para la semana que viene podría haber stock?
Yo lo que me extraña es tener uno de 16 y otro de 8 a la espera de pago.......no se si meter lo que me falta para el de 16 para que luego se cobren el de 8!!! Que dilema!!! [360º]
(mensaje borrado)
Yo estoy ansioso, pero no hasta el punto de pagar mas por el, sabiendo que en una semana como mucho 2 va a estar otra vez a la venta...
DjTemplar escribió:Yo estoy ansioso, pero no hasta el punto de pagar mas por el, sabiendo que en una semana como mucho 2 va a estar otra vez a la venta...


Ya veremos si es una semana o dos, o si cuando tengan de nuevo no vuelven a volar en 30 minutos... Pero sí, de sobreprecio los cojones. Para eso uno se compra otro móvil cualquiera más caro.
e9169 escribió:
DjTemplar escribió:Yo estoy ansioso, pero no hasta el punto de pagar mas por el, sabiendo que en una semana como mucho 2 va a estar otra vez a la venta...


Ya veremos si es una semana o dos, o si cuando tengan de nuevo no vuelven a volar en 30 minutos... Pero sí, de sobreprecio los cojones. Para eso uno se compra otro móvil cualquiera más caro.


No creo que tarden mucho en reponer stock sabiendo la demanda que tienen pero seguramente cuando vuelvan a reponer pasará lo mismo a noser que sean previsores y hayan aprendido de lo que les pasó...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os recuerdo (como ya ha echo moderación) que las "operaciones" de CV están prohibidas fuera del subforo específico, así que mejor no sigáis con esos temas en el hilo, para eso está CV ;) ( ya que de otro modo es posible que lo cierren, y aún nadie ha puesto impresiones ni nada [+risas] ).


Salu2
Er_Garry escribió:Os recuerdo (como ya ha echo moderación) que las "operaciones" de CV están prohibidas fuera del subforo específico, así que mejor no sigáis con esos temas en el hilo, para eso está CV ;) ( ya que de otro modo es posible que lo cierren, y aún nadie ha puesto impresiones ni nada XD).


Salu2



Ok ok sin problema xD, gracias por avísar [oki]
Er_Garry escribió:Os recuerdo (como ya ha echo moderación) que las "operaciones" de CV están prohibidas fuera del subforo específico, así que mejor no sigáis con esos temas en el hilo, para eso está CV ;) ( ya que de otro modo es posible que lo cierren, y aún nadie ha puesto impresiones ni nada [+risas] ).


Salu2


sorry [bye]
Podríais decirme alguno el número de google para poder llamar y hacer cualquier consulta??

Graciaas!! [oki]
Powermetalx escribió:Podríais decirme alguno el número de google para poder llamar y hacer cualquier consulta??

Graciaas!! [oki]


En Google Play pone que es 800900549, pero lo mejor es que les mandes un mail, que sale mas barato y deberían ayudarte igual ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Powermetalx escribió:Podríais decirme alguno el número de google para poder llamar y hacer cualquier consulta??

Graciaas!! [oki]


En Google Play pone que es 800900549, pero lo mejor es que les mandes un mail, que sale mas barato y deberían ayudarte igual ;)


Salu2


Según lei en Htcmania, ese número es gratuito.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
JosemaExposito escribió:
Según lei en Htcmania, ese número es gratuito.


Pues parece que es cierto, ya que en muchos otros sitios también pone que es gratuito (aunque siendo 800 no me fiaría yo XD)

Yo me esperaré a hoy por la tarde/noche a ver si me mandan el Nº de seguimiento, y si no lo hacen mañana ya les llamaré o mandaré un email (esperemos que no tenga que ser XD )


Salu2
Yo viviendo en Mallorca me esperaré al menos hasta el Viernes que viene a llamar [carcajad]
Yo soy bastante paciente con estas cosas pero esta mañana he mandado un mail a soporte diciendo que para que pagar unos gastos de envío por mensajería urgente si ellos no lo mandan en menos de 48h.

Todavía no me han contestado nada. Ya os informo con lo que me digan.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
compré hace una semana el s3...
hay mucha diferencia entre este y el nexus4?
me conformo con el s3?
gracias!
en algunas cosas gana el nexus y en otras el s3, en sonido y camara gana el s3 porque ando viendo fotos hechas con la camara del nexus y ñeeejj, lo de la carga sin cables del nexus esta bien, a mi lo que me echa más para atrás es que lo fabrique LG, no tengo buenos recuerdos de los moviles que he tenido de esa marca, pero vamos que con nada que haya stock me estoy pidiendo uno xD
parumerochan escribió:compré hace una semana el s3...
hay mucha diferencia entre este y el nexus4?
me conformo con el s3?
gracias!



No los he probado pero mucha diferencia no habrá. No te preocupes, es una tontería que pienses en comprarte el Nexus teniendo recién estrenado tu Galaxy.
a alguien le ha llegado el correo del envío hoy??

otro que está impaciente :p
Acabo de llamar y dicen que a lo largo de hoy mandarán los correos de seguimiento. ¡Qué ganas de que llegue!
Acabó de llamar y me dicen que el seguimiento lo enviarán está tarde o mañana y de hay en 3o 5dias llegaria.... ¿pero no era servicio urgente?
Siempre dicen eso para escudarse. Con el Nexus7 igual y llegaba a las 24h del envío.
Valkyrjur escribió:Acabó de llamar y me dicen que el seguimiento lo enviarán está tarde o mañana y de hay en 3o 5dias llegaria.... ¿pero no era servicio urgente?


Eso seguramente lo digan para curarse en salud, pues lo de 3 a 5 días es lo que aparece en la Play Store, pero a todo el mundo que se lo han enviado, el tipo de envío ha sido Chrono 24h, por lo que una vez recibido por la empresa, en teoría (si no pasa nada raro) al día siguiente lo tienes en casa (ya que los envíos, aunque ponga internacional prioritario, se hacen desde España).

Con suerte mañana ya lo podremos disfrutar, y si no pues tocará esperar un par de días, aunque esperemos que no [+risas]

Los que te pueden confirmar esto son los que ya recibieron el seguimiento el Martes, pues en teoría hoy ya los deberían estar entregando (a ver si alguien responde y nos saca de dudas)


Salu2
Si os fijais en los screens que pusierón en este hilo de la web de chronoexpress, el servicio es chrono 24, de forma que si los envian hoy, mañana lo tienes, por mucho que diga Google.
Mis mas sincero odio hacia todos los que ya lo tengan [uzi] [qmparto]

Es broma, otros 2 más que estamos esperando el número de seguimiento
joder que ganas le tengo enhorabuena a los afortunados! [buuuaaaa]
RojoVelasco escribió:Si os fijais en los screens que pusierón en este hilo de la web de chronoexpress, el servicio es chrono 24, de forma que si los envian hoy, mañana lo tienes, por mucho que diga Google.

Bueno, eso si no te pasa lo mismo que a un forero de HTCMania, que reside en Valencia y le han enviado el paquete a Sevilla [carcajad] .
Ha sido uno de los pocos "afortunados" a los que se lo envían... y se equivocan, jajajajaja. Ya es mala suerte.
Esperando confirmacion. Aun no me han quitado el dinero. Lo bueno es que Chronoexpress esta a 100 metros de casa xD
FIGANE escribió:
RojoVelasco escribió:Si os fijais en los screens que pusierón en este hilo de la web de chronoexpress, el servicio es chrono 24, de forma que si los envian hoy, mañana lo tienes, por mucho que diga Google.

Bueno, eso si no te pasa lo mismo que a un forero de HTCMania, que reside en Valencia y le han enviado el paquete a Sevilla [carcajad] .

Ha sido uno de los pocos "afortunados" a los que se lo envían... y se equivocan, jajajajaja. Ya es mala suerte.

no veas xDD y para que tienen google maps xD almenos mi direccion la tienen bien y sale bien en el google maps xddd rezemos rezemos xd
a mi me han contestado esto hace unos minutos

Acabamos de revisar tu caso. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible debido a la gran demanda de Nexus 4 y Nexus 10 . Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, responde a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Saludos


ya me queda claro que lo recibire a lo largo de la semana que viene xD bueno mejor.... asi no tendre que aguantar las llamadas de los Latinos ( que son cansinos ) de telefonica ofertandome supuestas ofertas xD
Cuidado con lo de panchitos k hay mas de un forero k no es español no me parece respetuosa esa expresion
Pues a mi aun no me han mandado el correo de envio
Estamos todos echando fuego por Google xD
Joooo :( y yo esperando para vender mi móvil actual y poniendo un poco de pasta comprarme este. Pero no lo consigo vender rápido y quiero el nexus : -/ . Haber si les llega la segunda remesa ya porque tiene cojones lo que les ha pasado.
FIGANE escribió:
RojoVelasco escribió:Si os fijais en los screens que pusierón en este hilo de la web de chronoexpress, el servicio es chrono 24, de forma que si los envian hoy, mañana lo tienes, por mucho que diga Google.

Bueno, eso si no te pasa lo mismo que a un forero de HTCMania, que reside en Valencia y le han enviado el paquete a Sevilla [carcajad] .
Ha sido uno de los pocos "afortunados" a los que se lo envían... y se equivocan, jajajajaja. Ya es mala suerte.


Se ve que ese repartidor estaba usando "Apple maps" xD
(mensaje borrado)
Según me he informado por twitter, google ya está enviando las confirmaciones de chronoexpress a los afortunados que nos hicimos con el Nexus4 el martes por la mañana. Con suerte mañana lo tenemos en casa [360º]
PakomeT escribió:Según me he informado por twitter, google ya está enviando las confirmaciones de chronoexpress a los afortunados que nos hicimos con el Nexus4 el martes por la mañana. Con suerte mañana lo tenemos en casa [360º]


¿Es una fuente fiable? xD
Araugnir escribió:
PakomeT escribió:Según me he informado por twitter, google ya está enviando las confirmaciones de chronoexpress a los afortunados que nos hicimos con el Nexus4 el martes por la mañana. Con suerte mañana lo tenemos en casa [360º]


¿Es una fuente fiable? xD


Las confirmaciones las estan mandando desde ayer, pero veo que somos muchos los que seguimos esperando
PakomeT escribió:Según me he informado por twitter, google ya está enviando las confirmaciones de chronoexpress a los afortunados que nos hicimos con el Nexus4 el martes por la mañana. Con suerte mañana lo tenemos en casa [360º]


Pues yo lo pedí nada más salir y no tengo ninguna noticia... Por Dios que digan algo yaaaa
En htcmania ya hay gente que les ha llegado el código.. Yo sigo igual de momento :(
Mi iPhone 3G esta pidiendo a gritos una jubilación. Google, envíame el maldito sustituto (Nexus 4) de una vez. [+furioso] Yo también estoy esperando al correo que me confirme que mi Nexus esta de camino.
Yo todavía no he recibido nada de confirmación de envío , pero me estoy desesperando por tenerlo ya !!!!!
FoRTu escribió:Mi iPhone 3G esta pidiendo a gritos una jubilación. Google, envíame el maldito sustituto (Nexus 4) de una vez. [+furioso] Yo también estoy esperando al correo que me confirme que mi Nexus esta de camino.


Dimelo a mi que lo jubilé hace 3 semanas y ahora estoy con un sony ericsson del año 3 jajaja.
A mi me acaba de llegar la confirmación a las 15:32.
7942 respuestas