Google Nexus 4

Otro con tracking !!!!

Madrid Centro, qué ganas de que llegue !!!

Saludos.
Por fin con tracking!!!

03/02/2013 12:02vLECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID
02/02/2013v15:17vENVIO GRABADOCHRONO-HENARES

Vamos que llega con retraso!! a ver si de mueve hoy y esta tarde esta en mi casa! Lo malo que estoy en sevilla que tengo un examen esta tarde así que mejor que me llegue para el martes jajaja
Ami me pone llegada a destino. Dudo que sea entrega a domicilio pero si alguno que ya lo ha recibido puede indicarnos que estados le aparecieron antes de que se lo entregaran. Que ganitax¡¡¡
Black Angel escribió:Me acaba de llegar el tracking!!!

Yihaaaaaaaa!!!

Barcelona capital, a ver si se abre la veda para los de bcn y Madrid, que estabamos todos a dos velas!!

Un saludo!!

A mi me acaban de enviar el traking de qué esta en envío ya . Así qué me tendría que llegar hoy o mañana :) :)
Que ganas
Otro con tracking por aquí, a ver si hay suerte y esta tarde ya lo tengo!! [risita]
Cmonpo escribió:Otro con tracking por aquí, a ver si hay suerte y esta tarde ya lo tengo!! [risita]

¿Cuando te envían el traking sueles recibirlo el mismo día que te lo envían?
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:Otro con tracking por aquí, a ver si hay suerte y esta tarde ya lo tengo!! [risita]

¿Cuando te envían el traking sueles recibirlo el mismo día que te lo envían?

Tengo el tracking desde la 1:30 de la mañana.
Yo tengo Fe XD
Uno en Graná que ya lo tiene!!!! Ha merecido la pena la espera
Buenas !
Alguien de los que utilizo el proxy alemán a podido comprar/recibir el nexus 4 ?

Saludos !
En reparto¡¡¡
vamos'¡¡¡¡
Alguien de Alicante le ha llegado ya?

Saludos.
El.numero de seguimiento sirve para algo?porque nose donde meterlo
skyrym escribió:El.numero de seguimiento sirve para algo?porque nose donde meterlo

Pues aquí hombre, aquí: https://www.chronoexpres.com/chronoexpr ... talleEnvio
camon escribió:Ami me pone llegada a destino. Dudo que sea entrega a domicilio pero si alguno que ya lo ha recibido puede indicarnos que estados le aparecieron antes de que se lo entregaran. Que ganitax¡¡¡

Llegada a destino es que ha llegado a la sucursal Chronoexprés más cercana a tu domicilio. Después aparecerá En Reparto y en unas horillas te lo dejan en casa ;)
keevviiiinn escribió:Buenas !
Alguien de los que utilizo el proxy alemán a podido comprar/recibir el nexus 4 ?

Saludos !

Yo hice el pedido y estoy a la espera del mail de confirmacion con el tracking, para mas info pasate por aqui.
Somos varios ya los que hemos pedido el movil y algunos ya estan de camino a españa, otros a la espera,etc. enfin igual que comprado en españa.

Le acaba de llegar a un compi del curro que lo pidió a la vez que yo y a mí noooooo [buuuaaaa]

xD

El mío aún está en estado: LLEGADA A DESTINO
Esto es absurdo, tenía dos paquetes 'en reparto' hoy mismo, y chronoexpress solo me ha traído uno. Imagino que volverán más tarde a traer el otro (nexus 4)...
Tracking recibido mientras dormia y movil en mis manos a las 9:30.....

ya he recortado la sim y encendido el nexus y solo puedo decir: COMO CO****ES HE PODIDO AGUANTAR SIN ESTE MOVIL!!!! [amor] [amor] [amor] [babas]

bye bye wildfire, hello nexus....
El mío también está en reparto . Haber si me llega ya . Que hay muchas ganas !
En reparto desde las 8 coñooooooooooooo ya! Y no llega :(
Me ha llegado el Track a las 11 y entro en la web de Chrono y me pone en reparto LOL XD. Y enviado el dia 1 no hay quien entienda nada XDDDD.
NKETE escribió:Tracking recibido mientras dormia y movil en mis manos a las 9:30.....

ya he recortado la sim y encendido el nexus y solo puedo decir: COMO CO****ES HE PODIDO AGUANTAR SIN ESTE MOVIL!!!! [amor] [amor] [amor] [babas]

bye bye wildfire, hello nexus....

Yo venía de un Galaxy S y es impresionante el salto, sobretodo de pantalla, así de un Wildfire ni te digo.

Que lo disfrutes!! :p
¿Qué tal de batería?
Yo estoy algo preocupado con el mío. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales.
(mensaje borrado)
Con el tracking desde esta madrugada y en reparto ya, esperando a q llegue
Einherjer escribió:¿Qué tal de batería?
Yo estoy algo preocupado con el mío. Si lo tengo con 3g no me dura casi nada la bateria, además se me calienta bastante por atrás con el 3g activado.
Con 3g activado... ¿Cuántas horas de pantalla os aguanta? Me refiero con kernel y rom originales.

Según he leído, la batería necesita varios ciclos de carga hasta funcionar al 100%. Dicen que es importante que no llegue al 0%, es decir, enchufarla cuando esté al 20% aproximadamente.
KING_ALBe escribió:
Einherjer escribió:¿Qué tal de batería?

Según he leído, la batería necesita varios ciclos de carga hasta funcionar al 100%. Dicen que es importante que no llegue al 0%, es decir, enchufarla cuando esté al 20% aproximadamente.

Yo estoy haciendo eso los pocos dias que lo tengo. Con Wifi me aguanta el dia entero, sin darle demasiada caña, con 3G no lo he probado todavía.
Bueno.. he llamado al Banco Santander por que desde el dia 31/01 no tengo las actualizaciones de los movimientos (SON MUUUU LENTOS!!!)

Pero le he pedido si podia confirmarme una retencion o cargo de 358,99 por parte de Google Commerce Ltd y me ha dicho que si, que todavia no lo han cobrado pero si lo han retenido.. asi que

SIGO A LA ESPERA DE TRACKING [beer] [beer] [beer] [beer] [mad] [mad] [mad] [mad] [360º]
En mi garantia no pone precio ni tampoco lo del.iva. Eso es normal?
Me acaba de llegar el Nexus 4 . Lastima que no pueda abrirlo hasta que mi tia llegue . Ya que es un regalo suyo [carcajad] [carcajad]
Por cierto , ¿De cuanto es la garantia? 1 año o 2
Me acaba de llegar, esta tarde a la tienda Vodafone a modificar la sim :Ð

Viene de Guadalajara [Alaa!]

Por cierto se puede encender perfectamente sin sim y empezar a configurarlo y tal :)
Acabo de rootear mi Nexus con este tuto en 2 minutillos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494045 Si sois Linuxeros os lo recomiendo
Han pasado a dejarme lo y no había nadie en mi casa. Voy a ir asesinando a mi familia, ahora vuelvo... :)
¿Te han dejado alguna nota de aviso?
javipm escribió:Acabo de rootear mi Nexus con este tuto en 2 minutillos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494045 Si sois Linuxeros os lo recomiendo

Ahora que dices lo de root, una pregunta, una vez rooteado he leido que no te llegan las updates de android de google, entonces que hay que hacer, desrootearlo cuando salga una para instalarla?

Yo tiro bastante de root pero me voy a esperar unos dias para ver que todo vaya bien.
Buenas.

Yo lo pedí el miércoles, a las 16:09.... pero sin tener dinero en la cuenta, no creia que me lo iban a admitir el pedido, solo por probar, con la suerte que me lo tramitaron y hasta el viernes no tuve el dinero y a la 1 confirme los datos de pago.

Así que ahora estoy pendiente de ver si me mandan el tracking y ver si lo cobran, porque en G.Wallet me pone que se cobrara y enviara mi pedido, pero estoy como un par de compañeros de aquí, que no se me reflejan los movimientos de la cuenta en la banca electrónica de Santander y no se si está retenido o no...

Cruzo los dedos para que a lo largo del día me manden el tracking y que el móvil me llegue mañana xD
recibiiiiiidoo, que ganas de salir del curro para poder meterle caña :P
cucu00 escribió:Alguien de Alicante le ha llegado ya?

Saludos.

Yo. Lo tengo desde el viernes. De un pueblo cerca de Alicante.
Por fin ya lo tengo!! :D Ahora a trastear con él.
Joder, yo no estaba en casa y encima los de Chronoexpress solo entregan hasta las 19:00, que me viene fatal porque estoy todo el día fuera. Me remiten a Google para que cambie la dirección de entrega. ¿Alguien lo ha hecho?
Aqui otro mas al que le ha llegado!! A trastear con el a tope [sonrisa]
SVA escribió:Joder, yo no estaba en casa y encima los de Chronoexpress solo entregan hasta las 19:00, que me viene fatal porque estoy todo el día fuera. Me remiten a Google para que cambie la dirección de entrega. ¿Alguien lo ha hecho?

Hasta las 19,00 sólo? Pero hasta que horas les quieres tener trabajando a los pobres ??? :-|
Joer yo aqui sigo con el estado en reparto y no se pasan, me da que les debe pillar las delegaciones lejos de mi casa y hoy me quedo sin el.
BlueRay escribió:
javipm escribió:Acabo de rootear mi Nexus con este tuto en 2 minutillos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494045 Si sois Linuxeros os lo recomiendo

Ahora que dices lo de root, una pregunta, una vez rooteado he leido que no te llegan las updates de android de google, entonces que hay que hacer, desrootearlo cuando salga una para instalarla?

Yo tiro bastante de root pero me voy a esperar unos dias para ver que todo vaya bien.

En teoría no saltarán y habrá que hacer lo que dices, de todas formas yo ya quité la ROM Stock que he leído que mejora bastante la batería con otras. Ya iré contando.

Lo bueno del Nexus es que se puede revertir el proceso sin problema así que no se pierde la garantía con el rooteo ;)
javipm escribió:
BlueRay escribió:

En teoría no saltarán y habrá que hacer lo que dices, de todas formas yo ya quité la ROM Stock que he leído que mejora bastante la batería con otras. Ya iré contando.

Lo bueno del Nexus es que se puede revertir el proceso sin problema así que no se pierde la garantía con el rooteo ;)

Yo mi anterior telefono lo tenia rooteado pero con el Nexus 4 me da mucho respeto por el tema de las actualizaciones y tal, aunque he oido que si no se toca nada en principio tendrian que saltar de todas maneras
¿Qué Sim lleva el Nexus 4? ¿Una MicroSim?
sonyfallon escribió:¿Qué Sim lleva el Nexus 4? ¿Una MicroSim?

si, es microsim.
ram escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué Sim lleva el Nexus 4? ¿Una MicroSim?

si, es microsim.

Vale muchas gracias . Por cierto , que pepino de móvil , muy rápido . Muy muy bueno y lo dice alguien que tiene el iPhone 5 .
Me ha gustado mucho el Nexus 4 . Mi tia tenía el Galaxy S y comparado con el Nexus 4 que lo hemos estado comparando tanto en materiales y demas es 1000 veces mejor .
Para mi gusto el Nexus 4 es el mejor terminal junto con el iPhone 5
En mi caso tengo el Note 2 y el Nexus 4 y creo que le daré a mi mujer el nexus, veo pequeña la pantalla pero claro también me acostumbre al note 1 y al 2 desde hace unos meses.

pero el móvil es un tiro de rápido y bastante bonito.
7942 respuestas