Google Nexus 4

Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).

Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.
Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).

Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.

Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).

Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.

Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.


Estoy contigo, llevo un mes queriendo comprarme este movil ademas me gusta mas que el SIII y no creo qeu tarden mucho en reponer stock. Cuando repongan stock ya supongo y espero que si estén preparados para una gran demanda porque seguramente pase lo mismo...

De los errores se aprende y supongo que lo de ayer no les volverá a pasar...
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).

Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.

Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.


No lo veo tan absurdo, si me regalan una tablet de 7" además.

Ni siquiera se sabe cuándo van a reponer stock, y no voy a estar monitorizando una web indefinidamente por si casualmente lo ponen de nuevo a la venta contando que su servidor de compras me permita hacer la misma (sí, estoy bastante quemado con el tema del lanzamiento).
Pacorrr escribió:
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).

Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.

Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.


No lo veo tan absurdo, si me regalan una tablet de 7" además.

Ni siquiera se sabe cuándo van a reponer stock, y no voy a estar monitorizando una web indefinidamente por si casualmente lo ponen de nuevo a la venta contando que su servidor de compras me permita hacer la misma (sí, estoy bastante quemado con el tema del lanzamiento).


No se sabe exactamente cuando lo repondrán pero saben la demanda que hay o sea que mas de una semana o dos no creo qeu tarden porque estarían perdiendo clientes...
Es que parece más una pataleta de crío pequeño que otra cosa.
Me he animado a escribir un correo al formulario de ayuda de google, para informarme sobre el envío, y me han enviado un correo al instante.

Me dicen que según sus registros debería recibir el móvil el 15/11/12 por la tarde, vamos, mañana por la tarde.

De momento sigo esperando el correo de Chronoexpress, a ver si hay más novedades
Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general [risita]
Para flipar, algunos parece que tengan el capricho de ''movil nuevo'' voy a por el nexus, ah me kedado sin stock, corriendo a por un S3 o un Iphone 5, ahi parece que esten demostrando que les da igual lo que quieren, solo tienen la pataleta con google porque se han quedado sin y se van a otro movil porque les da igual el que sea, tengo dinero y me da igual en que me lo gaste.

Ahi es cuando dan ganas de decir ''Asco de Consumismo"

Puedes tener el capricho de movil nuevo aunque tengas uno que ya te funciona, y decir osti quiero este modelo si o si, y me voy a dar el lujo, pero ir a elke sea?
Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general [risita]


SHHHHHHHHHHHHHHHH no les digas eso jajaja que mas de uno se muere xDD
<<PoRtNoY>> escribió:Me he animado a escribir un correo al formulario de ayuda de google, para informarme sobre el envío, y me han enviado un correo al instante.

Me dicen que según sus registros debería recibir el móvil el 15/11/12 por la tarde, vamos, mañana por la tarde.

De momento sigo esperando el correo de Chronoexpress, a ver si hay más novedades


Que envidia me dais cabrones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que tiene que ver que lo envíen antes o después que la casilla para que vinculara a tu cuenta de google estuviera activada?. Creo que ya estáis un poco desesperados xD, no creo que tenga nada que ver.
Porcierto mi orden sigue en pending y ya han pasado 24 horas, me da que como ya no tienen stock vendieron mas de los que tenian y ahora me va a tocar esperar y esperar
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general [risita]


SHHHHHHHHHHHHHHHH no les digas eso jajaja que mas de uno se muere xDD


Ni hoy ni seguramente en lo que uqeda de semana xD, a ver si con suerte para el lunes... y me parece muy precipitado
Valkyrjur escribió:¿Que tiene que ver que lo envíen antes o después que la casilla para que vinculara a tu cuenta de google estuviera activada?. Creo que ya estáis un poco desesperados xD, no creo que tenga nada que ver.
Porcierto mi orden sigue en pending y ya han pasado 24 horas, me da que como ya no tienen stock vendieron mas de los que tenian y ahora me va a tocar esperar y esperar

Si activas la casilla te lo traen preconfigurado directamente con tu cuenta de google, lo cual no se hace solo mientras que a los que no se lo han activado se la envían tal cual sin tocar.
Valkyrjur escribió:¿Que tiene que ver que lo envíen antes o después que la casilla para que vinculara a tu cuenta de google estuviera activada?. Creo que ya estáis un poco desesperados xD, no creo que tenga nada que ver.
Porcierto mi orden sigue en pending y ya han pasado 24 horas, me da que como ya no tienen stock vendieron mas de los que tenian y ahora me va a tocar esperar y esperar


Pues de momento solo han recibido el aviso de chonoexpress los que tenian esa casilla desactivada... algo tendrá que ver.

Piensa que vincular un teléfono a una cuenta es un proceso manual y tardarán más en tenerlo listo que otro teléfono que solo deben cogerlo del almacén y llevarlo al mensajero.
josemurcia escribió:Es que parece más una pataleta de crío pequeño que otra cosa.


Se trata de buscar alternativas, para los que, como yo, nos hemos quedado sin móvil por una simple cuestión de mala gestión interna. Pataleta o no (pudiera ser, no te lo voy a negar), por precio/prestaciones al final sale parecido contanto todo el pack que ofrece Samsung, y yo necesito móvil ya que estoy con uno de concha del pleistoceno, reitero (sí, es mi problema, no me quejo por ello sólo constato).

Al que haya pillado una unidad de casualidad (porque era como la lotería) se la sudará, pero los que habíamos calculado tener el móvil por estas fechas, veo normal buscar una alternativa, y no es gastar por gastar es gastar buscando algo similar a lo que originalmente intentaba comprar.

Pero lo dicho, todo cambia según el prisma con el que se vea, el que haya pillado afortunado él, los que no pues nos buscamos la vida mirando hacia otro lado.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general [risita]


SHHHHHHHHHHHHHHHH no les digas eso jajaja que mas de uno se muere xDD


No por la huelga sino por las empresas repartidoras xDDDDDD
Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.
URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.


Que eso se lo haya dicho alguien que está trabajando hoy, y seguramente cobrando como un día laboral normal, da que pensar... [enfado1]
Yo hace justo un rato he pasado al lado de la central de ChronoExpress del Baix Llobregat y estaban todas las furgonetas de reparto bien aparcaditas, jejeje.

Edito: en referencia a lo de vincular los terminales con tu cuenta de google... no creo que sea un proceso que tengan que hacer de manera manual. Y con manual me refiero a que no creo que haya empleados que enciendan el móvil y tecleen tu nombre de usuario y contraseña. Yo creo que tendrán algún tipo de programa que flasheará cada terminal con tu cuenta. Que lo harán de manera automática. Si no... apaga y vámonos. Y si lo hacen manual espero que se pongan unos buenos guantes. No quiero que me llegue el móvil con los dedazos marcados, jajajaja.
Nexus 10 de 16GB también agotado. Por cierto, no he visto una imagen o vídeo donde salga vertical ¬_¬
FIGANE escribió:Yo hace justo un rato he pasado al lado de la central de ChronoExpress del Baix Llobregat y estaban todas las furgonetas de reparto bien aparcaditas, jejeje.

Edito: en referencia a lo de vincular los terminales con tu cuenta de google... no creo que sea un proceso que tengan que hacer de manera manual. Y con manual me refiero a que no creo que haya empleados que enciendan el móvil y tecleen tu nombre de usuario y contraseña. Yo creo que tendrán algún tipo de programa que flasheará cada terminal con tu cuenta. Que lo harán de manera automática. Si no... apaga y vámonos. Y si lo hacen manual espero que se pongan unos buenos guantes. No quiero que me llegue el móvil con los dedazos marcados, jajajaja.


Hombre... es que si un trabajador de Google, que está en un almacén distribuyendo teléfonos, tiene acceso a mi cuenta y contraseña es para ponerle una denuncia bastante maja a Google. Yo más bien creo que flashearan el móvil con los datos, la contraseña tendrás que ponerla tu al recibir el móvil. Si no puede pasar que el de Chronoexpress pierda tu movil y cualquiera puede usar con él tu google wallet y comprar cosas a tu cuenta... De todas formas el proceso de sacar el móvil de la caja, flashearlo y volverlo a meter es manual. XD
PakomeT escribió:
URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.


Que eso se lo haya dicho alguien que está trabajando hoy, y seguramente cobrando como un día laboral normal, da que pensar... [enfado1]


Creo que se referian más a la central de reparto que es la que se encarga de enviar los nº de seguimiento y tal.
En The Phone House de Reino Unido el Nexus 4 está disponible en dos colores, negro y blanco. ¿Será un error? De llegar a ser cierto, ¿le seguirá a este nuevo color el modelo de 32 GB? Quién sabe.

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/LG_NEXUS_4
Hola
Google me a contestado a mi problema

Hola Víctor Manuel,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu pedido, lamentablemente éste no llego a realizar todo el proceso de verificación y fue cancelado. Esta incidencia no se ha producido por tu parte, las existencias de Nexus 4 se agotaron en pocos minutos y desafortunadamente tu pedido no pudo ser procesado hasta el final debido a esto.

Lamentablemente no disponemos de más existencias de Nexus 4, solo te puedo recomendar que vayas a la página de Nexus 4 en Google Play y solicites ser notificado cuando el producto este disponible.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprensión.

Saludos,

Alguien le a pasado igual? El euro q te compran por registrar la tarjeta lo tienen q devolver?

gracias
URTYK escribió:
PakomeT escribió:
URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.


Que eso se lo haya dicho alguien que está trabajando hoy, y seguramente cobrando como un día laboral normal, da que pensar... [enfado1]


Creo que se referian más a la central de reparto que es la que se encarga de enviar los nº de seguimiento y tal.


Ya... si yo me refería al pobre teleoperador/a que está atendiendo llamadas. Que la central de reparto haga huelga me parece perfecto, a mi no me importa recibir el teléfono un día más tarde por una huelga, el bien común debe estar por encima del bien individual. Pero que le obliguen a decir que hoy no es laboral cuando él lo va a cobrar como tal... en fin, tampoco se puede decir que sea culpa de Google porque supongo que será una subcontrata la que le lleva el tema telefónico.
Joe pues si le sale el Nexus 4 de 16Gb por 600€ se compra el S3 o el iPhone 5 que le cuesta poco + y tiene un diseño mas bonito.
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb de Ram acojonante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ
No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?
Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?


Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo
sonyfallon escribió:Joe pues si le sale el Nexus 4 de 16Gb por 600€ se compra el S3 o el iPhone 5 que le cuesta poco + y tiene un diseño mas bonito.
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb de Ram acojonante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ

Como si el iphone no tuviera lagazos, no me he visto el video pero suerte que no haya salido ninguno.

Y comprarse un S3 antes que un Nexus 4 solo porque tenga un diseño más bonito... en fin, perfil consumidor de apple total.
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?


Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo


Habría que saber si tiene la última versión de Android o por el contrario lleva la versión con la que distribuyeron las primeras unidades de Nexus4 a algunos betatesters para que probaran el teléfono. Leí por algún sitio que la diferencia de una versión a otra será grande.
PakomeT escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?


Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo


Habría que saber si tiene la última versión de Android o por el contrario lleva la versión con la que distribuyeron las primeras unidades de Nexus4 a algunos betatesters para que probaran el teléfono. Leí por algún sitio que la diferencia de una versión a otra será grande.


Pero , ¿cual es la versiñon que tenian los Nexus 4 1ºs ? ¿la 4.0.4? ¿La 4.1? , esque me parece muy raro que un movil con ese hardware tan potente,pegue esos 2 lagazos
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:[...]

Y comprarse un S3 antes que un Nexus 4 solo porque tenga un diseño más bonito... en fin, perfil consumidor de apple total.


Al menos (con suerte), uno de ellos tendrá stock y comprarlo no se convertirá en toda una caótica odisea. :-|

Que después del 'incidente' del lanzamiento del Nexus 4, me estoy dando cuenta de que, por 2 taliapple que te encuentres en una página de un hilo, 2 talinexus o taligoogle le replican. Lo cual deja bastante a las claras que ya no sólo la manzana de Cupertino tiene en nómina una horda de fieles y acérrimos seguidores. Yo no soy de Google o de Samsung o de Apple o de Sony o de Nokia o de etc..., soy de lo creo más me conviene; antes del lanzamiento estaba claro que eso era el Nexus 4, depués de éste ya no tengo ganas de volver a repetir experiencia comprando (o intentando, más bien) nada en la Play Store.a

Aunque somos esclavos de nuestras palabras, siempre, y si depués de esto acabo con un N4, entonces sería para matarme. [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:Me he animado a escribir un correo al formulario de ayuda de google, para informarme sobre el envío, y me han enviado un correo al instante.

Me dicen que según sus registros debería recibir el móvil el 15/11/12 por la tarde, vamos, mañana por la tarde.

De momento sigo esperando el correo de Chronoexpress, a ver si hay más novedades


Acabo de hacer lo mismo que tu y el mail de respuesta es automático......así que no se yo.... [+risas]
sonyfallon escribió:Pero , ¿cual es la versiñon que tenian los Nexus 4 1ºs ? ¿la 4.0.4? ¿La 4.1? , esque me parece muy raro que un movil con ese hardware tan potente,pegue esos 2 lagazos

4.2 de pre-release. Sin cosas como los widget en la pantalla de bloqueo o el multiusuario (para tablets).
sonyfallon escribió:
Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo


El chrome de android deja bastante que desear.
sonyfallon escribió:
PakomeT escribió:
sonyfallon escribió:Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo


Habría que saber si tiene la última versión de Android o por el contrario lleva la versión con la que distribuyeron las primeras unidades de Nexus4 a algunos betatesters para que probaran el teléfono. Leí por algún sitio que la diferencia de una versión a otra será grande.




Pero , ¿cual es la versiñon que tenian los Nexus 4 1ºs ? ¿la 4.0.4? ¿La 4.1? , esque me parece muy raro que un movil con ese hardware tan potente,pegue esos 2 lagazos


es por el chrome (el navegador stock en el nexus) que es una mierda...lo bueno de android es que tienes un monton de navegadores con motores diferentes para elegir.
en mi s3 chrome pega lagazos tambien, cosa que no pasa con el navegador stock
[C] escribió:
sonyfallon escribió:
Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo


El chrome de android deja bastante que desear.


A mi padre en el Xperia U le va bien , nose ...
sonyfallon escribió:A mi padre en el Xperia U le va bien , nose ...

Pues será el único. Todo el mundo sabe que Chrome en Android va peor que el navegador estándar o muchos de los alternativos.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:A mi padre en el Xperia U le va bien , nose ...

Pues será el único. Todo el mundo sabe que Chrome en Android va peor que el navegador estándar o muchos de los alternativos.


Yo hablo del Xperia U porque es donde lo he probado . Mi novia tiene el Xperia S y no lo tiene , mi tio tiene el Galaxy S2 y tampoco lo tiene .
Yo hablo por el Xperia U que a sido con el que he probado el Google Chrome de Android
Estoy seguro que tu Xperia U trae optimizaciones de hardware para la aplicación Google Chrome. En serio, te creo...
Pero todo el resto del mundo se queja de que es lento, da tirones y no soporta Flash. Yo no lo usaría si no fuera por la sincronización de marcadores con mis PCs.
Esperemos que los que marquemos la casilla de vincular mañana tengamos noticias.
Hola a todos.

Os pregunto por ver opiniones, yo soy otro afectado qe no ha podido tener un nexus 4, actualmente tengo un samsung wave con sistema operativo BADA (que es malisimo en la versión 2.0...), y me quería comprar el tablet de 10 pulgadas (nexus 10) y el movil con 16 gb (nexus 4), total, que la broma se queda en unos....780 euros con envio y funda...

Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.

No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...

Tened en cuenta que no tengo android, que tengo bada y una tablet de 10 con 512 megas de ram xD, por lo que no tengo mucha idea.

Gracias!!
RubénGM escribió:Estoy seguro que tu Xperia U trae optimizaciones de hardware para la aplicación Google Chrome. En serio, te creo...
Pero todo el resto del mundo se queja de que es lento, da tirones y no soporta Flash. Yo no lo usaría si no fuera por la sincronización de marcadores con mis PCs.



El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose
sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.

No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...

La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.

sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose

Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?
RubénGM escribió:
sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.

No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...

La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.

sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose

Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?


Si , pero mi novia tiene el Xperia S (que es bastante mejor que el Xperia U) y no trae Google chrome con ICS ibérica . Y a mi tio le pasa igual con el Galaxy S2 .
Asique la que tiene mi padre es la versión gold por asi dercirlo ¿no? Que va mejor que la versión de Play Store
Claro, claro. Veo que eres un crack de Android.

Me retiro.
RubénGM escribió:
sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.

No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...

La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.

sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose

Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?



Muchas gracias, entonces presupongo que para el día a día no vendrá bien, ¿que es mejor 10 o 7 pulgadas?, lo digo por que tengo un tablet de 10 bastante malo chino, y la pantalla me gusta que sea grande pero no puedo llevarla a ningún lado....
sigried escribió:Muchas gracias, entonces presupongo que para el día a día no vendrá bien, ¿que es mejor 10 o 7 pulgadas?, lo digo por que tengo un tablet de 10 bastante malo chino, y la pantalla me gusta que sea grande pero no puedo llevarla a ningún lado....

Las tablet chinorri son una basura enorme. Intenta ir a alguna tienda donde tengan una Nexus 7 de exposición, a ver si te convence.
Yo prefiero 10, pero cada uno es un mundo.
7942 respuestas