Google Nexus 4

skyrym escribió:Donde he dicho que lo quiera vender a 400?dije que si no me gustaba lo bueno era que se podria vender 80e mas caro. Ademas en ese hilo digo tambien que vendo otra cosa de 250,nose porque tienes que imaginarte cosas.

Estooo...

skyrym escribió:Y llamar especulador es faltar al respeto

Nada más que decir, dejo el tema, haz lo que quieras.

Para todos los que se quedaron sin él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 , parece que avanza el tema de pedirlo a Alemania.
javipm escribió:
skyrym escribió:Donde he dicho que lo quiera vender a 400?dije que si no me gustaba lo bueno era que se podria vender 80e mas caro. Ademas en ese hilo digo tambien que vendo otra cosa de 250,nose porque tienes que imaginarte cosas.

Estooo...

skyrym escribió:Y llamar especulador es faltar al respeto

Nada más que decir, dejo el tema, haz lo que quieras.

Para todos los que se quedaron sin él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 , parece que avanza el tema de pedirlo a Alemania.

No es que avance, es que hay gente que tiene tracking ya... esto es made in Spain
carlos1212 escribió:
No es que avance, es que hay gente que tiene tracking ya... esto es made in Spain

Sí, es gracioso que a los de aquí nos tarde más [+risas]

Pero bueno, me alegro que esté funcionando el método que hay mucha gente que lleva desde el 13N pendiente casi todo el día de que hubiera stock y se quedó sin Nexus. Se merecían poder pillarlo aunque sea de esta forma.

A ver si nos va llegando a todos que se convierta el hilo en un debate de ROMs, tweaks y dudas del teléfono. Que ganitas!
Pues para intentar joderles el negocio de los especuladores voy a volver a repetir que a traves de un proxy se puede acceder al google play aleman y alli aun quedan nexus 4, yo compre uno ayer y ya me han mandado el mail de confirmacion y nada mas me queda recibir el tracking.

Os dejo para el que le interese 2 proxys alemanes:

admarkservices.org (yo use este)
mancos.de
Estaría bien ponerlo en el título del hilo, hay más de uno que se quedó muy jodido de no poderlo comprar y no ha vuelto ni a entrar.
josemurcia escribió:Estaría bien ponerlo en el título del hilo, hay más de uno que se quedó muy jodido de no poderlo comprar y no ha vuelto ni a entrar.

Ahora no puedo porque tengo que irme a trabajar, pero cuando vuelva si quereis puedo explicar el proceso que segui, no es que sea muy complicado pero siempre se agradece tener ayuda.
carlos1212 escribió:
JAPosti escribió:
carlos1212 escribió:Pues aqui de Cádiz y sigo sin tracking... :(

Yo lo he pedido para El Puerto y el tracking me llegó esta tarde...

Suerte compañero, ya nos contarás, yo sigo sin novedades

A mi me ha llegado el tracking a las 4 de la mañana, pero aún así no se puede realizar el seguimiento hasta pasadas 24h, pone. Soy de la Isla.
me hace gracia que se lapide al que quiera vender el movil, dejar que cada uno haga lo que le salga de la polla, no lloreis mas!!! no sabeis lo que es la ley de oferta y demanda??? la culpa 1º si es de alguien es de google, por no sacar un stock decente de un producto estrella, y 2º culpable es el que esta dispuesto a pagar mas, ¿quien es mas culpable el que compra o el que vende? esque me hace gracia esto.... como si se le pusiera una pistola a alguien en la cabeza para que page 400€ por un nexus.

Y por ultimo decir que es mas ilegal comprar a traves de un proxy en un pais extranjero con una tarjeta de credito con datos españoles que vender un nexus por 400€ (esto va por los defensores de la ley que dicen que es ilegal vender algo por encima de su valor) [+risas] esque me hace gracia, y luego compran desde españa a traves de un proxy en una web alemana con datos de banco español [carcajad] que no os pase nada!!
skyrym escribió:Ami ni siquiera me han quitado el dinero :(

Mi banco es Santander. Tengo mi Nexus 4 en reparto y entre los movmientos de la tarjeta no me aparece NADA. Seguramente ya te hayan cobrado y no lo sepas. Algunos bancos como este son unos impresentables para mostrar la información actualizada.
___

Por cierto, menudos chorizos los de ebay. Anda que poner las fundas a 30€ y 100€... al menos las hay a 3€. Quizá me pille una transparente, para que se vea bien lo de Nexus, que ha costado XD
alvaro82 escribió:me hace gracia que se lapide al que quiera vender el movil, dejar que cada uno haga lo que le salga de la polla, no lloreis mas!!! no sabeis lo que es la ley de oferta y demanda??? la culpa 1º si es de alguien es de google, por no sacar un stock decente de un producto estrella, y 2º culpable es el que esta dispuesto a pagar mas, ¿quien es mas culpable el que compra o el que vende? esque me hace gracia esto.... como si se le pusiera una pistola a alguien en la cabeza para que page 400€ por un nexus.

Y por ultimo decir que es mas ilegal comprar a traves de un proxy en un pais extranjero con una tarjeta de credito con datos españoles que vender un nexus por 400€ (esto va por los defensores de la ley que dicen que es ilegal vender algo por encima de su valor) [+risas] esque me hace gracia, y luego compran desde españa a traves de un proxy en una web alemana con datos de banco español [carcajad] que no os pase nada!!

Y cuando se especulaba con el suelo y los pisos, de quien era la culpa? de los ayuntamientos, las inmobiliarias, los politicos corruptos, o el comprador??

Y no me vengas con que no es lo mismo porque ya lo se, el movil no es un producto de 1ª necesidad pero el hecho de especular con algo es ya en si despreciable y reprochable.
Yo ya tengo el tracking desde las 10:30 de la mañana, a ver si llega hoy :D

En la pagina de seguimiento de chronoexpress todavia no me sale nada
DaNi_0389 escribió:
alvaro82 escribió:me hace gracia que se lapide al que quiera vender el movil, dejar que cada uno haga lo que le salga de la polla, no lloreis mas!!! no sabeis lo que es la ley de oferta y demanda??? la culpa 1º si es de alguien es de google, por no sacar un stock decente de un producto estrella, y 2º culpable es el que esta dispuesto a pagar mas, ¿quien es mas culpable el que compra o el que vende? esque me hace gracia esto.... como si se le pusiera una pistola a alguien en la cabeza para que page 400€ por un nexus.

Y cuando se especulaba con el suelo y los pisos, de quien era la culpa? de los ayuntamientos, las inmobiliarias, los politicos corruptos, o el comprador??

Y no me vengas con que no es lo mismo porque ya lo se, el movil no es un producto de 1ª necesidad pero el hecho de especular con algo es ya en si despreciable y reprochable.

Nada, así somos los españoles. Luego nos echamos las manos a la cabeza con los políticos.

BlueRay escribió:Yo ya tengo el tracking desde las 10:30 de la mañana, a ver si llega hoy :D

En la pagina de seguimiento de chronoexpress todavia no me sale nada

A mí tampoco y tengo el tracking desde las 4:30. Hay gente que le llegó a las 7 de la mañana y ya tienen el móvil en sus casas. Aleatorio como todo lo que rodea a Google en este tema [+risas]
¡Ya lo tengo en mis manos! Aún tengo el paquete sin abrir que estoy en clase y me lo han llevado al instituto. ¡Qué ganas de terminar ya! XD

gracias hombre,porfin dice alguien algo decente [plas]
Le poneis el plasticquito ese tranoarente para proteger la pantalla ?

Alguno que sepais de Ebay probado y que funcione bien ?
Pau Tantan escribió:¡Ya lo tengo en mis manos! Aún tengo el paquete sin abrir que estoy en clase y me lo han llevado al instituto. ¡Qué ganas de terminar ya! XD

Lastima no ser el conserge de tu Insti jaja si se lo que lleva el paquete me lo quedo jaja!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Entonces si tengo que salir un momento al super me lo traerian alli? no espero menos de un envio de 10€ [qmparto] (Lo digo en broma por el que se lo han traido al insti xD)
A mi ni tracking ni nada aún. Aún así prefiero que me tarde 3 días más el móvil si eso significa tener la v1.1. Los cambios no son grandes pero seguro que hacen más fiable al móvil.

edito: según voy leyendo en HTCMania, están llegando v1.1 sobre todo del modelo de 16Gb. Al parecer no hace el famoso ruido de "maracas", la cámara es más pequeña, y además le han puesto cristal óptico. Si esto es cierto, los cambios son considerablemente importantes.
Es que no había nadie en mi casa y me han llamado, y hemos quedado que me lo llevaría al insti. jajajajaja
KING_ALBe escribió:A mi ni tracking ni nada aún. Aún así prefiero que me tarde 3 días más el móvil si eso significa tener la v1.1. Los cambios no son grandes pero seguro que hacen más fiable al móvil.

edito: según voy leyendo en HTCMania, están llegando v1.1 sobre todo del modelo de 16Gb. Al parecer no hace el famoso ruido de "maracas", la cámara es más pequeña, y además le han puesto cristal óptico. Si esto es cierto, los cambios son considerablemente importantes.

bueno para nosotros :) mas vale tarde entonces [+risas] [+risas] [+risas] (lo quiero ya!!! xD)
Kenshinu escribió:Le poneis el plasticquito ese tranoarente para proteger la pantalla ?

Alguno que sepais de Ebay probado y que funcione bien ?

https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
No entiendo como estáis tan picados con los que lo revenden. Es una forma de sacarse un dinerito extra para mucha gente en estos tiempos tan malos. Han echo su esfuerzo en estar al pie del cañón cuando salieron a la venta, y en adelantar una pasta además del riesgo de que en cualquier momento haya stock.

El Nexus 4 es un producto de lujo, no de primera necesidad, y si encuentran a gente que es capaz de pagar más por ellos de lo que realmente cuestan, olé por sus huevos.

Por pocos euros más (439€) está el Galaxy S3, así que si alguien necesita un móvil de gama alta, no tiene complicado hacerse con uno.
Acabo de recibir el tracking!!!!!
kodeone escribió:Acabo de recibir el tracking!!!!!

joer que suerte! xD
lomotek escribió:

joer que suerte! xD

Si bueno, pero tendré que esperar hasta el lunes pq puse la direccion del curro xD

Pues que suerte . Yo sigo igual
Manda huevos que haya recibido el tracking ayer y no tenga información en Chronoexpres [+risas] Me han dicho que hasta el lunes nada, a joderse!
Al menos teneis tracking.... yo sigo con nada de nada
Dejad de quejaros por el maldito traking! Las quejas dejarselas a los que se quedaron a dos velas malditos agoreros!
Tracking recibido a las 9 y media. Y los 2 N4 entregados a media mañana.

Joer, qué ganas de terminar de trabajar!

PD: en un pueblo de Alicante.
Yo soy de Barcelona y sigo sin noticias.
NeOCaSTi escribió:Yo soy de Barcelona y sigo sin noticias.

Ni en Madrid . ¿En las grandes ciudades tarda mas en llegar? [carcajad] [carcajad]
Bueno, por fin he estado probando el Nexus 4 y sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE, y aún me quedo corto... JODER!
Para los que habeis comprado en.google play de alemania y todo ese rollo google.les esta diciendo que su pedido no va a llegar a españa,que les dan el.codigo ese que dan cuando lo.envian pero al ver que es españa cuando lo estan enviando lo cancelan,dicho por muchos usuarios en otras webs. Asique tener cuidado
Joder, que asco da entrar aquí y ver a todo el mundo con su tracking o su movil recien llegado y yo aquí sin movil, sin tracking y sin descontar el dinero [+risas]
Me acaban de llamar de la Chrono Express diciendome que la dirección estaba incompleta... Efectivamente, el campo dirección de Chrono Express tiene un maximo de 30 caracteres y no ha cabido el número de mi casa... ¿Cómo una empresa de mensajería puede tener tan sólo 30 carácteres para el campo de dirección? Así que bueno, lo recibiré el lunes...
Para los q os esta lleganfo. Podriais deximr esi os esta lleganfo la versuon 1.2 del n4 qmejora la primera remesa den4? Y si poneis una captura de pantalla de la pagina de ajustes acerca del telefibo de un midelo de los nuevos q estan mandado ahora seria la ostia :)
AN1KI escribió:Para los q os esta lleganfo. Podriais deximr esi os esta lleganfo la versuon 1.2 del n4 qmejora la primera remesa den4? Y si poneis una captura de pantalla de la pagina de ajustes acerca del telefibo de un midelo de los nuevos q estan mandado ahora seria la ostia :)

Pon la traducción al menos en castellano, o en inglés si gustas. Grácias
A mi me aparece esto en el tracking que me han enviado esta mañana y me salia vacio:

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

me parece que me despido hasta el lunes ratataaaa
Stewie escribió:
AN1KI escribió:Para los q os esta lleganfo. Podriais deximr esi os esta lleganfo la versuon 1.2 del n4 qmejora la primera remesa den4? Y si poneis una captura de pantalla de la pagina de ajustes acerca del telefibo de un midelo de los nuevos q estan mandado ahora seria la ostia :)

Para la gent q li esta arriban al n4. Pot posar si l'arribat la versio 1,2 o la versio 1.1 de l'altre remesa q va a se la primera. Y si pot posar una captura de pantalla sobre el terminal on es pot veure la versio de android etc etc. Moltes gracies
AN1KI escribió:
Stewie escribió:

Para la gent q li esta arriban al n4. Pot posar si l'arribat la versio 1,2 o la versio 1.1 de l'altre remesa q va a se la primera. Y si pot posar una captura de pantalla sobre el terminal on es pot veure la versio de android etc etc. Moltes gracies

XD eso es inglés antiguo
alvaro82 escribió: XD eso es inglés antiguo

Es una lengua muerta!!!

CHAAAAAAN!!!! XD XD
Cmonpo escribió:Joder, que asco da entrar aquí y ver a todo el mundo con su tracking o su movil recien llegado y yo aquí sin movil, sin tracking y sin descontar el dinero [+risas]

You`re not alone.
-GoTHiC- escribió:
Cmonpo escribió:Joder, que asco da entrar aquí y ver a todo el mundo con su tracking o su movil recien llegado y yo aquí sin movil, sin tracking y sin descontar el dinero [+risas]

You`re not alone.

Pues yo me siento bastante solo. Antes como minimo estabamos todos igual de fastidiados y estaba esa sensacion de hermandad, pero ahora solo leo quejicas; ay que aun no tengo traking, ay que ha pasado un dia, ay que el mensajero no ha llamado, maldito bastardo que te decian de una a dos semanas y estan tardado un par de dias deja de llorar!

Leches yo deberia estar llorando, porque me quitaron el telefono del carrito de compra, si joder del carrito de compra mientras rellenaba los datos. Yo tengo derecho a llorar y no lloro, bueno sí un poco

Necessito un muñeco de sparring o algo para desahogarme o acabare con un ban :(
NeOCaSTi escribió:Yo soy de Barcelona y sigo sin noticias.

Parece que en las grandes ciudades nada de nada... [+risas]
El mío ya ha salido de Madrid, el lunes lo tendré. Iré preparando todos los backups de mi Galaxy ;)
Me acaban de enviar el traking ahora mismo, soy de cerca de Barcelona.
Salu2
¿Os han cambiado la fecha de google play al 1 de febrero? A mi si y a otros de htcmania también... por ahora sin tracking
Sabeis si envian sabados? Porque me ha llegado el tracking esta mañana pero no tengo el movil todavia y queria saber si podria llegar mañana :D
Aquí uno que le han enviado el número de seguimiento esta tarde.
7942 respuestas